miprimita.com

Su hermano era su obsesion y yo fui su complice

en Amor filial

Mi novia había descubierto un hoyo en la pared del closet que conectaba a la habitación de sus hermanos, un día ella se puso mirar por el hoyo en la pared y descubrió a sus hermanos viendo una revista porno y masturbándose, entonces descubrió cual era el propósito del hoyo en la pared. Ahora que sabía para que ellos habían hecho el hoyo en la pared se desnudaba en la habitación cuando ella sabía que ellos estaban mirando así que de esa manera los provocaba. Pero nunca paso de ser puras provocaciones. Mi novia y yo estuvimos hablando de eso y le pregunte si se atrevería a acostarse con uno de ellos ahora que ya estaban adultos. Y me contesto que siempre se quedo con las ganas de disfrutar esas vergas que de niña había visto. Por lo que le propuse que invitáramos a uno de sus hermanos (Josué) a pasar unas vacaciones con nosotros con la idea de "animarlo" un poco ya que pasaba por su segundo fracaso sentimental. El muy animado acepto sin saber cual era la verdadera intención de nosotros. Por lo que invitamos a nuestra casa a la amiga (amante) de mi novia Nilda. (relato anterior le cuento como se hicieron amantes). Con la idea de ser dos parejas, para que no hubiera sospechara nada.  

Con la excusa de que queríamos que no estuviera aburrido a su llegada lo invitamos a quedarse con nosotros por unos días en un hotel, pues habíamos planeado unas mini vacaciones para cuando el llegara. También le dijimos que mi novia traería a una amiga de la familia, Nilda la cual nosotros no sabíamos era muy buena amiga de el. Esa primera noche salimos a comer y luego a bailar a un club cerca de el hotel. Y cuando salimos del club decidimos entrar en un bar más oscuro y privado. Escogimos una mesa apartada del resto de la gente y pedimos nuestra orden de tragos. Cuando la trajeron las chicas decidieron excusarse para ir al baño.  Iban cuchicheando y riendo de lo lindo, y además como yo sabia que ellas eran amantes pues ya me imaginaba lo que podía suceder mientras "se empolvaban la nariz"... 

 Tome ese tiempo para conocer a mi cuñado que hasta ese momento no había hablado mucho conmigo. Le conté lo mucho que amo a su hermana, y también le dije que con ella había encontrado a mi pareja ideal. El me pregunto que si la pareja ideal existía, pues el llevaba ya dos parejas con las cuales hasta tenia hijos pero después de unos años encontró que no eran lo que el quería.  Yo le dije siempre hay una persona para uno, tu hermana por ejemplo después de un matrimonio, me encontró a mi y yo a ella de la misma manera. Le dije también que no todo era amor y suplicio, que entre ella y yo había la mejor relación sexual que podía existir. El se quedo pensando un momento y me pregunto que como podía pasar eso siendo su hermanita tan santurrona. Y yo le dije, tu hermana de santurrona no tiene un pelo. Lo hace todo y lo goza todo, y agregue, tu eres su hermano verdad? Y el me dijo si, pues tu hermana es igual que tu en lo que quiere y hace, solo que es mujer. Las chicas se tardaban pero como yo sabia lo que podía estar pasando ni siquiera mencione nada para no tener que dar explicaciones. En eso llegaron las ellas, le pregunte porque tardaron tanto y mi novia me contesto con una sonrisa picara "cosas de mujeres" y me beso, al besarla sentí el delicioso sabor a sexo confirmando así mi sospecha. Volví a besarla y chupar sus labios para tomar todo ese néctar que había de NIlda en sus labios. Y cuando mire de reojo a nuestros compañeros de mesa ellos hacían lo mismo. Pase mi mano debajo de la falda de mi novia. Diciéndole al oído "siempre te sale lo puta que eres" Sonreí y le pase mi mano debajo de su falda e inserte un dedo en su vagina sumamente mojada lo cual hizo que ella echara un profundo suspiro que escucho mi cuñado. Como estaba oscuro hice que pusiera su mano sobre mi pantalón y masajeaba mi miembro con muchas ganas mientras al primer dedo se le unió un segundo y un tercero.  Mi cuñado ya lo tenían loco de lujuria también y vi, como le metía mano a Nilda de la misma manera que le estaban metiendo mano a su hermanita.  

