miprimita.com

Me entrego como proyecto de medicina

en Jovencit@s

Me entrego como proyecto de medicina

18 años y aún nada, de nada; inyecciones de testosterona, la investigación médica como motor y un himen encantador elementos de este relato. (fotos)

18 años y nada, nada de nada ese era frustrante; a esa edad era apenas un niño de 1.53mts de estatura; ya estaba en segundo año de preparatoria, me encantaban las mujeres, conocía de sexo a través de revistas de mis compañeros pero aún; no llegaba a la madurez como ellos y me daba cuenta cuando iba a orinar por el tamaño de mi pene que era inferior en largo y grosor al de ellos, esto me llevaba a una odisea de ocultar mi diferencias para que no se dieran cuenta, aunado a esto en las pláticas comunes de la edad: que cuantos pelos tienes por aquí y cuantos por allá, cuanta leche tiras, te vienes en la noche etc; que hacer?, simplemente mentía era muy inteligente para procesar esa información que todos comentaban y formarme una identidad para no sentirme excluido de mi grupo de amigos.

Como mi familia es de estatura pequeña; mis padres previendo que no iba a ser un Magic Johnson; desde los 14 empezaron a buscar una posible solución a mi corta estatura. Ya llevaba más de dos años visitando a un Doctor en Endocrinología. La verdad no tenía muchas esperanzas pero bueno no perdía nada; pero a mi lo que más me preocupaba era que aún no podía tener una eyaculación como cualquier joven de mi edad y eso si me interesaba resolverlo a como de lugar.

Como cada mes y medio emprendí mi camino hacia una nueva cita con el doctor, avanzaba el tiempo y mi desespero se incrementaba ya que aún no veía ningún resultado; aunque ya había pasado por un bolón de estudios y medicamentos previos. Llegué a la clínica, como siempre una cola bastante larga, era seguridad social ni modo, espere el debido tiempo y por fin salió la enfermera anunciando que era mi turno.

Entre al consultorio, pero el Doctor no estaba solo. Había 3 tres mujeres más que después me enterarían estaban haciendo sus prácticas y reconocí a una de ellas; vivía cerca de mi casa, la veía pasar a veces por la calle, muy linda por cierto yo creía que tenía menos edad pero bueno ahí estaba.

Buenos días… -saludé

Buenos días… -me respondieron en tipo coro escolar

Vamos a ver…-empezó el doctor…-tenemos aquí a Raúl, tiene 18 años y 7 meses ha estado viniendo desde los 14, presenta deficiencias en su desarrollo, hemos hechos estudios de medicina nuclear, radiografía en las coyunturas de varios huesos, muestras de sangre, la prueba de no se que, etc, etc.; en fin tiene todo para lograr un desarrollo acorde a su edad pero aún no se presenta y estamos aquí para darle una ayudadita.

Eso yo ya lo sabía, habían sido muchas pruebas ya, además porque tenía que contarles mi vida a estas desconocidas y para empeorar más eran mujeres, son chingaderas o no.

Bueno Raúl, como te has sentido con el medicamento que te di…-empezó la entrevista del doc.

Pues la verdad, no he sentido ningún cambio

Dolor de huesos?

No

Dolores en los genitales o algún olor diferente?

No

Ok, por favor bájate el pantalón y acuéstate en la camilla.

Cómo?...- Tarde un rato en reaccionar, me cambió la plática jeje.

Si necesito hacerte una revisión… - yo lo miré con unos ojos desafiando la necesidad de esta práctica y más frente a las mujeres ahí presentes....- no te preocupes por las muchachas son ya casi Médicos y están haciendo sus prácticas conmigo, son muy objetivas.

Que le iba a hacer, después de tanto ocultar aquellos, se le hacía tan fácil al doc desinhibirme de esa manera, tenía que exponer mi pobre gusanito de diez centímetros al doctor y a sus practicantes. Incliné mi cabeza para ocultar mi vergüenza, desabroche mis pantalones y estos cayeron hasta mis pies, por último bajé mi boxer gap y como pude me recosté en la camilla. Ahí estaba yo con el gusanito al aire en espera de la crítica constructiva.

A ver Jimena, por favor revisa los genitales de Raul…

Que revise qué de quién?; encima de todo, la primer mujer en mi vida e iba a ser una aprendiz de doctorcita; que mas daba, me puse quietecito, no me movía y solo veía que se aproximaban las tres practicantes hacia mi, el doc se quedó detrás de su escritorio sentado en su cómoda silla; Jimena se acercó, con sus guantes de látex fríos agarró mi pobre gusanito, por lo que hice un pequeño movimiento ante este frío acoso.

Que pasó … -dijo el doctor, - no le saques

Solo le dediqué una pequeña mirada y poder constatar de una leve sonrisa cínica de su parte. Jimena lo tomó, lo movió un poco para después proseguir con mis también insignificantes testículos.

Como Usted dijo doctor, aún no presenta desarrollo

Jaja; eso ya lo habían dicho vieja pendeja, porque tienes que repetirlo, si quieres puedes abrir la puerta y decirle también a los de la sala de espera, estas mujeres siempre tan listas.

Así es Jimena; pero notas algo en particular

No Doctor

El medicamento que le receté aquí al joven es: (nombre raro que no recuerdo); a ver tu Sofía, por favor danos tu opinión

Y dale con el doc, bueno pues que venga la que sigue ya que; Sofía se acercó y sus lindos ojos claros volteaban a mirarme como esperando una aprobación para tocarme. Tomó mi pene entre sus manos, pero esta vez el toque era diferente, lo presionaba un poco más, trató de recorrer el pellejito de mi prepucio para descubrir mi cabecita pero no logró mucho, ya que no me habían hecho la circuncisión mis padres al nacer y no se me podía pelar con facilidad.

