miprimita.com

Que puta es mi novia

en Voyerismo

Que puta es mi novia.

Como mi novia descubre que además de ser tan puta es una exhibicionista. Historia real...

Para los que no conocen de mi novia, ella es una chica de treinta y tantos años, mujer normal ante los ojos de casi todos. Sin un cuerpo escultural pero con una calentura que nunca se le quita. En el relato anterior les contamos como ella descubre que es bisexual. Ahora les voy a contar que por mi ella a descubierto lo mucho que le gusta calentar a los hombres enseñando sus partes privadas.

En varias ocasiones le pedí que fuera a trabajar sin sus bragas y con una falda bastante corta. Ella así provocaba las miradas de sus compañeros de trabajo a los cuales ya tenia locos... Bueno como descubrimos que eso a ella le calentaba tanto termino por tomarlo de costumbre y lo hacia a muy frecuentemente, luego cuando llegaba a la casa solo de contarme las cosas terminábamos follando como dos desquiciados. Con el tiempo pasamos a hacer otras actividades y el de exhibir sus encantos quedo atrás hasta el día de hoy, en la mañana ella se levanta temprano y decide regar las plantas en su camisa de dormir. Esa camisa de dormir de color almíbar que le queda muy provocativa.

Le da trabajo mantener sus senos dentro de ella (por eso es mi favorita) además es muy corta de una leve inclinación se le ve su apetecible culo. El patio de la casa esta completamente verjado por lo cual ella se sintió que no era necesario cambiarse de ropa, así que en su camisa de dormir empezó su faena.

Ella escuchaba voces en la casa del vecino pero por la verja no temía que nadie le fuera a mirar. Lo que no sospechaba mi putita era que al vecino le estaban reparando el tacho de la casa y los tres o cuatro trabajadores la miraban atentamente. Ella como les cuento no se daba cuenta y miro que había unas ramas de uno de los árboles que se había caído, ni corta ni perezosa ella se dobla a recoger la rama y bueno le dio tremendo espectáculo a los trabajadores los cuales exclamaron "weepaaa". Asustada se recogió como pudo el camisón, y miro que la estaban viendo los trabajadores con ojos de lujuria. Eso le dio mucho morbo a mi novia y entonces si empezó la función. Siguió ella echándole el agua a las plantas y enseñaba sus nalgas de momento a momento doblándose para que también sus suculentas tetas se salieran.

 

Su calentura estaba en todo su esplendor al darse cuenta que ellos habían dejado de trabajar y solo están observándola,.Solo la idea de que alguno de ellos pudiera saltar la verja y comerse todo lo que estaba en exhibición, eso hacia se intensificara la calentura y el deseo que ya comenzaba a hacer efecto al notar como comenzaba a humedecerse toda su conchita (como me gusta mojadita y rasurada) Todo lo que estaba ocurriendo y de pensar en que yo estaba adentro durmiendo le daba mucho morbo.

Al sentir tanto calor con la manguera que estaba regando las plantas empezó a echarse agua por el cuello para abajo, pegándosele el camisón y formando una segunda piel. Sus pezones estaban duros de la calentura, y a través de su camisa de dormir se podían notar con toda claridad, de pronto ella se voltea para que la vean de frente y seguir con ese juego de provocación y noto como uno de los trabajadores estaba frotándose su pene por encima de su pantalón. Como ya se estaba haciendo tarde, para ir a trabajar, decidió jugar su ultima carta, guardo la manguera (movimientos que hacia solo con el motivo de enseñarles su culo) y se metió a la piscina en su camisa de dormir, el cual al estar nadando se le salían sus senos, pues ella se sentía muy puta pero lo estaba disfrutando. Esos pobres trabajadores nunca se le hubiera ocurrido que verían semejante show. Al salir de la piscina y no tener con que secarse antes de entrar en la casa ella se quito el camisón. Y vio como se le cayeron las quijadas a los trabajadores cuando finalmente paso muy cerca de ellos para entrar a la casa y vieron de cerca a mi putita totalmente desnuda.

Entro ella a la casa dirigiéndose al baño a ducharse, para después despertarme y desquitarse conmigo la calentura que había agarrado dando el show que dio, mientras me lo contaba todo. De mas esta decir que a mi me toco la mejor parte de todo porque hicimos el amor como locos, me lo goce todo y ella ya esta pensando en como enseñarle sus encantos a otros extraños. Me gusta lo puta que es mi novia y no la cambio por ninguna otra, bueno solo la cambio por momentos...