miprimita.com

La locuras de Jimmy

en Bisexuales

La inevitable herencia de mis genes.

A mediados del siglo XX, mI abuela Josy era propietaria y regía la muy afamada casa de mujeres para servicios sexuales “Differenxe”, en el barrio mas elegante y connotado de la ciudad de Nueva York.

Ella había estudiado a fondo y practicado mucho, todo lo concerniente al tema del sexo de tal modo que era una verdadera experta, se podría asegurar que se había doctorado en el tema, desarrollando un completo conocimiento de el.

Por eso le era posible enseñar a sus acogidas el modo mas refinado de cómo seducir a cualquier clase de cliente, por especial que fuese y con cualquier clase de mañas muy rebuscadas que practicase.

Además tenía un cuaderno secreto y muy especial donde anotaba todas las mañas sexuales de sus clientes habituales, por lo que era capaz de adiestrar especialmente a las acogidas para que le dieran una total satisfacción por extraño o especial que fuese el modo sexual que lo hacía disfrutar al máximo.

Es así como se hizo de una enorme clientela muy selecta que incluía lo mejor de la sociedad y la farándula de U.S.A. de tal modo que su fama llegaba a todo el país e incluso al extranjero, ya que su casa de diversiones era el centro obligado de los empresarios, comerciantes internacionales y políticos más acaudalados, para sus reuniones de placer después de los negocios.

Con su sistema había juntado una fortuna increíble y disfrutaba de una vida muy movida en la que participaba también su distante y única hija, CIndy mi madre, que había nacido del fruto de sus amoríos con Reginald, un sensacional y bellísimo travesti muy cotizado internacionalmente, cuyo nombre de batalla era Regy en sus actuaciones, El la logró seducir con su increible belleza aparentemente femenina de exuberante sensualidad, su natural encanto y su tremenda potencia bisexual.

Esto demuestra que mi abuela tenía sin duda una gran tendencia al lesbianismo o sea una fuerte inclinación por las mujeres muy bellas y sensuales, muchas de las cuales eran protegidas de su casa y con las cuales mantenía siempre relaciones lésbicas y así las entrenaba practicando sus sistemas para la mas refinada atención de los clientes.

Lamentablemente, mi progenitor Regy como un convencido travesti disfrutaba mucho de su bisexualidad, por lo que era un ser muy promiscuo ya que mantenía breves relaciones sexuales por doquier con sus conquistas, con la complicidad y la resignada aceptación de mi abuela, que lo toleraba por su gran demanda entre los clientes debido a su gran sensualidad, su increíble belleza sensual como mujer y su experto conocimiento del mundo del sexo.

Después de seducir y dejar embarazada a mi abuela cuando la conoció, y al cabo de 16 años de correrías por todo Nueva York, dejó embarazada también a su propia hija Cindy de solo 15 años, la que es mi madre, y desapareció para continuar su vida tan disipada y no se supo mas de él hasta mucho después. cuando la reconocí por casualidad, ya que había protagonizado una popular película porno en la que hizo el papel de una bellísima hetaira que seducía a un rico empresario cuando ambos disfrutaban de su respectiva bisexualidad.

MI abuela Josy me educó ella misma casi sola, ya que mi madre Cindy me descuidaba totalmente porque había heredado la tendencia lesbiana de su madre, corregida y aumentada y se dedicaba sólo a disfrutar de los amoríos de las famosas y adiestradas protegidas de mi abuela Josy, por lo que no se preocupaba para nada de mi, su incestuoso hijo Jimmy.

La abuela Josy me adoraba y me cuidaba con gran cariño y esmero, por lo que mi infancia fue completamente feliz, pero cuando empezó mi pubertad esas reiteradas herencias se me desarrollaron muy fuerte, por lo que me convertí en un muchacho cuya aclamada belleza de aspecto muy femenino era muy destacada, casi no tenía pelos, salvo por mis ensortijados cabellos muy largos y abundantes, y mis esbeltas formas eran casi como las de una chica no demasiado desarrollada, pero mi sexo era, a más que ser bien largo, muy gordo, y tan poderoso y fuerte que acostumbraba a masturbarme, llevado por mis absorbentes fantasías sexuales, unas 10 a 15 veces por día sin mostrar señal de debilidad alguna.

La abuela siempre disfrutó de mi aspecto tan femenino, ya que amaba mas a las mujeres, y me casi se desmayó de felicidad y me aplaudió a rabiar cuando una noche me pilló en mi dormitorio disfrazándome con algunas de sus ropas más sexy que había escamoteado de su vestidor, antes de mi sesión de masturbaciones.

Me había colocado uno de sus bodys de lycra negra dotado de sostén con ampulosos rellenos de nalgas y caderas incluidos, y mi pene con sus testículos sobresalía muy erecto por un agujero que le había hecho en el entrepiernas, me había colocado también uno de sus pares de medias liga de Lycra brillante y sus sandalias de lamé doradas un número menor que mi pie con afiladísimos tacones de 15 cm.

