miprimita.com

Las Bragas de mi Cuñada Cecilia (3)

en Fetichismo

Las Bragas de mi cuñadita Cecilia (III)

Como me han enviado algunos de mis lectores, el morbo fue creciendo en mí día a día y empecé a pajearme pensando en las bragas de mi cuñadita y sus dulces entrepiernas. Para colmo mi mujer en los juegos eróticos que comenzamos a hacer me empezó a relatar que esta tenía un coño peludito y que era uno de sus dramas la depilación. Hasta en alguna oportunidad y en forma inocente convencí a Alejandra, mi mujer, para que me relatase en pleno polvo alguna infidelidad mía con su hermanita, demás está decir que se veía beneficiada con una gran cantidad de esperma dentro de su conchita.

El tiempo fue pasando y por razones laborales nos trasladamos fuera de la ciudad, a varios cientos de kilómetros de mis braguitas preferidas, esto hizo que el momento fuese pasando producto que el fuego o la calentura con el tiempo se va extinguiendo.

En una oportunidad que me dirigí a la capital para realizar unos trámites, pase por la casa de mis suegros para saludarlos y ahí estaba ella…….me comentó que se había puesto de novia en Estados Unidos, donde había asistido a un Congreso de Medicina, con un musulmán, de edad parecida a la mía………….vestía espléndida con una blusa blanca, semitransparente, donde podía apreciar que usaba un corpiño blanco de encaje y una minifalda celeste………..mientras se desarrollaba la charla……nuevamente puede observar como lentamente separaba sus piernas y podía verle ese triangulito tan especial que se le forma a las mujeres con sus bragas debajo de la pollera…..al principio creí ver visiones, ya que estas eran de un color similar a su pollera, pero luego comprendí que no que efectivamente eran mi obsesión.

Para mis adentros pensaba el festín que se estará dando este señor con semejante hembra, ya que a pesar de lo modosita que aparentaba Cecilia, estaba convencido que había una tigresa debajo de esa piel de cordero. Por otro lado no entendía si sus bragas me las mostraba de inocente o era que me quería hacer caer en sus redes, pero no quería dar un paso en falso, teniendo en cuenta como era esta.

Antes de irme……me llamó a su pieza y me mostró un body negro espectacular, muy sexy, de solo verlo y pensar que mi cuña se ponía eso se me erizó la piel y me puso a miel; esta simplemente me dice: "lo use un par de veces y me queda un poco grande, seguro que a Alejandra le va a quedar espectacular"…….yo veía esa prenda mientras la envolvía y cada ves mi mente volaba más y pensaba que ni cuñadita debía ser una cachorrita bien caliente y me la imaginaba con esa prenda puesta y una buena verga en su boca, chorreando semen por la comisura de sus labios y creí desmayar. La despedida fue dulce y nos rozamos los labios casi por casualidad.

Durante el viaje mi calentura iba en aumento, pensaba en su boca, en sus tetas y en su conchita peludita y en lo hembra que me gustaría convertirla, como lo había hecho con su hermanita mayor.

Cuando retorné al hogar, era una linda noche en la que estaba lloviendo, así que no había mucho que hacer por lo que le comente a Alejandra que me gustaría coger con ella haciendo uno del otro lo que quisiéramos.

Una vez que nos habíamos bañado, le dije que yo empezaría primero así que le vende sus ojos con un hermoso pañuelo de seda azul y parada comencé a darle deliciosos masajes en su espalda, en ocasiones pasaba mis dedos por su clítoris los cuales la hacían estremecerse, cuando me arrodille junto a su vagina comprobé que tenía ese olor a hembra en celo tan particular que tiene Alejandra, que para mí es una señal que puedo hacer lo que quiera con ella ya que está hirviendo.

Hice que cesaran las caricias y que permaneciese de pie, mientras me dirigía a buscar el paquete con el regalito de Cecilia, su body, observé que esta notaba mi ausencia y comenzaba a acariciarse su panochita con un par de dedos de su mano derecha…………….

Cuando regrese a su lado bese tiernamente sus nalgas, como para advertirle que su macho estaba de vuelta…………..le fui poniendo lentamente la prenda y calentándome al ver como la misma resaltaba sus formas y también de que mi cuñadita había apoyado su conchita y tetas ahí.

Luego hice que se hincase junto a mi y la agarre suavemente de sus cabellos para que me cogiese mi verga con su boca, verla arrodillada junto a mí , con una prenda tan sexy, que percibía la mantenía desconcertada me puso a mil y comencé a cogerme literalmente su boca………mi actitud era cada vez mas salvaje para con ella, hasta que en un momento me imploró que se la introdujese más suave que pretendía que le sacase la verga por la nuca………esto hizo que me calmase un rato y sacándole el instrumento de la boca la hiciese poner en cuatro……………, puse dos espejos uno delante de ella y otro detrás para que pudiese reflejarse en todo su esplendor y así cuando vi que la escena estaba bien caliente lentamente. Le desaté el pañuelo lentamente………….su cara fue de asombro al verse tan sexy……………yo simplemente le comenté que se lo enviaba su hermanita la doctora.

A mí siempre me gustó su cola y esta situación era la indicada para hacerle sexo anal, yo sabía que a ella no la convencía mucho, pero esta situación de tenerla en cuatro y super caliente no era para ser desperdiciada.

Después de pasarle la verga por todo su cuerpo, le desabroche el body por la parte inferior levantarlo un poco y apreciar el esplendor de las nalgas de Alejandra para después empezar a darle de nalgadas, tiñéndolas levemente de rojo, mientras ella introducía sus deditos en la vagina…………cuando le introduje un dedo en su orto, me dijo: "que sabia que eso no le gustaba…………….", no pudo terminar la frase ya que amordacé su boca con el pañuelo de seda mientras le decía "hoy no te salva nadie así que relajate y seguí pajeandote".

A pesar de la calentura que tenía, parecía que ella no quería que le hiciera sexo anal, por lo que empezó a moverse demasiado para desanimarme, le puse un par de almohadas debajo de su vientre para tener su culo a mi disposición, le meto el pene por la vagina y se lo dejo ahí dentro, mientras uno de mis dedos untado en vaselina comienza a trabajar dentro de su culo, ella se fue relajando y sin querer su ano fue haciendo contracciones que succionaron mis dedos.

Después de que acabo de untar le crema dentro de su culo, tomé el pené y lo deposité en la entrada de su ano, acto seguido metí y saque la puntita varias veces, empezó a decir que eso se sentía divino, …..cuando sentí que estaba relajada y comenzaba a succionarme el pene hacia el interior de su cueva, deje ir toda mi vergota dentro de su culo, fue tal la contracción que tuvo que empezó a gemir como una perra y mientras me daba unas deliciosas embestidas, con la otra mano se acariciaba el clítoris como nunca, hasta que se vino como loca.

Al rato mientras yaciamos los dos unos al lado del otro me dice que buen efecto te hizo el body de mi hermanita……………., para rematar el tema diciendo que aunque le dolía un poco el culo, la sensación que sintió al tener un pene dentro de su ano no la cambiaba por nada del mundo, comentario que me sorprendió y alegro.

Luego me dijo durmamos un rato que luego me toca a mí jugar