miprimita.com

La jornada más larga

en Interracial

LA JORNADA MÁS COMPLETA DE MI VIDA

La experiencia que les voy a relatar es un poco especial, soy una mujer muy introvertida, trabajadora y de las catalogadas como serías. Ser tan seria me gusta, pero no me agrada estar encasillada como aburrida, siempre intento arreglarme al máximo. Esto se traduce en zapatos de tacón abiertos, pantalones y faldas siempre apretaditas, joyitas monas pero sexys, pelito bien peinadito, esto es, una niña pija, lo siento pero me encanta ser como soy….

Habréis podido deducir que tengo un gran dilema, me encanta sentirme valorada y por esto tapo mi carácter modosito y nada atrevido con mi imagen muy apetecible, honestamente me gusta que me ataquen en el día a día. Como todos los días volvía de mi trabajo, y me disponía a hablar con mi novio por teléfono, solemos hablar mucho, por que el está siempre en viajes por su trabajo de comercio internacional. En esta ocasión hicimos algo que solemos realizar muy de vez en cuando, sexo telefónico. Sin detallar mucho, nos masturbamos los dos al mismo tiempo haciendo fantasías, cada día le toca a uno. Ese día le tocaba a el, me confesó que estaba muy morboso y fantaseó con que un señor en el metro me conocía y termina haciendo conmigo sobre la mesa de la cocina, la novedad era que tenia, según el, un gran pollón, que yo disfruté mucho. No me gusto nada la fantasía era pobre y solo giraba entorno al gran tamaño del pene y eso sinceramente deja mi inteligencia poco satisfecha. Pese a todo me corrí como nunca y los achaque a la fantasía del gran tamaño. Me picaba la curiosidad, mi novio es un polvorón autentico, arregladito, buen y variado vestuario, siempre fragancias sexys pero su pene no es sobre dimensionado que digamos.

Llegados a este punto al entrar en el trabajo con la sonrisa del orgasmo satisfactorio de la noche anterior entré en mi aburrida consultoría mercantil, afanada en mil tareas retasada pero va… un día más… 10:45 hora del primer café con el tabaco de la mañana (eso no lo conté fumo y bebo demasiado café, nadie es perfecto), uso ese rato para salir al patio interior de edificio de oficinas, así lo comparto con el break de la academia de la empresa del otro piso, allí todos mis nenes como yo los llamo, lo típico guapos pero muy poco interesantes para mi, a todos les pongo una pega frente a mi Francisco Pérez, Franpe entre nosotros. Más ese día vi uno un poco especial, alto como 26 años y serio bien formado su cuerpo, un punto elegante casi demasiado sofisticado y muy, muy guapo para ser NEGRO como el carbón el hijo puta que bueno estaba. Repudiaba los negros por su color y su olor, es duro decirlo pero es así "era" racista.

A la noche apenas me toque y chorreé placer a borbotones, me sentía culplable, como cuando me masturbé por primera vez, me sentía, casi infiel. Llevada por el sentimiento de culpa llame a mi novio y hablamos por un rato, al rato me dijo que se lo había pasado ayer muy bien y que fantaseáramos, y yo le contara, empecé y le explique como se estaba follado a dos rubias tetutas muy bien despachadas y me mando a parar…. Me dijo, no tu con otro tío, que me da morbo,… dude y empecé a explicarle como me ponía a bailar un mulato en la disco y me pasaba el paquete por el culo, cuando me exclamo que ya había terminado, impresionante, 15 segundos y todo fuera.

Al día siguiente lo fui a buscar al aeropuerto y el tema de conversaron no salía en el coche,:

- Te corriste prontito ayer, le pregunté

- Extra muy cachondo me contesto,

- Te ponen los negro, bromee,

- No es eso, dudo

Mis mudas estaba confirmadas, a mi novio tenia un problema con la gente de color,

-No me iras a engañar con una negrita,

-No es eso contesto sino, me gustaría que te penetrará un negrito muy pollón,

- Que dices repliqué enfadada, de que vas, es por el placer contesto y se termino bruscamente la conversación.

Los siguiente día los breaks en el patio fueron una partida de ajedrez de miradas entre aquel chico negro y yo. Estaba dejandome llevar por mi imaginario, cada vez que hacia el amor con mi novio, pensaba en ese hombre de ensueño, haciendo de todo, …no podía más, sabia que esto tenia que termina y había tomado una decisión salomónica.

