miprimita.com

El tercer video de mama

en Amor filial

El segundo video termina, pero inmediatamente empezó otra sesión de imágenes mucho mas excitantes. Pareciera ser que mi mama solo se deja penetrar cuando esta mi papa presente ya vimos como le negó la oportunidad a Matías de que se la coja y el pobre tuvo que conformarse con una buena mamada y acabarle en la cara.

Por suerte la filmación que seguía prometía mucho más.

Yo seguía desnudo en el sillón de mi casa, con la pija dolorida de tantas pajas, mi excitación era increíble, todo mi abdomen y entre pierna estaban mojados de tanto semen, había traído de la pieza de mi mama una tanga que me encantaba negra llena de encajes y con ella me secaba la leche cada vez que acababa.

En esta oportunidad la película empieza con mama vestida con una pollera de algodón roja larga, una camisa azul muy escotada, unas sandalias con trenzas hasta el tobillo y el que filmaba era mi papa, estaba sentada en las reposeerás del patio trasero, leyendo un libro, la cámara se acerca desde adentro de casa y mi mama mirando hacia la cámara en tono poco amigable le recrimina a mi Papa.

otra vez con esa cámara, me tienes harta

dale no seas así, sácate la ropita –le suplico mi Papa

no me voy a desnudar en el patio me pueden ver los vecinos

Después de minutos de molestar e insistir mama miro hacia un lado y hacia el otro como mirando que nadie estuviera mirando dejo el libro sobre la mesa, se desprendió la camisa, se corrió el corpiño y dejo al aire sus pechos los balanceo de un lado para otro y los volvió a guardar.

para no guardes sácate todo – pedía mi Papa

No molestes ya esta, déjame leer en paz. Rogó mi mama

Parece que mi papa no estaba dispuesto a un no como respuesta y siguió molestando hasta que mama por fin tiro el libro a un costado se puso de frente a la cámara con las piernas cruzadas y comenzó a levantarse la pollera, mostrando las piernas casi en su totalidad, yo rogaba que abra las piernas para poder mirar su tanguita, sin abrir las piernas se desprendió la camisa completamente y quedo en corpiño, se llevo un dedo a la boca, y con la otra mano bajo su corpiño para dejar al aire nueva mente sus tetas ahí fue cuando abrió sus piernas y la cámara se pierde en un poderoso zoom hasta tomar claramente los bellos que se escapaban por el costado de su blanca tanga, cuando la cámara vuelve a abrir el plano las manos de mama bajan Hasta su entre pierna corren la tanguita y comienza a masturbarse, tenia las piernas apoyadas sobre los apoya brazos de la reposeerá, con una mano sostenía la tanguita hacia un costado y con la otra se frotaba la vulva, se podía ver como brillaban los dedos producto de sus flujos mi papa se acerca con la pija al aire pero un gesto de mama le aparta la pija de su boca, la imagen se corta.

Yo no entendía nada que pasaba, hasta que la imagen vuelve mi mama ya estaba dentro de casa pero la fecha del video era del día posterior a las imágenes que acaba de ver.

Y ya no estaban solo mama y papa sino que estaba mama con dos tipos mas y la cámara siempre en manos de mi Papa. Era como si las imágenes anteriores hubieran terminado por la promesa de que al día siguiente la fiesta seria por tres o tal vez mama quería que la cojan dos tipos por la vez que Matías solo tubo que conformarse con una mamada, nunca lo sabré. Por lo visto era común que se la cojan a mama otros hombres y papa la filme ya lo había visto en el primer video, luego en el segundo con Matías pero ya dos eran muchos.

Mi mama estaba vestida igual que día anterior parada en medio de la sala y estos dos tipos sentados en el sillón doble de la sala, parecía que se conocían porque el clima era distendido se hacían bromas, y los tipos estaban en bóxer.

dale sáquese la ropa vos ahora- le gritaban desde el sillón

Mi mama mira a la cámara y se ve cuando mi Papa le hace el gesto de "ok" con la mano, ella de frente a los tipos les empieza a bailar a subirse la pollera, pero cuando se estriba alguna mano para tocarla se la dejaba caer de nuevo, uno de los sujetos se saca el bóxer y comenzó a pajearse mientras mi mama seguía contorneándose el otro hizo lo mismo faltaba que mama quede desnuda no tardo mucho en sacarse la ropa empezó por arriba se saco la camisa esta vez no-tenia corpiño así que quedaron esos pechos hermosos al aire y para sacarse la pollera se puso de espalda a los tipos y suavemente se bajo la pollera solo quedo con su tanga blanca y sus sandalias trenzadas hasta los tobillos.