Ante ese toque tan delicioso y la manipulación de mi pene me vino una erección, tampoco le saque el ojo a la muchacha, ya les dije que apenas alcanzaba los 12 centímetros y juro que no muy grueso; pero eso no era impedimento para que no tuviera una erección, también tenía mi coranzoncito.

Sofía detuvo la revisión ante mi reacción, nuevamente sus ojos claros adornados de unas largas pestañas se encontraron con los míos y solo se oyeron algunas risillas de sus compañeras.

A ver señoritas, guarden compostura ya están bastantes adultas para situaciones como esta, cual es tu diagnóstico Sofía?...-las regaño el doc

La verdad aún no estoy muy segura

Pero en base al tratamiento que acaba de concluir el joven y a su estado que recomiendas a seguir??

Yo recomendaría 3 dosis de Testosterona y cambiar a: (otro nombre de medicina raro), con dosis de una diaria durante 2 meses, para evaluar resultados.

Ok, Es su turno Josefina cual es su diagnóstico?

No quedaba de otra el doc me iba a pasar a las tres, aunque esta ves ya me agradaba la situación y esta Josefina con su linda cabellera castaña clara y un rico pantalón blanco, que remarcaba una lindas pantaletas, no se porque pero casi todas las enfermeras tienen un bonito culito. Esta última era la que se me hacia conocida, pero claro que yo no comente nada al respecto; Josefina se acercó para unirse a esta orgía médica estudiantil; de nuevo tomó mi aborto de pene, pero esta ves lo rodeo con su mano y con la otra tocaba mis testículos, sus manos estaban cálidas a diferencia de sus compañeras, presionó un poco debajo de ellos. Mi minipene seguía con la erección y el toque de Josefina lo noté más pícaro que las anteriores sería mi imaginación no lo se. Sin soltar mi pene de entre su mano, y como dándome un pequeño sube y baja, volteó con los demás y dio su diagnóstico.

Estoy de acuerdo con Sofía con la receta de la Testosterona solo agregaría una dosis más para reforzar, pero cambiaría el medicamento a: (otro nombre raro) con dosis de dos diarias y evaluación a un mes.

Y eso en base a que?... –preguntó el Doctor

La testosterona hará que se desarrolle a plenitud y de una vez este medicamento lo ayudará a alcanzar la madurez de su cuerpo; ya que el anterior tratamiento lo dejó listo para esto.

Muy bien Josefina has dado el diagnóstico adecuado; no dudaré en recomendarte en base a tu tesis para tu proyecto; Raúl ya terminamos

Cómo?, así ya porque sí?, ya que estaba perdiendo la vergüenza se acaba el jueguito; el doctor terminó por darme la receta y las practicantes a un simple adiós, ni siquiera besito de despedida o un cigarrito por mi primera experiencia sexual, nada muy secas todas. Me dirigí a la farmacia del hospital para que me surtieran la receta y luego regresar a mi casa con la mente repasando las extrañas sensaciones del toque de las practicantes.

Al llegar a mi casa; había visitas, mi madre tiene la extraña costumbre de invitar a comer con quien se le ponga enfrente en el camino, esta vez era una señora que vivía también cerca de mi casa y me había tocado ver alguna que otra vez; traía un catálogo de cosméticos.

- Que pasó hijo como te fue?? Hay visitas ya saludaste??

Porque las madres te tienen que repetir eso, digo, no se pueden esperar un poquito a que uno reaccione por su cuenta?

Que tal, buena tardes… -tuve que entonar la oración, cantadita para seguirle la onda a mi madre

Como te fue con el doctor?... – Y dale, que no es cosa privada digo yo?

Muy bien Mamá me cambiaron la receta

Pues a ver si ahora si

Y de que estas enfermo?... – Preguntó la vecina, claro esta, las mujeres y su búsqueda incansable de la sabiduría pero de la vida de los demás

Es que Raulito esta en un tratamiento para que lo ayude a crecer y desarrollarse… -Dios mió, aún sigo sin entender a las madres

Ahhh que interesante…-agregó la señora

Así es, pero bueno comamos madre porque traigo mucha hambre

Así corté de tajo la plática para no averiguar más, degustamos un rico pozole (platillo mexicano) y empezamos a hablar de cosas mas interesantes, bueno ellas, yo más bien seguían mis pensamientos en el toque de mis genitales por las practicantes.

En eso tocaron a la puerta y fui a abrir. Quien creen que era???, el cartero jeje; recibí la correspondencia y cerré de nuevo la puerta pero me detuve al escuchar un…

¡Buenas Tardes!

Esos lindos ojos cafés nuevamente dieron conmigo, me quedé parado en seco, era Josefina.

Hola Raúl, me ganaste, esta mi mamá??

Seguía quieto, ni mis pestañas se movían.

Raúl??

Si perdón, me quede un poco ido

Un poco??

Perdón pasa por favor, me parece que si

Gracias

Y ahí va delante de mí con su rico culito remarcado por sus pantis en su pantalón blanco, ojala y no se le ocurra comentar nada.

Hola mijita…-la recibió su mamá…-saluda a la Señora….- Jajaja les digo que es mal de todas la madres.

Que tal señora, buenas tardes!!

Josefina ya esta haciendo su residencia en el hospital federal…-comentó la mamá de Josefina

Que bueno me da mucho gusto, yo creía que eras másy mira que bonita estas…agregó mi madre

Muchas Gracias, me tocó la consulta de su hijo…-Trágame tierra porque es importante para las mujeres suministrar demasiada información…-Por cierto ya te surtieron la receta?? si deseas puedo aplicarte yo las inyecciones

Mira que amable…-agregó mi santa madre…- A ver Raúl de una vez que esta aquí Josefina y nos haga el favor

No mamá mejor voy con mi tío a la clínica…- Mi tío era ginecólogo y bien podría ponerme el la inyección

Tu tío acaba de salir de la ciudad, así que mejor aprovecha que aquí esta Josefina, ándale tu siempre tan miedoso para todo…-Y luego por que dicen que las madres nos afligen traumas.

