miprimita.com

Sexo sucio

en No Consentido

Sexo con mi padre, el vecino y el perro.....

Les cuento que tengo 16 años y soy una chica que parece de mas edad. Tengo el pelo castaño claro, ojos color miel, y una boca de labios gruesos.

Mi cuerpo, no parece de una niña de 16, es decir, tengo unos pechos bastante grandes y una cola grande también, pero hermosa y parada gracias al gimnasio.

Tengo una cintura pequeña, y mis caderas son bien curvadas y hermosas, la verdad es que los hombres que me ven, siempre quedan como babosos.

Mi nombre es Sahara.

El otro día, mis padres iban a ir a una comida de sus amigos, por lo cual yo decidí quedarme en casa para no aburrirme... porque la verdad no paso bien con sus amigos, ya que hablan cosas de trabajo y yo no entiendo nada.

Bueno, entonces, como les decía, me quede en casa, totalmente sola, cosa la cual me encanta, mi casa es grande y linda, y mi padre tiene un barcito con botellas de todo tipo, y aprovecho cuando no esta para tomar de sus bebidas y vestirme como mi madre, porque me excita mucho usar su ropa, mas si bebí.

Les cuento que no es mi padre de verdad, si no el marido de mi mama, ya que mi padre murió cuando yo tenia 12 y ella se caso con pedro, su actual marido, hace un año.

Pedro siempre me mira mucho, pero no como padre, sino que me mira como que yo fuese una mujer con la cual él puede acostarse.

Les digo como es él, para que se hagan una idea, el no es lindo para nada, es un hombre de unos 50 años, canoso, panzón, de cutis bien blanco, bigote y barba como candado, solo en la pera.

Aunque no es atractivo, me excita muchísimo, cuando no esta, me pongo la ropa de mi madre y me masturbo imaginándome que es él quien me toca.

Bueno, ese día, mi madre y pedro se fueron, a la fiesta con sus amigos.

Cuando vi que se fueron, me fui a dar una ducha y a preparar como iba a masturbarme.

Primero salí totalmente desnuda de la ducha, paseándome por toda la casa con las ventanas abiertas, luego me tire en el sillón y comencé a tocarme mis pechos, me los pellizcaba, los estiraba, les pasaba mi lengua, les pasaba contra el sillón. Cuando me di cuenta, vi que el perro estaba mirándome, es un bóxer, bastante grande. Entonces lo llame.

Le dije_ ven boby!

Y abrí mis piernas, él comenzó a lamerme el coño, poco a poco, lo chupaba como no puede imaginar, la sensación era divina, entonces, me di vuelta y deje que chupara mi ano, me encanto!

El perro quería follarme, pero no lo dejaba yo. Entonces lo deje que me follara la pierna, y al rato siguió lamiéndome el coñito, poco a poco, lo chupaba, medio que lo mordía, no se como explicarlo, pero era hermoso.

Mientras boby me chupaba el coño, no me di cuenta que entro pedro, se había olvidado de llevar la bebida, y entro a buscarla. Cuando llego a la sala, me vio... abierta de piernas y con boby follandome con la lengua.

Al verme, quedo como paralizado, y me dijo: ¿qué haces Sahara?

_ Nada, conteste.

Pedro me respondió: - esta bien Sahara, no tienes que preocuparte, es normal, mas a tu edad que sientas necesidad de que te chupen ese coñito, pero no es la mejor forma la que elegiste, boby no te lo va a chupar como una persona, diría que lo mejor, es que yo te lo chupe, vas a ver que te va a gustar mas.

Yo quede incrédula, me éxito la idea, y mucho, entonces le dije que si, el se rió y me dijo que primero tomáramos unas copas, mientras él llamaba a mi madre diciéndole que el auto pincho la rueda, y llegaría mas tarde.

Entonces tomamos y mucho, por lo menos yo, tome demasiado.

Pedro se acerco a mí y comenzó a tocarme los senos. Mientras lo hacia me decía cosas como: - que divinos senos tienes, te los voy a chupar todos zorrita, y luego te chupare el coño y te meteré mi enorme verga.

Entonces, me chupo los senos, con fuerza, mientras metía sus dedos en mi coñito, luego comenzó a besarme el coño y chuparlo mas fuerte, mientras me lo follaba con su lengua, tal como lo hacia boby, era hermoso.

Después me hizo ponerme en cuatro patas, comenzó a meterme su pene muy fuerte, a mi me dolía, pero el me decía que su enorme pene, solo iba a doler al principio, y así fue, después me encanto, entonces, después de un rato se acabo en mi culo, mi culo estaba lleno de semen .... todo sucio, y lo limpio con su mano y pidió que me chupara el semen que quedaba.....era hermoso, su semen era salado pero me gustaba.

Después de un rato me dijo que ahora me follaria el ano, yo no quería porque pensaba que me iba a doler, pero empezó a chuparlo y me excite muchísimo, es mas, quería que me lo follara a gritos.

El comenzó a meter sus dedos en mi culo, y después la punta de su pene, y después su pene.... todo mojado y excitado, yo me sentía como si estuviese completa, ese pene me hacia sentir la mujer mas feliz del mundo, no se porque.

Cuando me follo el ano hasta no poder mas, me dijo que se iba a ir, a buscar a mi madre, y yo le dije que si, y me fui a bañar para que mamá no me viera toda sucia.

Al irse, sentí que golpearon la puerta, pensando que era el, salí desnuda a atender, para que me follara de nuevo, pero no era el, era el vecino, y me tapo la boca y me llevo al cuarto, el vecino era un hombre mas viejo aun, de unos 70 años, y me dijo que había visto lo que hice, que si no quería que se lo contara a mi madre, iba a tener que follar con el, y bueno, lo hice, no quería que mi madre se enterara.

comenzó por meter su enorme y arrugado pene en mi coñito joven, yo no quería pero el metía y sacaba su pene, hasta que me moje, y se sentía un ruido como aguachento, era que de mi vagina corrían mis fluidos, el viejo me había excitado mucho!!, no lo podía creer yo!

Después me beso las nalgas, y yo quería mas, le pedía que me follara el ano, y el me dijo que esperara, que primero me iba a chupar bien el culo, hasta que se me quedase bien mojado, y así lo hizo, mi culo pedía a gritos esa verga arrugada.... la quería adentro para chuparla hasta el fondo de mi ser.

Al final me la metió, me encanto, era gruesa, gorda, arrugadita, suave, y bien parada.

Me la metió y se acabo dentro de mi ano, sentí el semen caliente adentro de mis entrañas, corriendo luego por mis nalgas, hasta mis piernas, me lo chupo con su lengua, se lo trago todo, me dio un beso en la boca y se despidió, fue la noche mas excitante que tuve, hasta el momento sigo yendo a lo de mi vecino a que me chupe el coño y mi culito, pero bueno, a veces también, cuando no esta, se lo pido a mi padre o a boby, Jajaja, creo que el que mejor me chupa es boby, es algo natural en el.

Besos.