miprimita.com

Los amigos de novia

en Gays

Los amigos de mi novia.

Bisexual-gay-sodomización-no consentido. Una chico y su novia van de excursión al río con dos amigos más. Entre juegos en el río los chicos se quitan los bañadores y se lo quitan también a él, lo que provoca una persecución en busca "del bañador perdió" XDDD lo siento no pude evitarlo ;). Llegan a una especie de cueva donde es atado por los otros dos chicos y ve como estos se masturba, se excita sin poder remediarlo y al darse cuenta los tros dos chicos terminaran por sodomizarlo.

--------------------------------

Era un verano muy caluroso, así que cuando unos amigos de mi novia le propusieron ir a bañarnos aceptamos sin dudar. Aunque ya llevábamos saliendo juntos dos años, a estos amigos no les conocía todavía. Decidimos ir a bañarnos a una zona del río donde casi nunca va nadie. Fuimos en el coche de Pepe, Andrés mi novia y yo.

Llegamos al río a la hora de comer. Nos quitamos la ropa, quedándonos en bañador y cogimos los bocadillos, las bebidas, y el material de escalada libre de Andrés. El río quedaba a unos 2 Km del coche. Caminamos cantando y haciendo bromas, hasta llegar al sitio que al parecer ellos frecuentaban a menudo.

El lugar era alucinante, árboles, hierva, el agua cristalina y todo rodeado por rocas que escondían algunas grutas.

Decidimos meternos en el agua, que estaba helada, y Andrés que era muy bromista y juguetón le dio por bajarle el bañador a Pepe. El se resistía por supuesto, y al tiempo intentaba bajárselo a Andrés. Yo apenas les conocía con lo cual a mí me dejaban en paz, pero no comprendía que jugasen a eso delante de una chica, en este caso mi novia, aunque ella parecía no darle importancia y estaba nadando tranquilamente.

En una de las ocasiones Andrés le bajo el bañador casi por completo a Pepe, casi en la orilla donde ya no cubría dejando al descubierto su pene.

Yo me quede perplejo, era enorme, estaba casi en erección con aquel agua helada. Decidí salir ya, y cuando pasaba al lado de Andrés, se acerco mi novia por detrás y pillándome desprevenido me bajo el bañador, mientras Andrés me empujaba hacia atrás y tiraba de el quietándomelo por completo. Ella se reía y grito ....

"que pasa no os atrevéis con Rafa, pues también tiene una buena polla y un buen culo, y no pasa nada por que se vean".

Yo me levante un poco cabreado, no me apetecía nada jugar a esas cosas con gente que no conocía, además era un poco tímido y me fastidiaba un montón ver a Andrés riéndose con mi bañador en la mano.

"Que pasa hombre, quieres tu bañador, pues cogelo" dijo riendo Andrés mientras corría a una de las grutas donde se estaba metiendo Pepe, también burlándose de mí.

Corrí detrás de ellos, dispuesto a dejarles las cosas claras, mientras mi novia se tumbaba al sol haciendo bromas sobre mi graciosa forma de correr, desnudo, con la polla al aire, y haciéndome daño con las piedras en los pies.

Aquella situación no me divertía en absoluto. Me acerque a la gruta, estaba oscuro y no veía nada. Me introduje en ella. Había como un pasillo estrecho, y al fondo oía las risas de ellos. Palpando la pared seguí caminando, y de repente alguien se abalanzó sobre mí. Era fuerte, mucho mas que yo, debía ser Andrés mientras el otro me ataba los pies con algo, que deduje debía ser material de escalada que debían guardar allí de otras veces. Me resistí como pude, pero fue inútil, antes de darme cuenta me habían atado de pies y manos a la espalda, mientras me introducían el bañador en la boca.

"Tranquilo hombre, que solo queremos jugar. Maria es muy amiga nuestra, y los amigos de nuestras amigas son nuestros amigos. Y nosotros, en nuestro grupo, como somos amigos jugamos y no pasa nada.".

Yo no sabia lo que me querían hacer, pero aquello no me gustaba un pelo.

Me cogieron entre los dos, uno de los hombros y otro de los pies y siguieron caminando por la gruta. Al poco, vi que volvía a entrar luz, lo cual quería decir que aquello era una salida. Así fue, era un sitio cerrado, no muy grande, con unos cuantos árboles, y una piedra en forma de mesa a uno de los lados. Me colocaron en el suelo boca arriba. Yo me retorcía, pero estos cabrones sabían bien hacer nudos y no había manera de desatarse.

