miprimita.com

Una amiga muy especial (2)

en Jovencit@s

Esta es la continuación de cómo llegue a mis 10 añitos a quedarme desnudo con una amiga de clase en mi casa y de lo que pasó posteriormente...

Pasó un año sin volver a hablar de ello pero yo no paraba de pensar en lo que había pasado, no estaba en mí. Después de intentarlo muchas veces sin éxito me armé de valor y decidí llamarla telefonillo de su casa. Vivíamos al lado uno del otro. Subí a su casa. Estaba su madre y nos preparó la merienda, nos quedamos solos. Ella estaba muy nerviosa y no se atrevía ni a mirarme, al igual que yo. Seguro que pensaba que ya lo había contado por ahí o que la tratara como una guarra. Entonces yo rompí el hielo:

Tenemos que hablar de nuestro "secreto"

Hablar, ¿de qué? Me parece que fue un error hacer lo que hicimos... ¡y una guarrada!

Pues a mi no me pareció tan mal, podríamos repetirlo alguna otra vez.

Ni lo sueñes y si se entera Eva, quedaré marginada en el colegio.

Eva era, según creía ella su mejor amiga, pero no era así sino que era como la jefa del grupo y la que elegía quien podía entrar o no. Muy lista la niña, dominaba la mente de las infantiles chicas, amenazándolas de dejarlas sin amigas.

Pues no tiene porque enterarse, si no decimos nada ninguno de los dos.

Ella empezó a ponerse triste, casi llorado cuando mencione eso...

¿Qué te pasa? Anda ven no llores cuéntamelo, anda.

Pues que hace dos meses que tuve una conversación con ella en su casa; Alfredo, un chico de un curso más le había dado calabazas y necesitaba a una amiga para consolarse. Entonces hablando y hablando, me pregunto que si yo no conocía a nadie por ahí. Yo me puse muy nerviosa y ella que se dio cuenta me obligo a contárselo todo, por no quedar mal accedí.

¿Y qué dijo ella al respecto?

Dijo que no volviera a hacerlo que estaba mal, que no debía, que era muy pequeña…

(( Como si ella no lo hiciera )) – pensé

Eva no tenía fama de guarra pero todo el mundo sabía que era más atrevida con los chicos que cualquiera de la clase, por lo que me pareció irónica su reacción.

Ahora debes irte – me dijo

Vale hasta mañana – dije sin discutir.

Una cosa tenía clara, iba a averiguar porque Eva le dijo eso. Al día siguiente, intenté seguir el rollo de no verla tal y como había dicho Eva. Todo lo contrario ese día no hable con ella, solo con Eva. Siempre que podía la decía algo intentando sacar el tema, pero era difícil encontrarla sola. Siempre estaba rodeada de amigas y era difícil "colarme" entre ellas. Llego la tarde y nos tocaba natación. Dos días a la semana íbamos a la piscina a aprender a nadar.

El vestuario era de chicos y chicas, lo que pasa es que para no coincidir salían las chicas media hora antes (martes) y al revés (jueves) Ese día les tocaba salir antes a las chicas. Como ya dije en el relato anterior yo era muy tímido por lo que salí 5 minutos antes que los demás chicos, para coger ducha separada por cortinas para ducharme. Había tres pequeños compartimentos con paredes con tres duchas cada uno separadas con cortinas y luego una compartimento común con mas de diez sin cortinas.

Entre en uno, cerré con cerrojo, me quité la ropa y comencé a ducharme en la primera ducha. Yo creía que estaba solo pero no era así. Estaba Eva secándose en la ultima ducha de ese compartimiento y estaba observando toda mi desnudez.

¿Qué haces aquí?

Yo me tapé con la cortina corriendo.

Vamos no seas tímido no te tapes. Ya se lo que haces con… en tu casa.

Me quedé atónito. O sea que era verdad y lo sabía todo. Me puse colorado y me deje ver. Tenía una tremenda erección en ese momento y ella sonrió dejándose ver ella. Tenía un cuerpo mas desarrollado que... los pechos a sus trece años ya eran notables y un coño tenía más pelo que yo en la polla con once años. Era normal...

Seguro que te lo pasas mejor conmigo que no ella. Vamos a hacer una cosa.

¿El qué y si no quiero hacerlo? – pregunte con miedo.

Si no quieres le diré a ella que has estado desnudo aquí conmigo.

Me tenía "cogido por los huevos" y a su merced.

Quiero que me beses – me dijo Eva

Lo hice pero en la mejilla.

Ahí no, en la boca

Así empezó todo de cómo nos liamos Eva y yo en la ducha, aunque no nos llevamos muy bien, estábamos ahí como dos amantes. Eva empezó a masturbarme, mas tarde se agacho y me la empezó a mamar, tras dos o tres minutos, experimente mi primer orgasmo y la corrí toda la boca. Después de eso Eva quedo muy sorprendida.

Tenemos que irnos que sino nos descubrirán

Yo asentí, salió ella primera y yo procedí a terminar de ducharme. Al salir, ella y Eva estaban ahí con todas las chicas. Toda la clase nos fuimos como otro día normal. Aunque normal no era para mí este día era para mi los cimientos de mi vida sexual. Al llegar al colegio, Eva se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla sin previo aviso; se volvió yéndose diciéndome adiós.

Yo emprendí el camino a mí casa y diez metros más adelante estaba mi compañera y vecina. Estaba Ella y mirándome fijamente. Meneo la cabeza de un lado a otro y llorando salió corriendo. La seguí pero entró en su portal y cerró. No contestaba