miprimita.com

Jugando a la escondidas...

en Gays

Jugando a las escondidas:

Aquí tenéis una nueva entrega de mis vivencias ya que he recibido innumerables comentarios de los lectores porque siga contando mi vida. Asi que sigo mi historia…

…domingo 9 de la mañana escucho que se abre la puerta de mi cuarto y es mi madre que me anuncia que debo levantarme porque en 2 horas nos vamos a pasar el dia a casa

de unos amigos mis padres. Intento despejarme aaahh..!! y entrar en razón después de un sueño muy relajante. Miro desde mi cama hacia la ventana y veo que hace un día soleado, se ve el cielo azul sin nubes. Esta visión me anima y pienso que va a ser un buen día y me dispongo a salir de la cama. Me desperezo uuuggaaahhh!! y camino hacia la puerta de mi cuarto en pijama con la intención de ir al cuarto de baño para asearme. Me encuentro a mi hermano de 12 años y veo que se esta lavando la cara asi que le digo que se de prisa que quiero asearme también. Siempre me llevé bien con mi hermano y en ocasiones me idolatraba, queriendo hacer todo lo que yo hacia. Supongo que era un comportamiento normal y no le daba mayor importancia.

Terminó mi hermano y entre a echar un pis como de costumbre y pase al lavabo para echarme agua en la cara y despejarme un poco. Me miro al espejo haciendo caras como si no me conociera jejeje..!!! incluso sonrío y saco la lengua. En eso escucho la voz de mi padre que llama a mi madre y le pregunta por algo que no encuentra. Salgo entonces de baño y me dirijo a la cocina para ponerme el desayuno. Me pongo un vaso de leche y pillo unas galletas y me lo llevo a la sala. En la sala esta mi hermano con la TV puesta en un canal de videos musicales (para variar…jejeje… es que le encanta ese canal..!!).

Me siento a su la do y mientras desayunamos nos entretenemos viendo algunos videos.

Escucho a mi madre que habla con mi padre en el piso de arriba de la casa donde se encuentran los cuartos. Mi hermano termina su desayuno y lleva el vaso vacío a la cocina y se sube a su cuarto para ir arreglándose para irnos.

Yo sigo viendo la TV y a los pocos minutos ya he terminado de desayunar también y subo a mi cuarto a vestirme. A eso de las 10:30 ya estamos todos listos para irnos y poco a poco vamos bajando todos y nos sentamos en la sala a esperar que mi padre diga de irnos. Mi padre es el último en bajar y mientras baja las escaleras no pregunta si ya estamos todos listos. Asentimos todos con la cabeza y seguimos a mi padre dirección al garaje. Nos montamos todos en el coche. Mis padres van delante y mi hermano y yo detrás. Pasada una hora desde que salimos llegamos a una urbanización cerca de la playa ya que mi nariz así me lo deja saber (ese olor a salitre para quienes lo conozcan).

Llegamos a la casa de nuestros amigos y mi padre aparca el coche y vamos bajando. Al llegar nos espera en la puerta una señora sonriente que es la amiga de mi madre. Nos da la bienvenida (abrazos y besos , lo típico) a todos y pasamos a la sala comedor y nos invita a que nos vayamos sentando donde gustemos. Aparece entonces por el pasillo de la casa un señor (el marido) y nos saluda. Una vez damos la mano al señor le preguntamos por su hijos (Laly de mi edad 14 y su hermano Berto de 12 años). Su padre nos indica que cada uno esta en su cuarto y que pasemos y así los podremos saludar también. Yo me alegro porque pensé en un principio que quizás no estaban porque en ocasiones se iban a casa de su abuela. Bienn..!! Saludamos a Laly y luego pasamos al cuarto de Berto y allí nos quedamos mi hermano y yo. Berto estaba jugando con un video juego así que nos quedamos viendo como jugaba sentados en el borde de su cama.

Pasaron algunos minutos y no comentábamos gran cosa solo comentarios sobre el juego y cosas así. Es verano y son casi las 12 y empieza a notarse el calor en la casa, así que lo comento y Berto me dice que me quite la camisa si quiero ya que Berto también esta sin camisa. Lo pienso unos segundos y me decido a quitármela, mi hermano al verlo (como siempre hace lo que ve que hago) se la quita también. Ahora me siento mas fresco y cómodo en aquel cuarto tan caluroso. En eso oímos gritos de niños que vienen de la calle y eso nos llama la atención unos segundos. Berto para de jugar y nos mira y dice: ¿queréis que salgamos a jugar un rato a la calle? Mi hermano y yo nos miramos con una sonrisa e inmediatamente decimos: si sí..!!! Berto dices a sus padres que vamos a salir un rato y nos dicen que bien pero que no nos alejemos mucho. Su hermana al oírnos sale de su cuarto y nos sigue también. Salimos de la casa y seguimos a Berto que parece que ya tiene pensado hacia donde vamos, así que sin mas lo seguimos. A los pocos metros doblamos una calle y vemos a mas niños que juegan al futbol. Nos dirigimos hacia ellos y Berto pregunta si podemos unirnos al juego y nos dicen que bien. Estuvimos jugando un rato hasta que escuchamos la voz de la madre de Berto que nos llamaba para comer, así que nos despedimos y fuimos de regreso a la casa.

