miprimita.com

Fetichismo

en Textos educativos

FETICHISMO

El fetichismo es la excitación de la persona a través de un objeto o actuación determinada. Existen tantas clases de fetichismo que es casi imposible enumerarlas todas, pero daremos a conocer las mas relevantes que existen en este texto.

Cuero, látex, patíes, bondaje, zapatos de aguja, pañales y mearse con ropa son de los fetichismos que mas han proliferado con la entrada de Internet, cientos y cientos de paginas se instalan en este medio para satisfacer un medio de excitación siempre en la sombra.

¿Pero por que en la sombra?

La respuesta es sencilla, al que le gusta que le azoten con un látigo, que se vistan de cuero, látex, mujeres con solo zapatos de aguja o con pañales destapa la risa irracional de muchos, pues hoy en día quien puede decir que no es fetichista se puede contar con las manos de la mano.

Hay pocos que se atrevan a contarlo en su entorno o a su pareja.

¿Estoy enfermo? ¿No necesitare tratamiento? La regla de los tres puntos

Para saber cuando el fetichismo es una enfermedad o un problema hay que tener en cuenta los siguientes puntos antes de plantearse acudir a un profesional o creerse que se tiene un problema.

1º En el fetichismo como en otras actividades de la vida nunca se hará nada sin el consentimiento de la otra persona y nunca con un menor pues estamos ante un delito penado gravemente por la ley y moralmente incorrecto. Siempre que este una segunda persona implicada tendrá total conocimiento de lo que se va a hacer y se establecerán las pautas a seguir, como hasta donde llegar o como parar el juego.

2º Si solo te excitas de esa manera o practicando ese fetichismo y no puedes practicar el sexo o llegar al clímax de otra manera estas ante una obsesión. El fetichismo tiene que ser una herramienta para tener una vida sexual más rica e intensa pero nunca ser la única forma de llegar al clímax.

3º Si estás ante un fetichismo que puede ser peligroso, como juegos con violencia consentida por todas las partes, bolsas en la cabeza o juguetes peligrosos hazlo preferiblemente con gente conocida con la que tengas mucha confianza y con reglas claras con las que poder parar el juego en el acto antes de sufrir ningún daño.

CUERO LATEX BONDAJE

Aunque este junto, por que se suele utilizar para lo mismo, al que le guste el látex no tiene por que gustarle el bondaje y viceversa.

El cuero es el fetichismo al que gusta vestir o que se vistan con ropas de cuero y practicar el sexo con estas. Solo con teclear ropa de cuero puedes encontrar cientos de páginas de este tema como comprar ropa en multitud de tiendas.

Látex es el fetichismo al que gusta vestir con ropas de látex y practicar el sexo con estas. Solo con teclear ropa de látex puedes encontrar cientos de paginas de este tema como comprar ropa en multitud de tiendas

Bondaje es el fetichismo de más actualidad y aceptación de los últimos tiempos, los que lo han practicado alguna vez resaltan que han conseguido los orgasmos más intensos de su vida. Dominante o sumiso, con cuero o látex, cadenas, látigos, potros, cuerdas y imaginación hacen del bondaje el fetichismo con más imaginación de todos.

Te guste dominar o que te dominen. Hay que dejar claro antes de nada que se va a hacer, hasta donde queremos llegar y la palabra o gesto para parar el juego. Al ser uno de los fetichismos mas extremos que hay que ir con sumo cuidado donde y con quien practicarlo.

Solo teclear bondaje saldrán miles de páginas sobre este tema, como cafés donde hay espectáculos o sitios donde poder practicarlo con todos los juguetes que se puedan imaginar

PANTIES

Es el fetichismo al que le gusta vestir o que se vistan con patíes y practicar el sexo con estos puestos. Tecleando panties salen cientos de páginas sobre el tema.

ZAPATOS DE AGUJA

Es el fetichismo al que le gusta vestir o que se vistan con zapatos de aguja, en internet se ven páginas sobre este tema con mujeres solo con ellos puestos (también hombres) o con poca ropa siendo siempre el centro de atención los espectaculares zapatos de aguja.

PAÑALES (ADULT BABIES O DIAPER LOVERS)

Es uno de los fetichismos que mas a proliferado en Internet en paginas de pago y libres aunque nunca tan extendido como el bondaje el uso de pañales para la excitación es el medio que usan las dos disciplinas. Nunca confundir este fetichismo con la pederastia ya que el medio de la excitación es el pañal, si degustan las mujeres y estas lo llevan puesto la excitación es mucho mayor. Lo de los menores no tiene nada que ver con esta disciplina y se va por otros campos.

Adult babies son los que les gusta comportarse como bebes, tumbarse en una mata con un biberón juguetes y sus pañales. También llamado regresión a la infancia, lo que les gusta a los que practican este fetichismo es salir del mundo real y volver a ser bebes cuando no tenían preocupaciones.

Diaper lovers son los que le gusta llevar pañales simplemente por el hecho de llevarlos no por volver a ser bebes otra vez. También introducido en el bondaje ya que el efecto dominación es total si no dejas que tu acompañante pueda ir ni siquiera al baño. Aunque en nuestra sociedad el uso de pañales esta muy introducido y se tiene que usar en determinadas circunstancias de la vida (neurosis, incontinencia, perdidas con la edad, embarazo...) el miedo a que se enteren de que los usan tanto los que lo necesitan como los que les gustan hace que el único medio donde expresase con libertad y anónimamente sea Internet

Tecleando adult babies, diaper lovers, girls in diapers, boys in diapers.... podemos buscar cientos de paginas sobre el tema.

 

 

MEARSE CON ROPA, WATER SPORTS, LLUVIA DORADA….

Es otro de los fetichismos con bastantes paginas a sus espaldas. Básicamente se trata del placer de mearse con la ropa puesta ya sea en publico o en privado. De que te meen encima o de todas las cosas que se ocurran con la orina. Hay que decir en defensa de esta disciplina que la orina en contra de lo que piensa la gente de a pie es esteril no contiene bacterias que puedan producir infecciones (no pasa lo mismo con los excrementos que si que contienen) por eso la urinoterapia aunque por muchos opinen que inútil (lo que expulsa el cuerpo por algo lo hace) no resulta peligrosa.

 

 

El fetichismo aun hoy en día con la libertad sexual es uno de los temas tabú en la pareja, por miedo a que la pareja no lo entienda o nos tome por bichos raros y no por la persona decente que queremos aparentar, se niega y se aparta de los juegos sexuales de pareja este placer creando angustia y malestar en las relaciones de pareja. Llegando incluso algunas a practicarlo con terceras personas aun sin saber si su pareja lo aceptaría.

Como ultimo punto y sin ser muy dado a los consejos yo os diría que si tenéis pareja estable con la que tenéis plena confianza tratéis el tema con la mayor naturalidad posible (ya que no es algo antinatural) muchos os sorprenderéis de la reacción positiva de vuestra pareja (otros por desgracia no) pero la sinceridad en los gustos sexuales de la pareja puede hacer que se enriquezca bastante la relación y intentarlo merece la pena.

Si os excitan las gordas, las flacas, las rubias, las pelirrojas, de médicos, de sirvienta, con cuero, con pañales, como mean, como andan, con picardías, ponerte sus picardías, sin ropa interior, con ropa interior, con tetas gordas, con pollas gordas, con culo, sin culo, con látex, con dolor, con sumisión, con comida, con ojos verdes……………………………………………… etcccccc…………….. De una manera u otra, en mayor o menor medida todos somos fetichistas disfrútalo y nuca olvides la regla de los tres puntos.