miprimita.com

Una experiencia ocacional con mi vecino anciano

en Bisexuales

Una experiencia ocasional

Hola , me llamo paco , soy de Tampico Tamaulipas México y lo que les voy a contar es algo que paso en realidad y no es inventado . Tengo 23 años y me considero bi pasivo , por lo que no soy nada obvio ni afeminado .

Mi historia ocurrió una noche ( hace como 15 días ) por los alrededores mi casa cuando venia de trabajar , ya era tarde pues pasaban de las 11 de la noche . las calles estaban solitarias y algo oscuras , a falta de lámparas , cuando de repente veo a lo lejos ( sobre esa misa calle ) sentado en un sillón sobre la banqueta de su casa a un señor , de aproximadamente 54 años , delgado , pelo negro entre canoso , quien se encontraba tomando unas cervezas y completamente solo . Su casa , estaba con las luces apagadas y se veía que todos ya estaban dormidos .

Seguí caminando por la calle observándolo y conforme me fui acercando a el note que se acariciaba el paquete y volteaba e verme ; yo seguí mirándolo y el también me seguía con su mirada , pase a su lado sin decir nada ni el tampoco pues pensaba que el solo se rascaba los huevos y nada mas , por lo que decidí seguir con mi trayecto rumbo a mi casa , cuando a escasos metros de haber pasado junto a el , se m e ocurre voltear a verlo de nuevo , con la curiosidad y las ganas de que no fuera coincidencia lo que había visto , sino que lo que observe ( de acariciarse el paquete ) fuera para insinuárseme que quería tener sexo conmigo . Cual va siendo mi sorpresa que cuando volteo observo que el me había seguido con su mirada y no me dejaba de ver , por lo que en ese instante pensé rápidamente que estaba caliente y que quería hacer algo conmigo ; inmediatamente después le icé señas con mi mano derecha en forma de puño pegada a la boca , moviendo la lengua dentro de ella para decirle de esta manera que si quería una mamada yo se la podía dar.

El viejo con señas de la cabeza me dijo que si por lo que me acerque a el y le dije :

-Buenas noche señor , que horas tiene ?

- El me contesta : Son las 11 : 15 . .

Apoco le pica ahí ‘?? Pregunto . . .

El me dice . . . no , para nada . . .

Ambos guardamos silencio durante algunos segundos, esperando a ver quien se lanzaba primero, cuando de pronto el se levanta de su asiento y se mete a la casa sin decir nada. Yo entiendo dicha acción como una negativa hacia mi persona por lo que opto por retirarme , cuando a escasos metros de su casa se me ocurre voltear a ver de nuevo para atrás cuando voy viendo que este sale de su casa y con una seña de su mano me dice que " esperara ", que no me fuera , por lo que yo ni tardo ni perezoso me regreso a su casa y me acerco ya con mas valor y menos nerviosismo y le digo :

- Pensé que ya se iba .

- No . para nada , contesto el , solo fui por mas cerveza .

Agarro valor en ese momento y le digo . . . " No le gustaría que se la mamara? A lo que el me responde . . . " la mamas bien " ? y le digo . . . " me han dicho que si , pero si quiere se lo puedo probar ahora mismo " , el me contesta . . . " Aquí" ?y lo le digo . . . pues no como cree . . ( recuerden que estábamos platicando en la banqueta afuera de su casa ) mejor " vamonos al fondo de su casa , a lo oscuro , ahí nadie nos va a ver " … el dice " bueno , nomás te metes tu primero y yo me meto después , atrás de ti . . . "

Me voy yo primero al fondo de la casa, en donde efectivamente estaba todo oscuro y con algunos alambres recargados, esperándolo impacientemente pues me excitaba el grado de peligro por si alguien nos veía , además de que se la iba a mamar a un hombre maduro , lo cual siempre me a excitado muchísimo .