Tuve que aceptar, nuevamente ahí iba mi ego a los suelos, esta linda niña tenía que verme ahora mis morenas nalgas, no le bastaba con conocer mi pobre minipene ahora me iba a rematar el poco orgullo que me quedaba. Pasamos a mi cuarto, ella me seguía de cerca. Le entregué la caja con los medicamentos y ella preparó todo; mientras yo, me ponía cómodo acostándome boca abajo en la cama y espere el pinchazo. El silencio de toda esta acción se rompió con:

Que haces?

Pues estoy esperando a que me inyectes

Ya se, pero bájate los pantalones ni modo que te atraviese todo

Muy sabia la muchacha, así acostado me moví hacia un lado desabroché mi pantalón y con cuidado lo bajé; no quería que viera de nuevo mi aborto de pene; me le quedé mirando; agarró un algodón con alcohol y me limpió un poco la zona, tomó la jeringa y sopas!!, de una entró, ni me dolió, mi orgullo se llevaba ese dolor; terminó la operación y acomodé mis pantalones.

Listo, ya ves, tengo buena mano… - y nalgas y piernas y todo chula me dije

Mira que sí;

Cuando te toca la siguiente, es una cada semana verdad?

Así es; a pues date una vuelta a mi casa y con gusto te la pongo ya sabes donde vivo verdad?

Si, gracias

Sale pues… -Me dio un beso de despedida, una linda sonrisa y se fue

Pasaron la semana completa y empecé a sentir algo raro allá abajo me dolía un poco mis testículos y mi pene, además de una extraña hinchazón; si que estaba haciendo efecto la medicina y ya me tocaba la segunda dosis la pensé mucho para ir y exponer mis nalgas a Josefina, pero bueno ya había pasado así me quedé toda la tarde dándole vueltas al asunto para ver si me animaba a exponerme de nuevo; hasta que ya en la noche escuche:

Raúl; aquí esta Josefina… -Gracias madre tu siempre tan oportuna,

Hola buenas tardes

Listo para tu segunda dosis??, no hubo nadie en casa a la hora que acordamos y pues vine porque ya había quedado contigo

Ok, pásale…-Que más da, a veces una ayudadita con los miedos no esta de más

Josefina vestía blusa un poco escotada y una linda falda de mezclilla, que combinaban perfecto con sus botas altas negras que solo dejaban ver el sus ricos muslos bien formados. Nos fuimos a mi cuarto de nuevo y me puse en posición; ella preparó el medicamento y en el justo instante de darme el pinchazo me sale con:

Oye Raúl, ya investigué bien tu caso; se que es vergonzoso; pero pues ya me di cuenta que aún no haz madurado de acorde a tu edad… -Me quedé mudo; - Se que esto te va a ayudar.

La jeringa entró suavemente en mi nalga izquierda, me incorporé aún sin palabras en mi boca, y con una pena de los mil demonios, porque tenía que estar recordándomelo, apenas pude subir mis pantalones, y me quedé sentado a un lado de ella, totalmente desconsolado, sin nada que decir. Ella como que entendió lo que había provocado en mi, su brazo rodeo mi hombro y me jaló hacia ella.

No hay problema con esto Raúl, ya verás que no tardarás en ponerte igual que los demás, te puedo asegurar que en pocos días estarás igual que tus compañeros, te soy sincera, no se cuantos creceras, pero de lo que si estoy seguro es que madurez si alcanzarás…-Hubo un espacio de silencio y agregó…-Por cierto quiero hacerte una proposición…- Yo seguía recostado en su hombro con su mano acariciando en el mío

Que pasó?

Estoy empezando a elaborar mi proyecto de tesis, que me dará la llave para empezar mi especialidad que como ya te diste cuenta es endocrinología y pues necesito de tu ayuda

Claro Josefina, te presto mi computadora cuando quieras… - Que más podría pedirme…

No, no se trata de eso

No??, Entonces??

Quiero documentar tu caso en mi tesis

Estaba muy tranquilo en esa posición y mente empezó a darle un orden y sentido a la propuesta que me estaba haciendo. Me levanté de un brinco de mi cama y empecé a caminar de un lado para otro, mientras ella permanecía sentada, tratando de darme su razón.

Queeee?? No gracias??; como piensas que me voy a exponer a toda tu escuela de esa manera; si contigo ya sobra y basta para tal vergüenza…

No Raúl fíjate bien…

Nop nada, lo siento pero en eso si no te puedo ayudar

Déjame explicarte primero

Que me vas a explicar, que voy a aparecer desnudo en tu clase??, que me vas a fotografiar mi pene? Que tal si grabamos un documental de una vez?? No, no y no.

Me vas a escuchar o no

Si quieres le pongo un moñito a mi pene, o le pinto unos chonguitos; no me chingues Josefina ves como estoy y me sales con eso

Ya acabaste o se te ocurren mas bromitas…- Que podría ser? De todos modos era un NO definitivo; me detuve y volteando los ojos al cielo le respondí.

Dime pues cual es tu idea.

Mira sería así; yo llevaría una bitácora acerca de cómo estas reaccionando a las inyecciones de testosterona, si te surge efecto, si requerirás más medicamento, cómo evoluciona tu aparato reproductor (aucchh que feo nombre para mi amigo), cuando se presenta la producción del semen, etc…

Y eso que?

Pues a mi me ayuda, donde puedo obtener esa información y de primera mano?? no hay (no había Internet aún). Y tu aquí, que nos conocemos que podemos ayudarnos mutuamente pues mejor

Ayudarnos mutuamente?? Si solo me inyectas…No Josefina estas mal, como crees que me voy a dejar que me revises mi pene y este cuestionando mi virilidad? Y si no pasa nada?? Como quedo ante ti como un niño para siempre?? No gracias

Claro que no; estas inyecciones a fuerza que te van a dar lo que quieres, créeme lo sé; además aquí la que sabe de eso soy yo.

