miprimita.com

relatos escritos por Charmaleon

Entrevista con Thalia Ataturk de Charmaleon

de 3 de Marzo de 2007 en Entrevistas / Info

Entrevista a la joven actriz india, la nueva protegida de Enzo Ferratti.

Alfa secrets (desunión) de Charmaleon

de 1 de Marzo de 2007 en Parodias

Los otros dos relatos que escribi sobre este grupo creado por lou, una nueva ración de critica politica, parodia superheroica, y mucha mala leche.

Alfa secrets (reunión) de Charmaleon

de 28 de Febrero de 2007 en Parodias

Cuando vi a los alfa secret en la primera parte del realota de lou la octava puerta, enseguida le pediq eu me dejara escribir cuatro historias breves sobre este grupo. en ellas satirizo y parodio el mundo bien pensante y buen rollista que invade algunas zonas de Madrid.

La bruja Cacerola de Charmaleon

de 20 de Enero de 2007 en Parodias

Tras mucho rogarle a Lou, consegui que me dejara escribir una pequeña historia sobrwe su grotesco personaje Cacerola. Espero les guste, esta muy relacionado con sus actuales tramas.

Iberican psycho de Charmaleon

de 23 de Noviembre de 2006 en Parodias

Lou Wild me invito a realizar mi propia version de su universo, así que fundiendo al personaje, supuestamente basado en mi (Bastardo eres Lou), de Lo mas oscuro de... y el de Demonio en paisaje azulado (Relato en el cual meti mucha mano, y eso se nota en este texto), creo mi propia version (Incorrectamente acida) de sus personajes. Una parodia en su sentido mas estricto, y encima parodiando a un autor de esta apgina (¿Se puede pedir mas?) Aviso legal: No se admiten devoluciones, si lo lees y no te gusta es tu tiempo el que se ha perdido y no el mio (jejeejejejejejeje) Saupere Audere, my friend