Cuando llegamos vimos la mesa ya servida con mucha comida y bebida nos sentamos y todos charlamos de cosa triviales. De vez en cuando noto que Berto me mira y se sonríe timidamente con una mirada de no haber roto un plato en su corta vida. Yo lo miro pero me quedo un poco pensativo no se si se ríe porque esta contento o si quizás sea una señal. Yo siempre e sido muy intuitivo y siempre profundizo en los gestos de la gente que muchas veces esconden algún mensaje mudo. Muchas veces también son simple gestos sin mas pero yo estudio los gestos siempre vengan de quien vengan. De momento en unas de sus miradas (ya que lo tengo sentado justo frente a mi en la mesa) siento un cosquilleo en mi estómago que me anuncia que quizás esas miradas son de curiosidad en algo mas. Yo la verdad según dicen quien ha visto mis fotos de pequeño era muy guapito de cara de cuerpo normal para mi edad. Se que tengo una sonrisa encantadora ya que me lo han repetido toda mi vida, con lo cual decido en una de sus miradas sonreírle a ver que pasa. Cual es mi sorpresa que al sonreírle a Berto este se sonroja un poco, el como es muy blanquito pues se le notó rápidamente. Mientras tanto todos los demás hablan unos con otros de toda clase de cosas.

Solo Berto y yo no estamos hablando solo comemos y de vez en cuando seguimos con el jueguito de las miradas y sonrisas. A Berto ya se le esta volviendo a poner la cara de su color natural y vuelve a mirarme mientras come. Yo esta vez le sonrío y le miro mientras me llevo la comida a la boca. Es entonces mientras nos miramos que pienso que quizás le agrada mi cara o quien sabe si su curiosidad es por algo mas. No se..!!!

Yo dejo volar mi imaginación por un momento e imagino que quizás esa mirada me este intentando decir algo. Sigo comiendo y ya casi terminamos todos de comer y mi madre y su amiga se levantan para traer el postre a la mesa e ir recogiendo un poco. Traen el postre y cada uno se sirve un poco de fruta a su gusto, yo pillo un plátano que me gusta mucho. Berto me mira fijamente mientras pelo mi fruta y también mientras me lo voy comiendo poco a poco. Mientras me como el plátano seguimos con el jueguito de las miradas y ay estoy empezando a divertirme sin tan solo decirnos una palabra Berto y yo.

Laly se levanta y se dirige a la sala asi que nosotros al verla nos levantamos también y se quedan los padres charlando como de costumbre, ya que no era la primera vez que los visitábamos. Solo el tema que no entraba en lo habitual eran las miraditas de Berto y el jueguito que habíamos tenido mientras comíamos. Todos nos conocíamos hacia años y un par de veces al año nos reuníamos las familias en las casa de unos y otros. En fin Yo desde que me levanté de la mesa no dejaba de pensar si sus miradas querían decirme algo y de ser así que cosa era. Pasmos a la sala y nos sentamos frente al TV para ver si había algo de interés mientras Laly (que tenia en mando de la TV) pasaba los canales en busca de algo. Laly estaba sentada en el centro del sofá mi hermano se había sentado en la alfombra y Berto y yo estábamos a un lado de Laly. Yo quería mirara a Berto para seguir con el jueguito de las miradas pero al estar su hermana en medio de lso dos no me decidía por si su hermana me hacía alguna pregunta indiscreta. A los pocos minutos de estar allí sentados Berto dijo: ¿Por qué no jugamos a las escondidas en la casa? La casa era lo suficientemente grande para que fuera entretenido el juego porque había muchos lugares donde esconderse. Rapidamente todos casi a la misma vez dijimos:

SI SIS IS..!!!! Mi hermano de primera dijo que el se encargaría de buscar primero y a mi me parecido estupendo. Nos preparamos para empezar el juego y nos fuimos levantando para irnos a escoder. Mientras mi hermano ya empezaba la cuenta atrás que nos anunciaba que debíamos salir corriendo a escondernos (1.2.3.4.5….) ¡a correeer..!!!

