miprimita.com

Mi despertar sexual y la mata de guineo

en Autosatisfacción

MI DESPERTAR SEXUAL Y LA MATA DE GUINEO.

Hola comenzare presentandome, mi nombre es Gael, tengo 28 años y estos por comenzar los azares del matrimonio, por lo cual me he dedicado como último acto de solteria escribir acerca de lo que fueron las iniciaciones en el campo sexual, ustedes diran que la primera vez es solo una vez. Al contrario permitanmen demostrarle que eso solo es un mito y cada nueva experiencia que tengan solo abona más a su repertorio de satisfacciones.  

En fin todo comenzo cuando estaba en sexto grado por ese entonces tenia mis recien cumplidos 11 años, y esta comenzando a salirme vello por todos los lugares imaginables…y claro como todos recordaran nada de preguntarle a los padres todo comienza con los amigos. Estabamos saliendo de la clase de natación y nos dirigimos a los vestidores habiamos estado jodiendo toda la clase acerca de quién era más peludo, claro en ese momento relacionado hacia las piernas, los más peludos haciendo mierda a los chinos porque no tienen nada de nada y claro los hijos de puta defendiendose diciendo que en la paloma, pues si que llego el momento de demostrarlo. Todos entramos a los vestidores empujandonos y pegandonos con la toalla, como se diga juegos de gallitos, entramos todos a los vestidores.

Todos los peludos nos pusimos en frente de los chinos y les enseñamos a los muy culeros de un solo a donde teniamos todo el pelo, los hijos de puta se quedaron paralizados, tenian miedo de enseñar, les hicimos burla hasta que llego el entrenador y nos dijo que nos terminaramos de vestir para irnos a la siguiente clase.

 Las bromas entre los varones fueron aumentando, pero claro solo entre nosotros, las señoritas nunca se enteraron de lo que paso en los vestidores ni que estuvimos con la paloma al aire, jajajaja.

Pero como habia dicho me estaba comenzando a salir el vello y nunca habia visto a otra paloma más que la mía por lo cual por así decirlo habia tenido suerte de no estar en el grupo de chinos. Pero las buenas lecciones comenzaron al dia sigueinte me junte con la mara y comenzamos a hablar y claro surgio el tamaño de las palomas, como que no, y es que a mis escasos 11 años ya tenia una paloma en reposo de unos 14 cm dormida y despierta unos respetables 17 cm, claro que ya me la habia medido quién no… pues bien y surgio la pregunta y vos no te las has pelado…

Gael: No nunca me la he pelado… cuando se me para se me pela.

Pedro: pendejo no te las cascado..

Gael: NO que es eso men.

Jordan: Viejo eso es lo mejor del mundo no te  imaginas lo que es..

Luis: Te agarras la paloma y te la pelas toda y te la volvis a cubrir y así le comenzas rápido maje hasta que se pare y puta vieras que vergon se siente cuando te corres.

Gael: Corres? Como así

Jordan: puta que votas la lefa, el semen, o como gran putas le digas cabrón.

Gael: Awebo se siente tan vergon

Pedro: puta es lo mejor, aunque mis hermanos me enseñaron hacerlo con una mata de guineo.

Luis: Puta como así pendejo.

Pedro: pues miren se trata que vos vas y con un corbo o con un cuchicho le abris un agujero en la mata de guineo y se las haciendo hasta el tamaño de tu paloma y de ahí vos la comenzas a meter como si fuera un voladito hasta que te corres cabrón, yo probe la semana pasada cuando fui al rancho de mis abuelos, de ahí los pendejos de mis hermanos bien sabian y me hacian leña cada vez que me iva a refugiar entre los matorales.

Gael: viejo awebo hay matas de guineo en el terreno donde mi tata guarda los buses y camiones.

Pedro: Pues proba maje vieras.

Y así concluyo entre consejos y risotadas lo que se realizaria mi persona hoy por la tarde.

Ni decir que estaba caliente cuando llegue a la casa, tome un cuchillo de la mesa y me dirigi a donde estaban las matas de guineo.

La casa de nuestra familia era grande y habimos comprado un terreno al lado para guardar buses y camiones, y al fondo estaban solo una pila y baño para los motoristas y cobradores, y claro las benditas matas de guineo.

Me dirigi con todo hacia el fondo, solo me habia fijado que uno de los buses estaba ahí pero no le di importacia la calentura me pudo más. Cuando llegue a donde estaban las matas me dirigi hasta la pared y ahí comence hacer el orificio en mata, estaba pegagoso me costaba hacer el hoyito de mis calenturas pero una vez vencida la primera capa todo fue al suave.

Me saque la paloma  que ya estaba parada y chorreando liquido clarito y pegagoso, y claro la clave, sentia como la cabeza se frotaba con lo rugoso de la mata y casi que me corro de gusto pero en fin le di 7 clavadas y me corri, nunca habia visto tanto semen en mi vida, se lleno el oyito pero yo seguia calenturiento y la volvi a meter ni que hablar senti un escalofrio que me llego hasta la punta de los pies, me corri por segunda vez.  Me dieron ganas de orinar y claro que lo hice y en lo que estaba sacudiendome la palomita escucho que hacen una tos finguida…era el Chele uno de nuestros cobradores. Claro con la paloma en el aire me puse colorado de la pena.

Chele: Puta que paloma Gaelito…jajaja.

Gael: No le contes a mi papá por fa, (claro no me digan que se les ocurriria decier eso primero )

Chele: Viejo ya no sos un niño y esto es cosa de hombres.

Ni hablar que cuando escuche eso de alguien que para mi era uno de los más machos de los machos, no solo por su cuerpo formido sino por todas las bichas que habia escuchado que se habia echado me sentia el más cachinbon de todos.

Gael: Bueno entonces Gracias.

Chele: Viejito y no has pensado en probar hembra.

Gael: No realmente si es la primera vez que me la pajeo… lo de la mata se le ocurrio a uno de mis amigos.

Chele: Que buenos amigos, pero de seguro solo un moton de pajeros todavia, pero bueno que te parece si traigo aquí a una hembrita para que te haga hombre.

Gael: Y es seguro en la escuela nos han hablado del SIDA y … (fui interrumpido)

Chele: Nombre viejito a esta hembrita yo la desvirgue y no ha jalado con otro, y si vos virgen no hay problem, y ahì solo con las inyecciones que se pone conmigo no hay webo buey.

Gale: y querra…

Chele:   Awebo, si esta conmigo es porque tengo tamaña paloma y por lo  mismo vos estas igual que yo.

Gael: bueno entonces, pero..

Chele: nada de pero cabrón tenes que comenzar a penetrar hembra, te la traigo aquí y ella te entrena..

El Chele y yo planeamos todo para la siguiente tarde, yo ni que decir que estaba sin dormir en la noche con la paloma parada apuntando hacia el techo, imaginandome que clase de hembrita me tocaria esa tarde y no se me bajaba hasta que decidi darme un regaderaso de agua helada.

Y así amanecio…