Mi pobre abuela no pudo contenerse y me abrazó con pasión diciédome: ¡¡¡¡Yo te voy a masturbar con mi propia boca mi preciosa príncesita adorada, tienes un pene maravilloso y lo voy a disfutar ahora, querida mía, besa a tu abuela.!!!!!!

Y sin mas, se fue sobre mi y me dio la mamada mas maravillosa de mi vida, mientras que con una de sus manos se masturbaba frenéticamente su resbalosa concha, y yo acabé una vez más llenando su rica boca con un chorro abundante de mi semen, mientras ella tiritaba y se estremecía de felicidad, al verme así vestido y tan parecido a una preciosa y sensual mujer.

Pero la cosa no terminó allí, ya que enloquecida por la intensa pasión sexual que le dio al mamar mi tremenda verga, se abrió de piernas y se sentó con verdadera furia sobre mí, ensartándose ansiosamente, y mientras galopaba frenéticamente, gritaba de placer que sentía con gran frenesí, sintiendo la tremenda sensación del placer que le causaba mi pene tan gordo, al cabo de poco tiempo llegó a su tan ansiado climax, mientras sentía mi cálido semen fluyendo dentro de ella.

Me dijo entre hondos suspiros. ¡¡¡¡¡ Ay mi Jimmy adorado, tienes el pene mas gordo que haya conocido en toda mi vida, y de penes si que sé y demasiado, y al verte vestido como una mujer tan preciosa y sensual no me pude contener y te he gozado como nunca imaginé que lo podría hacer, gracias amor mío, eres realmente delicioso, eres muchísimo mejor que tu abuelo y padre. Te amo, te adoro y quiero que en adelante seas mi amante mas querido.!!!!!!

Ante sus exquisitas palabras no pude dejar de sentirme muy feliz, yo quiero mucho a mi abuela y la absoluta aprobación que ella me daba para travestirme, me daba mucha felicidad, ya que era una tendencia irrefrenable en mi, y deseaba hacerlo continuamente admirando mucho a las mujeres que se veían tan preciosas con sus vestidos tan sexy y sus tacones tan finos y altos.

La abuela me dijo que tenía que conversar mucho conmigo, ahora que ya sabía de mis tendencias, puesto que tenía que enseñarme muchos trucos para encantar a mis futuras conquistas y hacerles la vida feliz al cumplirle cabalmente sus deseos más íntimos.

Con mucha seriedad me dijo; ¡¡¡¡¡ Lo primero que tienes que aprender es sobre como aplicarte el mejor maquillaje, para lo cual vendrás a mis aposentos todas las mañanas cuando mis alumnas de la casa se viene a entrenar en ello y aprenderás junto con ellas los secretos para estar siempre muy bien arreglada y además te enseñaré como vestirte y con cuales prendas te conviene hacerlo para que te veas super sensual.!!!!!!

¡¡¡¡¡¡ Otra cosa en la que tienes que entrenarte muy bien, es como andar siempre con los tacos más altos que cualquiera otra, ya que eso encanta y fascina a los varones y tú vas a tener mucho contacto con ellos, con ese aspecto de mujer sensacional que te gastas. !!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡ Por eso debes también que entrenarte muchísimo ya que te van exigir mucho sexo y como no tienes vagina, sólo puedes recibir sus penes en tu ano y eso es más difícil que en una vagina, ya que ésta es más ancha y elástica, pero si te entrenas bien lo vas a poder disfrutar a fondo, ya que tienes buenos terminales nerviosos allí y es cosa de acostumbrarse al ancho y entrenarse para gozar muy fuerte sexualmente hasta obtener unos climax muy maravillosos con esas penetraciones anales.

Enseguida fuimos a sus aposentos y me mostró un gran juego de consoladores muy suaves y flexibles de latex, que iban engrosando de a poco hasta llegar al diámetro de una botella de vino y un poco mas.

Y enseguida me dijo: ¡¡¡¡ Una vez que hayas recibido gradualmente todos estos consoladores cada vez mas gordos en tu ano y recibas los mayores sin dificultad ni dolor, te mostraré otros juegos muy ricos y especiales para practicarlos con tus amistades, ándate y practica mucho con éstos cuando quieras vestirte y masturbarte, para que te vayas poniendo al día.!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡ Ahora te voy a terminar de vestir y maquillar completamente para que te vayas habituando a trajinar por esta casa como la mujer maravillosa que pareces.!!!!!!

