miprimita.com

Pervertiendo a Laurita (3)

en Jovencit@s

Tercera entrega de Pervertiendo a Laurita

Laurita ya tiene su culito bien abierto, ahora es tiempo de probar cosas diferentes, esta vez se inicia en el sexo lésbico

DIA 2

Laurita esta cada día mas puta, la estoy preparando para la gran orgía, todavía no ha probado el miembro como se merece, hasta ahora estuvimos jugando, llevándola al placer de a poco.

Después de dejarle la colita bien abierta Laurita me dejo todos los artefactos en mi casa y me contó que una compañerita del colegio quería saber porque ella estaba tan contenta, y le comentó que estaba manteniendo relaciones muy excitantes con un amigo, que no podía decirle quien era, pero que si ella realmente quería disfrutar del buen sexo y llegar a placeres nunca antes imaginados como ella, la podía acompañar a la casa del amigo para que le diera placer a las dos. Cuando me lo contó por teléfono no le dije nada, si una colegiala estaba buena, dos mucho mejor. En ese momento me dijo que sus padres se irían el fin de semana de viaje y quedaba solita en la casa, con su perro, y que había invitado a la compañerita (no me quiso decir el nombre) a pasar el fin de semana, me ordeno que vaya y antes de entrar me tenía que poner una capucha para que la compañerita no me reconozca.

Llegó el viernes, cargué en el bolso todos los consoladores, cremas y demás cosas puse unas seis botellas de vino, unos CDs con música sugestiva y me fui para la casa de Laurita, al llegar a la puerta me puse la capucha toqué el timbre y escuche risas adentro y pasos apresurados hasta la puerta. Se abrió la puerta y no pude creer lo que vi. Estaba Laurita con un pantalón corto de gimnasia y musculosa, y al lado de ella, ESTABA MI HERMANA!!!!!!, Sofi estaba con ella.

Me quede paralizado por unos segundos, y la cara de Laurita lo decía todo, me pedía por favor que no diga nada, que lo hiciera igual. La verdad es que mi hermana es una terrible yegua, es mucho mas linda que Laurita, mas inocente, tuvo un solo novio en toda su vida, y el pibe era de su edad, y obviamente no la había hecho conocer el placer del buen sexo. No podía dejar pasar esta oportunidad dorada, se me cruzaron todas las fantasías por la cabeza, ver a mi hermanita Sofi con Laurita era algo que no podía dejar pasar. Sin decir ni una palabra las salude y entre en la casa.

Dejé el bolso a un costado, sacando las botellas de vino y entregándoselas a Laurita que no tardó en traer unas copas y servirlo, brindamos los tres y Sofi me preguntó como me llamaba, a lo que Laurita interrumpiendo dijo

-Todo a su debido tiempo, ya te vas a enterar, y acordate lo que prometiste, pase lo que pase, ibas a disfrutar de este fin de semana sin enojarte-

-Si, claro, porque me voy a enojar si estoy acá porque yo quiero estar-

Ya terminamos la primer botella de vino, me levanto, pongo un poco de música muy suave y me dirijo hacia Sofi, la tomo de la mano, le acaricio tiernamente la nuca, ella cierra los ojos disfrutando de mis caricias, y muy pegados nos ponemos a bailar, empiezo a bajar mi mano hacia su cintura la recorro completamente y sigo bajando hasta su culo, lo acaricio y ella se deja hacer. Empiezo a sacarle la remerita ella accede de muy buena gana, le doy besos en todo el torso, saboreo sus pechos por encima de su corpiño, le bajo los breteles y dejo sus pechos libres, es increíble, la gravedad no tiene ningún efecto en esos hermosos, juveniles y parados pechos.

Bajo por su vientre dándole besos en la panza, chupando el ombligo desabrocho el cierre del pantalón, meto mis dos manos por detrás amarrándole el culo y voy bajando el pantalón hasta las quitárselo, quedando solamente con una tanguita celeste muy infantil que me re-calienta y mi erección se hacer notar, tanto que Laurita se me acerca y me dice.

