miprimita.com

Asesorías de Biología y Sexo

en Sexo con maduras

Hola, este es mi quinto relato por contar, escribo esta experiencia a petición de algunos que pidieron de favor este relato publicado, como ya sabes mi nombre es Jorge y tengo 19 años. Nací en Cancún pero por el momento estudio en Mérida, bueno es todo por ahora, espero que disfruten el relato…

Bueno pues para iniciar de buena forma el relato, déjenme aclarar que sucedió cuando yo tenía 16 años…en ese entonces estudiaba en Cancún, y acostumbraba a salir con mi amigos en los fines de semana u organizar fiestas en casa de alguien.

En la escuela no tenía tan mal promedio pero lo que me costaba algo de trabajo era la Biología, no es que no me guste si no que no soy mucho de esta materia, si mal no recuerdo, fue un Viernes 15 que mi madre asistió al colegio para recoger mis calificaciones, como siempre tenía calificaciones normales, nada de excelencias, pero para mi mala suerte había reprobado Biología, lo cuál no hizo sentir a mi madre mucha alegría, gracias a eso, me hizo acompañarla a casa de la maestra Alejandra, una señora de 49 o 50 años talvez, no era muy baja pero tampoco muy alta, no era gorda pero sus muslos eran enormes, pelo castaño un poco descuidado, unas tetas de buen ver y su culo era muy ancho y algo caído, cada vez que se movía, su culo seguía el mismo ritmo a cada paso, jeje algo muy gracioso si me preguntan…

Lo que no era nada muy agradable de ella era qué sus dientes estaban muy descuidados, debido a que cada día fumaba un cigarrillo, siempre parecía tener un mal humor que deprimiría a cualquiera, en fin, ella vive en una pequeña privada, las casas eran muy separadas, ya que cada una contenía un amplio jardín, con arreglos florares y muy conservados.

Cuando llegamos eran las 12:00 del día, llevaba un pantalón de mezclilla, rasgado, una playera blanca, tenis Vans, una gorra Vans también, soy mucho de usar ese tipo de ropa.

Cuando llegamos, mi madre, sin pensarlo dos veces, tocó la puerta en señal de que habíamos llegado. La maestra Alejandra abrió la puerta muy rápidamente, llevaba puestos unos vaqueros, una blusa roja algo ajustada y no tenía calzado alguno….

Enseguida nos indicó: Pasen! Pasen!, accedimos algo extrañados ya que parecía que estaba algo urgida, nos invito a pasar al comedor a discutir mis problemas en clase y todo eso. Empezó por decir: Jorge, que me quieres discutir?, después de que dijo eso, con mucho respeto le respondí: nada maestra, es solo que mi madre quería saber que era lo que me perjudicaba en la clase…

La maestra bajo la cabeza, y de un solo aliento dijo: tu!, necesitas unas asesorías, es lo que necesitas, pero tienes tanta flojera!, que ni te preocupas.

De pronto, mi madre me observó con una mirada enormemente fría, sabía que estaba en problemas, pero no podía quedarme así, tenía que responder, así que por lo tanto dije: No es verdad, por que cree que estoy acá!, porque me preocupo, no cree?, en ese momento una especie de riña comenzó, mi madre simplemente observaba bien para saber quién tenía mejores argumentos.

Durante esa riña, me detuve un momento viendo las tetas de la maestra, su sostén se marcaba con claridad, a lo que me llevo a sentir un bulto en mi pantalón, para mi suerte, la mesa llevaba un mantel blanco enorme, es muy clásico en los jóvenes, notar este tipo de cosas en maestras o alumnas, y para entonces, la maestra era mi blanco.

En un momento, la maestra terminó de hablar y le indicó a mi madre acompañarla a la puerta, sin que yo las siguiera. Pensaba que estaba en un grave aprieto, hasta que oí que mi madre salía y decía: a las 4:00, muy bien, a esa hora regreso…

Al oír esto, mi mente reaccionó y pensó: 4 horas encerrado con esa vieja!?...