Ya estábamos con muchas ganas de tirarnos en una cama y tener una larga y tendida velada de sexo desenfrenado y sin tabúes lo cual me tenia ya excitado a lo máximo. Le dije al oído a mi novia que nos fuéramos al cuarto. Ella le comento a su hermano y a Nilda que queríamos subir y ellos dijeron que ellos también querían ir. Nos fuimos en un taxi al cual cuando entramos hice que Nilda entrara primero seguida por Josué, luego mi novia y yo ultimo. Durante el viaje seguí acariciando los muslos de mi novia y le dije al oído que pusiera su mano encima el muslo de su hermano y siguiera moviéndolo disimulando hasta que le tocara la verga en su pantalón. Ella lo hizo paulatinamente mientras yo la seguía besando y el se hizo el desentendido pero se notaba que le gustaba la cosa.

 Finalmente llegamos al hotel y ya teníamos unas botellas de vino en hielo preparadas para el regreso y todos bebimos unas copas más. Yo me senté en la cama y tire de la mano de mi novia y empecé a besarla. Nilda se apresuro hacer lo mismo con Josué y lo tiro en la cama acostándosele encima para seguir sus caricias y besos. Yo seguía con los míos y empecé a subirle la falda a mi novia mostrando sus tremendas nalgas. Mi cuñado no se le escapaba nada desde la otra cama aunque estaba ocupado con lo que Nilda le hacia. El también le subió la falda a Nilda mostrando sus nalgas también dejándome entender a mi que todo iba viento en popa. 

Mi novia se puso calientísima y bajo un poco para abrirme mi cremallera, me saco el miembro de el pantalón y empezó a darme una tremenda mamada. Creo que quería enseñarle a su hermano lo bien que lo hacia. Nilda por su parte no quiso quedarse atrás y también hizo lo mismo. Lo único que yo me quede perplejo pues Josué tenia una verga envidiable.  Ya me daba cuenta el porque no había mujer que le aguantara mucho tiempo! Pero lo que es una bendición para unos para otros es una desdicha.  Mi novia cuando vio la verga de su hermanito se quedo atónita también lo cual yo aproveche para decirle al oído, "quitate la ropa Y ayuda a Nilda a mamarselo" . Ella hizo lo que le pedí y cuando su hermano miro que su hermanita le mamaba como una loca no pudo contenerse y se vino en su boca lo cual ella trago parte y le dio la tomar a Nilda el otro poco.  

Como ya estaba todo como queríamos mi novia volvió a mi poniéndose en cuatro mirando hacia la otra cama en la que estaba Nilda con su hermano. Yo me le coloque atrás y empecé a mamarle esa deliciosa chocha que ella tiene, tambien dandole sus lamidas a ese culo glorioso que ella tiene. Mi novia ya no podía mas y me pidió a gritos que la clavara, yo le pegue fuerte en las nalgas y le dije que me suplicara mejor, a lo que ella me dijo "Papi ya no puedo mas, clavame". Entonces sin compasión y sin detenerme mucho se la empuje completa. La sujetaba de las caderas y le daba duro y rápido que es como a ella le gusta. Gemía como nunca lo había hecho, y yo estaba que no duraría mucho pues mi cuñado estaba dándole una clavada olímpica a Nilda frente a nuestras caras. La tenia con las piernas hacia arriba de su pecho penetrándola con ese mangueron de carne que portaba el. Nilda parecía enloquecer, gritaba, gemía, movía su cabeza de lado a lado.

 Mi novia quería ser parte de eso y se movió hasta la otra cama dejándome con mi miembro al aire, para decirme "que esperas para venir acá?" Ella se coloco arriba de la cara de NIlda a lo cual Nilda empezó a mamarla. Yo volví a colocarme atrás de mi novia pero esta vez le puse la cabeza de mi miembro en la entrada de su culo y empecé a empujar. Estaba como loca y tomo de la cara a su hermano y empezó a besarlo, el soltando las piernas de Nilda le empezó a mamar las tetas como un bebe hambriento. Eso fue lo que me llevo a mi a un gran orgasmo, eso y que Nilda se encargaba de mamarme las bolas también. Y cuando explote le llene de leche ese culo a mi novia tanto que cuando le saque el miembro de su culo le caía en la cara y boca a Nilda. Nilda tambien tubo un tremendo orgasmo y Josué tubo el suyo a su vez, pero estas dos putas querían mas y empezaron a besarse y darse un 69 dándonos una vista bestial. Mi novia se tiro de espaldas a la cama y Nilda encima de ella, Josué miraba con lujuria como Nilda y su hermana se mamaban con tantas ganas. Tanto que el empezó a ayudar a NIlda a mamar a su propia hermana. Yo por mi parte después de disfrutar de ese hermoso y excitante panorama, decidí unirme al grupo y empecé a mamarle el culo a Nilda, pues mi intención era dilatarlo para poder darle una tremenda clavada a ese culito que vibraba cada vez que le pasaba la lengua.  Cuando ya me había repuesto de la venida anterior, me coloque justo atrás de Nilda y poco a poco empezaba a encularla.  