Yo no podía creer lo que me estaba pasando, desnudo y atado por dos tíos que no conocía de nada. Pero todo fue a peor, cuando entre risas Andrés también se quito el bañador, saliendo a la luz un pene no muy grande, pero muy grueso, rodeado de mucho pelo. Aquí me pensaba lo peor. Ante mi sorpresa Andrés y Pepe empezaron a besarse, abrazándose y tocándose.

Pepe se agacho ante Andrés y se metió su polla en la boca, se bajo su bañador y empezó a masturbarse. Debía hacerlo bien, por los gestos y los gemidos de Andrés. Estuvo un buen rato chupando, mientras le acariciaba los testículos y las piernas.

Yo sin saber por que me estaba poniendo cachondo, aquella visión de dos tíos haciéndoselo me excitaba mucho, y eso que yo no era homosexual. En esto, Andrés se giro y me miro. Mi polla estaba tiesa, y yo mas excitado que nunca. Entonces retiro a Pepe de su polla y le dijo

"Mira ese como se ha puesto, si resulta que le va a gustar".

Pepe se levanto y se dirigió hacia mí.

Yo tenia miedo, no sabia lo que pensaban de mí ni lo que pretendían hacer.

Pepe cogió mi polla y empezó a masturbarme. Fue increíble, al poco mi semen salió disparado esparciéndose por mis abdominales y mi pecho.

Andrés se acerco y me dijo

"Te ha gustado verdad, pues ahora vas a probar lo que realmente es bueno".

Me cogieron, y acercándome a la piedra me apoyaron sobre ella, boca abajo, hasta la cintura, dejando caer mis piernas hacia el suelo. De esta manera mi culo quedaba a la altura de su cintura.

Dios, aquí si que estaba acojonado, ya sabia lo que querían hacer. Pepe se subió a la piedra y se sentó sobre mi espalda, con sus manos cogió mis nalgas y las separo, como ofreciéndole a Andrés un regalo. Yo me resistí, y apreté el culo como pude, pero Pepe dejo caer el peso de su cuerpo en mi espalda, casi asfixiándome y me dijo:

"Abre el culo imbecil que si no te va a doler".

Andrés empezó a lamerme el culo, rodeando mi ano con su lengua e introduciendo un dedo poco a poco. Mi culo era virgen y yo quería que siguiese siéndolo, así que me movía, levantaba las piernas, y apretaba como podía, pero fue inútil. Andrés empezó a juguetear con su polla en la zona de mi ano, y yo recordando el tamaño de su pene me parecía imposible lo que pretendía hacer.

Fue todo inútil, Andrés dio una sacudida e introdujo su glande en mi culo, y de otra mas ya tenia su polla dentro. Yo creía que me moría, el dolor era intenso y muy fuerte, peor aun cuando empezó a follarme de verdad. Al principio fue horrible, aunque luego el dolor empezo a convertirse en algo que podríamos llamar placer, aunque tampoco estoy seguro. Andrés no tardo en correrse, y aquella sensación de su semen dentro de mí me gusto.

Saco su polla, y me relaje creyendo que todo había terminado, pero era el turno de Pepe. Se intercambiaron, separo mi culo y me la metió. De una sacudida y sin avisar. Su polla no era tan gruesa y entraba mejor, o el cabron de Andrés me había dado de si el culo. Pepe me estuvo follando un buen rato, yo pensaba que no terminaría nunca, pero al final la saco y se corrió sobre mi espalda y mi culo.

Habiendo terminado se separaron de mí y se tumbaron.

"Tampoco ha sido tan malo" me dijo Andrés mirándome con cara tierna.

Se levanto y me desato. Saque el bañador de mi boca, las cuerdas se habían marcado en mis muñecas y tobillos. Estaba realmente dolorido, la sensación del culo no era nada agradable, aunque tengo que reconocer que aquello tampoco me había disgustado. Me puse el bañador y me introduje en la gruta, no tarde en dar con la salida y empecé a correr. Andrés y Pepe me seguían, posiblemente no sabían cuál seria mi reacción.

Todo lo que quería era llegar al agua. Me tire en plancha y empecé a bucear, limpiándome como pude el semen que se esparcía por mi cuerpo. Andrés y Pepe estaban junto a mi novia, en la orilla, mirándome. Salí del agua lentamente, y me senté junto a mi novia. Ellos me miraban, como interrogantes. Mi novia pregunto:

"Que tal, ya os conocéis un poco mejor?".

Yo les mire, y cucandoles un ojo le conteste:

"No te lo imaginas, nena, no te lo imaginas".

Si te ha gustado el relato escribeme y me lo cuentas. Mejor aún enviame la foto de tu culo y te escribiré uno para ti.

Mi dirección :

billy_simpson1@yahoo.es