Dicho y hecho durante más de 2 horas se dedicó a su nueva tarea, en la que me dejó completamente a su gusto y me hizo mirarme al espejo muy orgullosa de su competente labor. De verdad que fue una labor casi perfecta ya que al mirarme al espejo, éste mostraba a una mujer muy bella y super sensual preciosamente vestida y maquillada con un peinado de reina de belleza, unas formas muy ampulosas y trepada en unos zapatos con tacones afiladísimos y de una altura descomunal que me hacían caminar casi en puntillas total, y a pasitos muy leves.

allí primero una y luego empezaremos con el fisting, o sea metiendo las dos manos hasta que te acostumbres a jugar así, como ya lo saben hacer mis alumnas tanto en la vagina como en el ano. !!!!!!

Además me indicó: Aquí tienes una de mis tarjetas de crédito y esta tarjeta mía con mi firma para que te puedas comprar libremente toda la ropa lo más sensual posible que tu desees en las direcciones que te indico en mi tarjeta donde te atenderán especialmente como mi nieto que eres, ya que me conocen mucho y les compro siempre, además que ellas te asesorarán muy gustosas en la elección que hagas.

Cuando iba caminando por los pasillos de la casa de la abuela, todavía vestido como mi abuela lo hizo y muy feliz con la inesperada ayuda y aprobación recibida, , se abrió de súbito una puerta de una de los departamentos de placer y salió repentinamente de allí nada menos que Cindy, mi madre a quien no veía desde muchos días atrás y sus ojos se dilataron por el asombro que yo le causaba.

¡¡¡¡¡¿Pero quien eres tú y cuándo llegaste y dónde te habías escondido?.!!!!!!

Me dijo muy asombrada y tomándome del brazo me hizo entrar a la estancia de donde había salido. ¡¡¡¡¡ ¿Eres nueva aquí? !!!!, No te conocía y eso que soy la hija de la dueña y la segunda de a bordo. ¡¡¡¡¿O acaso estás de visita invitada por alguna de nuestras internas?!!!!!.

Yo me había paralizado un poco por la sorpresa y lo súbito del encuentro y además me sentía algo embarazado al tener que caminar con esos nuevos tacones de vértigo por lo que me demoré un poco en contestarle, pero al cabo le dije sonriendo con placer: ¡¡¡¡¡ ¿Qué divertido, es de lo más gracioso, soy nada menos que tu hijo Jimmy y la abuela me vistió así porque quería ayudarme a hacerlo, ya que yo me trasvisto habitualmente y a ella le encantó que lo hiciera?!!!!!!

Abriendo asombradísima sus ojos, me dijo: ¡¡¡¡. No te puedo creer. !!!!!

¡¡¡¡ Pero Jimmy, si es increíble la mujer maravillosa que pareces, eres lo mas precioso y sensual en mujer que yo haya visto jamás.!!!!! ¡¡¡¡¡ Te ves absolutamente divina y lo mas atractiva del mundo, casi no me atrevo a creerlo.!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ Qué rica te ves.!!!! ¡¡¡¡¡ Tu sabes muy bien cuanto me seducen las mujeres y ahora tu me has revuelto totalmente las hormonas, y aunque seas mi hijo voy a seducirte y a tener sexo contigo aunque sea un incesto no me importa para nada y si tienes pene, será rico, mejor todavía porque voy a gozarlo como hace mucho que no lo hago con un varón. !!!!!!!!!. ¡¡¡¡ Acuéstate aquí. !!!! E imperiosamente me indicó su cama.

Y apresuradamente me desnudó de todo, con excepción de las medias y los zapatos y de inmediato me puso de espaldas para enseguida subirse sobre mi pene, diciendo con voz temblorosa: ¡¡¡¡¡¡ Uuuuy, que gordo lo tienes y tan tieso, que rico eres también como hombre.!!!!!

Y sin mas preámbulos se subió y se empaló gozosa, y empezó un galope frenético que no terminó hasta que sintió en sus entrañas el semen tan ansiado de su propio hijo que se le derramaba dentro, mientras ella gritaba del placer que le causaban sus continuos climax, exacerbados por lo prohibido de la relación y la sensualidad que había visto en mi vestimenta de mujer.

Después de muchos encuentros sexuales seguidos en el resto del día y la noche siguiente en que gozamos febrilmente, a la mañana siguiente al despertar, me preguntó: !!!!! ¿Y tu abuela que te dijo cuando te vio así?.!!!! Y yo le confesé con bastante poco tino: ¡¡¡¡¡ Le pasó lo mismo que a tï y con mas entusiasmo todavía, por lo que ya llevo tres días sin parar.!!!!!

Y ella comentó con sorna: ¡¡¡¡¡ Ya,Yaáááá.!!!! ¡¡¡¡¡ Veo que mi madre no pierde oportunidad y que mi hijo es todo un campeón del sexo, por estos tres días sin parar, primero con la abuela y ahora con la madre.!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vaya el trío de viciosos locos que somos, No.!!!!!!