Cuando se lo empuje todo  ella dio un grito de placer y dolor a la misma vez, y note que mi cuñado se preparaba para clavar a mi novia y escuche el suspiro hondo que ella dio cuando recibió esa primera embestida. Su hermano le decía, "así te quería tener hace tiempo" y ella le decía lo mismo también, Yo le decía a el "que puta es tu hermana" y el me dijo "que rico que lo es". Nilda nos decía barbaridades también, "dame duro cabron, mas duro, lléname el culo de leche como me gustaaaa" y se venia al mismo tiempo que mi novia la puta que yo adoro también se venia con su hermano dentro. Mi cuñado decidió que el también le tenia que darle por el culo a su hermanita y la hizo dar un grito desgarrador, "Cabron me rompes el culoooooo!!!"  

Después de venirme dentro de el culo de Nilda mirando como mi cuñado le daba por el suyo a mi novia y se venia el a su vez. Me acosté hacia el lado y miraba como les salían a las dos los chorros de leche de sus respectivos culos... Al parecer las mujeres no estaban muy cansadas, pues siguieron besándose. Y eso provoco que a mi me volvieran las fuerzas y mi verga empezó a dar señales de vida. Mi cuñado como mas joven estaba super listo y se movió hacia donde estaban sus caras. Y sin pensarlo mucho empujo su bicho entre los labios de las dos para que compartieran su bicho, yo como no quería quedar atrás también me le uní y parándome a su lado puse mi verga en sus caras también. Las dos parecían hambrientas de verga. Las ponían juntas para tomarlos los dos en la boca a la misma vez. Que rico se sentía eso, y que caliente era la visión de tenerlas a las dos chupando a la misma vez. Aproveche para preguntarle a mi cuñado como se sentía, y me dijo "No te imaginas el tiempo y las ganas que tenia de darle por el culo a mi hermanita!"  A lo que yo le conteste, "Creo que ella también tenia muchas ganas."

 

"A ti no te molesta que ella me haga esto?" me pregunto.

"No, de lo contrario, creo que nos hace una familia mas unida cuñado!" le conteste. Mientras la miraba a los ojos y vi que yo no me había equivocado pues no lo solo miraba la lujuria que tenia en los ojos por nosotros, si no que me amaba con esa misma pasión.

 Mi novia paro de mamar por unos segundos y le decía algo al oído a Nilda, a lo que ella dice "Porque No?" Pararon lo que estaban haciendo y nos dijeron que tomáramos asiento en las dos sillas que habían el cuarto. Fue a su maleta y de ella saco a el juguete favorito de ellas ( la verga con correa que yo le había regalado a mi novia para sus revolcadas lesbianas con Nilda), y nos dijo ,"Ahora ustedes solo pueden mirar, no se pueden masturbar, y tampoco tocar. Les vamos a dar el espectáculo de sus vidas." Mi novia vino a donde mi y me dio un beso, y me diciéndome que le ayudara a ponérselo. Entonces hizo que Nilda se pusiera de rodillas ante ella. Que hiciera como si te estuviera mamando. Le dabas con la verga de goma en la cara, y le decía que se pusiera en cuatro. Le abrió las nalgas para que nosotros viéramos con claridad sus dos entradas latiendo. Le dio unas buenas nalgadas, y le mamaba la crica y el culo desde atrás.