-Epaaaaaaa, que es esto- Tocando mi bulto –Ya estas así, parece que te gusta mucho mi amiguita, jijijijiji-

Este comentario hace sonrojar a Sofi, que se aparta un poco y se tapa los pechos con las manos. Laurita se le acerca le susurra algo al oído y comienza a acariciarla, le toca los pechos, la cola, el vientre, y termina partiéndole la boca de un beso muy húmedo metiendo la lengua lo mas adentro posible, a lo que Sofi responde metiendo una mano dentro del short de Laurita acariciándole la cuca. Al ver esto me acerco por detrás de Laurita y le bajo el short teniendo en primer plano ese hermoso culo, le hago a un costado la tanga y meto mi lengua en su seco y cerrado ano, mojando toda la zona, recorriendo desde su ano hasta su vulva con mi lengua, hasta llego a chupar los dedos de Sofi que todavía acarician la cuca de Laurita.

Voy hasta el bolso y traigo un arnés con un pene de 18 cm. y se lo pongo a Laurita, se lo ajusto bien fuerte para que las tiras de cuero se le metan bien adentro de los cachetes del culo y cuando se mueva lo sienta en el culito. Acto seguido me tiro en el piso y le hago señas a Sofi para que se incline sobre mi erecto y humero pene, ella primero mira desconfiada pero Laurita la guía hasta que tiene toda la herramienta dentro de la boquita, Sofi queda una posición de perrito a lo que le hago señas a Laurita para que la penetre.

Laurita se acomoda detrás de Sofi, le chupa la vulva un rato para lubricarla y le introduce muy lentamente el juguete, Sofi larga un pequeño y agudo gemido mientras sigue chupando mi pene, no lo hace muy bien, obviamente no tiene mucha experiencia así que con mis manos tomo su cabeza y la guío en el moviendo, lentamente le va tomando gustito y sigue sola, sus movimientos de cadera son cada vez mas intensos y Laurita también aumenta el ritmo de las embestidas y le aprieta los pezones con gran fuerza, los movimientos ya son desesperados, esta como loca con una tranca en la boca y un artefacto clavado en su conchita, empieza a gritar de placer y se sacude en violentas convulsiones, ahora sus gritos metiéndose mi pene hasta la garganta, hasta que levanta la cabeza y grita desesperadamente llegando a su primer orgasmo, se vuelve a comer mi pene y ahora si lo succiona con gran placer y dedicación hasta hacerme acabar dentro de su boca, junta toda la leche que puede en la boca se voltea rápidamente y le escupe a Laurita en la cara una mezcla de saliva y leche muy pegajosa, Laurita se sorprende por un instante hasta que Sofi se acerca y le chupa todos los restos de leche y saliva embarrándose las dos con la mezcla.

Sofi esta como loca, la agarra a Laurita de los pelos y la tira al suelo, le arranca el arnés de las piernas y se come a toda prisa la conchita, mordiendo, chupando, succionado todo lo que puede. Al ver esto y estar Sofi otra vez en posición de perrita, pero ahora ofreciéndome a mi su intimidad, no lo pensé dos veces, me acerque, le escupí dos veces el culo, y apunte mi pene a su entrada trasera, empuje y logre meter mi cabeza con gran esfuerzo, parecía que no entraba mas, hasta que Sofi, dio un gran empujón hacia atrás y se clavo todo mi miembro en su culo, dando un gran grito de dolor.

Se quedo así por un instante tratando de aliviar el dolor, pero Laurita estaba muy caliente y ahora ella le agarro de los pelos y puso su cabeza entre sus piernas para que siguiera chupando, comencé a hacer pequeños movimientos y en cada uno de ellos podía escuchar a Sofi gemir de dolor y de placer, hasta que se transformo solo en placer, ella se movía de atrás a adelante sacando casi por completo mis 20 cm. y volviendo a clavárselos salvajemente, estaba extasiada, gritaba como una perra en celo, al igual que Laurita que con una mano apretaba la cabeza de Sofi contra su vulva y con la otra se retorcía los pezones.

Como preparado llegamos los 3 juntos al éxtasis, Sofi tragando todos los jugos que salían de la excitada cuca de Laurita al mismo tiempo una descarga de semen caliente inundó su culito, ella se levanto y puso su culo en la cara de Laurita para que se lo limpie, Laurita se tomo toda la leche que le salía del culo a Sofi, disfrutando como nunca. Cuando termino estábamos los tres tirados en el suelo y Sofi me pregunta una vez más.

-¿Cómo te llamas?-

-Todavía no es el momento- Replico Laurita. –hoy cuando nos vallamos a dormir te vas a enterar-

Sofi y Laurita se fueron a bañar, y yo me puse a cocinar algo para cenar, cenamos, tomamos mucho vino y llego la hora de ir a la cama.

Una noche muy especial, les recomiendo que no se lo pierdan, no lo van a creer.

Hasta la próxima entrega. Salu2