Yo le conté que la abuela me había dado carta blanca para comprarme un ajuar completísimo con la asesoría de sus proveedores de ropa y calzado a quienes me había recomendado encomiásticamente, a lo que ella insistió en que me tenía que acompañar a las compras para ayudarme a elegir muy bien y además super sensual.

Así partimos ambas de compras, y digo ambas porque yo seguía vestido de mujer, pero con los tacones mas bajos, eran de sólo de 14 cm. o sea de 5“, lo que me permitía caminar mucho mas fácil.

Primero empezamos por ver ropa interior en la proveedora de la ropa mas sensual de Nueva York, esa que sólo provee a las actrices consagradas y a las mujeres mas sofisticadas de la moda.

Allí elegimos todo lo mas sensual y delicado posible, algo que Cindy conocía como muy experta por sus anteriores adquisiciones, así empezó mi profusa colección actual de bodys, sostenes, fajas, calzones, medias de Lycra y un sinfín de ropas similares, cual de todas mas provocativa.

En la tienda del modisto mas connotado, primero fueron los transparentes y escotados vestidos, los blazers, los ceñidísimos pantalones, lujosos y divertidos sombreros y todo lo mas elegante y delicado que hoy tengo.

Luego pasamos a la sección de los adornos, donde compramos los collares, los pendientes, las pulseras, los anillos, las ajorcas, los adornos para el cabello y toda la parafernalia correspondiente, en varios juegos de diferentes

materiales con adornos de piedras preciosas y otras no tanto pero muy finas y bellas.

Allí también compramos todo lo necesario para que el maquillaje fuera lo máximo en calidad y de moda, como: pestañas postizas, aromas de baño, perfumes, sombras, barnices, tintes, reflejos y tantas otras cosas muy largas de enumerar, pero todas muy finas y muy sensuales.

Por último seleccionamos por Internet, las mejores tiendas de calzado que tienen sus matrices en Europa y especialmente en Italia, los reyes del diseño mas sofisticado y elegante, donde compramos los zapatos, botitas y sandalias mas glamorosos que se fabrican, todos con tacos finísmos y muy altos, entre 12 y 15 cm. de altura.

Ella sabía también de un viejo zapatero de la India que ahora vivía en N.Y. el que sabía hacer los zapatos a la medida mas especiales y extraordinarios pero que cobraba sumas fabulosas sobre US$5.000 por un calzado del tipo fetichista con tacones finísimos y totalmente imposibles de altura, ya que pasaba de los 23 cms de alto sin plataformas a la vista, las que eran absolutamente escondidas, con suelas muy inclinadas y alargue en el talón.

De esos me mandé hacer varios pares de toda clase y el viejo hindú me hizo una buena rebaja ya que mi pié era del número 12 de USA, por lo que me juró que casi llegarían las 10” (25,4 cms) de alto, lo que nos dejó muy contentos, ya que los pies de sus clientas anteriores no lo dejaban llegar a esa altura porque eran más pequeños.

En total estrujamos la tarjeta de mi abuela la bicoca de US$ 650.000.- que me dejaron con un guardarropas fabuloso e increíblemente sensual que me apresuré a estrenar, paseando por la casa de mi abuela en compañía de Cindy mi madre, que no se cansaba de admirarme y elogiarme, con un cierto dejo de envidia, cosa que repetían a coro las chicas que me divisaban paseando en su compañía, y que no se imaginaban que era el joven varón de la casa que estaban acostumbradas a ver cotidianamente.

Tuve que dosificar muy cuidadosamente mis actividades, ya que Josy, mi abuela y Cindy mi madre, se disputaban mi compañía y yo me sentía con la necesidad de dejarlas contentas a ambas, por lo que tenía que hacer verdaderos prodigios para que ninguna se enterara de mi actividad con la otra, pero todo estaba perfectamente planificado y no hubo problemas al respecto.

Siguiendo las atinadas sugerencias de Josy mi abuela, me dediqué a practicar el uso del juego gradual de consoladores en mi ano con la consejería de mi madre Cindy, una fanática doctora en penetraciones anales, y es así como fui aceptando en forma sucesiva consoladores cada vez mayores en diámetro, sin dificultad alguna además de sentir un intenso placer al practicarlo, ya que las terminaciones nerviosas del contorno de mi ano se pusieron muy sensibles con la práctica tan reiterada del sexo anal.

Al cabo de varias semanas me cupo el mayor de todos de mas de 80 mm de diámetro, mas que una botella de vino y de champaña, sin que me causara dolor alguno, siempre que comenzara la operación lenta y gradualmente, previa una limpieza total de mi tubo rectal con un abundante lavado jabonoso y una aplicación posterior de abundante lubricante.

También me dijo Josy que tenía que ensayar el mamar los mismos consoladores ya que los compañeros sexuales piden y exigen que les mamen el pene y hay que saber hacerlo en forma satisfactoria lo que requiere de un muy buen ensayo y mucho concimiento y práctica.