Pues aquí el que tiene esto soy yo y te friegas…-A verdad jaja!!!

Se quedó un poco triste sentada en mi cama, yo seguí paseando por todo el cuarto dándole vueltas a mi mente de tal proposición; pero claro ver triste a una mujer y tan linda como ella son armas que difícilmente podemos combatir.

No te pongas así, pero entiéndeme no es una situación donde me sienta a gusto

Como te sentirías a gusto?? Nadie va a saber, no voy a tomar fotos, ni modo que vaya a rebelar penes; nadie se va enterar de tu nombre y te juro que no se lo voy a decir a nadie

No es solamente eso

Entonces?... -Me senté a un lado de ella y le dije.

Fíjate bien lo que estas pidiendo, ya entiendo que no me vas a delatar con todo el pueblo, ni voy a aparecer en alguna entrevista de radio ni en los baños de la escuela de medicina; Pero desnudarme frente a ti??, no me siento cómodo además apenas te conozco?? A ver porque no te desnudas tu también??...-Fue una respuesta natural sin prejuicio, sin pensarlo, solo una respuesta.

Ahh es eso???...-Oh oh? Repase mi mente y me di cuenta lo que había dicho, pues que me quedaba era verdad.

Porque no haces un estudio de la vagina; a ver?? a verdad no es la misma

Josefina se puso de pie y se desabrochó la blusa, con sus manos la descubrió un poco para dar paso a una linda barriguita plana, blanca su piel, un ombligo muy coqueto, su brassier blanco ocultaba perfectamente sus dos pechos, sus manos se disponían a desabrocharlos cuando mi inmadurez la detuvo

Que haces? Tápate aquí esta mi Mamá

Que no dijiste que si yo me desnudaba también lo hacías tu?

Pues si, pero no creí que lo ibas a hacer?

Ya vez, que tanto me interesa

La miré directo a sus ojos que demostraban un reto y seguridad que no creía de ella; de mi boca, mi niñez no daba paso a que diera un si, les juro que trataba y trataba de decir "acepto", "si", "de acuerdo", "claro", "por supuesto", "adelante", "vamos" y tantos sinónimos que hay para eso; pero simplemente no me animé.

Te quedaste mudo; o sea el que calla a otorga, bueno nos vemos en mi casa; entre semana de 3 a 5 no hay nadie en la casa por lo que podemos trabajar tranquilos…-Mientras abrochaba de nuevo su blusa hasta beso de despedida me dió, se encaminó a la puerta y se despidió…-nos vemos en una semana y no olvides llevarte tu inyección.

Me quedé inmóvil, mi mente trataba de darle un sentido a todo lo que estaba pasando, y como me comporté como un verdadero niño de mami, un homosexual, un rotundo fundilludo que tenía de frente a una chica a punto de enseñarle sus lindas tetas y la había parado; eso ya era demasiado, no se comparaba en lo más mínimo con lo anterior.

Definitivamente tenía que cambiar mi manera de ver y afrontar las cosas, dejar a un lado ese nerviosismo infantil que me paralizaba; porque a ella no le entrará ese nerviosismo??? Me veía como su nota de 10 nada más y terminar su proyecto??? De verdad la búsqueda del conocimiento ciega a las personas?? Jajaja; Eso es vergonzoso también.

Pero de quien me apoyaba; mis amigos de la preparatoria ni hablar; quedaría como un idiota al decirles que tengo un pitillo; a mi papá?? por favor quien le cuenta eso a sus padre. Era tiempo de afrontarlo yo, de madurar, claro era muy fácil estar repitiendo eso en mi mente, pero pues no tenía de otra.

Por fin, el tiempo paso como de rayo y llegó el fatídico día, me puse unos pants, playera blanca, tenis y salí a casa de Josefina, durante el trayecto repasaba en mi mente todo lo que tenía planeado hacer y decir. Llamé a la puerta…PUERTA!!!! (jajajajaj, chistecillo imprudencial) . Esperaba que los miedos no me sabotearan.

Josefina me recibió con una bonita sonrisa y también con un pants color de rosa muy lindo.

Hola Raúl!!

Hola!!

Pásale, vamos a mi cuarto ahí estaremos mas a gusto

Le di un pequeño beso en su mejilla y la seguí hasta su cuarto; Josefina no pasaba del 1.60 era chaparrita pero con una colita de miedo que contoneaba en su caminar y el pants acariciaba con cada movimiento, muy bonito culito. Llegamos a su cuarto ella tomó una libreta, pluma y entre sus piernas a un afortunado muñeco de peluche; tomó unos lentes y se los puso no la había visto con lentes pero le daba su aire de intelectual, se sentó con los pies cruzados como yoga arriba en su cama y yo en una silla que estaba a un lado de su escritorio, que más bien era como el banquillo para el interrogatorio que no tardaba en empezar.

Bueno, empecemos, como te has sentido?

Muy bien

Ok, pero se más explícito..

No se que quieres que te diga?? Tú eres la entrevistadora, la experta.

Ya pues, era una pregunta para romper el hielo, pero si vamos a la parte técnica ahí te van ….(claro que no recuerdo como formulaba sus preguntas con el vocabulario científico así que las haré en lenguaje coloquial)

Ok, tu pregunta

Dolor en los pezones?

Si algo, lo siento más sensibles

Ya te los pellizcaste

Claro que no

A ver levanta tu camisa

Que fue?

Necesito ver tus pezones

Mis ojos giraron en una muestra de aceptación de a fuerzas, levanté mi camisa y ella rápidamente aprovechó y me dio un pellizcón algo fuerte en mi pezón izquierdo

Epa..auchhh si duele

Ok; presenta dolor en pezones

Te ha crecido el vello?

