miprimita.com

La prima provocadora

en Amor filial

La prima provocadora.

 

Les envio un afectuoso saludo junto con una caliente fantasia que desde hace años me daba vuelta en la cabeza. Aver que les parece…

Cuando cumpli 20 años, mi prima sandra, tenia 18, pero todo el mundo decía que se veia mayor, pues ademas de que fisicamente, las mujeres se desarrollan mas rápido que los hombres; ella, desde tiempo atrás ya parecía toda una mujer. Morena, de pelo corto, tenia un cuerpo precioso, con un trasero protuberante y levantado y pequeñas Tetas con grandes y puntiagudos pezones.

Su cara y sus ojos oscuros y su boca sensual producian morbo y la hacian parecer una chica facil. Ella lo sabia y por ese motivo siempre procuraba mostrarse atractiva y sugerente.

Sabdra se vino a vivir a la casa invitada por mis padres, ya que deseaba entrar a la universidad y no tenia otros familiares en la capital.

Justo cuando llego estab en esa edad en la que lo que mas le interesaba era provocar a los chicos: por ello le gustaba exhibir su esplendida anatomía usando minifaldas, vaqueros, tops, camisetas muy ajustadas.

Tal vez de esta forma inconsciente, o por su sensual temperamento, sandra también se comportaba de forma muy insinuante conmigo, pues a pesar de ser su primo me veia como a un chico atractivo, al menos eso decía cuando me vestia para salir por las noches, ademas, muchas veces se presentaba en mi cuarto a preguntarme algo llevando tan solo un bikini y una camisa sin mangas que marcaba sus pezones erectos.

A veces, incluso hacia como que se le caia algo y se agachaba a recogerlo de forma que me ofrecia una buena visat de sus nalgas apenas cubiertas por la breve prenda interior, lo que hacia que mi pene se pusiera duro, cosa que, estoy seguro, ella notaba.

En una ocacion, estando yo en el baño, entro sin tocar la puerta, y como el espacio era reducido, paso delante de mi rozando su trasero econtra mi verga. Después se bajo ligeramente las pantaletas y, ante mi mirada de asombro, se puso a orinar como si fuera lo mas normal del mundo.

Otro DIA salio del baño cubierta solo con una toalla, y cuando me tope con ella en el pasillo hizo como que se le caia la toalla, mostrandose ante mi como vino al mundo. Todo sucedió muy rápido, por lo que apenas pude fijarme, pero la vicion de su cuerpo desnudo fue suficiente para ponerme muy caliente.

Muchas veces llegue a masturbarme pensando en ella; estaba totalmente obsesionado con su cuerpo, la imaginaba chupandome el pene. Deseaba penetrarla, poseerla, sabia que mis pensamientos no eran buenos, que el incesto era algo prohibido y por ello me atormentaba, pero me tenia cegado por el deseo, aunque ella no se diera cuante ¿o talves si?.

Otras veces, cuando sandra se ponia unas mallas ajustadas, sus tenis y hacia aerobics en su cuarto, yo me escondia detrás de la puerta y me masturbaba viandola sudar. Lo que yo no sabia, y me entere después, era que ella tenia un espejo orientado de forma que ver quien estab en la puerta.

El DIA que sucedió lo que les cuento, ella había estando haciendo aerobics y yo me había hecho una chaqueta viendola. Después me fui a mi cuarto a estudiar, aunque no pidia quitarme a sandra de la cabeza.

A la media hora aparecio en mi cuarto y me quede mirandola. Se puso a platicar conmigo mientras se quitaba las mallas y se quedaba en ropa interior, al ver su cuerpo bañado en sudor, perdi la nocion de la realidad. En mi mente solo había un pensamiento: 2 tengo que hacer la mia" , absorto en esas ideas, cegado por el deseo, no me daba cuenta que ella seguía hablando…

bueno, entonces, ¿ me llevas a la discoteca o no?-la oi decir con tono irritado.

eh si claro…claro le respóndi.

¿Qué te pasa? ¿Por qué me miras así?