Además me dijo que era muy satisfactorio para el compañero sexual que fuera capaz de entrar un gran pene a través de mi glotis y hasta al esófago (Deep Throat), lo que provoca arcadas muy fuertes e impide respirar en ese instante, por eso un buen entrenamiento te permite hacerlo sin arcadas y el pene al pasar por la glotis queda apretadísimo lo que provoca una delicia increíble al compañero sexual.

Durante estos procesos me fui dando cuenta que la penetración anal me provocaba una extremadamente intensa erección de mi pene, que según supe después era causada por la intensa frotación de mi próstata y eso me permitía una masturbaciones sensacionalmente placenteras, mucho mas intensas que sin penetración anal.

Cindy me comentó que me había vuelto un fanático de esta clase de sexo, ya que ella me ayudaba colocándose un arnés al cual sujetaba los consoladores en uso mientras me penetraba y ella misma me masturbaba con sus manos, claro que después me exigía en pago que yo también la penetrara en el mismo sitio mientras ella se masturbaba el clítoris, y ambos gozábamos como locos haciéndolo así.

El tan continuo ejercicio del sexo anal hizo que mis terminaciones nerviosas allí se sensibilizaran mucho más de tal modo que comencé a tener unos orgasmos increíblemente más abundantes y placenteros que antes sólo con la penetración anal, tanto con como sin masturbar mi abultado pene.

Cuando fui a contarle a mi abuela Josy lo que me había pasado, se sonrió muy complacida y me dijo: ¡¡¡¡¡¡ Bueno Jimmy mío, yo sabía que te iba a pasar eso y esperaba que te sucediera, por lo que ahora vas a poder disfrutar de tu vida sexual a fondo, tanto en el papel de un hombre como ya yo lo he probado a fondo, como en el de una mujer, si tu compañero sexual lo anhela así.

Todo eso sin tener que tocar tu pene por duro que se ponga, ya que tu estarás gozando igual como lo haría una mujer fisiológica, como yo quería que te sucediera, para que disfrutaras por igual con cualquier compañero sexual con el que te toque participar durante toda tu vida, en resumen en adelante serás el más perfecto y gozador de los bisexuales. !!!!!

Después de esa confesión de su deseo secreto, me tomó en sus brazos y me dijo: ¡¡¡¡¡¡ Ven tesorito mío, vamos a probar esas nuevas cualidades tuyas, ven mi amor mas querido. !!!!!!! y tomándome de la mano me llevó su lecho donde procedió a desnudarse y desnudarme, quedando ambos sólo con las medias y los zapatos con el taco mas alto y fino.

Luego de unos juegos y escarceos muy calentadores, me puso boca arriba de espaldas sobre la mullida cama, me colocó unos almohadones bajo mis nalgas y mientras me besaba el bajo vientre, empezó a meter con su mano izquierda, primero un dedo, y luego dos, y enseguida tres muy bien lubricados, en mi goloso ano, mientras giraba su mano, para ensanchar el camino, luego sentí como el cuarto dedo ingresaba también y enseguida la punta del pulgar bien adosado a la mano, toda la mano girando al mismo tiempo llena del lubricante.

Yo hacía esfuerzos para que esa enorme dilatación no me dañara o me doliera, pero nada de eso sucedía y de pronto sentí con su mano entera se deslizaba dentro de mí y se sumergía hasta el antebrazo sintiendo como mi vientre se llenaba completamente y el placer empezaba a invadirme.

Luego ella abrió un poco sus dedos vueltos hacia arriba y tomando mi próstata suavemente entre sus pulgar y su índice, empezó a masturbarla en movimiento de vaivén moviendo su brazo dentro de mí lo que me causaba un placer inconcebible, el que se fue incrementando enormemente hasta un `punto que jamás me había sentido antes, cuando con la mano derecha comenzó a masturbar mi durísimo pene y moviendo ambas manos frenéticamente y apretándolas entre si, me hizo llegar a un clímax que no alcanzo a relatar bien de lo fabulosos que fue, era algo inenarrable. Decididamente era la profesora más perfecta del sexo, ya que me hacía gozar simultáneamente como hombre y a la vez como mujer, al introducirme en la vida del “fisting”.

En las noches siguientes, mi vida se transformó totalmente, ya que con mi abuela y mi madre juntas las orgía se sucedieron continuamente hasta que

me llegó la época de tener que ir a la universidad a continuar mis estudios en diseño, fisiología y naturismo.

Conseguí ingresar a una prestigiosa casa de estudios cerca de Nueva York en la cual mientras me acostumbraba a la nueva vida no hice nada nuevo, excepto continuar con mi anterior vida sexual solitaria, ya que había arrendado un departamento independiente afuera, pero cerca de la Universidad, y todavía no había creado nuevas amistades allí.