Ella empezó a culear y mover las caderas y a decirle que ya que se lo metiera. No puedo esperar mas, decía ella. Mi novia le propino una nalgada bien sonada y le dijo; "ahora lo quieres?"  Ella le grito "Si, por favor no me hagas esperar mas!" Mi novia se coloco detrás de ella y de un empujón se lo entro todo. Las dos se movían como locas. Nilda parecía que se iba a desnucar cabeceando y gimiendo. Mi novia le agarrabas los senos desde atrás y se las apretaba. Así estuvieron hasta que ella empezó a venirse. Mi novia nos dijo que podíamos unirnos ahora. Ellas estaban de lado con su juguete todavía dentro de la chocha de Nilda, Josué se lo puso detrás y le mojo con la lengua su culo un poco más de lo que estaba, mi amorcito no necesitaba eso pues ya estaba mojada. Empecé a empujar sin muchos preámbulos. Hicimos tremendo sándwich. Pero no paro ahí, pues mi novia me dijo al oído, "Quiero dos vergas dentro de mi." La levante y le quite su juguete y me acosté en la cama y mi novia se subió clavándose mi verga de un solo empujón. Miro hacia el lado y le pedio a su hermano que se lo metiera por el culo ahora. El como no puede decirle que no a su hermana, se lo empezó a clavar.

 Mi novia empezó a dar esos gritos que me vuelven loco, Nilda no sabia que hacer y yo le dije que viniera y se pusiera encima de mi cara. Ahí estaba yo mamandole la crica a ella y mí adorada novia de vez en cuando también le daba unas lambidas pero no muchas pues estaba como loca cogiendo por los dos rotos. Que rico estaba todo y que rica venida nos dimos todos.... Después de eso todos perdimos el conocimiento hasta el próximo día en la mañana....

El sol entraba por las cortinas sin correr del hotel avisándonos que la noche había terminado y que el día seguía. Por suerte estábamos en un séptimo piso si no hubiéramos parecido una vitrina pornográfica. Todos estábamos exhaustos, y hambrientos así que ordenamos desayuno al cuarto. Cuando llego le caímos encima a la comida como si no hubiéramos comido en días. Luego nos recostarnos unos con los otros y empezamos a hablar de lo acontecido la noche y madrugada anterior.

 

Como no tengo pelos en la lengua le pregunte a mi cuñado que si se había sorprendido por lo acontecido. Y me contesto que si que nunca hubiera pensado que se acostaría con su hermana, y menos con su Novio presente. También le pregunte que como le caía el que su hermana fuera bisexual y que su amante femenina fuera también amante de el. A lo que me contesto que eso era una sorpresa tan grata como la tirarse a su hermana. Mi novia estaba muy sonriente y también Nilda, pues al fin podían hacer todo lo que quisieran cuando quisieran y todo el mundo que debería estar enterado lo estaba. También me di cuenta como mi novia no le quitaba el ojo de encima al la verga de su hermano. Era como un imán para sus ojos. Vi como se le salían las babas de mirarlo. Como teníamos otro día mas en el hotel y todos estábamos un poco adoloridos y necesitábamos un baño les sugerí que nos metiéramos en el jacuzzy así nos relajábamos un poco. 

Invite a mi novia a darnos un duchazo primero, pues seria mas higiénico así. La tome de la mano para meternos a la ducha. Ya debajo de la ducha le comente que había visto los ojos de lujuria que tenia mirándole la verga a su hermano. A lo que ella me contesto, que no era que el mío estuviera mal, si no que le gustaba  mucho el de Josué y le causaba mucho morbo por ser su hermano menor. Y como para probarme que el mío le gustaba mucho se puso de rodillas a mamarme la verga. Se lo metía completo en la boca, me chupaba las bolas. Me acariciaba las nalgas y hasta me introducía un dedo en el culo mientras lo hacía... (cosa que me enloquece) me sentía en el cielo gozando todo esto. Me dejo de mamar y me pedio que me diera la vuelta. Me di la vuelta y ella me empezó a pasar su lengua entre mis nalgas hasta llegar a mi culo. Estando ahí  empezó a pasármela y tratando de empujarla dentro de mi ano como si fuera una pequeña verga. Mientras con una de sus manos me masturbaba. Que ricura! Nadie me hace sentir como lo haces mi puta! Yo estaba que me iba a venir cuando escuche la puerta y eran Nilda Y Josué que estaban mirándonos. Yo ya estaba por venirme y se lo hice saber, a lo cual ella solo me dio la vuelta y se introdujo mi verga en su boca y atrayéndome hacia ella con sus manos y metiéndome un dedo en el culo nuevamente me vine en su garganta casi ahogándole.Nuestros espectadores aplaudieron su agilidad y creo que la mía de poder estar de pie mientras me venia... Nilda vino hacia mi novia y le planto un beso con sabor a mi leche en plena boca. Para mi sorpresa y la suya mí cuñado también se acerco a ella y le dio un beso igual que dejo, estoy seguro, ese sabor a mí en su boca también. 

