miprimita.com

Ron & Harry (2: La desvirgación de Ron)

en Parodias

Ron & Harry (La desvirgacion de Ron)

Harry se encontraba casi desconsolado después de perder su virginidad con Ron, no por que no lo disfrutase, sino porque su mejor amigo ya no lo era, por lo cual este se sentía algo furioso; Ron había jurado que esa era la mejor que había tenido pero no estaba seguro si era la verdad, después de todo hay que considerar los 4 buenos garrotes que podía echar mano cuando tenia esas "sendas orgías con mis hermanos"

Imagen de Ronald Bilius Weasley

Ron se encontraba dormido de espalda a Harry, y este se encontraba despierto con los ojos llorosos contemplando e imaginándose como había sido que su mejor amigo dejaba de ser virgen.

Y cuando no pudo más:

Harry: ¿Ron te encuentras despierto?.

Ron: ha ha que pasa Harry estaba teniendo un sueño con Hermione.

Harry: QUE como que tenia un sueño con Hermione después de lo que me quitasteis hace unas horas.

Ron: exacto contigo ya no porque ya te probé y tengo para saborearte jejeje.

Harry: oh bueno es cierto (Harry se sentía alegre ya que su mejor amigo lo consideraba un hecho su relación ya consumada, pero al mismo tiempo triste porque no fantaseaba con él)

Ron: Y bueno que querrías.

Harry: bueno querría saber como es que perdisteis la virginidad

Ron: pero si ya te lo dije fue Bill quien me estreno.

Harry: bueno si pero querría saber más no si me entiendes.

Ron: Claro que te entiendo quieres saber todos los perversos detalles o no

Harry: bueno si, pero también quiero saber que adonde fue la primera vez que la metisteis.

Ron: como que adonde, ni que el culo de Fred fuera un lugar.

Harry: QUE

Ron: baja la vos nos van a escuchar, y si mis hermanos se enteran de lo que te he contado la pasare muy mal.

Harry: lo siento pero es que no me imaginaba a Fred gozando por el culo.

Ron: bueno creo que tampoco te imaginarias que Bill, Charlie, George y Yo, lo hacíamos o no.

Harry: bueno la verdad de que no pero como es que sus padres no se han dado cuenta.

Ron: pues muy fácil solo lo hacemos entre nosotros aun que sospecho que mis hermanitos tienen tanto hombre como mujeres para saciar sus instintos más pervertidos.

Harry: ósea que se puede decir que son bisexuales.

Ron: Harry no se de que estas hablando, pero en el mundo cuando eres soltero puedes tener relaciones sexuales con quien vos querrás, eso si que para el matrimonio obvio que solo entre sexos diferentes.

Harry: pero entonces hay hombres que mantiene relaciones entre ellos y la gente se da cuenta.

Ron: claro que no, todos los hombres pueden tener tantas relaciones como quieran pero las que son entre hombre-hombre nunca se comentan más que con el amante así que imagínate lo que pasaría si se enteran de que estoy hablando de esto contigo.

Harry: OK ya entendí pero aun no contestas mi pregunta como fue tu primera vez.

Ron: bueno recuerdas que te conté que llegue al río donde mis hermanos se masturbaban pues bien luego me explicaron lo que se tenía que hacer, pero fue hasta el viaje a Egipto que paso lo que paso.

Para ese entonces tenía 13 y mi verga media casi los 18 centímetros y ya se encontraba muy gruesa así no tenia nada de pena con mis hermanos por masturbarme o tener erecciones en frente de ellos ya que Bill la tiene muy larga y gruesa pero ya le gane por 3 centímetros en la actualidad…..

Harry: eso no importa sigue hablando.

Ron: esta bien de acuerdo como te decía estábamos en Egipto y fuimos aun balneario típico, y como éramos un grupo grande de hombres nos dieron una piscina solo para nosotros solos, claro que por suerte nuestros padres y Ginny se habían ido de compras.

Así que tuvimos la piscina para actuar a nuestro libre albedrío, así que apenas cerraron la puerta, George y Fred se comenzaron a desvestir seguidos por Bill y Charlie. Yo no sabia que hacer ya que Percy parecía sorprendido del comportamiento de mis hermanos, pero igual yo los imite y después, Percy cayo desmayado hacia atrás y solo me que de viendo a mis hermanos los cuales tenían al riste sus varitas.

Bill: bien ahorra sin ese mojigato podemos hacer de las nuestras. J aja aja

Ron: ¿ a que te refieres?