El departamento tenía amplios lugares donde ordenar todas mis ropas y el aseo lo hacía una señora mayor sola, en dos horas durante la mañana de 11 a 13 hrs., tres veces por semana Lunes, Miércoles y Viernes. y yo me hacía de comer allí mismo o salía a hacerlo en algún restorán cercano.

Cuando la vida universitaria se me hizo rutinaria, empecé a preocuparme de la falta de compañía y se me ocurrió usar Internet para buscar alguna aventura sexual, para lo cual publiqué un aviso en varios sitios que decía:

“Joven universitario de muy buena situación, bisexual experto y muy atractivo tanto para hombres como para mujeres, busca compañía activa sin compromisos ulteriores, para disfrutar de agradables momento de la vida, haciendo perfectamente ambos papeles y esperando que la compañía disfrute por igual.

Es imprescindible absoluta seriedad en el compromiso, se exige nada de vicios como drogas, cigarrillos, o excesos de alcohol, solo el disfrute de la compañía, la belleza y la práctica del sexo sin importar la manera. No se aceptan propósitos financieros de ninguna clase. Responder con fotografías y detalles a seguir a <bisexualactivo@yahoo.com>“

Llegaron cientos de respuestas, pero sólo algunas compatibles y entre ellas elegí la que decía que sólo quería encontrar a una persona con una figura de mujer perfecta y muy hábil sexualmente y dispuesta a todo pero sin sufrimientos corporales extremos. En la foto se veía a un varón muy alto y elegante con buena apostura que aseguraba que no tenía ambiciones de dinero.

Le respondí con un email mío en que lo citaba a uno de los restoranes nos el mas elegante de la city, para saber si sabía actuar de acuerdo con la fineza del lugar, de modo que no fuera un patan cualquiera.

Me respondió que ya había reservado una mesa en ese sitio para el día viernes próximo a las 19 Hrs. y que me esperaba con ansiedad ese día lo mas linda posible.

Le indiqué por la misma vía que iría con un vestido de tul rosa, una capa roja y zapatos al tono, y que si no había llegado aún, lo esperaría sentada en un taburete del lounge de ese hotel, en el bar.

Me vestí como nunca antes, con un bikiny de seda y Lycra rojo, cuyo sosten mostraba la parte superior de mis ahora abultados senos casi hasta el pezón mismo, y cuyo calzón ocultaba discretamente mi pene entre mis piernas hacia atrás, dejando escondidos mis testículos en su espacio original bajo mi piel en la ingle, el bikini se cubría con el vestido de tul transparente y la roja capa de seda ya descrita.

Mis medias eran de brillante Lycra rojo intenso y las brillantes sandalias rojas se afirmaban a mis pies con una nube de finas tirillas que subían hasta el tobillo y cuyos tacones era de agudo metal dorado de 16 cm de alto, los que dejaban mis empeines y mis arcos al punto de quiebre, obligándome a caminar con sensuales pasitos muy diminutos, que quebraban la parte posterior de mi cintura y me hacían balancear voluptuosamente mis ahora protuberantes caderas.

La tenida se completaba con mis lisos y luengos cabellos rubios atados en un sensual moño con brillantes cintas de seda roja y un sensualísimo maquillaje que casi bordeaba la exageración.

Así vestida pedí un taxi que me llevó hasta la puerta del hotel, donde el ujier abrió presuroso la puerta del taxi, y al ver lo vertiginoso de mis tacones me ofreció su brazo hasta traspasar la puerta del ingreso, en medio de las libidinosas miradas de los asombrados transeúntes que pasaban por el lugar.

Un apuesto y alto caballero vestido de lujosa etiqueta, que había estado sentado en un sillón del lounge, se había incorporado presurosamente y ya estaba tras la puerta a mi espera y me tomó del brazo de inmediato diciendo:

¡¡¡¡¡¡ Imposible que no seas tu querida mía vistes exactamente como me describiste, pero tu descripción es muy injusta, eres la mujer mas maravillosa que jamás he visto en toda mi vida, tu desplante y manera de caminar es lo mas sensual de este mundo, eres realmente bellísima, doy gracias a Dios por tenerte a mi lado. !!!!!

Y dicho esto, me dio besos en ambas mejillas al estilo europeo diciéndome:

¡¡¡¡¡¡ Me llamo Edward H. Hope, pero me dicen Eddy, y tengo que saber como te llamas tú.!!!!!!

A lo que yo respondí: ¡¡¡¡¡¡ Soy Jimmy, apodo de Jamie Sanderson y vivo con mi madre y mi abuela en una casa aquí cerca, en Central Park. !!!!!!!!

Enseguida Eddy me tomó de la cintura ayudándome gentilmente a caminar y me condujo a un taburete del bar, donde pidió un par de tragos a la espera de ir hacia la mesa contratada.