La maestra cerró la puerta y regreso a donde todo había empezado, sacó unos 3 o 4 libros de Biología y prosiguió a abrirlos en páginas con temas similares, ella me gritó: que vas a hacer? No tienes con que apuntar?, por dios!, que ni una sola libreta trajiste?....

Ella se paró de un peor humor del que usualmente tiene y trajo algunas libretas con plumas para que resolviera cuestiones y cosas así.

Encendió el aire acondicionado y reaccionó diciendo: que calor!, enseguida vengo, traeré unos refrescos porque me estoy muriendo de sed, no te muevas eh?!. Antes de salir, tomo unas llaves y enseguida se las metió al bolsillo, cerró la puerta y lo único que podía pensar era que estaba solo en casa de mi maestra y por 5 o 10 minutos, podía registrar lo que quisiera…

Me dirigí a ver cuál era su habitación, cuando la encontré, pude observar con algo de facilidad que era muy desordenada, tenía zapatos tirados en todos lados, blusas y pantalones en la cama, y maquillaje revuelto al mismo tiempo.

Lo primero que hice fue pensar donde tendría su ropa interior, enseguida me dirigí a sus cajones, registrando y registrando hasta que encontré su ropa interior, el bulto en mi pantalón crecía al ver que tenia demasiada ropa interior, tanta que si agarraba alguna, no notaría que lo hice. Tenía más calzones negros que nada, algunos blancos, otros rojos y hasta algunos morados, pero más que nada negros, al igual que sostenes. No opté por tomar ninguno ya que estaban limpios y prefería tomar uno algo pasado por su concha, eso me llevo a revisar su cesto de ropa sucia. Saqué toda la ropa interior que encontré, empecé por bajarme la cremallera, abrir bien el boxer y embarrar mi verga algo erecta en sus sostenes, uno de los sostenes estaba mojado en la parte del seno izquierdo, lo que me llevó a pensar que el día que uso ese sostén, le sudo la teta jaja, bueno en fin, yo que voy a saber.

Lo que en películas porno observé alguna vez, tomé su calzón negro, y empecé a olerlo, mmmmm… delicioso, así huele su concha seguramente, pensé. Tome el segundo calzón negro que tenía en el cesto y opté por jugarlo en mi verga, limpiar mi pene algo sudado con su calzón fue de lo mas excitante. En ese momento se me ocurrió una gran idea. Tomar mi celular y tomarle una foto a cada ropa interior de la maestra mientras la lamía o la embarraba en mi verga, claro está que nunca hacia las dos cosas con una misma prenda.

Conocía bien que tan lejos estaba la tienda de la casa de la maestra a lo que me ayudo a calcular el tiempo, así que al pasar alrededor de 9 o 11 minutos, me dirigí rápidamente al comedor, pero claro, antes meter en al bolsa de mi pantalón, un calzón suyo. Cuando me senté de nuevo en el comedor, comencé a apretar mi verga para que se calmara, sin resultado alguno, por lo que me acerqué un poco mas a la mesa, para que el mantel me ayudara a esconder la evidencia.

Al fin, la maestra había llegado, traía una bolsa repleta de latas de refresco. Me ofreció una, a lo cual accedí por que yo también me moría de sed, sobre todo después de haber dado unas cuantas lamidas jeje. Ella lo único que observó es que la veía de una manera algo extrañada, a lo que ella respondió: ya basta!, empecemos, primero que nada pon tu silla alado mío, que ni un segundo te desconcentraras, oíste?!... Respondí de una manera algo callada: si maestra, claro que si…

Al empezar a leer juntos, Alejandra, al estar demasiado cerca de la mesa, dejaba notar como sus tetas quedaban caídas ante el vidrio, lo cual me distraía demasiado, inconcientemente, se supone, acercaba mi codo hacia sus tetas, hasta que logré moverlas un poco, hasta que la maestra me dijo: hijo de puta, ya se a donde va esto!, nada más habías venido a coger verdad?!, mis ojos se abrieron de un susto inmenso sabiendo que de esto no me salvaría, pero para mi suerte, Alejandra no hizo ningún drama y solo respondió: Ya déjate de tonterías y sigue leyendo.