Bill: a esto Ronnie,

Bill se sobaba la enorme y gorda verga al igual que mis otros hermanos y a mi no tardo en ponermese dura así que me condujeron a la piscina con sales aromáticas y entre.

En eso Bill me dijo que ya era hora que supiera lo que era gozar con un macho y en ese momento veo como Fred se la clava a Charlie al mismo tiempo que George se la ensarta en la boca..

Harry: guau si que son calientes tus hermanos.

Ron: y yo ¿no?, bueno el caso es que mientras veía a Charlie y los gemelos gozar de lo lindo a mi me embargo un objeto extraño, que resulto ser dos dedos de Bill en mi hasta aquel entonces inocente agujero, Bill me dijo que no preocupara así que el muy maldito siguió masajeándome hasta que tuve buena lubricación, gracias también al efecto de el agua tibia y de las sales aromáticas.

Ron seguía contando su historia sin percatarse en la mirada lujuriosa de Harry al imaginarse a Ron siendo follado por Bill.

Harry: y te la metió.

 

 

 

Animación de la desvirgación de Ronald

Ron: claro que me la metió y grite tanto que los gemelos le dijeron a Bill que no me fuera a matar porque mi mamá se iba a dar cuenta.

Bill siguió su mete y saca hasta que se vino adentro de mi culo, quede tan pero tan adolorido que se me salieron unas lagrimas y un poco de sangre de mi culito.

Harry: entonces porque te sorprendiste tanto cuando sangre.

Ron: porque la verdad ya estas bastante crecidito y además tu culito se veía de un tamaño mayor que el mió cuando Bill me desvirgo.

Harry: si talvez pero recuerda de que tu la tienes más grande que Bill.

Ron: je jejeje bueno si la verdad que si así que lo siento si hice que te sintieras un poco incomodo.

Harry: no hay problema pero y a que hora enculastes a Fred.

Ron: bueno veras la realidad es que después de que Bill se salio, Fred acaba de derramar su esencia en Charlie al igual que George. Entonces estos estaban satisfechos de sus vergas pero no de sus culos y bocas así que prosiguieron conmigo Geore me comenzó a lamer el culo en busca de los restos de semen y sangre de mi desvirgado culo y Fred comenzó a ofrecerme el culo solo que me dijo que me lo debía comer así como Bill se comió el mió.

Harry: guacala

Ron: bueno si pero estaba súper extra caliente así que me comenzad a comer el culo de Fred mientras George se comía mi culo. Pero al final decidió que su verga esta más urgida todavía así que mientras yo me empale a Fred el muy cabron sentía las carisias de…

 

Ron empalando a FRED

 

Harry: ¡pero y que hacia Charlie!

Ron: pues veras el muy cabrón ni lento ni perezoso se comenzó a comer la verga de George mientras Bill se comía su culo.

Harry: guau si que estaban haciendo guaradas ese día.

 

Charlie mamándole la verga a George mientras Bill devora su culo

Ron: bueno la verdad es que mi verga orado el culo desvirgado de Fred que por supuesto era obra de George.

Harry: ósea que

Ron: Si Harry los gemelos se desvirgaron mutuamente.

Entonces seguimos cambiando posiciones entre nosotros así que mi verga probo todos los culos y bocas de mis hermanos al igual que mi culo y mi boca.

Harry: guau como es que besan a su madre después de esas guaradas que no te da asco besar el culo de alguien aunque sea tu hermano.

Ron: bueno usamos un hechizo desinfectante en los culos antes y después al igual que el hechizo para calmar el dolor.

Harry: pero si a mi no me echasteis ningún hechizo.

Ron: lo que pasa es que pensasteis pero cuando te metisteis al agua para ir a la gruta, te lo eche, debisteis haber pensado que tenias frió o algo así.

Harry: es cierto que maldito eres.

Ron: gracias. Pero vamonos a dormir, OK pero Harry me quieres dar un beso para dormir.

Harry: claro.

Ron: ahí no Harry en el culo, ¡limpiusculis!

Harry: guau que limpio te quedo ummmmm que rico sabe.

Ron: calmado amiguito solo era un besito.

Harry: esta bien ahora te lo daré en tu boca.

Después de esta charla tan caliente los dos aprendices de magos se quedaron dormidos aunque la verdad es que lo hicieron parecer así porque en ese momento escucharon que alguien se asomaba por la puerta para despertarlos para que se alistaran para ir a la final del mundial de Quidditch, sino ya saben el tipo de acciones que hubieran tenido luego del beso de Harry y Ron labio con labio.

Aunque los dos se tuvieron que dar una ducha con agua fria para que sus garrotes volvieran a sus tamaños respectivos.