Laly fue la primera en salir corriendo hacia el pasillo de la casa, nosotros corrimos detrás de ella y vimos que se metía en su cuarto. Fue entonces cuando Berto me miró y me indico con un movimiento de si cabeza y un guiño que lo siguiera. Yo no lo pensé dos veces y corrí detrás de el. Se dirigió al cuarto de sus padres que tenía un armario muy grande al cual se podía entrar y dar 3 pasos dentro (tipo vestidor). Berto se fue directamente a este armario y yo le seguí. Entramos y el cerró la puerta inmediatamente para que mi hermano al entrar no nos viera con facilidad.

Al cerrar la puerta nos quedamos a oscuras y senti un temblor en todo mi cuerpo el cual no le encontraba explicación, fue como un escalofrío que duro unos segundos. Berto me dijo que no hablara para que no nos descubrieran y así lo hice. Nos situamos detrás de la puerta a la espera de ser encontrados por mi hermano. Oímos unos gritos e intuimos que mi hermano había encontrado a Laly y nos reímos en silencio para no ser descubiertos. Luego pasaron al menos 2 minutos y no escuchábamos ni a Laly ni a mi hermano. Esto nos extraño un poco porque esperábamos que mi hermano al final entraría y buscaría en el sitio donde nos escondíamos. El tiempo se hacía eterno y mi hermano no llegaba ¿Qué pasa que no viene mi hermano? (pense yo) ya debería estar aquí…

En eso Berto se agacha e intenta mirar por la ranura de la cerradura que tiene la puerta para ver si ve algo y si mi hermano esta en el cuarto. Yo le pregunto si lo ve y me dice en voy muy baja que no. Es entonces cuando sin pensar me acerco un poco a Berto y le digo que me deje mirar también. El veo que no tiene la intención de apartarse para dejarme ver y yo lo entiendo como un jueguito mas de Berto. Forcejeamos un poco intentado ver los dos por aquel agujerito y siempre con cuidado de no hacer mucho ruido para no ser descubiertos. Unas veces conseguía mirar y seguidamente Berto me empujaba y miraba el, así estuvimos con el jueguito unos minutos. Yo sin saber porque comencé a sentir unas cosquillas en mi barriga cada vez que nos empujábamos para mirar y se me ocurrió una triquiñuela. En un a de las veces que estaba mirando Berto me puse detrás de el simulando que también podía ver por el agujerito al mismo tiempo que el. (cosa que era imposible dado que el agujero era muy pequeño jejeje…) El al ser mas pequeño que yo pienso que se creyó que también podía ver por el agujero mientras el miraba también.

Entonces escuchamos la voy de Laly y de mi hermano por el pasillo y le dije a Berto que no dijéramos palabra alguna o nos descubrirían. Nos quedamos cayados y en la misma posición (yo detrás de el pero no pegado). Solo nuestras cabezas se tocaban ya que yo la puse sobre su hombro simulando que miraba también por la ranura. Nos quedamos quietos para no hacer ruido mientras mi hermano pasaba cerca del cuarto y así que no nos encontrara. Yo comencé a excitarme un poco de tener mi cabeza junto a la de Berto y también por estar detrás de el. (tuve una idea..!!!) Le dije a Berto que bajara un poco la cabeza para poder ver mejor con la intención de que así el tendría que agacharse un poco mas y su trasero quedara mas cerca de mi (que estaba detrás) jijijij..!!

El se lo creyó y tal y como había pensado al agacharse rozó mi cremallera (zipper) el pienso que lo notó pero no se movió. Mi respiración aumentó y con ella mi latidos y por consiguiente mi excitación. (os recuerdo que estábamos a oscuras), bien…

Berto me dice que había visto una sombra entrar al cuarto y pensamos que sería mi hermano que ya estaría cerca de descubrir nuestro escondite. Cuando Berto dijo esto se echó un poco mas hacia atrás con lo cual ya estábamos mas juntos y el roce era mas excitante (al menos para mi y supongo que para el también). Yo aproveché para intentar rozarme contra su trasero para ver su reacción. Me moví un poco y Berto no hacía ademán de querer apartarse con lo cual entendí que aquello no le disgustaba. Incluso pensé que aquella situación le empezaba a gustar a Berto también. Esto lo supe cuando al moverme detrás de Berto ( rozándolo), el al notarlo movía su trasero al mismo tiempo. Esto me hizo pensar que había luz verde y me recosté sobre su espalda mas descaradamente y pasé mi brazo izquierdo por su barriga (abrazándolo) ya que con mi brazo derecho me apoyaba en la puerta.

