miprimita.com

Follado por una clienta

en Sexo Anal

Era un dia como cualquier otro, un dia laboral de la semana, primero me presento, me llamo manolo, y soy comercial de una inmobiliaria, y cada dia, tenemos un sinfín de visitas, con gente desconocida, y a veces suceden cosas, que uno ni se imagina, pero que en el fondo de su cabeza, deseamos que nos ocurran.

Era un día caluroso de verano, y entre una de mis visitas, tenía que enseñar un piso para alquilarlo, tenia el nombre dela visita, pero no la conocía personalmente, ya que mi secretaria, había concertado la visita. Se presentó la visita en mi oficina, yo estaba sentado en mi despacho, y me avisaron que tenía la visita, para enseñar dicho piso de alquiler, me dispuse a salir, para presentarme y enseñarle el piso.

Era una chica de complexión delgada, pero con unos pechos que no iban acorde con su fisonomía, era una chica colombiana, de tez tostada, de un metro seseta, llevaba minifalda, un top, y unas botas altas, iba muy bien puesta, y nada mas verla le sonreí, porque me gustó, y por mi cabeza pasaron un sinfín de imágenes sexuales que realizaría con ella. Me presente a ella:

Hola buenas tardes, soy manolo, mucho gusto

Hola yo soy debora, encantada.

Entonces salimos de la inmobiliaria y nos fuimos hacia el piso. El piso estaba lejos de la inmobiliaria por lo que tuvimos que coger mi vehículo, para ir, en el piso no vivía nadie, teniamos llaves así que estaríamos tranquilos en el piso.

Cuando nos montamos en el coche, empezamos a hablar de que tiempo tan bueno que hacía, de donde era, lo típico para dar conversación, y mientras le hablaba, miraba sus labios gruesos, mojados, preciosos, y deseosos, y su minifalda, al sentarse en el asiento, quedo mas corta, por lo que se le intuía, el color de sus bragas. Yo me estaba poniendo malo, y tardamos poco en llegar al piso, yo pensando para mi, que cuanto antes llegara, antes acabaría y acabaría mi delirio, mi pesadilla, y mi deseo de hacerle el amor, a aquella muchacha.

Le pregunté que como una chica como ella, buscaba un piso de alquiler, y me contestó que no tenía donde ir, porque sus padres se habían ido a su país, pero ella no quería volver, y tenía trabajo aquí, y podía soportar los gastos del alquiler sin problemas.

Entramos en el piso y le expliqué todas las características del mismo, y a ella le encantó, y me dijo me lo quedo, entonces me preguntó las condiciones del alquiler, y cuando le dije el dinero que tenía que aportar para alquilarlo se sorprendió. Yo le pregunté si había alquilado alguna vez un piso y me dijo que no. Entonces le informe bien, pero ella me dijo que solo podía pagar la mitad, que el resto lo podía pagar poco a poco o de otra manera.

Yo me quedé perplejo al escuchar sus palabras, y me quedé estupefacto, no entendía lo que me quería decir, entonces me dio una tarjeta de ella con su nombre, y ponía en el encabezamiento, DEBORA, " CLUB RIVIERA".

Yo no suelo frecuentar esos sitios, pero tenía constancia de lo que era. Era un club de alterne nocturno, donde los chicos jóvenes van a buscar sexo, es decir un puticlub. Yo le pregunté :

Que trabajas en un local nocturno?¿(tratando de suavizar mis palabras)

Si, trabajo en un puticlub, y si quieres te puedo pagar cada mes con mi cuerpo. Soy muy buena y me gusta todo, y me encanta mi trabajo

Eso es una suerte trabajar en lo que a uno le gusta.

Bueno, hacemos trato?

Si quieres hacemos una prueba y si te gusta aceptas, vale?¿?

Yo me quede alucinado, nunca me había pasado eso, pero en el fondo de mi interior, lo estaba deseando. Entonces se me acercó, y me empezó a desabrochar los pantalones. Yo estaba estupefacto, congelado, no sabía que hacer, y cuando me dí cuenta, tenía los pantalones bajados, con mi miembro erecto, y ella me dijo perpleja, jolines que buen aparato tienes, que suerte voy a tener hoy, y me lo empezó a chupar. Que rico que gusto me estaba dando, y yo le dije que siguiera, que me estaba encantando, pero que quería probar todo su cuerpo. Entonces ella me preguntó, cuanto te mide?, solo por saberlo, y yo le contesté, 21 cm. no esta mal no?¿?, ella sonrió y me dijo, dime cual es tu fantasía sexual?¿, y yo le contesté, nunca he probado el sexo anal, a ti te gusta?¿?¿, y ella me dijo, si es lo que mas me gusta de mi trabajo, que me rompan el culo. Madre mia lo que pensé, que ese culo durito colombiano iba a ser mio, e iba a hacer con el lo que quisiera.