Me encontraba saboreándome la verga del viejo en mis pensamientos , esperando que llegara cuando de repente se presenta delante de mi e inmediatamente me arrodillo delante de el , le bajo el short y la trusa y alcazo a escuchar que el viejo me susurra al oído " mamamela " , a lo que yo asiento con la cabeza y comienzo a meterla en mi boca con suavidad y ternura disfrutando a cada momento de esa gran verga , pues quiero afirmar que a sus 54 años al viejo aun se la paro , se le puso gruesa y larga , era blanca y por supuesto estaba limpia , aunque un poco arrugada . Yo me encontraba arrodillado mamando y mamando sin parar , con mucho placer , el tipo me acariciaba la cabeza , me jalaba los cabellos , yo tenia mi verga parada de excitación por los momentos que estaba pasando cuando el viejo después de unos 20 minutos de mamar sin parar , de recorrer todo el tronco de su verga con mi lengua , el glande , el prepucio y chuparle los huevos , me pregunta al oído . . . "quieres que me venga en tu boca " ? a lo que yo respondo " Si" ¡¡¡¡ . " dame toda tu leche " ¡¡¡ , acto seguido sigo mamando esperando su néctar en mi boca ; con mas avidez y por la lujuria que sentía en ese momento logre que el viejo comenzara a jadear , a jalarme mas mis cabellos , y decirme " así , así , puta barata , así chiquita , mamas rico , ahhh , ahhhh " . . . todo esto con gran sigilo pues estábamos en su casa y teníamos miedo que alguien pudiera escuchar algo , por lo que en unos instantes después de esto sentí como se le doblaban las piernas y salían unos trallazos de semen de su vergota inundando todo el interior de mi boca , recorriendo mi lengua hasta llegar a mi garganta , comiéndomelos con mucho placer sin dejar ni una gota . Después de ello sentí como se le bajo la dureza de su verga , no dejando de mamarla y seguir chupando su semen que le escurría aun en la punta de su verga . Quería seguir mamando pero el anciano ya no podía por lo que se retiro de mi boca se la guardo y me dijo . .

- Ahora te vas , yo te aviso cuando te puedas salir, espérate …

- Yo asenté con la cabeza , esperando la señal para salir discrecionalmente y como si nada . Minutos después me hizo la señal, yo Salí inmediatamente y sin decir palabra alguna abandone su solar sin siquiera mirarlo para darle las gracias por tan estupenda verga que me había dado para mamar .

Me fui y sin llegar a un acuerdo con el sobre los próximos encuentros que quería tener con el , pues me había gustado mucho y quería repetirlo .

 

Ahora después de esto , lo e visto en un par de ocasiones y e platicado con el . Me dijo que le había gustado como se la había mamado y yo le di las gracias porque lo considere como un cumplido . Le respondí además que me había gustado su verga y que quería volver a mamársela . Lo invite esa noche a mi casa pues me encontraba solo y podíamos estar todo el tiempo que quisiéramos. El me dijo que si y que lo esperara a la media noche .

Llegue a mi casa muy caliente por el encuentro que iba a tener horas mas tardes, por lo que inmediatamente empecé a preparar mi casa y en especial mi cuarto , para que estuviera arreglado para cuando el llegara .

Pase el al baño , me metí a la regadera y me talle todo mi cuerpo , en especial mis nalgas , mis piernas y mi culito , limpiándolo totalmente pues quería estar limpio para cuando el llegara y me la metiera . Por fin llego la hora esperada , yo estaba muy nerviosa pues por primera vez estaríamos juntos en mi casa , solos y con todo el tiempo del mundo para disfrutar nuestros cuerpos a plenitud

Los minutos pasaron y no llegaba . Paso un hora y entonces entendí que no iría a mi casa esa noche . Esta ya vestida con una tanga negra y un short muy pequeño que moldeaba mis caderas como las de una chica y hacia ver mis nalgas redondas y erguidas , en realidad se veía muy bien mi culo . Como estaba muy caliente esa noche y el anciano nunca llego , opte por jarlamela imaginandome que el estaba ahí conmigo , disfrutando mi cuerpo , chupando mis pezones que ya estaba duros por la excitación y yo le daba una estupenda mamada en su verga teniéndolo acostado boca riva con su enorme falo apuntando hacia el cielo . No tarde mucho tiempo en venirme y llenar de mi propio semen mis manos .

En verdad lo extraño , quisiera ser cogido por el . Después de la primera vez e intentado de nuevo hacerlo con el . Dos veces hemos quedado de vernos , dejándome este , al final plantado . No se si vuelva a mamársela otra vez algún dia , pero por lo pronto yo sigo masturbándome imaginando que se la mamo y el me coge , que yo soy su nena y el mi macho , mi rico macho maduro .

Ojala y les haya gustado mi relato , pues es totalmente verídico . Mi correo es cowboymexican2002(arroba)yahoo.com.mx para cuando quieran escribirme . Espero recibir muchos mails sobre mi relato para saber sus comentarios por ser este el primero que escribo y si ustedes me lo piden les diré como fue mi primera mamada . . .