miprimita.com

Mi primera vez con el hombre de mi vida

en Hetero: Primera vez

Hola a todos, este es mi primer relato erótico así que espero ser lo mas especifica posible para que les guste este cuentito.

Mi nombre es Alejandra y tenia 17 años y mi novio 18 cuando sucedió esto, aya paso un año desde esto. En ese tiempo yo media 1,74, y tenia muy buenas medidas: 93,57,95, como podrán ver yo era una niña muy muy bien dotada, y era morenaza exquisita. Mi novio media 1,77 y tenia un cuerpo atlético delicioso. Todo el mundo nos envidiaba por nuestros cuerpos y nuestra relación. Mi novio se llama Carlos.

Mi novio y yo llevábamos una relación aproximadamente de un año, y ese largo año no habíamos pasado de besos, abrazos y cortos toqueteos, todo esto debido a que yo era una santurrona que creía que estaba mal perder la virginidad antes del matrimonio pero ahora me doy cuenta de que estaba muy equivocada.

El día tan esperado llegó. Me anime a tener sexo con mi novio por que el me lo había pedido tanto por tanto tiempo que decidí hacerle caso, al fin y al cabo el era también virgen y la falta de experiencia no se notaria tanto.

Ese día mis padres se iban a un pueblo en donde vivía una tía mía que estaba enferma así que invite a mi novia a la casa a "ver" una película que alquile para no estar "aburrida".

Carlos llego a eso de la 5:00 p.m. estaba vestido formal como si fuéramos a un restaurante fino o algo así, mientras que yo apenas si llevaba una camiseta corta sin mangas y un short súper cortito de "relax", cuando Carlos me vio casi chorreaba la baba.

Fuimos al cuarto de mis padres pues ello tenían la vídeo casetera y el televisor. Pusimos la película y nos arrunchamos en la cama de mis padres. Ya iba la mitad de la película y yo estaba que me dormía, Carlos se dio cuenta y me beso la frente y después el cuello, el sabía que si me besan el cuello me ponen a mil, así que me desperté de repente, y lo comencé a besar en la boca, el me quito suavemente la playera, y se quedo mirando mis hermosos y redondos senos sin sostén y fue testigo de cómo se iban endureciendo mis pezones por la excitación. Besándonos le quite su saco y su camisa, guauuu que cuerpo tan espectacular, nos besábamos apretando nuestros cuerpos, el estrujando mis hermosos senos contra su cuerpo, sintiéndolos.

Nos separamos y yo me baje mi short quedándome solo con mi tanguita de licra blanca, después me lo quite y quede totalmente desnuda frente al hombre que amaba. El se baja su pantalón y su calzoncillo y finalmente vi su enorme pene con su cabeza, que rico. Nos volvimos a besar parados y lentamente fui bajando por su cuerpo hasta llegar a su pene. Le di largos lengüetazos y así sentí todo su semen en mi cara y boca tratando de tragármelo todo.

Me recosté en la cama y el tomo mis piernas separándolas y fue directo hacia mi vulva depilada como la de una niña de 4 años y la empezó a besar y a hurgar en mi interior con su legua, así tuve mi primer orgasmo, que delicia, nunca había sentido tal placer.

Después de un tiempo en eso se levanto, volvió a abrirme las piernas y me di cuenta de que se disponía a introducir su enorme herramienta dentro de mi, tome su pene y lo ayude a encontrar el camino a mi interior, entro la cabeza del pene y con un breve empujoncito ya lo tenia enterrado en mi, que placer. Primero no nos movimos pero el fue poniéndole ritmo al asunto y finalmente acelerándolo, mientras eso nos decíamos mutuamente que nos amábamos.

Seguimos toda la noche en eso y nos quedamos tendidos en la cama de mis padres, al otro día como a las 8:00 a.m. nos levantamos y le dije que se fuera que mis padres llegarían pronto, pero antes de que se fuera nos dimos un gran beso de despedida.

 

Todavía seguimos como pareja con el mejor sexo y nos seguimos amando tanto o mas q antes.

Alejandra