El dio un pequeño salto al notar que lo abrazaba y noté que respiraba hondo. En eso Berto me dijo que la sombra que había visto en el cuarto había desaparecido. Al parecer mi hermano ahora nos estaba buscando en otra parte de la casa. Yo en ese instante pensé (bien..!!) así tendremos un poco mas de tiempo de seguir con el jueguito de mirar por la ranura). Jijijiji…!!! Y asi seguimos por unos minutos sin decir palabra por miedo a ser descubiertos por mi hermano. Berto a pesar de ser delgado al estar agachado se le hacía barriguita y eso me gustó al tacto con mi brazo. Fue entonces cuando decidí mover mi brazo y posar mi mano en su barriguita y sentirla mejor. El al notar mi mano soltó una pequeña risita y yo no pude evitar reírme también jijiji..!!! Le sobe un poco con la mano su barriga y me encantó. A mi seguía extrañando que mi hermano no nos hubiera encontrado ya auque no le daba mucha importancia. Luego me enteraría que mi hermano y Berto se habían puesto de acuerdo y al parecer mi hermano debía tardar en encontrarnos auqneu supiera en donde nos escondíamos. Berto y mi hermano crecieron prácticamente juntos porque iban al mismo colegio y a la misma clase.

Pues bien… seguimos Berto y yo en el armario (que por cierto era como un horno de calor que hacia en el) y mientras le sobaba su barriguita, pensé en intentar bajar un poco mi mano para ver que pasaba y así lo hice. Cual fue mi sorpresa cuando al pasar mi mano por delante de su pantalón noté que un bulto considerable apuntaba hacia la puerta. Wow..!!! (pensé dentro de mi) ¿esta excitado? Vaya vaya….!!! Jijijiji..!! Yo al notar aquella tienda de campaña que había en su pantalón me asusté un poco porque no pensaba que la tendría así y aparte instintivamente mi mano del sitio. Volví a posar mi mano nuevamente en su barriguita y respiré aasssshhh.!!

Fue entonces cuando Berto me dice directamente ( sigue…siiiigue…!!!) se refería evidentemente a que volviera a poner mi mano sobre su cosa y yo, mas relajado al oír su deseo me relajé y deslicé mi mano nuevamente hacia aquel bulto. (bulto que para su edad me pereció un poco grande). Mentalmente (cuando volví a poner mi mano en su bulto) me imaginé que el tamaño de su pito debería ser mas o menos como el mío. Mi pito mediría alrededor de 14 centímetros a mis 14 años.

Cuando volví a posar mi mano en su bulto Berto (no se si instintivamente) abrió un poco sus piernas como para que pudiera tocar libremente. Comencé a palpar su miembro desde la punta hasta donde estaban su bolillas. Nuestras respiraciones comenzaron a agitarse por los tocamientos repetidos que le daba a Berto el cual se notaba que los estaba disfrutando mucho, porque de vez en cuando daba un leve suspiro casi mudo ssshhhsss..!!!

¡¡¡De pronto..!!!! tocaron a la puerta…. Pum…pum….!!!! Rapidamente dimos un salto.!!!! y nos separamos..!!! los latidos de mi corazón parecían como de alguien que acababa de correr los mil metros lisos en la olimpiadas. Berto entonces abrió la puerta y era mi hermano que por fin había dado con nosotros. Mi hermano nos miro a los dos a la cara y noté que sonreía con Berto. Seguidamente todos nos reímos y noté que mi excitación me había bajado a los dedos de mis pies. Era lógico después de oír los pum pum en la puerta… Entonces mi hermano y Berto se dijeron algo al oído y se separaron rapidamente.. (nunca supe que se dijeron). Imaginé que algo traían entre manos estos dos, pero no le di mayor importancia y comencé a pensar en lo sucedido en el armario.

Cuando saliamos al pasillo escuchamos la voz de Laly que contaba (1.2.3.4….) y Berto me dijo le toca a mi hermana asi que volvamos al armario ¿si? Y nos fuimos corriendo al armario no sin antes escuchar a mi hermano decirle a Laly que ahora nos podiamos esconder también por los alrededores de fuera de la casa. Laly al oir a mi hermano decir esto dijo ¡ok ok ok! Pero no se vayan lejos…!!!! En la casa se escuchaba música del momento y bastante alto de volumen por cierto. Con lo cual nuestros gritos al jugar no molestaban a los mayores que continuaban en la mesa charlando.

Volvimos Berto y yo a meternos en el armario y escuchamos la voz de mi hermano que provenía de las afueras de la casa. Supongo que Laly también lo escucho con lo cual supuse que Laly saldría primero a buscarnos fuera de la casa con lo cual tendríamos mas tiempo para continuar con nuestros jueguitos en el armario. Bienn…!!! Jijiji..!! Cuando ya estábamos nuevamente en el armario Berto cerró la puerta y nos quedamos a oscuras dentro. A los pocos segundos de entrar noté unos ruidos que venían de la cerradura de la puerta porque sonaba como tal. Al parecer el armario tenía algún tipo de cierre y Berto lo sabia y supuse que ahora estábamos encerrados. Al pensar esto volví a sentir el cosquilleo en mi estómago y al mismo tiempo se me puso la carne de gallina. Uuuyyy..!! jijiji…! Berto entonces dijo ¿seguimos con lo de antes? Yo con voz de tonto dije… pupupues…!! Vale…!?!?! Como estábamos a oscuras pues no sabía donde estaba situado Berto y moví mis brazos por el armario para ver si lograba saber donde estaba. Moví mis brazos a la altura de mis hombros y no lo encontré a si que supuse que estaría agachado o sentado en el suelo. Fue entonces cuando decidí mover entonces mis piernas y localicé a Berto. Estaba a un lado del armario sentado en el suelo y al notar que lo había encontrado soltó unas leves risitas jijiijij..!! yo tambien me reí jijiijij…! Y seguidamente me agache también y busqué acomodarme junto a el.