Ellos entraron a la ducha mientras nosotros nos secamos solo un poco ya que iríamos al jacuzzy cuando ellos salieran de ahí. Ellos tampoco  tardaron en ponerse a jugar también. Pero en esta ocasión fue Josué el que se puso de rodillas y empezó a mamarle la chocha a Nilda. Ella tenía una pierna recostada del borde de la bañera para poder darle mejor acceso a su chocha. Josué lo hacia bien pero a ella como que le faltaba algo mas para llegar a ese gustazo que es el clímax. Mi novia le indico a su hermanito que debería meterle un dedo a Nilda en su culo. El lo hizo y ella exploto como si fuera una bomba. Sujetándole del pelo como para que no se despegara y también no perder el balance. 

Cuando acabaron ellos su hermano estaba con la verga que parecía un palo de caoba. Mientras nos dirigíamos al cuarto del jacuzzy mi novia le daba unas cuantas meneadas con su mano... Nos metimos en el jacuzzy y se sentía muy rico. Estábamos sentados  a la vuelta, mi novia, yo, Nilda y Josue.  Así que la tenia a su lado a Nilda y al otro su hermana. Mientras estábamos dentro del jacuzzy yo le estaba metiendo varios dedos en la chocha a mi novia cuando sentí otra mano que venia del lado de mi cuñado. Pues yo también decidí tirar mi mano hacia Nilda y encontré la otra mano de mi cuñado también. Las dos tenían las manos de nosotros dos en sus chochas y estaban gozando por ello. Pasaron unos minutos y sentí como se retorcía de placer mi novia y me extraño que la mano de su hermano se saliera de su chocha.  Me di cuenta por que era, su mano estaba en la verga de su hermano. El se levanto y de dirigió hacia ella, poniéndole su verga en su boca. Ella no lo hizo esperar mucho y empezó a mamarsela como si su vida dependiera de eso.  Yo estaba muy excitado mirando esa acción tan cerca de mí. El se lo saco de la boca y busco la entrada de la chocha tropezándose con mi mano que todavía estaba penetrandola. Cuando el se topo con mi mano, me miro sorprendido, sin pensarlo dos veces lo tome de la verga y se lo acomode ayudandolo para que la embistiera fuertemente sin compasión. 

Como los dos hermanos estaban entretenidos me vire hacia Nilda y le dije que se pusiera de pie dándome la espalda. Ella hizo justamente lo que le pedí, y yo la acerque mas a nuestros compañeros de baño para que tuvieran una buena vista de lo que nosotros hacíamos también. Cuando me le acerque y le iba a meter mi bicho en su chocha sentí una mano que me tomo el bicho y se lo acomodo a ella y otra que me empujaba en contra ella para que la clavara de un cantazo. Ahora el sorprendido fui yo! Pues fue mi cuñado quien me dijo "Solo quería devolverte el favor!" Cuando Nilda sintió mi verga dentro de ella empezó a culiar como salvaje, uuff como me gustaba darle a esta puta.