Aún no mucho

Alguna secreción diferente, fuera de lo normal?

Pues fíjate que ahora que lo mencionas si, mi pene amanece como con algo pegajoso y blanco muy poquito

Olor?

Si un poco diferente a los orines más fuerte

Erecciones??

Si más de lo normal, y me duele un poco, hasta lo siento más hinchado

Okey, ahora dame tu inyección

La preparó en 15 segundos y me puso en posición, rápidamente me aplicó la tercera dosis ahora le tocó el turno a mi nalguita derecha

Sin dolor verdad??

Claro como tu sabes

Bueno ahora pasemos a la oscultación, párate por favor.

Me puse de pie, mis respuestas ante todas sus peticiones eran como de un robot a, mi mente repetía tu puedes, ánimo, aquí te vas hacer hombre y toda clase de porras estimulantes, para que fuera yo el que dijera algo, o propusiera, ya era tercera vez que me veía en pelotas así que el nerviosismo ya era mínimo; caminé hacia ella que estaba sentada al borde su cama vestida con sábanas blancas, mi pelvis quedo de frente a su cara.

Bueno vamos a ver… -tomó mi pants por la cintura en señal de bajarlos

Espera!!!.... –Ella volteó a verme como diciendo que no habíamos quedado ya, el silencio se prolongó unos segundos hasta que reaccioné….

Quedamos que tu también y luego que tal si no cumples tu palabra

Ahhh, quieres que yo me desnude primero??

Claro…-Me salió tan natural, Gracias Dios mió por darme el don del habla.

Bueno pero no va a ser todo de una, porque después no vienes

Con sus manos retiró la camiseta del pants dejando al descubierto dos hermosos pechos, los primeros que mis ojos veían en vivo y a todo color, no eran grandes muy grandes pero no importaban para mi eran los mejores, sus pezones eran claros y su pequeño botón se encontraba hundido aún. Humedecí mis labios al tiempo que presentaba una dolorosa erección que no pude contener ni siquiera el pequeño quejido que la acompaño.

Que te pasó?...- Ante la respuesta de mi quejido

Nada … - y me lleve las manos a mi pants tratando de cubrir mi erección

No habías visto unos senos antes?? O están muy feas o que?... – y empezó a tocarse sus senos y buscando alguna imperfección que causara mi asombro, eso me gustaba aún más

La verdad no, las tuyas son las primeras y están muy lindas

Gracias ya me habías asustado, pero bueno ahora te toca a ti

Y sin decir nada más, agarro mi pants y los bajo de una hasta caer en mi tobillos; Mi pene lucía ahora de una manera distinta, ya no era ese aborto de hace una semana, con la erección ya tenía un tamaño mucho mejor que antes, no era para cantar victoria, pero algo era algo, y si estaba resultando mi tratamiento.

Vamos a ver, oohh!!; este no era el pilín que conocí la otra ves, y tienes una erección; acaso yo te puse así??...-volteó a veme pero de manera coqueta esperando una respuesta

La verdad si, lo siento, no lo pude contener, cada día se pone más rebelde como si empezará a tener vida propia.

Sus ojos cambiaron de dirección y buscaron mi pene de nuevo; con su mano empezó a tocarlo, tenía sus manos tibias en comparación de mi pene que lo sentía caliente y palpitando con un leve dolor pero que mi excitación cubría perfectamente.

Mira como late, es por esta vena la ves?

Si… - a mi que chingados me interesaba la vena, su mano era suave no tenía las uñas largas así que sus yemas hacían el trabajo.

Tú me dices que sientes okey??

Okey

Me lo apretó un poco sin ningún resultado, sopesó mis testículos que ahora presentaban un crecimiento o hinchazón mayor que mi pene, hasta yo me sorprendí de verlos así, eran lo que más habían crecido.

Haz presentado hinchazón en los testículos verdad??

Así es

Agarró mi pene de nuevo y estiró un poco la piel, hasta dejar descubierta mi cabeza y un olor muy raro, ella acercó su cara a la punta de mi pene para corroborarlo.

Ya esta presentando el olor

Y yo estoy presentando cosas muy extrañas…-respondí con satisfacción

De verdad??

Si

A que se debe??

No lo sé, pero siento muy rico

Vamos a ver…-Tomó una regla e hizo la debida medición…-15 cms, muy bien.

Estas palabras cambiaron el clima a la escena

Te masturbabas antes

Pues si me llegaba a tocar, pero no sentía lo que estoy sintiendo ahorita

O sea que mis manos te están provocando una reacción

Si así es…-alcance apenas a responder, mis ojos los mantenía cerrados disfrutando ese momento

Entonces ya habrás empezado a producir espermas, vamos a ver necesito estimulación, crees que tocando mis pechos ayude

Pues vamos probando

Mi mano temblorosa se acercó y tocó, sentía caliente mi pene, mi mano rodeo su seno y empezó a acariciarlo, tocaba su pezón que ya lo tenía erecto, ella estaba emocionada con lo que estaba pasando se notaba su cara de ver que es lo que seguía, su mano rodeo por completo mi pene y empezó a masturbarlo suavemente, me dolía pero me gustaba, yo agregué mi otra mano a sus pechos, pedí que lo hiciera un poco más rápido, al poco tiempo mi cuerpo se estremeció y una sensación diferente empezaba a manifestarse tratando de salir, sentía como algo recorría un camino hasta llegar a mis genitales.

Ya ya

Ya que?

Algo viene, sigue por favor

Sus ojos se abrieron con más ganas, estaba a unos 30 centímetros de mi pene esperando que algo sucediera y llegó ese momento, una sensación de relajación nunca antes experimentada.

Que rico!!! …- Fui mi respuesta, parecía que algo grande había pasado, pero solo aparecieron unas pequeñas gotas

Ya? Fue todo?