Aun dentro del armario se escuchaba la música alta y esto me dio un poco de tranquilidad porque aunque hiciéramos algún ruido ahora no nos escucharía ni laly ni los mayores. Además la puerta estaba cerrada y no nos podrían sorprender mientras continuábamos con el jueguito que habíamos dejado a mitad. Una vez me senté al lado de Berto noté que no decía nada y con mi mano intenté tocarle su cabeza con la intención de que dijera algo. Le toqué su cabeza y le di un pequeño empujón y le dije eeehh!! Berto..!! y su cabeza se deslizó hacia el lado opuesto de mi empujón como si le hubiera tocado la cabeza a un muerto. Esto me desconcertó un poco pero rapido comprendí que el juego había cambiado y el ahora se hacia el dormido. Esto me excitó muchísimo porque mis experiencias pasadas mas excitantes el dormido era yo. (leer mis relatos anteriores en donde lo relato "El Bello Durmiente")

Bien pues dado que entendí que tenía nuevamente luz verde no podía perder tiempo porque quizás no tendríamos mucho tiempo hasta que Laly nos encontrara. Volví a mover su cabeza para estar seguro de que de eso iba el juego y su cabeza se movía nuevamente con mis empujones(pim, pom..). Busqué los hombros de Berto en la oscuridad del armario y lo tumbé de espaldas en el suelo lentamente para no parecer brusco. Al parecer esto le debió parecer gracioso porque echo una leve risita jijijii..!!

Mientras lo acomodaba para estar cómodos escuchamos la voz de Laly por fuera de la casa lo cual a mi me alegró por pensar que tardaría aun en venir hasta donde estábamos.

Cuando acomodé a Berto la oscuridad me desorientaba un poco y no sabía por donde empezar. También era excitante porque no recuerdo haber estado en esta situación de estar totalmente a oscuras. Por otro lado también era muy interesante porque el tacto era la única forma de sentir ya que la vista no estaba alerta, de este modo los sentidos del tacto toman otro sentido mas emocionante. Torpemente me acomodé como pude a lado de Berto no sin antes apartar lo que parecían ser unas cajas de zapatos.

Comencé a buscar con mi mano su barriguita y al tocarla volví a sentir un escalofrío en mi ombligo me empezó a excitar. Uummm!! Que sensación tan tan…! Jijiij..!! Como ninguno teníamos camisa se podía soportar bien el calor que hacia en el armario. Sobé un rato la barriguita de mi amigo y también su ombligo (con el cual me entretuve unos segundos haciendo círculos en el). Esto le gustaba a Berto porque se reía jijijiji..!! y daba pequeños saltitos su espalda. Toqué sus tetillas un ratito y cuando noté que estaba totalmente excitado comencé a bajar hasta su cintura y tocar el borde de su pantalón. Ummm..!! jijiji…!!! El se reía y me contagiaba a mi su risa también jijijijiji Moví mano en busca de aquel bulto que antes había palpado y zas..!!! ahí estaba de nuevo..!!!!

Aunque ahora ya no apuntaba en linea recta como antes estaba hacia su derecha (yo me encontraba a su izquierda). Le sobe unos segundos y noté que lo movía (su pito) ¿saben no? Apretando el culito se le mueve a uno su pito ¿eh? Jijijijiji volvieron las risas…

Lo hizo varias veces y parece que aquello le gustaba porque al mismo tiempo el sentía el tacto de mi mano en el…!!!

Aparte mi mano un momento para acomodarme mi pito que al estar en erección total me incomodaba la posición en la que lo tenía. Al notar Berto que separé mi mano suspiro ssshhhhss..!!! y dijo: aaahhh!! Dale..!! sisisig siiiiigue..!!!! Yo le dije: ya vooooy..!!!

Dice Berto ¿Qué haces? , yo: espera que ya voy…!!! Berto: ¿pero que haces?