 Mire a mi lado y vi que mi novia salía de el agua para tomar la misma posición de Nilda, y mi cuñado, empezó a dar como a ella le gusta, duro y rápido...Yo no sabia para donde mirar si para las nalgas de Nilda o para las de mi querida novia... Era una situación tan excitante! De momento se me ocurrió una idea y le dije a mi cuñado poniéndole una mano en su hombro, "Cambio!" y me le salí a Nilda y el se lo saco a ella para yo entonces tomar su lugar dentro de ella y el mi lugar dentro de Nilda. Lo único malo era que mi cuñado tener una verga mas grande que la mía mi novia estaba mas dilatada de lo usual y la fricción no era suficiente para mi. Así que se lo saque de la chocha y se lo empuje por ese culito que me encanta. Ella pego el gemido que me encanta  escuchar a mi y yo le daba nalgadas poniéndole las nalgas rojas. Le  halaba el pelo hasta hacerle gritar de dolor y de placer. De momento siento le mano de Josué en mi hombro y me dice "Cambio!" y volvimos a cambiar, a lo que yo tome a Nilda y le abrí las nalgas y se lo empuje de una sola vez por el culo. Que grito tiro la condena, pero mi novia se le acerco y empezó a besar y a mamar las tetas... Ella también le hacia lo mismo a ella y empecé a darle nalgadas a ella. Mientras con toda intención y malicia le daba duro por ese culito apretado que tiene, hasta que no pude más y me vine dentro de su culo. Me di cuenta como Josué se venia en el de mi novia. Así mismo nos sentamos dentro del agua caliente. Mi bicho dentro el culo de Nilda y el de Josué dentro de mi novia. Estábamos que no podíamos ni hablar los cuatro juntitos, yo tire mi mano hacia la chocha de mi novia y todavía estaba súper sensitiva. Baje un poco mi mano y sentí como mi cuñado todavía tenia su verga dentro de su culo. Y justo cuando hice eso el también hizo lo mismo... Nos quedamos así varios minutos hasta que se nos salieron las vergas de sus respectivos agujeros.

 

 Ufff que mañanita tuvimos. Salimos del jacuzzy y nos secamos y tiramos a la cama una vez más a descansar. Los cuatro en la misma cama abrazados todos, Josué y yo en las orillas y las chicas en el centro de la cama. Nos quedamos profundamente dormidos.

Después de despertar de esa siesta Decidimos ir y aprovechar el día tan lindo en un viaje de lancha. Todos teníamos en mente que seria muy divertido el estar todos juntos en una lancha en alta mar... Fuimos todos al club de yates y mi cuñado rento una lancha que ya tenia reservada. Teníamos todo, cervezas frías, filetes y langosta para comer. Salimos de el puerto ya casi a la 1 de la tarde con rumbo a unas de las islitas inhabitadas que rodean la isla de Puerto Rico. Ya cuando llegamos cerca de la costa de la islita nos dimos cuenta que estábamos solos allí. Usualmente hay dos o tres lanchas más pero al parecer el hecho de que fuera día de semana teníamos el sitio para nosotros solos. Mi novia estaba tomando el sol junto a Nilda. Mientras nosotros nos encargábamos de anclar la lancha en un buen sitio para pasar el resto del día nadando, tomando, comiendo en fin pasándola de fiesta 

Mi novia  se puso de pie en la popa de la lancha y miraba alrededor y al percatarse que no había nadie en le área, decidió quitarse su traje de baño... Nilda no se hizo de esperar y también siguió quitándose el de ella.  Al ver esto nosotros nos encogimos de hombros y  decidimos unírnosle en el desnudo total. Mi novia todavía recostada de los pasamanos de la popa, Nilda se le acerco y empezó a besar la espalda acariciando suavemente los senos desde atrás. Pego su cuerpo y sus senos de la espalda de mi novia y le besaba su cuello mientras pasaba sus propios senos contra la espalda de ella. Mi novia se volteo, y empezó a besarla apasionadamente como si no existiera nadie mas. Las caricias ellas dos nos tenian super calientes a nosotros dos pero seguimos disfrutando el espectáculo con cervezas en mano. De pronto vimos como Nilda se puso de rodillas al frente de mi novia y empezó a lamerle la entrepierna provocando que se retorciera de placer ya que le encanta las lenguas en su rica cuevita, subió una de sus piernas a los pasamanos para que Nilda tuviera mejor acceso. Nilda parecía que bebía a tragos los jugos que salían de la vagina de mi novia. Lamía desde el frente y chupaba su clítoris como una experta, bajaba hasta el culo y la hacia gemir demostrándonos así lo mucho que estaba gozando de aquella rica mamada, mi novia se volteo para poder darle mejor acceso a su lindo culo, mientras le decía, "Por favor no pares, sigue que tu sabes como me gusta que me hagan eso!"