Aún esta conmocionado y busque acostarme en la cama, y quedé con mi pena al aire y mi vista perdida, ella se colocó de mi lado y con su dedo tomó esas pequeñas gotas y estuvo probando su consistencia, olor, y no se que más, puso un poco en unos cristales.

Tengo que ir a casa de una amiga, ella tiene un microscopio y tengo que ver lo que hay aquí, así que vámonos y nos vemos pasado mañana.

Como pude me levanté y me subí mis pants, aún estaba en otro mundo, salimos de la casa juntos pero tomamos diferentes direcciones, ella a continuar con su investigación y yo a mi casa.

Ala semana siguiente, mi pene y testículos continuaban con la hinchazón, empezaba a tocarme más seguido pero sin conseguir nada más que esas pequeñas gotas, pero el gozo nadie me lo quitaba. Llegó la hora de mi cuarta y final dosis, me disponía a salir a casa de Josefina cuando ella llegó a mi casa.

Que tal Raúl, vine a ponerte la inyección pero nos veríamos hasta pasado mañana, porque estoy preparando otras pruebas, ten te traje, estos frasquitos para la orina y este que te masturbes de nuevo para llevarlo al laboratorio.

Pero y así nada mas?? Ese no era el trato, y a mi que me va a tocar,

N seas así pasado mañana te lo repongo doble

Sale pues

Pase al baño y empecé a masturbarme, excitado con la respuesta de Josefina en recompensarme al doble en una semana más, mínimo tendría que verla desnuda. La ración fue la misma, entregué los dos frascos, me pusieron mi dosis y se despidió con un rico beso, y la promesa de vernos en dos día; pero con la condición de que ya no me masturbara más que me aguantara esos dos días y me presentará en ayunas a las 8:00am en su casa.

Con todo mi esfuerzo y voluntad pasaron los últimos 7 días, sin masturbarme me estaba guardando las ganas y presumir ahora mi nuevo pene, bueno ahora es verga porque ya esta grande la condenada; Por fin me sentía realizado y con ganas ahora si de que me viera todo mundo semejante animalón de mi entrepierna, la verdad no estaba muy grande aún pero bueno para mi era un cambio muy importante. Me bañe y me limpié bien mis todavía hinchados huevos y me encaminé a casa de Josefina; serían las 11:00 de la mañana de un fresco sábado otoñal; llamé a la puerta..PUERTA!!!! jajajaja (disculpen no pude dejar de hacerlo); Josefina fue la que abrió.

Hola!! Que puntual y que feliz te vez!!....-Claro no era para menos

Gracias, tu también te ves muy bien

Ahora resulta que hasta coqueto vienes

Ya ves

Vente vámonos a mi cuarto, y no te preocupes la familia acaba de irse a la ciudad y no espero visitas

Me tomó de la mano; como niña con Barbie nueva, se acababa de bañar tenía un rico y fresco olor, como que se había puesto de nuevo su pijama, que no le favorecía en nada a su cuerpo ya que era demasiada holgada; pero en fin, yo sabía ese día tenía que ver un poco más. Entramos a su habitación y ella de nuevo se sentó al borde de su cama y tomó en sus brazos a ese condenado peluche.

Y vinieron las mismas preguntas anteriores ahora con resultados más positivos, que voy a saltarme.

Muy bien Raúl, ahora veamos a tu amiguito…-nuevamente de un jalón tomó mis pants y los bajo hasta mis tobillos…- Épale!! Que tenemos aquí; Mira como ha crecido; ahora mide veamos, 15 cms muy bien, además esta más grueso.

Cuanto debe de medir??

Pues según la media es 14cms así que estas bien, y creo que te faltaría un poco más aún.

Bueno algo es algo

Te masturbaste??

No para nada lo estoy guardando para ti, como dijiste ok

Ok, entonces pasa al baño y lo que salga me lo das en este vasito

Cómo que en el baño?

Ya te gusto verdad?, mejor ahorita que acabemos

No mejor de una vez no te me vayas a rajar, así me dijiste tu.

Que quieres ver pues?

Pues igual que yo

Sin ninguna inhibición empezó desabotonar su camisa y para mi sorpresa también a retirarse sus pantalones de la pijama, que preciosidad tenía unas lindas piernas y su mata de pelos estaba finamente cortada. Mis ojos paseaban lentamente todo el cuerpo de Josefina, sin querer me llevé mi mano a mi verga y empecé suavemente a masturbarme con esa vista.

Que pasó? Con esto fue suficiente?

Sigue así, ahorita te doy lo que quieres

Ahh ahora te estas masturbando por mi

Si linda, lo siento pero estas muy bien

De verdad te parezco atractiva

Claro que si

Que tanto

Mucho

Yo seguía dándole a mi verga mientras ella le divertía mis gestos y la posición de dominio que estaba empezando a ejercer sobre mí; lentamente se acostó en su cama y empezó a enseñar un poco más y más

Así que te gusta lo que ves

Si

Ven acércate para que veas bien

Terminé de quitarme mis pants y me puse a un lado de su cama; ella se puso de lado y con su mano abrió un poco su vagina.

Ves esto?

Si claro, que bárbara que rica te ves

Te excita

Claro que si

Jaja, que raro son los hombres…-

Me vale madre lo raro pero lo estaba gozando y apunto de venirme.

Enséñame más por favor

Donde quedó la timidez??

No lo se pero quiero más, ándale ya me voy a venir

Ven acércate más quiero que veas también a una virgen

Con verga en mano me subí a la cama, y ella abrió sus piernas con sus manos tomo su rajita y separó para dar lugar a la una espléndida vista de su hoyito virgen que tanto presumía, era una raja perfecta, bueno a la que había visto antes en fotografías, hermosa, limpia me hipnotizaba y sentía su llamado; acerque mi mano y toque sus labios, ella cerró sus piernas y me advirtió:

Que pasó?? Porque me tocaste

Es que me dio curiosidad, además tu también lo hiciste

Pero aún no te lo ordeno yo, así que no hagas nada sin mi consentimiento, así que toma el vasito que te di, y empieza a sacar esos líquidos.