Un traje muy elegante de chaqueta, armada con unas sandalias de 10 cm de tacón lascivo, el pelito muy suelto, castañito y sensual, amplificado por un perfume embriagador eran mis armas, así fui a trabajar y ya en el coche estaba mojada al verme tan elegante y tan zorrón. A las 10: 45 iba a atacar a mi presa, opción dura para mi pero era mi jugada… ring, ring alguien tocaba la puerta del despacho, oh, oh sorpresa la gente de la academia me invitaba a la finalización de una charla impartida a las 12:00, ya no tenia tempo y oportunidad las 10:45, pues pararían todos juntos a las 12:00, mierda que movida, pero la suerte estaba de mi lado, mi presa esperaba el ascensor lo veía de reojo mientras atendía desganada la noticia de la finalización, iba solo y más sensual que nunca. Finalicé rápida y bruscamente la conversación, tome el bolso, cerré la office y me fui al distribuidor a coger el ascensor: juntos para hablar.

- Que prisas levo, dije coqueta pero seca,

- Bonitos zapatos, me contesto

Me quede a cuadros, fue tan fuera de lógica la contestación, tan directa y tan picara, pregúntame lo que quieras que te diré lo guapa que vas,

- Conteste: uh, que cosas me dices,

Los zapatos son de lo mejor, pero tus pies son fantásticos, más cachonda me puse (soy totalmente fechitista de mis pies, no tengo las manos más suaves que mis pies, los tengo muy arregladitos para lo que se tercie…)

- Planta baja,

- Sótano dos dije,

- Me tengo que ir un segundo en el coche,

- Ah, yo voy al bar, no estoy muy ok hoy necesito estar solo y recarga las pilas por unos minutos,

- Conozco el mejor bar de estudiantes que hay, está a 4 manzanas, te vienes, antes de terminar la frase ya me arrepentía de haberlos soltado.

- Perfecto,

Encaramos el parking, caminando muy juntos, me estaba robando y yo no me alejaba, me sentí observada pues caminaba algo rezagado,

- Un chico tan ocuaz como tu por que camina tas de mi,

- No, es que no se cual es tu coche y no se donde vamos, subimos al coche y me dijo,

- Bonito coche, es Muy caro

- Más o menos, pero no tengo idea, (mentira cochina 1100 euros mes del tirón el puto Audi todo terreno),

-¿Pero es mas bonito que mis zapatos?,

Tus zapatos son unos Gucis muy bonitos, pero tu coche es la caña, me decía sonriendo,

Condujimos por las calles y fuimos a un garito fashion que yo conocía, por su puesto no era nada estudiantil pero era muy nice para hablar.

Cuéntame mas de tu vida, me contaba su vida mientas no perdía detalle de su cuerpo mientas bebía café en la silla alta que dejaba vernos los cuerpos casi a punto de ebullición.

Tenia unos pantalones blancos que eran un delirio, sueltitos por abajo y apretaditos por el culete, luego unos zuecos que vivamente se semidescalzaba para ponerme a mil, la camisa era tres tallas menos, pero le quedaba divina, y olía de fábula (ue importante para hacer el sexo a gusto),

- Que perfume usas, YSL,

- Uh, huele muy sexy,¿ tu ligaras mucho?

- Lo normal,

- Ya,

- ¿Y tu que tal?

- Yo nada tengo novio, su cara cambió y e puso tristón,

- Volvamos a la office, es tarde,

Con no muy buena cara se metió en el coche y a la vuelta,

- ¿Quieres conocer mi casa?,

- Y tu marido

- No tengo marido tengo novio y la casa es mia y se la enseño a quien quiera.

- Ok,

Sin más llegamos a la casa y el tío flipo,

- Todo esto es tuyo,

- Si, tomas algo,

- Ok

Vamos a la cocina, y le indique el camino apoyando mi mano en la parte frontera entre la espalda y el culo más bonito del mundo, luego llego y de forma sorprendente se sentó en la mesa de la cocina sin más, como si estuviera en su casa.

- Tengo una proposición para ti,

- Ya se cual es

- No tienes ni puta idea,

- Quieres follar,

- No, quiero que me folles delante de mi novio, ¿aceptas o no?

- ¿Que fuerte?

- Eres un tío buenísimo, un total chulazo y se que mi marido se correrá viéndonos follar, pero lo quiero hacer ante él, que para mi lo es todo.

- Vale pero con una condición,

- Ok pide,

- Trescientos euros,

Este tío es un puto chapero y un gilipollas pero me pone. Me coloque a dos milímetros de la boca y le magreé el paquetón mientas con la otra mano jugaba con soltura con sus tersas nalga, ¿cuanto pagas tu por esto?, infinito pero sin tu marido delante,

- Ok, saca el talonario, le di la mano y fuimos al salón, me senté me abrí de piernas y le quite el pantalón y calzoncillos CK del golpe, se me vino el mundo, encima, qué cosa más bonita, tenia mínimo 25 cm, y un diámetro descomunal, le escupí tres veces y le masturbaba, a cara era un poema, y aquello pesaba. Estaba en mi salsa pero paré.

Hay que esperar a Franpe.