 Miramos como Nilda se daba placer de vez en cuando ella misma, hasta que mi novia le dijo que se tendiera en la toalla e hicieron un bonito 69. Bueno hasta que lo volvieron un 70 cuando se introdujeron un dedo en los respectivos culos de la otra. Ya no resistía mas y le dije a mi cuñado, "No crees que necesitan ayuda?  "Ya parecen necesitar una buena pinga que se les deslice dentro".  Sin pensarlo mucho me arrodille entre las piernas de Nilda introduciéndole la cabeza de mi miembro en su vagina mientras mi novia le chupaba el clítoris. Escuche un suspiro que venia de la boca de Nilda al sentir que mi verga entraba en su resbalosa y tibia chocha. Sus movimientos de cadera no se hicieron esperar, dándome tanto placer a mí como el que yo le causaba a ella.

 

Mi cuñado se le fue por detrás a mi novia (su hermana) e hizo lo mismo. Paro de mamarle el clítoris a Nilda para decir; "Que rico, me toco la linda verga de mi hermanito otra vez. Dame duro nene, sin pena!" Así empezaron las embestidas y los chupetones. Mi novia pasaba de chupar el clítoris y me pasaba la lengua al miembro mientras yo embestía a Nilda. Nilda por su parte le mamaba las bolas a Josué mientras el embestía a su hermana. Así estuvimos hasta que ya no podíamos más y yo saque mi miembro de las entrañas de Nilda para dárselo en la boca a mi amada novia que estaba recibiendo la suya dentro de su vagina por parte de su hermano. Yo le dije; "Toma mami esta leche es tuyaaaaaaaaaa!"Nilda por su parte recibía todo lo que salía de la vagina de Irene en su boca.

 Al terminar decidimos quedarnos acostados y tomar un poco de sol. Nos tomamos varias cervezas mas y cocinamos algo para recuperar las fuerzas. No fue hasta que Nilda hizo alarde de sus destrezas como mamadora, yo como siempre le dije que creía que mi novia lo hacía mejor. Ella quiso mostrarme que todavía ella no había podido demostrarme todo lo que sabía hacer. Y dio paso a llenarse la boca con cerveza fría y ponerme su boca en mi verga. Eso me hizo casi brincar pues no esperaba no solo la sensación tan fría, ni la cosquillitas que la efervescencia de la cerveza me causaba... Ahhhh, que rico se sintió. Mi novia me besaba apasionadamente y llegue a pensar que mi cuñado se sentiría olvidado… Pero eso solo duro un momento, pues las delicias que sentía me hacían olvidar que yo no era el único hombre que estaba presente.

 Nilda mamo como si su vida dependiera de eso y realmente me tenia loco la manera en que lo hacia, pero nunca con la destreza que mi novia lo hace. Ella desistió de tratar de hacerme llegar a un orgasmo, y se trepo en cuclillas sobre mí, para que la penetrara. Eso si Nilda sabe mover las caderas muy bien. En eso miro hacia el lado y le dijo a mi cuñado que quería lo mismo se le había propinado a mi novia el día antes... Una penetración doble! Mi cuñado no se hizo de esperar y le pidió a mi novia (su hermana) que le ayudara mojándole le culo a Nilda con su lengua. Mi novia dejo de besarme y se levanto y lo hizo, y también le dio a su hermano una buena mamada para, dice ella lubricarle la verga a el también... Ella le tomo la verga con sus manos dirigiéndosela al culo de Nilda quien ya lo esperaba con impaciencia. Entonces empezó el a embestirla, yo sentía su verga moviéndose adentro y afuera por las delicadas paredes de su vagina. Nilda gritaba que le dieran duro, le decía a mi cuñado; "Dame duro! Rompe me el culo cabron!" Mi novia no quería quedarse fuera de la escena, y acostándose se movió hasta debajo de su hermano mamandole y chapándole las bolas y el culo a el. Mientras con su mano se masturbaba ella misma.

 Eso se sentía riquísimo y los cuatro no duramos mucho, pues el nivel de excitación era ya algo incontrolable. Las convulsiones los gritos y las venidas no se hicieron esperar... La leche que le salio del culo y la chocha a Nilda fue a parar a la cara y al pelo de mi novia. Ella tuvo que tirarse al agua a nadar y enjuagarse un poco y todos los demás nos unimos a ella retozando y jugando en el mar. Después de un descanso, ya empezaba a oscurecer y decidimos regresar al puerto... Ese fin de semana fue fenomenal y ninguno de nosotros lo podremos olvidar nunca.... La despedida se las cuento en mi proximo relato y como nos calentamos mi novia y yo recordando lo vivido….