Yo terminé de acomodarme mi pito y rápidamente volví a posar mi mano sobre el pantalón de Berto y esto al parecer le calmo porque no volví a escuchar su voz, tan solo un suspiro de placer… aaagghhhh ¡!! Sssssiiii…!!! Cuando noté que Berto la tenía bien dura ( ..y vaya que la tenía dura) con mi otra mano tomé la suya y la puse en mi pantalón el rápidamente ( y torpemente) comenzó a apretarme mi pito y me hizo un poco de mal y se lo dije que fuera mas delicado (mas suave) y me entendió. Seguramente la excitación que sentía en su cuerpo le provocó el apretón que me dio nada mas posar su mano en mi pito.

Nos empezamos a masajear nuestros respectivos miembros que ya estaban apunto de explotar por la hinchazón y comenzamos a dar suspiros a cada 2 segundos aaghgh!!!

Aagghhh!!! Ssshhhssh..!! aahgghh..!! ujmm..!! Yo por mi parte intenté llegar a su pito por el hueco de su pantalón por el muslo pero no logré llegar solo alcancé a tocar su ropa interior y una de sus bolitas. El se dio cuenta de mi intención de tocárselo directamente carne con carne y sacó su mano de mi pito y escuche un sonido característico de el cierre de una cremallera. Como tenía mi mano cerca en su pito (sobre su pantalón) note que se estaba abriendo el cierre para dejar salir su pito fuera y que se lo pudiera tocar sin ropa de por medio. A los pocos segundos noto que toma mi mano y la lleva directamente a su pene y yo al notar su pito en mi mano me volvió un cosquilleo mas fuerte centrado en mi ombligo. Uuumm..!! shshhshs..!!!

Berto entonces se incorporó un poco y llevo sus dos manos hacia mi pantalón y con un poco de impaciencia trataba de abrirme también mi pantalón para poder tocar mi polla. Yo le dejé hacer porque noté que no se le daba mal el tema y a los pocos segundos ya me había abierto el cierre y metido su mano bajo mi calzoncillo. Cuando sentí su mano dentro de mi slip sentí una electricidad desde mis pies hasta la punta de mi pito. Yo por otra parte también me excitó el tacto con su miembro porque estaba bien calentito y no dejaba de masajeárselo de arriba abajo lentamente. El al notar mi movimiento hizo lo mismo y ahora ya nos estábamos pajeando el uno al otro. Uumm..!! que rico..!!! assshhg..!! sssiiihhhihi..!!! los dos suspirábamos mas rápidamente con cada tocada y mi corazón iba como en una carrera sin meta a la vista..!!!!

Mientras nos pajeábamos comencé a notar un liquido en el pito de Berto que debía ser el liquido transparente que sale cuando uno esta excitado. Le salió unas pocas gotas mas de este liquido y ya no tuve duda de que Berto debería estar bien excitado. Yo también debería estar emanando este liquido porque su mano se resbalaba con mas facilidad por mi miembro. Uummm..!! sihshhsh..!! agaghahagha….!!!! Cada vez hacía mas calor en aquel armario por estar los dos en plena acción pero no parábamos y seguíamos entretenidos en nuestros sube y baja. Aaaghghgh..!! shuishihishis..!! uumm..!!!

Yo estaba ya casi apunto de caramelo (venirme) y Berto por alguna razón lo intuyó (seguramente porque mi respiración era mas forzosa) y noté que sacaba su mano de mi pene. Aaahhh? ¿Qué pasa? Sigue…!! Le dije… y Berto se incorporó y me dijo acuestate completo en el suelo y así lo hice, con un poco de sabor amargo porque estaba apunto de tener mi orgasmo cuando quitó su mano (pero bueno). Me tumbé y el rápidamente se acostó encima de mi y comenzó a restregar su pito contra el mío de una forma casi animal. La nueva posición era también agradable así que no pensé mas en mi casi orgasmo y le abracé con fuerza contra mi, tanto que me pidió que aflojara un poco que no podía casi respirar. Jijijiji volvieron las risas de los dos…jijijijii…!!! Comenzamos a restregar nuestras pollas de un lado a otro y ya comenzaba a notar un cosquilleo en mi cuerpo.

Escuchamos nuevamente la voz de Laly en el exterior de la casa y seguimos con lo nuestro sin parar de gusto.

Mientras estaba yo debajo y Berto encima de mi le dije que parara un momento (para quitarle su pantalón) logré sacárselo como pude y ahora Berto estaba desnudo de cintura para abajo.(yo tenia mi pantalón abierto hasta mis muslos) Le dije entonces que subiera sus rodillas como si estuviera sentado encima de mi y lo entendió a la primera. Ahora estaban sus rodillas entre mis brazos apuntando a mis axilas y sus naguitas apoyadas en sus pies. De esta manera yo también podía moverme debajo de el y el restregaba su pito y su culito en mi pito. La posición era de película…!!!!!! Aaghghhg , ¡!! Hshishishis..!!sssshhhs!!! ujmm..!! Nunca había sentido mi corazón latir con tanta fuera incluso por un momento hasta me asusté, pero era mas fuerte mi excitación y seguimos en lo nuestro. Noté que caían algunas gotas en mi pecho y asumí que era sudor de Berto que debería estar sudando tanto como yo… estas gotas aun me excitaron mas e incluso me hacian coquillas cuando se deslizaban por mi cuerpo jijijij…!!! Risas.!!! Jijij..!!