Era algo deprimente saber que cuando reaccionó así, sabía que no sería nada especial mi día con Alejandra.

Ella simplemente se paró y dijo espera aquí, iré al baño así que repasa la lección 1 en lo que regreso. Así lo hizo y se fue.

La 1:00 de la tarde y ella apenas regresaba, se sentó muy tranquila y me dijo: que sabes hasta ahora?, no fue casi nada obviamente, me la pasé todo el rato fantaseando con ella, solamente se volteó hacia la mesa ay dirigió su mirada nuevamente al libro, estaba harto de ver a esta madura no aflojar tan fácil, por eso mismo yo creo que mi reacción me llevo a quitar su brazo del camino, y llevar mi mano izquierda a apretarle las tetas. Ella volteó la mirada hacia mí y me dijo: ya basta! Así no se puede, se levantó dirigiéndose al teléfono, rápidamente me adelante en su camino, y me voltee, tapándole el paso, la abracé, pegando sus tetas hacia mi pecho y robándole besos, pero ella apretaba su boca hacia adentro, para evitar que nos besemos verdaderamente, hasta que de manera extraña reaccionó liberando sus labios, besándonos apoyados en la pared, mi verga se puso a mil, sintiendo su lengua arrastrarse por la mía, sacando su saliva mientras la reposaba en su lengua esperando a que yo la intercambiase de boca, pasándole la mía a la suya, hasta que me separó y de manera inesperada, arrojo saliva hacia mi mejilla, seguida de una deliciosa lamida demasiado extensa para quitarme lo que tenía.

Mi excitación era superior a cualquier otro sexo de mi vida, a lo que me llevo inconcientemente a follarla a través de nuestros pantalones, pegándola en la pared, untando mi miembro en toda su concha aunque fuera encima del pantalón, ella me guió aunque mientras nos lamíamos uno al otro, hasta su habitación para terminar con lo empezado, estirando mi mano para sentir hacia donde me dirigía hasta que terminamos tirados en la cama. Me paré enseguida para bajarme los pantalones, mientras ella acostada, se arqueaba para bajarse sus vaqueros, dejando ver su calzón, totalmente sudado, terminando de quitarme todo, la ayudé a quitarse la blusa, dejándola en ropa interior negra, solamente podía pensar en lamer y embarrar mi verga en cada sección de su cuerpo. No tenía ventilación alguna en su habitación, con lo cuál fácilmente empezamos a sudar. Tenía que agarrarme mi verga para jalármela ya que ella se estaba quitando el calzón pidiéndome lamerlo, uno de los momentos mas excitantes de mi vida si me preguntan, dejando en su boca el calzón totalmente sudado, acercando mi boca hacia la suya dejando el calzón entre nuestras bocas, cada uno lo lamía por su lado, sintiendo a través de la tela la saliva del otro, me pidió pasarle unas tijeras para cortarse el sostén ya que nuestra desesperación era muy fuerte, así lo dejo, cortado ofreciéndome quedármelo, a lo cual accedí, pero después lo tomaría, primero tenía que poseer ese coño, hasta que me dijo: déjame lubricar ese palo, que se ve que con sudor no basta!, lo cual me llevo a dirigir mi verga hacia su boca, el cosquilleo excitante en mi verga sintiendo como su lengua rodeaba la cabeza del pene, dejándola babosa, un mete y saca en su boca sin parar, mientras exclamaba un sonido como blue glup, era su saliva que llenaba totalmente su boca, hasta que después de mamármela, llevó mi verga hacia sus tetas derramando toda la saliva.