Yo estaba muy admirada de su apostura y gallardía, incluso con mis afilados y altísimos tacones no alcanzaba a pasarlo en estatura y eso que yo mido 1,75 mt. sin calzado, sentía rojas mis mejillas de la emoción que me había dado su gentileza y elegancia y estaba contentísima de haber aceptado su cita.

Era exactamente el tipo de hombre que había soñado encontrar para mi primera cita con uno de ellos, desde mi transformación total al cuerpo de una sensual mujer con la única excepción de mi masculino pene.

Después de comer varias exquisiteces en el restaurant, me sugirió que fuéramos a su casa lo que yo acepté muy complacida ya que lo anhelaba, por ello en pocos instantes me encontré abrazada por él rumbo a la salida ayudándome a caminar un poco mas rápido sin perder el equilibrio por lo tan vertiginoso de mis tacones.

El ujier le pidió su número del teléfono de su auto y llamó al estacionamiento, en pocos intantes se acercó una elegante, cara y larga limousina guiada por un chofer pequeño y negro cuyas facciones no se distinguían bien, el que no se bajó ya que la puerta la abrió el ujier, por la cual mi amigo me ayudó gentilmente a subir y yo me dejé caer en el asiento sintiendo que él le ordenaba al chofer: ¡¡¡¡¡ Apúrate, vamos a casa Pat. !!!!!!

Después de una media hora de camino, en que casi salimos de la ciudad, llegamos a una típica mansión de estilo Georgean rodeada por una verdadero parque y un jardín realmente majestuoso, la puerta de hierro de estilo se abrió automáticamente a la orden electrónica del chofer Pat e ingresamos por un largo camino de gravilla hasta el gigantesco pórtico con columnas de la mansión.

Pat, el chofer se bajó y anduvo alrededor de la limousina hasta abrir nuestra puerta, y ¡¡Oh asombro!!, Pat era una negrita preciosa, verdaderamente una muñequita, muy bajita, que me llegaba a la altura de mis senos a pesar de calzar un par de diminutos, y puntudos zapatitos de brillante charol negro con increíblemente altos tacones para ese mínimo tamaño de calzado, al menos unas 5 pulgadas.

Me dijo: ¡¡¡¡¡¡ Baje preciosa y linda señorita, estoy absolutamente a sus órdenes en adelante ya que además de conducir el auto de mi patrón, le sirvo de ama de llaves y a veces le cocino, ya que el resto de la servidumbre sólo trabaja en las mañana y hasta la media tarde.!!!!!!!!

Al decirme esto sonreía con mucha cara de felicidad y me hacía una graciosa reverencia, balanceándose levemente por la fascinante altura de sus agudísimos tacones.

Eddy observaba la actitud de su servidora con una ancha sonrisa de tolerancia y me dijo: Esta Pat es una gran chica y me sirve muy lealmente por varios años, por eso se toma estas pequeñas libertades, ya que sabe muy bien que me es muy útil y que por eso le tengo gran aprecio.

Yo me di cuenta que entre ambos había una complicidad evidente y lo tomé con mucha benevolencia ya que se trataba de alguien de gran confianza para Eddy y pensé que era sin duda muy atinado el seguirle la corriente, por lo que le respondí:

¡¡¡¡¡¡ Eres sin duda una gran y a la vez una pequeña chica muy linda y servicial, y lo que mas me ha asombrado es la facilidad con que calzas esos zapatitos tan lindos y con una taco tan alto, ya que con el tamaño de tu pie esa altura de tacos es mucho mayor proporcionalmente que la de los míos, altura de los cuales me enorgullezco bastante. !!!!!!!

Sonriendo abiertamente me respondió: ¡¡¡¡¡¡ Creo que nos llevaremos muy bien, ya que yo también me enorgullezco del alto los míos, lo que puedo hacer fácilmente gracias a los estudios de ballet que me dio mi madre desde cuando tenía menos de 4 años y hasta los 17. !!!!!!!

Después de este curioso intercambio, ingresé a la casa abrazada cautelosamente por Eddy, ya que la conversación me había excitado bastante y no caminaba ya con la poca seguridad de antes, en cambio Pat subió ágilmente los escalones y nos abrió la puerta con otra reverencia similar y con la cara llena de sonrisas, para después desaparecer rumbo al interior.

Eddy me llevó directamente a su sala de estar y escritorio, pasando por un recibidor grandioso, digno de la mansión que lo cobijaba, lleno de recuadros con finas pinturas, alfombras persas de una enorme dimensión , esbeltas columnas delicadamente decoradas y una gran escala de mármol de Carrara al piso superior.

La sala de estar además de numerosos otros mueble finísimos, disponía de un diván francés de estilo Pompadour, donde me depositó delicadamente y luego de traer unos tragos de un precioso mueble Chippendale, se sentó a mi lado diciendo: ¡¡¡¡¡¡¡ Iniciemos esta preciosa relación en mi casa libando este cognac francés Courvoisier para que sientas lo exquisito que es su aroma y sabor, para dar inicio a esta amorosa y memorable reunión.!!!!!!

