miprimita.com

Entrevista con Thalia Ataturk

en Entrevistas / Info

01 – Una entrevista con Thalía Ataturk

La joven de origen Indio, Talía Ataturk, nació en Londres en el año en 1989. Sus padres eran parte de la población india que reside en Gran Bretaña. La historia de miss Ataturk en cuanto a vida artística es bastante breve.

Con 16 años hice un pequeño papel en una peli inglesa de serie Z llamada "The Ripper", dirigida por Edgar Lewis... Fue un papel bastante fuertecillo (Risa nerviosa)... ¿La has visto?. Le respondo que Lewis me la dejo ver antes de que tuviéramos esta entrevista, ella hace una mueca que no sabría decir si es ofensa o sorpresa.

Lewis me paso el guión de la escena, aquí lo remito:

Londres, es de noche, una colegiala india vuelve de sus clases de piano... Esta distraída con la música de sus cascos, no escucha que la siguen (Oímos la música que sale de los cascos de la chica, al mismo tiempo se escuchan unas amenazadores pasos tras ella).

Para cuando siente la mano que la aferra de la nuca, ya es demasiado tarde... Intenta gritar, pero su grito es sofocado por el golpe contra un muro.

Ripper: Vas a ser buena y no vas a gritar

La niña siente el filo de un cuchillo contra su traquea, la mano libre de su asaltante se mete bajo su falda de cuadros. .

Ripper: Mmmmm... Que nalguitas tan suaves y redondas

El psicópata arranca las bragas de un tirón, la niña suelta un quejido.

Ripper: Quieta, gatita, o tendré que arañarte yo

El psicópata se chupa su dedo corazón, después lo baja hasta la altura del ano de la niña. Ya lubricado, el dedo comienza a abrirse paso por el conducto anal... La niña aprieta los dientes, mientras su asaltante ríe con placer...

Los pantalones del tipo caen hasta sus talones. La cámara se detiene en el rostro de la niña, luego baja hasta su trasero. Primer plano de la penetración, y primeros bombeos. Cámara a primer plano de la cara de dolor de la pequeña, de pronto se queda vacía su expresión. El cuello ha sido abierto en canal, el hombre la sodomiza mientras la niña muere.

De pronto cesa la penetración anal, el hombre la vuelve. La niña abre mucho la boca para coger todo el aire que pueda, su cuello burbujea cuando el aire recogido escapa por al profunda herida. El hombre tira de ella, hasta colocarla arrodillada ante él. La llena la boca con su erecto sexo, la cámara se detiene en esta acción. La corrida coincide con la muerte de la niña, el semen se derrama por entre sus labios mezclado con su sangre.

Miss Ataturk lee el guión que me han prestado, sonríe avergonzada mientras me lo devuelve: Mis padres no quisieron volver a hablarme después de eso.

Hablamos de sus próximos proyectos, ella me dice que prepara algo con Ferratti, pero que aun no puede hablar sobre ello. Cabe recordar que Edgar Lewis ha sido desde el principio el cámara y ayudante del director italo-argentino. Ferratti, Lewis y Fabían son las tres principales cabezas de las productoras FLF, fundadas en 1981.

Nos despedimos, ella intenta decir algo temiendo que me haya llevado una impresión equivocada, yo la tranquilizo, nunca juzgo... Por supuesto la he mentido.

Para saber mas o contactar con Talía Ataturk, escribir a flf_81@yahoo.es