Seguí sus ordenes ella pasaba su mano por su rosada rajita cada vez más húmeda, la verdad no tardé demasiado, nuevamente esa rica sensación invadió mi cuerpo me venía un orgasmo y por fin en un módica cantidad, unas gotas fueron a parar a las sábanas y otro pequeño quedó embarrado en la cabeza de mi verga

La relajación posterior la obvie, mi asombro lo contenía, Josefina acercó su mano y quitó las gotas que suspendían de mi verga, las palpó, la consistencia era diferente, las olfateo. Yo me coloqué a su lado, ella volteó me miró y me dijo:

Esto si es semen!!!, ya ves te lo dije que ibas a lograrlo,. Bienvenido a la madurez.

A toda madre!!!; por fin hasta que el doc, dio resultado

Epa; yo fui quien sugirió la receta

Bueno es cierto también hiciste tu parte;

Oye pero no guarde ninguna gota, me ganó la emoción, vas a tener que masturbarte de nuevo

Entonces tendré que empezar de inmediato

No necesite pedir permiso, comencé tocando sus senos, ella se retorcía un poco, sus pezones empezaron a pararse, era diferente la sensación de esa carne entre mis dedos, empecé a tratar de cubrir con mi mano todo su seno y presionar un poco más el masaje, ella cruzaba las piernas y con sus ojos cerrados jugueteaba y mordía sus labios, de verdad que le gustaba eso, a veces se escapaban ligeros quejidos de su boca; yo no perdía el detalle a sus reacciones me excitaba que ella lo estuviera gozando, me llamaba sobre todo la atención de sus pezones como había botado sus botoncitos y se pusieron duros. En verdad lo estaba disfrutando, tomó mi mano y la acercó a su rajita mis dedos temblorosos sintieron la humedad, al parecer mantenía en bue estado su rajita, ya que el vello estaba recortado en algunos lados y completamente rasurado en otros; mi verga empezó a ponerse tiesa de nuevo.

Ahí estaba un pobre monigote a sus 18, aprendiendo juntos a más no poder, recogió una de las piernas para facilitarme el acceso y coloqué mi mano sobre su montecito de Venus, sus vellos eran suaves; repetí la operación en recorrer nuevamente su vagina, pero esta vez era diferente, empecé desde su monte, pero al llegar al inicio de su rajita, toqué una parte que sobresalía de lo demás ella saltó de repente.

¿Te lastimé?

No, esta bien, me gusta mucho

Y mira que si, sus quejidos ya no los ocultaba como antes; seguí trabajando aún más en esa parte, como estaba a su lado no tenía a la vista donde andaban explorando mis dedos, yo seguía mirando como su cara gesticulaba cada movimiento de mis dedos; pero mi curiosidad iba en aumento así que cambié de posición. Paré por un momento y di la vuelta de manera que mi cara quedará exactamente a un lado de sus muslos y mis pies en dirección a su cabeza, como un tipo de 69 pero no arriba de ella sino a un lado.

Tomé su pierna izquierda y la levanté igual que la otra, ahora si me presentaba ante una vagina nuevamente; ver como terminaban esas lindas piernas y se unían en esa rajadita; con mis manos empecé a tocar la parte interna de sus muslos, que hasta el día de hoy se me hace la parte más exquisita de la mujer, y avance hasta su rajita.

Proseguí con mi exploración, parecía niño con juguete nuevo, ella por su parte agarró mi verga y me empezó a masturbar sin preguntar si lo deseaba o no, obviamente no me opuse en lo absoluto, sentir nuevamente esa mano era glorioso. Estaba mi cara tan cerca de su parte que me acerqué más, ella tenía los ojos cerrados y le gustaba que la tocara, y solo por instinto sin avisar la empecé a besar en el interior de sus muslos, que calidez invadía mi labios, mi lengua saboreaba lo suave de su piel, lentamente avanzaba, y un nuevo olor se registro en mi cabeza, era sensual y me atraía hacia el.

Con su otra mano Josefina me tomó de los cabellos e hizo que me acercará más rápidamente a su vagina, mis labios hicieron contacto con los suyos, estaban calientes y nos fundimos en un rico beso, que delicioso sabor; ella aceleró sus movimientos a mi verga, subía y bajaba; pero yo estaba concentrado en ella.

Despegué un poco mis labios, y con mis dedos separe un poco sus labios, y ahí estaba un enigmático agujerito que no tarde en probarlo.

Que bárbaro sigue así, por favor…-Pedía Josefina

Mi lengua empezó a tomar confianza y ya se movía por toda esa parte, la mano de Josefina clavaba mi cabeza en su vagina de tal manera que aseguraba que no me iba a ir a ningún lado; y estaba seguro que era el único lugar donde quería estar.

Josefina empezó a mover su cuerpo de una forma extraña, su mano aprisiono más a mi cabeza, no podía ni respirar de lo embarrado que me tenía dentro de su vagina; hasta que tensó todo el cuerpo y dejó escapar un pequeño grito de satisfacción; retiró su mano de mi cabeza y relajo su cuerpo, me tomó con sus dos manos de los cachetes y me levantó la cara para la que la mirará a los ojos.

Ay, Raulito no se que hiciste pero fue lo máximo hubo un momento en que me perdí… - aún con el sabor de ella en mi boca le pregunté

¿Como que te perdiste?

Pues no sé, un momento en que no me importaba nada y me deje llevar... sentía placer máximo..creo que fue un orgasmo

Creo que es parecido a mi cuando me sale el líquido... aunque si estabas mojada de tu parte linda (digo, ya en estos momentos ya hasta cariños le inventé)

Si, verdad un poco.. cuando me excito se moja

Se levantó y del cajón sacó unas bellas pantaletas blancas que se puso de manera muy sexy, tenía que actuar rápido ya se esta acabando esto y dudo tendría una oportunidad como esta en un futuro, sin embargo ella empezó de nuevo.

