miprimita.com

Una conversación inolvidable..

en Sexo Virtual

Bueno pues como ya saben mi nombre es Jorge y tengo 19 años, este es mi tercer relato en la pagina, espero que lo disfruten..

Un día llegue a mi casa como de costumbre después de ayudar en la oficina de mi padre, cuando llegue eran las 8 de la noche, y pensé que sería buena oportunidad conectarme a mi Messenger por un rato, para pasar el tiempo, al abrir mi Messenger pude ver como alguien me había agregado a su lista de contactos, acepté como siempre lo hago..

Alejandra: Hola mi amor!, que gusto hablar contigo..

Yo: Hola, jaja

Alejandra: Oye me leí uno de tus relatos, quiero decir que termine excitadísima..

Yo: a que bien que te haya gustado, eso me gusta..

Alejandra: de donde eres?, yo soy de México

Yo: Igual yo, vivo en Cancún..

Alejandra: yo vivo en Sinaloa jaja, aquí no hay chavos tan calientes como tu amor..

Alejandra: Oye has tenido Cyber-sexo?

Yo: Si, hasta hace poco tuve con una mujer de España jaja

Alejandra: Acepta mi cámara, y yo acepto la tuya, para que juguemos un rato, te parece?

Acepte que empezáramos a tener sexo por la cámara y pude ver como enfrente de la cámara se bajaba una mini falda color blanco, cuando se la bajo, cerro las piernas rápidamente, se alejo de la cámara y empezó a apretarse los pezones, después encendí mi cámara y le mostré mi verga totalmente erecta, estaba excitadísimo..

Alejandra: que rica verga tienes…siento como entra a través de mis labios con un salvaje empujón, Jorge por favor dame más, si tuviéramos sexo salvaje en un salón de clase, como me cogerías?, hazme gozar tu verga al máximo

Yo: te imagino con una falda un poco corta, y una blusa apretada de oficina, tus tetas están casi al descubierto, chocando entre sí, entras a pedirme que si por favor te llevaba tu casa después del trabajo, entonces, te volteas para asentar unas libretas en el escritorio, y como el escritorio estaba un poco bajo, puedo ver unos bellos muslos, calientes que tan solo al verlos me dan ganas de lamerlos como un animal!

Alejandra: sigue por favor sigue.. me estoy poniendo bien caliente Jorge!

Yo: te volteas para darme las gracias, y te sientes un poco nerviosa al ver que me distraía mirando tus tetas que no podía dejar de mirar por lo deliciosas que se veían, cuando no aguanto mas y te agarro de las caderas empujándote a mi polla erecta, que se sentía a través de mi pantalón, apretando tus nalgas con gran excitación, me dices: Dios jorge que haces, aquí no!

Alejandra: Oh si…Ahh ya siento como me aprietas mis nalgas para dejarlas rojas!,

Al decir eso..Alejandra se mete dos dedos en su vagina, la abría cada vez mas para mostrarme bien como se deseaba mientras empujaba sus tetas a su lengua para lamerlas

Yo: después quitas la fuerza y empiezas a dejar que te mueva como se me antoje, te siento en el escritorio, y te voy desabrochando cada botón de tu blusa mientras me desabrochas el pantalón, cuando termino de desabrocharte la blusa, salvajemente te acuesto en el escritorio y te aprieto tus pezones como un loco mientras te beso en la boca, metiendo mi lengua dejando que juegue en tu boca, mojando tu lengua con la mía mientras empiezas a gemir..

Yo: después saco mi lengua y empiezo a endurecer tus pezones poco a poco mojándolos con mi lengua, mientras me jalas del pelo para que no me aleje de tus tetas, mientras empiezo a meterte el dedo en tu concha, sintiendo como cada vez que te sumerjo mis dedos, estiras tus piernas, tu aliento sube diciéndome no pares! No pares!, de pronto agarras mi cara y la sumes en tus tetas mientras las muerdo como un loco, apretándolas con fuerza, en eso te vuelves a sentar en el escritorio y me quitar la camisa, me bajas el pantalón y me dices: Penétrame como una puta!

Alejandra: Jorge que más que más, hazme tuya Jorge! Ahhh por dios, no me sueltes!

Yo: después me agarras de la cadera y me apoyas en ti dejándome penetrarte en toda tu vagina, cuando me agacho un poco, me agarro de tu espalda mientras te sigo penetrando, con mi lengua te sigo parando los pezones, mientras tu te metes los dedos en la boca, penetrándote varias veces, no dejas de moverte como una perra, así que te cargo, nos ponemos en una esquina del salón de clase y ahí te empiezo a penetrar en la vagina, te agarras de mi cuello mientras tus tetas brincan enfrente de mi cara, hasta que siento como ya no aguantas mas, me tiro al suelo contigo, dejándote boca arriba, me pongo de rodillas a ti, metiendo mi húmeda verga en tu boca, te la metes toda en la boca, mamándomela como una loca y cuando la sacas, estas llena de semen, lo dejas esparcir en tu cara, cuando con el dedo agarras un poco y te lo tragas..

Alejandra: quiero sentir tu semen caliente recorriendo mi garganta…que rico!, como sentir que tu verga totalmente gruesa entra y sale de mi boca soltando tus semen, que rico! Mmm..

Yo: después empiezo a jugar con tu ano, recorriéndolo con mi lengua..hasta que empiezo a jalármela un poco, agarrándote de las caderas, poco a poco meto mi verga en tu ano, hasta que de un empujón lo abro todo dejando gozar todo el placer de ti, pegas un grito: Ahhh!, rasguñándome me dices con mas rapidez cada ves, córrete en mi! Hasta que siento como dentro de tu ano, mi verga crece mas poniéndose al borde de correrse.

Alejandra: Jorge ya no aguanto, me excitaste con esta fantasía, siento como cada vez mis dedos se llenan de mis jugos, Jorge por favor muéstrame tu verga de mas cerca..jálatela para mí

Me empiezo a jalar la verga dejándole ver como cada vez me excitaba mas al ver su concha..

Alejandra: dime como me terminarías Jorge..córrete en mi!, déjame llena de semen! Ahhh….lo quiero todo

Yo: de pronto, te penetro hasta el fondo gritando: Gozalo Puta!, corriéndome dentro de ti, sacando mi verga, mientras tu ano va derramando poco a poco mi leche, por ultimo me la mamas, para tragar lo ultimo de mi leche..jugando con mis bolas para dejarlas húmedas.

Alejandra: Jorge ya no aguanto, me excitaste con esta fantasía, ojala y alguna vez podamos tener sexo real! Jiji, mira te paso una foto mía:

 

 

Yo: estas bien buena..

Alejandra: Por favor imprime la foto, y córrete en ella..puedes?

Yo: claro ( así lo hice, y se la mostré, lo mejor fue que al verlo ella se corrió frente a la cámara dejándome ver como mojaba la silla de la computadora )

Alejandra: Jorge, eres bien excitante…me calentaste demasiado..mi amor, a ver si pronto lo hacemos juntos en verdad..pero en Caber-sexo me encanto!

 

Bueno aquí termina mi relato, espero que les haya gustado, les recuerdo que me pueden dejar un comentario aquí o contactarme al Messenger: shadowzero_92@hotmail.com. Gracias.