Mientras Berto se movía también escuchaba sus ay gemidos de placer por el roce desenfrenado de nuestros pitos y cuerpo en general. El sudor que nos salía ahora hacía que nos deslizáramos con mas facilidad y placer. En unos de estos movimientos mi pito se salió de su posición y se posó entre las piernas de Berto y ahora estaba rozando entre sus bolitas y nalguitas intermitentemente. Berto creo que ni se dio cuenta de este detalle porque seguía restregando su pito con fuerza contra mi ombligo. Es como si quisiera meterme su pito por ¿mi ombligo? Jijijiji mi pito cada vez que Berto me embestía rozaba cada vez mas cerca de su ano y esos golpecitos me pusieron a mil por hora.

Berto ya botaba encima de mi al parecer como si el demonio se hubiera apoderado de su alma y yo solo estaba concentrado en la punta de mi polla y la sensación que sentía cada vez que mi punta tacaba directamente su agujerito.

Volvimos a escuchar a Laly ( nada ni caso..!!! jijiji) pienso que a estas alturas ya ni nos importaba si llegara a tocar en la puerta porque como estaba cerrada pues ni modo no podría estropearnos nuestro juego casi brutal..!!!! Yo no dejaba de concentrarme en la punta de mi pito para que tocara mas y mas veces la entrada del culito de Berto. Como Berto estaba como fuera de si y no dejaba de restregarme su polla en mi ombligo yo pensé que quizás podría meterle mi polla (aunque no sabía como reaccionaría al notarlo). Pero bueno tal y como lo notaba quizás se dejara hacer y yo ya solo pensaba en metérselo y acabar dentro de el. Tenía que arriesgarme y con mi mano izquierda pillé mi polla para que se quedara quieta en un sitio y ver si al moverse Berto encima de mi lograba apuntarla directamente a su ano. El notó mi mano entre sus piernas cuando cogí mi pito y bajó la velocidad de sus movimientos , yo rápidamente con mi mano derecha le pillé su pito y comencé a pajearlo frenéticamente. El al notar mi mano pajeándolo se tranquilizó y se dejo hacer. Se notaba que le gustaba porque comenzó a suspirar muy fuerte assshhg..!!!! a aggagag,,!!! Ahagahagahag,,!! Siisisi sigue ..!! sisisisisgue..!!

Siiiis!! Me decía..!!! Berto..!! sigue sugue..!!!! shuishshshhiihsi…!!!!

Yo aproveché su ya notable excitación para apuntar mi pito a su entrada trasera y por fin noté que la tenía justo en su entrada y hice un movimiento de cadera muy rápidamente y le metí la putita de mi pito. El dio un leve gemido pero no se movió del sitio ya que yo seguía con fuerza pajeándolo para mantenerlo excitado y concentrado en su pito. Parece que lo conseguía porque Berto noté que bajaba un poco su culo y a poco a poco se introducía un poco mas mi pito en su culito. Ahgahghag..!!! bien..!!! shihiihsia..!!!

Aghaghhaga..!!! los dos suspirábamos sin parar pero Berto mas fuerte que yo…

Ghaghghahaaaahghgh..!!! shiushishishiish..!!! umm..!!! ¡ hasasashashasghghas..!!! supuse que Berto esta ya apunto de correrse (venirse) por como suspiraba y por como se movía su cuerpo como si recibiera descargas eléctricas. Así que como ya le había entrado la mitad de mi pito en su culito y no había signos de desagrado por parte de Berto, comencé a mover mis caderas de arriba a bajo y comencé un leve mete y saca para evitar que se me fuera a salir.

Berto notó mis movimientos dentro de el y por instinto (creo) comenzó a subir y bajar sobre mi pito. Yo no lo podía creer ahora el mismo subía y bajaba introduciéndose mi pito en el. Yo estaba en la gloria ghaghhag..!!! shihsihsihishi..!!! mas suspiros…de lso dos…!!! Ghagshhahsgh ..!!! shishishihsihish..!!! ujmm,..!!!!