Pero aún no te has venido, tenemos que terminar.

Enséñame a besar…-lo admito a mis 18 aún no probaba una lengua

Mi miró a los ojos y aceptó mi propuesta, camino sensualmente hacia mi, como gatita en busca de su leche, pasó sobre mis piernas y se recosto en mi pecho; mi pene quedó aprisionado por su estomago; y me empezó a besar, primero fueron besito cortos probando mis labios, los suyos hinchados recorrieron los míos, ella metió su lengua a mi boca y yo seguí el juego, así era un beso de verdad, me gustaba mucho, mis manos empezaron a pasear por su espalda, llegué a sus ricas nalgas y empecé a jugar con el elástico de sus pantis, mis manos se aventuraban aún más y empecé a ir por debajo también e igual a recorrer con mis dedos esta nuevo canal. Tuve que hacer mucho esfuerzo de no venirme cuando mis dedos descubrieron su otro orificio, era diferente al anterior mas duro y seco, pero igual me excitaba.

Mi pene ya me estaba molestado por la posición que había quedado. Con mis manos en su cintura la moví un poco, ella entendió de inmediato y cambió de posición; ahora ella me tomo de la cintura y rodamos hacia a un lado, ahora era yo el que estaba arriba; abrió sus piernas por instinto y me acoplé perfectamente, para continuar con la lección de besos.

La punta de mi pene tocaba la entrada de su rajita, cubierta por sus pantis, se sentía cálido y húmedo, ella al sentir esa presión se movía un poco más; será por instinto al igual que a los perros que le arrimas una pierna y empiezan a moverse; así empecé yo, seguía saboreando sus labios pero mi pelvis empezó a efectuar esos movimientos. Mi pene pegaba y pegaba incesantemente tratando de eliminar esa molesta barrera, como conociendo el destino que tenía que cumplir.

Los movimientos se hicieron mas acompasados, el frotamiento entre mi miembro y su rajita era delicioso, resbalaba y rebotaba una tras otra, la posición y mi ignorancia no ayudaban mucho, pero lo estaba disfrutando. Bajé una de mis manos y empecé a frotar la tela de sus pantis ya húmedas por su excitación, con mucho cuidado hice una lado esa molestia y continué con mis movimientos pélvicos sobre su rajita; era diferente más excitante; ella solo seguí besándome y disfrutando igual que yo el momento.

Josefina no soporto más, en un movimiento levantó sus piernas, y su agujerito quedó mas expuesto a la altura ideal, con un rápido movimiento de su mano, tomo mi pene y lo encaminó justo donde quería; mi cabeza no tardó en introducirse en ella; la viscosidad era excelente para la penetración. Mi mente solo dio por sentada una cosa: Estaba adentro de ella. Empezó a quejarse dulcemente, su respiración aumento y jadeaba de una manera deliciosa.

Mi primera reacción fue parar, detuve mis besos y la miré a los ojos; Josefina los tenía cerrados y apretados, y continuaba con sus quejidos pero sin decir nada absolutamente nada, en eso sus piernas levantadas se aferraron a mi cintura aceptando las consecuencias de lo siguiente.

Cambié mis besos a su cuello, mientras mi pene se perdía lentamente dentro de ella, Josefina empezó a moverse y yo a imitarla, el contacto de mis huevos con su colita me decía solo una cosa, la tenía hasta el fondo y eso; me encantaba.

Mis manos se paseaban por sus caderas, mientras seguíamos en un frenético mete y saca; baje una de mis manos hacia la donde estaba la acción; mis dedos llegaron a la parte donde estaba su vagina y sentía como el tronco de mi pene entraba y salía sin ninguna preocupación, eso me excitaba mucho y la haría después una práctica recurrente en mis relaciones.

Continuamos con los besos, interrumpidos con jadeos y grititos de satisfacción de ambos, con sus manos me agarraba de mis nalgas para que me moviera más rápido yo también seguí con mis movimientos. En mete y saca era fenomenal, estaba tan lubricado y cálido; Pero mi inexperiencia y emoción me ganaron, sentí como todo mi cuerpo se estremecía y empezaba a ponerse tenso, listo para eyacular.

Aceleré el movimiento, y me aferré fuertemente a ella, mis arremetidas eran cada vez más profundas y fuertes ella ya no se detenía en expresar lo que sentía sus quejidos aumentaban mientras le enterraba mi verga hasta al fondo; no aguante más mis movimientos aumentaron y chocando con sus ricas nalgas hasta el fondo fueron depositados mis primeros espermas, Josefina seguía con el ir sin darse cuenta que me había venido, hasta que me vio la cara de felicidad.

Te veniste?

Si, estuvo maravi…- no alcance a terminar, Josefina de una brincó y fue corriendo al baño gritándome lo pendejo que había sido

Claro que me espanté, me puse mis pantalones, y espere que saliera del baño, pero desde adentro me dijo que me fuera que ya habíamos terminado con el proyecto.

Yo me fui; como que le pegó el arrepentimiento pos cogida…ajaja; del proyecto ya no supe nada; de Josefina casi no la vide nuevo, salvo algunas ocasiones que pasaba frente de mi casa; llegó diciembre y se fue a vivir a la ciudad para estar mas cerca de sus internados.

Gracias a las inyecciones, medicinas y mi doc; logré llegar a una estatura de 1.64mts; no es gran cosa tampoco, pero para mí si fue una gran ayuda. Mi pene se quedó en los 17 cms. También estoy muy satisfecho con el.

Espero y este año nuevo se junte la familia y ver a mi cuñada de nuevo; ya estoy ansioso por continuar mi saga de Flash 3!!!… Saludos