Veras sandra,- dije yo sin casi darme cuenta y obsesionado con la vista de su cuerpo- tienes que hacer algo-dije mientras cerrana la puerta de un golpe.

¿Qué quieres que haga?

 

La agarre por los hombros, la tire sobre la cama, y me coloque encima de ella sujentando sus brazos.

-déjame. Vamos suelta…- grito sandra tratando de zafarse.

Yo intentaba besarla, pero ella cerraba con fuerza y giraba la cabeza. Encolerizada llego incluso a escupirme.

eso es, hazlo mas excitante, escupe…

grita, grita, no hay nadie ¿ recuerdas?

 

Había conseguido levantarme el sostén y estaba chupando uno de sus pezones sudados cuando ella me empujo y salio corriendo hacia la puerta. Yo fui detrás de ella y la empuje contra la pared, sujetando sus brazos en alto, imaginen la escena, sandra sudando, con tenis, el brasier a medio quietar, sus pantaletas blancas de algodón con encajes y apoyada en la pared con sus brazos en alto, ¿ no es una imagen excitante?

-déjame salir. Idiota…

la obligue a ponerse de rodillas sujetando su cabeza, mientras con una mano me sacaba el miembro del pantalón.

cometela, vamos chupa… le exigia.

Ella cerraba la boca mientras yo frotaba mi pene por toda su cara sudorosa.

no…! No…! Déjame eso no.

Volvio a soltarse y corrio al lado de la cama gateando y ofreciendome una vision excitante de sus nalgas pegadas a los calzones por el sudor. Al llegar a la cama se levanto.0

basta ya eres un hijo de puta, somos primos.

Y eso que, así es mas excitante, no crees.

Estas loco, se lo dire a mis tios dijo desafiante.

Y como les explicarias que estabas en ropa interior. En mi cuarto. Ademas, esto es lo que querias, o no.

Pero que estas insinuando imbecil.

Me has estado calentando durante los ultimos dias, buscabas esto, quería coger, no lo niegues.

No seas idiota, como yo voy aquerer eso con mi propio primo. Tal vez he estado un poco mas provocativa de lo normal, pero solo por que quería ver tu reaccion.

Pues aquí la tienes. Eres una zorrita viciosa, primita, y quieres mi tranca, no es cierto.

Ella me dio un guantazo al que yo respondí con otro empujandola contra la cama, me eche sobre ella besandola por todas partes mientras gritaba, baje mi mano y toque su sexo a traves de su tanga, que estaba muy, humedas, no se si del sudor o de la excitación que ella negaba.

cabron…sueltame ya, no quiero acostarme contigo.

Si quieres, le grite yo.

Le jale la tanga con fuerza y escuche el sonido de la tela al rasgarse. Al siguiente tiron se las arranque y las puse en su cara.

huele tu sexo… te gusta. A mi me encanta, huele, huele…

ella seguía resistiendose, me golpeaba vigorsamente con los puños, pero pronto sus fuerzas comenzaron a flaquear y pareció calmarse. Se quedo quieta sobre la cama, llorando y con las pantaletas sobre la cara. Yo aproveche esta oportunidad para besarle el sexo. Era precioso y tan solo tenia un aligera mata de pelos.

Sin hacer gran esfuerzo, seoare sus piernas y pude verlo con toda la humedad. Separe sus labios vaginales y comence a recorrenlos de arriba hacia abajo con mi lengua para después penetrarla con ella.

Sandra había dejado de llorar y su respiración comenzó a hacerse mas agitada de lo que ya estaba. Alcance a escuchar un leve gemido que pronto aumento de volumen al tiempo que ella agarraba mi cabeza y la presionaba fuertemente contra su sexo.

-ah,ah. Ah… sigue...sigue...sigue...chupamela.

En un momento que pude librarme de sus manos levante la cabeza y vi. Que tenia los calzones en al boca y los estaba mordiendo del placer que sentia.

Agarro mi cabeza y me atrajo hacia ella, besandome en la boca. Fue un beso humedo con toda su lengua dentro.