Uno de los tipos se acerca por atrás la tomo de la cintura y la sentó en medio de ellos dos, mama mando una mano para cada uno de las pijas que tenia a los costados los chicos también hicieron lo mismo mandaron sus manos a la entre pierna de mama.

La cámara tomaba como mama pajeaba con la mano derecha a uno y con la izquierda al otro. Y sucedió algo que no imaginaba fue ella la que pidió chuparles la pija, así que se bajo del sillón se arrodillo entre los dos y comenzó, mientras se la chupaba a uno con la otra mano pajeaba al que esperaba, su cabeza saltaba de una pija a pija, la cámara tomaba tan bien el primer plano que se podía ver el hilo de baba que dejaba mi mama colgando de sus labios hasta el glande, una saliva espesa mezclada con liquido pre seminal la escena era increíble, mi papa filmaba a mi mama en cuatro patas y se veía claramente lo húmeda que tenia la tanga blanca que se le perdía entre sus redondas nalgas, para no ser menos mi papa desde atrás le sacaba la tanga a mama y jugaba con sus dedos por la rajita mojada.

Uno de los tipos se levanto del sillón y sin mediar palabra se puso detrás de ella y se la metió de un solo golpe por el coño, el otro para no ser menos espero unos minutos se levanto lo corrió al que la estaba cogiendo y empezó el también a darle por el coño mama estaba con todo el torso apoyado sobre el sillón con los ojos cerrados como en trance solo se limitaba a dar un simple gemido continuo y los dos tipos turnándose detrás de ella.

La imagen se corta y retoma con uno de los sujetos acostado en el suelo de la sala, mama sentada arriba de su pija y el otro poniéndole la pija en la boca, era muy excitante ver como mi mama mantenía la cabeza fija y el tipo le cojia la boca, esa imagen es la mas larga, la cámara también hace un primer plano de la pija entrando y saliendo de su vagina inundada de flujo.

El tipo que se estaba ganando una mamada empezó a acabar litros semen que cayeron no solo sobre la cara de mama, sino también sobre el otro tipo, la boca de mama era una cascada por donde caían las gotas que no alcanzaron a caer fuera de ella.

Ahí paso algo bueno, el chico que termino tomo la cámara y mi papa fue a taparle el agujero que todavía quedaba libre, refiero a su cola se arrodillo se escupió la pija y de un solo golpe se la puso adentro de mama, ahora mama estaba con dos pijas dentro de ella, cuando la cámara tomo la expresión de su rostro lagrimas de dolor caían y el gemido era un alarido que no-duro mucho porque el sujeto que estaba debajo de ella se levanto para limpiarse el semen que tenia en la cara, produciendo que también la pija de papa salga de su trasero, mama se seco las lagrimas y pidió que terminaran que ya no le gustaba a lo cual mi papa comenzó a reír y le dijo.

Yo te estaba haciendo el culo y hasta acabar no paro.

Esta bien –contesto mama- pero a vos solo te la chupo.

Dirigiéndose al pibe que se había levantado a limpiarse el semen de su amigo, así que en cuatro patas mi papa dándole por atrás y este pibe haciéndose chupar la pija, fue que mi mama hizo acabar a sus invitados, el primero fue papa que saco su pija del culo todo dilatado y acabo litros de semen sobre su espalda, el que estaba en su boca demoro un poco mas pero juro que fue el mas leche saco de su pija. Mi mama agotada en el piso pedía que le alcancen algo para que se limpie, mi papa le pidió que muestre como había quedado a lo cual mama de rodillas en el sillón muestra en un excelente primer plano la súper dilatación anal que tenia sin olvidar que no-tenia parte alguna en el cuerpo que no este lleno de semen.

Los relatos sobre los videos seguirán todavía me queda una caja completa de vhs para ver el problema va ser no matarme a pajas.