En las subidas y bajadas de Berto sobre mi pito cada vez el bajaba mas y mi pito casi entraba y salía por completo de su ano…!! Ghaghaghgahaghhaha..:!!! shiushihishis.:!!!jusjusjujsujsu..!!! Ahora ya yo no necesitaba mover mis caderas porque Berto subía y bajaba rítmicamente sobre mi pito y ya notaba mi pronta eyaculación y desahogo final.!!!! Bueno mas bien las explosión final porque los gemidos de los dos eran de furia ( menos mal que la música estaba alta y no había posibilidad de que nos oyeran). Ahora ya solo tenía que mover mi mano en el pene de Berto los mas fuerte que pudiera para gozar los dos al máximo..!!! y así estaba ocurriendo en aquella oscuridad solo valían los sentidos del tacto y el oído.

Mas suspiros ghagahgha..!!! shihishiiiisssshihi…!!! Uummmumjmmmumm..!!

Berto subía y baja mas rápido cada vez y yo por mi parte le pajeaba los rapido que podia. Ahgahghagha.!!! El momento final iba a llegar porque ya notaba un cosquilleo en la punta de mis pies como si entrar por mis dedos electricidad pura y dura. Mis piernas temblaban y casi se movían solas por el anuncio del orgasmo ya inevitable y sin posibilidad de marcha atrás. Cuando note que iba en pocos segundos a eyacular comencé a notar la corrida (venida) de Berto las gotas que salían de su pene caían por mi pecho, incluso una llegó hasta mi mejilla.

Berto comenzó a gemir fuertemente mientras sentía su orgasmo y yo quería sentir lo mismo…!!!! A mi aun me faltaban unos segundos mas y noté que Berto ya no se movía tan rápidamente encima de mi y eso me enloqueció porque estaba apunto de tener mi orgasmo pero si Berto disminuía su velocidad yo no terminaría dentro de el. Así que cogí la mano de Berto y se la puse en su pene y el como ya se había corrido(venido) no le importó seguir meneándose con su mano su pito lentamente mientras se reponía. Yo rápidamente con mis dos manos lo cogí de sus caderas y le ayudé a que se moviera mas rapido para no perder el ritmo y conseguir correrme(venirme)….

Aaghahhagh…!!! Hishsiishsihsssshshsh..!!! ummm…!!! Lo levantaba lo mas que podía y lo volvía a bajar hasta sentarse en mi introduciéndole todo mi pito cada vez que bajaba. Sube y baja sube y baja…!!! Ghaghahahaaaghghha..!! shshhishisihs…!!

Berto no se porque apretó fuertemente su culo y esto hizo que la sensación fuera aun mas intensa y un relámpago inundó todo mi cuerpo y un segundo después sentí que ardía la punta de mi pito como si lo hubiera metído en agua caliente y por fin…!!!

Explote..!!!!!!!!!1 aggagaggahgahghaghah..:!!! shishisishiishish..:!! uummmhhh…!! Aagahahhaghahag shishisiishishihsih si si si sis ..!!!!!!

Aaaahhhhhh::!!!

Mi pito noté que palpitaba dentro de Berto y dejé caer mis brazos por el esfuerzo y Berto cayo sentado encima de mi y mis bolas tocaron sus nalgas…

Aagagghgahha..:!!! uuufffff…!!! Los estábamos recobrando el aliento…!!! Después de nuestra salvajada….!!! Aaaaasss…!!! Berto suspiraba ya mas calmadamente y se tumbó y cayó sobre mi y así estuvimos unos segundos. Berto se movió hacia delante un poco y se sacó mi pito poco a poco de su interior. Yo ni me moví solo me dejé llevar por la sensación en mi pito mientras salía de sus adentros. Aaagh..!! Una vez salió por completo Berto estiro sus piernas y volvió a tumbarse encima de mi exhausto.

Cuando sentí su cuerpo sudoroso (al igual que el mío) caer sobre mi notaba las palpitaciones de su corazón contra el mío. Y suspirábamos buscando aire…

Volvimos a escuchar la Voz de Laly y esto nos hizo reaccionar y Berto se salio de encima de mi y nos vestimos. Berto dijo: será mejor que salgamos pero antes vamos a secarnos un poco el sudor con ropa que había por el armario y así lo hicimos. Nos secamos un poco y abrimos la puerta. Y entro una claridad que casi nos dejó por un momento ciegos y los dos por instinto nos tapamos la cara. Nos miramos y…. jijijijijijijijijijijiij…!!!! Nos reímos…!! Y reímos…!!! Jijijiijijij….!!!! Estaba claro que la habíamos pasado muy bien dentro del armario… jijijiij…..!!! Berto me volvió a mirar de esa manera que me miraba mientras comíamos y con eso supe que aquella no sería la ultima vez que habría algún otro jueguito entre nosotros…. Jijijijiji..!!! Fin…!!!!

Espero que mi nueva historia de mis vivencias les haya agradado lo suficiente como para ¿para? Jejeje ya saben ¿no? Un saludo y hasta la proxima…!!!