- cogeme-metemela. Medecia mirándome fijamente- ahora mismo. Te quiero dentro de mi.

- no decias que no querias pregunte con gran sorpresa.

- siempre lo e deseado.

Pues antes tendras que comerte mi palo. Le respondí aprovechando la situación.

Damela ya, la quiero toda.

Me sente sobre sus pechos de forma que mi pene quedara a la altura de su boca y ella empezó a darle lametazos hasta que se lo metio todo.

Sus movimientos de succion casi me hicieron eyacular, pero yo se lo impedi deteniendo su cabeza.

que zorra eres sandra, y pensar que no querias.

Que querias, que me dejara y oareciera que era una chica facil, ademas, me encanta la violencia. Metemela de una vez.

Su respuesta me calento aun mas de lo que estaba, y tomandola de las manos, la jale con fuerza, volteandola agresivamente en la cama. Ella grito al tiempo que yo la penetraba desde atrás de un solo golpe.

No se como, pero acrte a la primera y mi macana entro como una espada en su vaina. Sandra comenzó a mover sus caderas con furia, golpeandome con sus nalgas, la tome del pelo y empuje su cabeza hacia atrás para besarle mientras la penetraba con furor.

Luego de un rato, me arroje sobre la cama, y le pedí que se colocara encima, realmente no hizo falta decircelo, ella se coloco sobre mi y se la metio rapidamente como toda una experta. Dejandome asombrado.

Cabalgaba maravillosamente moviendo sus caderas y saltando sobre mi.

Gritame, decía ella ante mi asombro.

Muevete zorra, sientela dentro de ti, la incitaba yo.

Mas…mas.. sigue, humillame, gritaba mientras se pellizcaba los pézones ansiosamente.

Aquello era nuevo para mi, mi prima parecía otra, se había quitado lo modista y ahora estaba mostrando su verdadero yo.

Eso es, muevete como la perra que eres, hazme explotar con tu lujuria.

Le gritaba.

La empuje tirandola sobre la cama y me coloque sentado sobre su cabeza y que agarre y coloque con mi pene golpenado sus labios.

Chupala, te voy a ahogar.

Mmmm, si…si…, quiero tu leche, tu esperma en mi boca pero ya.

Empezó a chupar mi miembro con tal fuerza que vrei que me lo iba a arrancar. Ante tal situación no aguante mucho, así que sacandolo de su boca agarre su cabeza por los pelos con la mano izquierda y con la derecha apuntaba mi pene a su cara.

Grandes chorros de esperma acumulado empezaron a salir. Muchos cayeon sobre su cara y pelo mientras otros llegaron a entrar en su boca que estaba abierta. Su cara y pelo quedaron cubiertos de semen en gran cantidad y de su boca, que estaba llena, escupio gran parte mezclado con su saliva que chorreo por la comisura de sus labios.

Tumbados y agotados nos miramos sonriendo, mientras se limpiaba la cara con sus calzones o lo que quedada de ellos.

Estuvimos en la cma charlando durante un rato de lo que habiamos hecho, y lo bien que lo habiamos pasado.

Ese DIA nos dio tiempo d hecrlo otra vez mas ante de que mis padres llegaran, y desde entonces siempre que podemos lo repetimos ya seas en su casa o en la mia lo hacemos com la primera ves.

También lo hacemos en hoteles y hata en la casa de nuestro abuelo, cuando vamos en vacaciones a visitarlo.

De esto hace mas de tres años y ahora ya no pudimos seguir así nada mas biendonos de ves en cuando y así que nos fuimos cada quien de su respectiva casa, para irnos fuera del país a europa y desde hace unos meses que esta embarazada y va a ser nuestro primer hijo como pareja.

Fin…

Mande sus comentarios a mi correo si les gusto mi relato que es verdadero, si no también se aceptan sus criticas con mucho gusto.

Smash_clean@hotmail.com

Si quieren puedo mandarles fotos de mi queriada y amada mujer que es mi prima a la que se le arrima.