El momento había llegado, Alejandra abrió sus labios vaginales, dejándome camino de sobra después de aquella lubricada tan buena. Sin pensarlo dos veces, mi verga entro en todo su ser dejando sus pelos algo húmedos en el proceso de penetración, un mete y saca rápido, para no demorar la corrida, hasta que me gritó: detente!, no puedo tener orgasmos aquí en la cama, mi hija se dará cuenta!, tal fue mi sorpresa al descubrir que esta maestra tenía una hija de 17 años. Pero no importaba, solamente le dije: pues donde te quieres venir, dime ya!, así que fuimos al cuarto de huéspedes, a terminar con lo empezado, la cama era un poco mas dura, pero no importaba, el mete y saca continuaba, ella simplemente sostenía mis brazos fuertemente, mientras dejaba gemidos, ahhhhhhhh…uuuhhhhhaa…ehhhhahhhhhahhhahhhahh, ella subió el volumen al decirme que el orgasmo venía, así que saque mi verga y la dirigí hacia mi cara, dejando pocos centímetros de distancia su concha de mi cara, hasta que el momento llegó, y sus jugos salieron batiendo todo mi pecho llegando hasta el pene y parte de mi cara, terminando esto, ella simplemente soltaba aliento de cansancio, pero….no tan rápido, enseguida me venía yo así que para terminar, continué con una penetración rápida para acelerar la corrida, bastaron unos 5 minutos para sacar mi verga, y dejar esparcido mi semen en su pelo y parte de la frente. Con sus dos manos tomó el semen y lo esparció en su abdomen y en sus tetas, dejando brillando su cuerpo, hasta que me pidió que tomara parte del semen con mis dedos y embarrarlo en sus pelos vaginales, así lo hice, y terminaron como si hubieran quedado con gel para cabello, mientras con sus muslos, esparcía parte del semen en su entrepierna, dejándola toda babosa. Ella se paró y fue a dar al suelo diciendo: vaya día muchacho, ya me jodiste toda!, mientras exclamaba cosas así me paré y dirigí mis dedos a su ano, ella decía: que no te cansas!, pero síguele ya que!. El dedo índice entraba y salía de su ano, mientras ella hacía movimientos con su cadera, algo arqueados, hasta que me dijo: ya estuvo cabrón, 2:50 de la tarde, no podemos tardar más, nada más falta que me ayudes a bañarme.

Rápidamente fuimos hacía el baño, Alejandra encendió la regadera y en lo que el agua calentaba un poco, la monte arriba de mi en la taza, haciendo algo de tiempo para terminar satisfecho, el agua calentó y el lugar de bañarnos parados, ella se sentó bajo la regadera conmigo mientras le metía los dedos en la concha, ella se enjuagaba el pelo y todo eso, unos 20 minutos de baño, sucedieron para salir de la regadera tranquilamente, regresando a su cuarto para ponernos la ropa de nuevo, y regresar a conversar algo en el comedor en lo que mi madre llegaba, platicábamos sobre las posiciones y todo eso, hasta que tocaron la puerta…

No era mi madre, era Estefanía la hija de la maestra, hecha toda una mujer, que me saludo como a cualquier persona y riéndose dijo: yo tengo una gorra igual jaja, lo cuál no era muy gracioso supongo, pero sonreí de todos modos, hasta que noté que llegaron por mi, saliendo por la puerta, observé que Estefanía me seguía, y, segundos antes de subirme al carro, me robo un beso de lengua en la boca, mientras me guiñaba el ojo.

Eso es otra historia, personalmente pienso que con la maestra fue mejor, pero la hija no lo hace tan mal, por ahora, aquí termina el relato.

Muchas gracias a los que me han agregado al Messenger con sus agradecimientos y opiniones, cualquier duda o comentario pueden dejarlo en la sección de aquí o agregarme: shadowzero_92@hotmail.com, gracias de antemano.