Entonces la chica se desnudó se tiró al suelo y me dijo, haz conmigo lo que quieras. Entonces le dije, ponte a cuatro patas, ella se puso sin mas dilación , entonces me desnudé, y me acerqué a ella, le empecé a chupar sus pechos, luego su sexo, y finalmente, su ano, entonces lo lamí con ansiedad, y cuando lo tenía bien mojado, ella me dijo, ya está listo, está acostumbrado, pero nunca me han clavado una poya tan larga y gorda, y yo le dije mejor, así te dará mas gusto. Ella me la cojió y la sacudió, mientras con la otra mano, se metía un dedo, luego dos, luego tres, luego cuatro, yo me quedé alucinado, y ella me dijo te gusta que me toque verdad cabrón, y yo le dije si, eres bastante puta, y ella dijo si me encantan los hombres y que me rompan mi culito. Entonces no aguanté mas y se la clavé de un golpe.

Ella dijo ay!!, con cuidado que es muy grande, y yo me reí y seguí embistiéndola , ella chillaba de gozo, y me dijo no piensas meterla en mi conchita¿?¿?, y yole contesté, cuando te halla reventado tu culito, jugaremos con ella. Entonces ella me dijo, cambiemos de posición , entonces me hizo tumbarme boca arriba, ella se puso encima mio y se la incó en su culo, me dijo así entrará toda mejor, y te correras antes, y empezó a moverse, como una loca, yo no aguantaba mas y le dije me voy a correr, y ella contestó correte ya cabrón que me haces polvo el culo, y me corrí.

Entonces se levanto, y se sacó mi poya de su culo, que lo tenía lleno de mi semen, entonces se metió dos dedos, y sacó semen de su culo, que se metió en la boca y dijo que rica leche tienes, quiero mas. Yo ya estaba cansado, pero mi poya no bajaba su erección, de la excitación que le daba esa situación. Entonces me dijo espera un momento, voy a buscar algo en mi bolso. Entonces al rato volvió con un vibrador negro mas grande que mi rabo,yo le dije madre mia todo eso te vas a meter?¿?,. no te cabrá, y me dijo si me cabrá y a ti también, Yo me quedé extrañado de lo que dijo pero pensé déjala esta loca. Entonces me dijo continuamos no, o ya no puedes mas, a lo que yo contesté, claro cuando quieras, y empezó a lamerme, mientras ella jugaba con su juguete y se lo metía en su conchita.

Ella me hizo dar la vuelta, y entonces me dijo que quería le chupara su chocho, a lo que yo lo hice encantado, ella estaba abajo, y yo arriba, y ella me lamía mi poya mientras yo lo hacía con su rajita, y entonces, note como me chupaba el culo, y le dije que haces?¿? a lo que ella respondió jugar con tu culo tonto,déjame ya veras como te gustará, y ella siguió, la verdad es que me gustaba, y no dije nada mientras mi lengua recorría toda su almeja mojada, entonces oí como se reía y le pregunté, de que te ríes, y ella me dijo, ya veras, ya veras, jaja, entonces noté como algo se introducía en mi culo, me estaba metiendo el vibrador?¿?

, madre mia, entonces intenté levantarme, pero ella se levantó ágilmente, y me tumbó ,boca abajo, y me dijo ahora vas a ver el cielo, listillo, y empezó a meterme por el culo el vibrador, yo estaba perplejo, y le decía me haces daño, y ella contestó eso es al principio luego te correrás de gusto. Yo intenté zafarme pero no pude, y ella empujaba cada vez mas y tenia mas vibrador dentro de mi culo. Entonces se dio la vuelta y me dijo, date la vuelta y dejare que me chupes el coño, mientras juego con tu culo, sino sera peor.

Yo un poco asustado y que ya no me dolia el culo, le hice caso, entonces empece a comerle el chocho, mientras ella me reventaba el culo, entonces note como mi poya se ponía dura otra vez, y me dijo te gusta eh¿?? Cerdo, y yo le dije si, ella empezó a introducir cada vez mas vibrador, y me dijo ya lo tienes todo dentro, ves como te cabía, yo me quedé asustado madre mia, que pedazo de aparato tenía dentro, y ella empezó a moverlo, sentía mucho placer, y notaba que mi poya empezaba a later, y quería explotar, y ella gritaba, correte cabrón, correte, y de pronto noté como la leche me subía por mi poya, y salía a borbotones, ella se puso loca y empezó a comersela, desesperada y decía que rica está, que rica, quiero mas, quiero mas. Yo estaba exhausto y con el culo colorado, pero ella estaba de espaldas chupando mi leche, y pense esta es la mia, y cojí el cinturón de mi pantalón y rapidamente, le cojí las manos y la até, y le dije ahora vas a saber tu lo que es bueno.

Cojí el vibrador con el que ella me había reventado el culo, y se lo empecé a meter en su coño, estaba mojado, y chorreaba de placer, y de un golpe le metí entero el vibrador de 25cm., ella me dijo si, cabrón fóllame, fóllame. Yo no paraba de metérselo y sacárselo, y ella gritaba como una loca y decía sigue, sigue, yo de verla chillar ya me había recuperado, y ella me decía fóllame con tu verga, fóllame, y yo empecé a hacerlo, sin control, la envestí como un toro, y no paré hasta correrme. Ella me dio un beso en la boca, y me dijo, la que debería pagarte soy yo. Llámame. Se vistió y se largó. Yo rápidamente, me vestí, y fui hacia mi puesto de trabajo, como pude.