Luego me tendió de costado y recostándose a mi lado inició una serie de fogosas caricias que dieron comienzo a una furiosa lluvia de abrazos y besos, mientras ambos respirábamos ansiosos y llenos de deseos de amarnos con pasión irrefrenable.

Los escarceos amorosos se convirtieron luego en un nervioso desenredo de las ropas que estorbaban nuestros deseos sexuales, y pronto me encontré sólo con la parte inferior de mi bikini, las medias y las sandalias, mientras él se había sacado la corbata, chaqueta, camisa y pantalones y calzoncillos, dejando a mi vista su poderosa y enhiesta masculinidad que mostraba claramente unas perladas gotitas de preeyaculación saliendo por el extremo de su voluminoso glande.

Luego con ansiedad me sacó la restante parte inferior de mi rojo bikini, lo que hizo caer mis testículos y dejó a la vista mi gruesa erección, que le causó gran emoción, ya que me dijo: ¡¡¡¡¡¡¡ MMMMMMM, Vaya que gordote que es, creía que lo tenías algo subdesarrollado como el común de los bisexuales, pero el tuyo es una respetable joya, y bien rígida ahora. !!!!!!!

Y tomándome en sus fornidos brazos, subió la escala rumbo a su dormitorio como si yo no pesara nada, y ansioso me depositó de bruces sobre su cama sobre un montón de almohadones, lo que dejó a su total disposición mi palpitante ano.

Previamente lo llenó presuroso con aromático lubricante hundiendo sus dedos delicadamente primero de a uno, luego, dos, y tres y finalmente cuatro, hasta que lo tuvo bien ensanchado, luego empecé a sentir como su maravilloso pene entraba suavemente en mi goloso ano que lo aguardaba lleno de ansiedad.-

Enseguida comenzó un lento ir y venir, el que pronto se convirtió en un furioso vaivén que hacía temblar mis fibras nerviosas y con su mano derecha asiendo fuertemente mi rígido pene me empezó a masturbar, mientras me decía lleno de pasión:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué riiiiiiiico es mi preciosa, tenerte así llena de lujuria y pasión, bombeando mi pene en tu túnel del amor mientras masturbo tu fabuloso y gordísimo pedazo.!!!!!! ¡¡¡¡¡ AY, ya estoy acabando, es tan rico que acabo muy pronto. AY, Maaasssssss, Masssssss, YA.!!!!!!!!!!!!!!

A esas voces, y a ese furioso bombeo en mi ano y en mi pene. yo me corrí de inmediato como un novato y acabé lleno de felicidad, sintiendo como se derramaba interminablemente dentro de mí, temblando ambos del placer que nos estábamos dando.

Entre besos y caricias leves, nos dejamos llevar por la laxitud y nos quedamos semidormidos estrechamente abrazados, mientras recuperábamos fuerzas para continuar el fabuloso festín sexual que nos estábamos dando.

Antes de 5 minutos ya estábamos ansiosos por continuar y nuestros penes totalmente tiesos nuevamente, en ese momento sentí unos pasos leves sobre la alfombra y ví que era Pat que venía ataviada como una negra odalisca llena de velos transparentes, balanceándose sobre unas negras botitas que le llegaban al entrepierna con tacos mucho mas altos que antes, que casi no le permitían desplazarse, era algo increíble, sus pies estaban absolutamente en puntillas y sus empeines parecían dos sensualísimos y agudamente curvados bultos de la pierna, esos tacos eran al menos de 18 cm., o talvez 20 cm., no había duda estaba caminado igual que en el ballet.

Pero eso si era de lo mejor, en nada se opacaba el hecho de que mostraba a pesar de su mínima estatura, un pene mucho mas gordo y bastante mas largo que el mío propio, un verdadero garrote de negra carne tieso al máximo. Y entonces supe con certeza porqué Eddy la quería tanto, era su amante y su servidora a la vez y con ese gigantesco pedazo Eddy se daba unas sesiones sexuales de miedo con toda seguridad.

Sin decir palabra, Eddy me puso sobre él en posición de 69, y tomando mi pene comenzó a mamarlo con fruición, a lo que yo respondí de inmediato haciendo lo mismo con el suyo y empezando mi ensayada operación de Deep Throat.

Pero en ese mismo instante sentí que mi ano se desgarraba y un tremendo dolor recorrió el cuerpo, Pat me estaba entrando su negro garrote en mi pobre ano el que a pesar de estar entrenado hasta para una botella de vino, se resentía por la penetración de ese verdadero pene de asno, que me llenaba las entrañas tanto que parecía que me iba a salir por la boca.