miprimita.com

Mi primera vez (al otro día)

en Jovencit@s

No pensé que tantos chavos y chavas fueran a leer mi relato, perdonen a los que no les he podido contestar pero es que son bastantes, creí que mi relato les iba a parecer aburrido por que como es real y no le exagere, no esta lleno de orgías y penes de 35 cm, pero que padre que si les gusto.

Si lo leen y les gusta por fa voten por el, gracias.

Para los que no me conocen soy Sandra de México y tengo 19 años y esta es la continuación del relato de mi primera ves, que me paso a los 12...

Bueno ahí estaba yo tendida en la cama sin creer que eso que acababa de sentir era tan fácil de obtener, tenia a mi amiguita Jennifer entre mis piernas aun sorbiendo lo que quedaba de mis líquidos, y mis demás amigas con las boca abierta y sus pequeños calzoncitos en los tobillos.

Una ves que pude respirar de nuevo note como las demás ya estaban en lo suyo, Dianita estaba encima de Karla, tocándole tanto como podía, Mónica por su parte estaba en el suelo frío con sus pezoncitos paradísimos y con sus manos entre las piernas tocándose y gimiendo muy desesperada.

Jeni me miro y me pregunto si me había gustado ( que sí me había gustado!!!!!) le dije que si, y ella me sonrió con una de sus sonrisitas picaras, no creo que hayan pasado mas de las 12 cuando nos quedamos profundamente dormidas así en la posición en la que habíamos disfrutados de nosotras la noche anterior.

Recuerdo haber despertado con un fuerte sonido en la puerta, era mi mama!!! Que se iba al trabajo y quería ver si estábamos bien, mire alrededor y si, parecía que todo estaba bien excepto por que estaba desnuda y una niña de 12 años estaba dormida entre mis piernas, por lo demás todo era normal, grite- si mama estamos bien!!!!- y ella se despidió de mí para ir al trabajo.

Mis amiguitas se bañaron conmigo, las 4 estábamos en la bañera al mismo tiempo, recuerdo que sentía los piecitos resbalosos de las demás en mi entrepierna y se sentía rico, reímos y jugamos en el agua un rato. luego salimos, nos secamos y nos vestimos, no sin antes probarnos toda mi ropa y la que ellas traían.

De vuelta a la escuela, tome algunos hábitos que no tenía antes como el de mostrar mis pantys ( o la ausencia de ellos) a mis compañeros o a los profesores que pensaban que era un descuido de niña linda, también de tardarme un poco en el baño (ya se imaginan) y tal ves lo mejor de todo conseguirme un novio mayor, wow un niño bobo (pero guapo) que me llevara a las fiestas, me comprara cosas y me llevara a su casa (o a su cama). Hahaha

De ahí en adelante usaba las falditas más pequeñas, los escotes más amplios, con las excusa de que le faltaban botones a mi playerita e intentaba no usar ropita interior, en unos años ya era toda una maestra de la seducción, ya con 13 añitos casi 14, tenia un cuerpecito por el que muchos de sus novios pagarían (hahaha) y me encantaba.

 

Ahora había todo un mundo de oportunidades para mí, que nunca me había imaginado que existieran, de todas mis amigas de entonces. Jennifer se convertiría en mi mejor amiga y compañera de "juegos".

Perdonen por no incluir mucho sexo pero así fueron las cosas, espero que les haya gustado y después continuare con mas de mi novio y mi amiga Jeni, también otras cosillas como mi perrito y mi gusto por la dominación, Vane si lees este relato, espero que formes parte de alguno de los que escribiré.

Chavas, besos en su clit, chavos besos en sus dos bolitas

Bye