Quieres jugar, juguemos pensó el negrito que se sabia muy sexy y se paseaba solo con la camisa apretada por la casa, con el péndulo moviéndose, me estaba mojando toda, Franpe no venia hasta tres horas y se me ocurrió una idea.

Yo tenia una vecina de 55 años alta rubia y muy, muy, muy, sexy, hable con nuestro trípode y le comente que ella tenia falta de polla, y le dije que podría visitarla como un compañero de trabajo mío, bizarro pero ya veréis, fuimos los dos a verla, el se puso ropa de Franpe, unas esclavas brasileñas muy calientes y unos vaqueros que era una combinación que la vecina me habia dicho que la ponía especialmente, tocamos y,

- Vecina haces un café

- Claro pasa,

- Vale pero estoy acompañada,

- Claro amor adelante,

Pasamos por el jardín, pare y miré sonriente a mi presa y no se le hacia tanto pollón pero el culo estaba mortal con esos vaqueros,

- Quien es tu amigo,

- Valentín, es un compañero de mi hermana,

- Ahh pues bienvenido

- Siéntate y un beso, que golfilla la beso chapándole la cara a lo que el la puso una mano el la cintura que quemaba. Hablando y hablando llegamos al tema de las salidas de fiesta a tomar copas. Mi super perversión era un gran conversador y comento que para ligar hay que saber bailar, las dos nos miramos y no reímos, no tememos de bailar ni idea,

- Seguro que si, es seguir el ritmo,

- Haz una demostración (a ver si me ponía más caliente),

- Bailen ustedes unos minutos para mi y luego yo lo haré

Empezó a buscar una emisora de música salsa y se sentó con sonrisa picará en el sillón, Laura que era la vecina madura y supersensual fue a ponerse más cómoda, yo no lo entendí pues estaba en pijama pero?¿, apareció con un chándal pero casi de diseño azul claro con camisa de tiros que marcaba pezón, la muy perra me lo quería probar y me empezaba a arrepentir de la visita, subió la música y comenzamos a bailar, lo estábamos haciendo fatal pero el hombre nos respetaba, de repente se dirigió al mueble y preparó tres trago, los agradecí para desinhibirme y las dos empezamos a bailar algo mejor, muy sexy y con "coreo" casi lesbica, esta Laura me tocaba y me dijo al oído, ¿me lo presta Silvia cariño?, a lo que conteste, por que ceder si se puede compartir…..

De repente le hicimos señas para que saliera a bailar y dió un espectáculo que te flipas, giros, vuelta nos sentimos princesas con el, hasta que nos sentamos los tres cansaos el sofá y me lleve la primera sorpresa de la mañana, Laura se abalanzó sobre mi boca, y que hice yo, en un gesto instintivo por las copas, le agarré la pedazo de teta que tenia y nos fundimos en un beso, maravilloso, ¿y Valentín? ,mire al suelo y lo vi de rodillas agachado con los dos pies juntos descalzos el los vaqueritos chapándome los pies con mis sandalias de 600 euros (este tío vale, pensé). Luego de chupar mis 10 deditos cambio de postura, Laura de rodillas a comer los hermosísimos huevos de mi adonis sentados mientras le comía la boca y acariciaba su cuello. Al rato no tuve mas remedio que empezar a comerle la polla, mientras la otra le comía los huevos, al rato otro cambio, el negro a 4 patas y las dos comiéndole el culo, yo dure poco pero la otra guarrona se pego 15 minutos acariciándole la espalda con gel de masaje y comiéndole el culo mientras el colega jadeaba como un perro, cuando se incorporó lo inevitable una erección perfecta y unas ganas locas de encular a quien fuerá y voluntaria Laura que estaba en casita se puso las botas, Laura se puso esta vez en la cama boca abajo abierta y culito en pompa, el colega no perdonó clavada y 20 minutos de sexo hasta que la leche estaba preparada, para este evento preparé una copa de cocktail, la cual lleno abundantísimamente de semen blanco como la nata y espeso como la leche condensada.

En ese momento estaba tan caliente que empecé a masturbarme en el sofá sola, ¿que te pasa me decían?, es la escena, me pone caliente, entonces me empezaron a ayudar Laura me comía la boca y oreja sucesivamente, me ponía a mil, y mi amigo intento penetrarme pero lo paré, todavía tienes algo pendiente, paró y se puso a masturbarme con la lengua, que chupador termine muy rápido y nos quedamos entresueños viendo tele por unos minutos y nos fuimos.

