miprimita.com

Una noche de calor

en MicroRelatos

Una noche de calor

Es una noche de calor. Mucho calor. No paro de dar vueltas y más vueltas en la cama. Las sábanas me molestan. Las noto enroscadas por todo mi cuerpo y por más que pataleo no consigo deshacerme de ellas. Como si eso fuera poco, una fuente de calor irradia de todo tu cuerpo. Cada vez que te toco, es como si me acercara a un hierro caliente al rojo vivo. Para colmo mi boca esta reseca. Abro los ojos difícilmente. La habitación esta en la más completa oscuridad. Miro el reloj, son las 4:20 de la madrugada. Enciendo la luz de la mesilla y tengo que cerrar los ojos. La escasa luz de la lámpara me molesta. Me siento en la cama y me estiro como una gata, relajando mis músculos endormidos. Por fin tengo el coraje de poner los pies en el suelo y levantarme. Como un zombi camino hacia la cocina, descalza y con un minúsculo tanga. Conozco bien la casa y no me molesto en encender la luz del pasillo. Siento el frío mármol bajo mis pies hasta llegar a la cocina. Enciendo la luz y me dirijo a la nevera. Al abrirla una ola de frescor acaricia mi cuerpo. Mientras bebo agua a morro por la botella, mí piel se eriza, al igual que mis pezones. Termino por agarrar un vaso con hielos y la botella de agua, no quiero tener que volver a levantarme.

Entro en la habitación y te veo atravesado en la cama. Aprovechaste mi ausencia para ponerte a tus anchas. Sonrío cuando dejas escapar un pequeño ronquido. Sin hacer ruido, me acerco a la cama dejando la botella y el vaso en la mesita de noche. Te miro, eres tan bello así profundamente dormido. Me siento a tu lado y paso el dorso de mi mano por tu cara mientras te doy un beso tierno sobre tus labios. Acaricio tu pecho, un pecho en el que me gusta acurrucarme como una niña. Me siento protegida entre tus brazos. Cojo uno de los hielos y lo llevo a mi boca .Lo paso sobre mis labios y unas gotas de fría agua resbalan por mi barbilla cayendo sobre mi pecho. Lo acerco a tu pecho y dejo que caigan gotitas sobre él, que rápido hago desaparecer con mi lengua. Noto como tu piel se eriza al igual que la mía. Me coloco a "caballo" sobre ti, sin que tú tan siquiera te muevas. Comienzo a pasar el hielo por todo mi cuerpo. Empiezo por mis labios, mi cuello, mis pechos…..parándome en los pezones que al momento se ponen tiesos...ohhh…sigo bajando hasta mi ombligo, mi coño, que en estos momentos esta ardiendo y no precisamente a causa de las altas temperaturas. Lo poco que queda tras el recorrido lo termino en mi boca.

Apoyo mis manos en tu pecho y lo acaricio suavemente. Me inclino y mis labios, mi lengua comienza a recorrer cada cm de tu piel. Tu olor de hombre me invade mientras saboreo tu cuello, tu pecho, tus pezones...que agarro entre mis dientes acariciándolos con la punta de mi lengua. Me deslizo hasta el fondo de la cama y me coloco entre tus piernas. Lamo tus muslos acercándome cada vez más a tu sexo. Juego un poco con él por encima de tus calzoncillos. Cuando tiro de ellos hacia abajo, mi cara está tan cerca, que tu polla me la golpea….ummm… ¡que rica está!..Sin estar totalmente erecta ya está bien morcillona. Tomo la base de tu polla con mi mano y mi lengua la recorre de abajo arriba, deleitándome en la puntita. ¡Es tan suave! Me encanta pasar la lengua sobre ella, chuparla, saborearla despacito. Te mueves un poco mientras dices algo incomprensible. Yo sigo a lo mío, no podría parar. La meto en mi boca, dejando que entre despacio, apretándola entre mis labios. Así empiezo con un mete saca cada vez mas profundo, llegando a tenerla entera en la boca. Gimes pero tus ojos siguen cerrados, tu cuerpo abandonado a mis caricias. Mientras me dedico a chupar delicadamente tus huevos, muevo mi mano sobre tu polla. Tus gemidos se hacen cada vez mas fuertes y tus caderas empiezan a moverse al ritmo que te impongo con la mamada. Me trago tu polla con un mete saca cada vez mas rápido. Tus manos se colocan sobre mi cabeza, empujándome con furia, para que mi boca se trague tu polla entera. Gimes, empujas y……..acabas corriéndote, llenándome la boca con tu leche que yo me apuro a tragar...ummm…Te miro mientras te limpio la polla que poco a poco se va relajando. Me relamo golosamente y…..tras una última sonrisa te das media vuelta y te vuelves a dormir.