La llegada a mi casa era un poco especial, en unos minutos mi marido y mi "amante interracial por la casa danzando", tuve una idea, presentárselo a mi marido como un amigo. Al llegar entro y se sorprendió al verlo sentado en la mesa de la cocina,

- Este es Valentín, un amigo,

El lo saludo y lo miró con mirada mitad elegante y mitad excitada, me dio un poco de miedo,

Empezaron a hablar entre ellos, y se entendieron bien muy rápido, mientras mi conejo ardía en liquido por mi excitación, los estaba viendo guapísimos a los dos. Pronto me dijo muy autoritario, nos vamos a dar un paseito, nos metimos en el coche de mi novio y nos llevó a unos bares que solo mi Franpe se conoce, finos pero lascivos a mil, apenas pasamos unas horas pero estábamos todos muy borrachos hasta que se desató la caja de Pandora.

Mi marido me hablo en una de las muchas veces que nuestro ahora amigo de los dos fue al baño a orinar (como se notaba que no pagaba las copas).

- Cariño, te lo quieres hacer con este hombre,

- Pues no, es un baby dije muy convencida

- Si pero puede ser un mástil de cojones,

Dude pese haber probado su fruta prohibida

- Voy a hablar con tu colega,

- No, dije yo, hablo yo, que creo que es mejor, me da mas morbo,

Ante esta frase sus ojos ardieron mientras mi amigo se presentaba, vamos a casa a terminar la fiesta, en este momento nuestro amigo dijo no puedo irme sin pasar por un garito salsa muy guay, mi marido lo vio claro, ahora mismo, el garito era pequeño, coqueto y muy, muy, muy, caliente jamás vi unas mamitas latinas tan bien meneadas en la pista se lo comían bailando, me lo violaban con su danza, yo y Franpe lo veíamos desde la barra tomando tragos,

- Recuerdas el te de la otra calle me dijo sonriente.

Entonces yo conteste riéndome mientras los dos veíamos ese espectáculo de hombre bailando con sus nuevas amigas,

- Si amor….

Fue un momento precioso de sintonía total, como los primeros días que nos conocimos. En estas que me saco a la pista, me moví sin vergüenza ninguno y me hacia la cuenta de cabeza: magreo, comida de boca y chupada de pene negro hinchado por la comida de culo de la vecina,…a todas estas me comía el cuello de mi bailarín sexy que a todas estas tenia su culo entre mis manos (además de un puntazo de copas y no copas que no veas), y como por arte de magia en una de las suites de 5 estrellas preparada para el desenlace.

Franpe sin camisa quito lentamente la camiseta de Valentín, luego desde atrás mientras yo miraba sentada en la cama, le bajó los pantalones y le agarró los cojones tan tersos y depilados que nuestro amigo dejaba a cualquiera sin aliento, mientras con los dos dedos de la mano que le quedaban, le apretaba la base del falo y la movía al compás de la música que se oía en la suite. Aproveché para empezar a tocarme y correrme en apenas tres segundos. En este punto me sobraba todo, me sentía dentro de una película porno, maravillosa sensación de vivir otra realidad, mi novio cargaba un manubrio de cine y se estaba marcando un pajote al negrazo que le campeón estaba perdiendo el sentido. Me sentía una reina tenia un novio hiperguapo, y hora hipercachondo, magreaba otro hombre que estaba como un tren para que yo me corriera toda, y así me corrí, por segunda vez en el intervalo. Creadme dos tíos buenos juntos son mucho más bellos que por separados, el comportamiento de mi futuro marido era sospechoso pues era un pedazo de maricón.

Cuando Valentín se corrió entre yo en juego, se apollo en franpe que le sirvio de tumbona humana o que yo aproveché para felarle la polla a mil y comer lefa dulce, blanco sobre negro, al rato 69, despues a 4 patas, postura aprovechada para que me follara el pene más lleno de venas tamaño gigante la boca sin piedad, este tiempo, 10 minutos de arcadas totales, lo aproveche para 2 orgasmos más y mi atento Franpe de chupaba el culito y me lo abría con su delicados deditos, que manos…. Y después de un corridón en mi carita pintada de pijita muy fina, a terminar la fiesta por el culo, la postura del fin de la fiesta abierta totalmente sobre el tresillo, penetrada por el culo con placentero dolor, mientras mi amor me comía los pies como yo le tenía enseñado, esto es, mucha saliva, mucho cariño, mucha lengua y su mágico juego de dedos en el clítoris a por el definitivo orgasmos, complicado para él, más para mi, con 25 cm entrando y saliendo como el AVE de mi culito dilatada. Finalmente corrida al unísono y dos hombres en mi cama terminado el día más largo, resumen 1ª follada bisexual de los dos y a dormir con dos polvorones, además como a mi me gustan en un ambiente de gran erotismo y lujo.

Nunca más se repitió por ahora, "si eso", lo contaré como ocurra, que lo bueno de las cosas importantes y bellas, es compartirlas.

¡Besos a todos y recordad, liberase y buscándolo todo llega …..¡