miprimita.com

Carne, Mierda y Buitre (2: El Palo Encebado)

en Dominación

Carne, mierda y buitre 2: El Palo Encebado

Hace un par de semanas, durante una conversación por MSN con Nico, le había mandando un video que había descargado de emule, un video que me había dejado demasiado caliente, llamado

"blow job forced cum vomit.mpeg"

En este, una muchacha arrodillada en el suelo se tragaba la verga de su amante de pie frente a ella. El hombre se la clavaba por la boca de forma tan brutal, que la chica entre arcadas terminaba vomitándole la verga una y otra vez, el tipo le desclavaba la verga de la garganta para que esta pudiese respirar mientras el vómito le caía por las piernas y nuevamente se la ensartaba hasta el estómago, y así en un juego fugas, violento y bulímico, mientras la insultaba una y otra vez. Era un video que duraba poco mas de un minuto.

Nico se había mostrado caliente aquella noche por MSN, también le excitaba la idea del sexo fuerte y sucio, me contaba que nunca había podido practicar nada muy morboso con sus parejas, y tampoco había encontrado un amigo "con ventaja" que aceptara realizar dichas practicas y Salir del convencionalismo.

NIKo Says: ufff!...q' caliente el macho de aquel video...me gustaría hacer eso alguna vez

SpiniakJunior Says: rico ! a mi me gustaría saber q' se siente que te violen por la boca hasta no aguantarla

NIKo Says: Te gustaría que t llenara la boca con mi verga?

SpiniakJunior Says: claro!!! con la verga que sale en tus fotos, podría rasparme hasta la hiel si quisieras,

NIKo Says: T gusta mi pija maricon?

SpiniakJunior Says: si, me he corrido muchas veces imaginándome ensartado sobre ese pijon q' tienes

NIKo Says: n' serioo?? ufff... cuando quieras...yo que daría por comerte ese hoyo sucio que tienes...

SpiniakJunior Says: podríamos practicar juntos..hacer huevadas distintas..desgenerás

NIKo Says: mmm suena rico maricon...como violarte la garganta como la zorra del video

SpiniakJunior Says: si...uff....y no te gustaría hacer un video igual?

NIKo Says: grabarnos con cámara?

SpiniakJunior Says: claro...mientras te la chupo y me agarras firme, hasta devolver toda la cena.

NIKo Says: hagámoslo maricon! yo tengo cámara ... pero yo te doy duro..como si fuera a la fuerza

SpiniakJunior Says: mejor así....para que el que lo vea piensa que es una mamada extrema y forzada

NIKo Says: cool!...hey..el viernes podría ser? .... yo salgo tipo 6 de la tarde

SpiniakJunior Says: el viernes sin falta...donde nos juntamos

NIKo Says: juntémonos en plaza nuñoa...a las 6:15... trata de ir bien sudaito y cochino...ni siquiera vallas al baño

SpiniakJunior Says: cuenta con eso..tu también reposa tu verga durante estos días..chau!

[NIKo Se ha desconectado, recibirá sus mensajes cuando este se conecte].

Quedamos de grabar ese video el fin de semana, para ese día yo iría con mi estomago lleno, y el prometió no bañarse en todo el resto de la semana para estar bien sucio y sudado para ese día, lo que si me recalcó es que el no quería mostrar su rostro, que el video lo filmaría siempre y cuando su imagen quedara totalmente anónima para los voyeristas de internet. No me pareció del todo justo...pero a fin de cuentas era yo el mas entusiasmado en verme en la pantalla dominado de tal forma, aquellos días de espera, fueron un continuo ir y venir de fantasías.

 

Día viernes:

Yo ya estaba en Plaza Ñuñoa esperándolo, eran casi las 6:30, yo había llegado atrasado por los continuos problemas de movilización del tran-santiago, pero como el chileno tiene fama de impuntual; no me urgí al no encontrarlo esperándome en la plaza. Habrán pasado sus 5 minutos de frotarme las manos, morderme los labios y mirar de un lado para otro, que entonces desde el fondo de la vereda lo vi venir, estaba vestido de jeans rotos, gorro, una polera naranja y chancletas en sus pies...se veía alegre, eufórico, caliente y definitivamente desaliñado.

Me dijo – "Sorry por hacerte esperar..es que pasé del trabajo al departamento a ponerme algo mas cómodo"

Extraño fue para mí el escuchar su voz, el tono humano de su personalidad era algo que hasta ese momento era desconocido para mi, acostumbrado a las conversaciones virtuales y a las voces metálicas del teléfono.

A sus 24 años – dos años menos que yo - Nico era un tipo totalmente satisfecho e independiente, trabajaba para vivir y odiaba salir de carrete nocturno. Camino a su departamento de vez en cuando le echaba un vistazo a su paquete, de seguro se encontraba sin ropa interior...su verga parecía menearse al caminar, lo que me ponía aun mas caliente. Estaba nervioso de verdad, pero al mismo tiempo su buen humor y picardía hicieron que el nerviosismo en mi se desvaneciera, ahora lo único que me hacia templar el estómago era el ansia de poder oler y comer la vergota que escondía detrás de ese sucio jeans y que había preparado durante 3 días solo para mi.

6:48

Ya estábamos en su departamento, dejó las llaves en la mesita de centro y me invitó a tomar asiento, se encerró un momento en el baño mientras yo lo esperaba en la sala, temía que la razón de su entrada al baño fuera por motivos higiénicos, pues lo quería de verdad sucio y húmedo. Mientras el estaba encerrado en el cuarto de baño recordé que había olvidado de traer una cinta virgen que tenia para que me traspasara el video que grabaríamos..de verdad quería tenerlo...me excitaba la idea de llegar a la noche a mi casa y correrme viéndome ser brutalmente penetrado, otros pensamientos pecaminosos pasaron por mi cabeza, ¿y si luego le robo la cinta? ... no podría hacerlo, no soy de esa clase de personas, aunque la calentura puede llevarte a hacer cosas muy osadas y poco correctas ... "valla analogía"

Salió del baño, en sus manos llevaba una basenica plástica. Me pregunté el uso que le podríamos dar a eso. Antes de poder preguntarle llegó frente a mi, con su paquete justo frente a mis ojos se desabotonó el jeans y sin bajárselo mi miró, sonrió y me dijo:

"es tuya...cométela"

Miré hacia arriba, su rostro sonriente y malicioso, luego posé mis ojos sobre su paquete...froté mi nariz por encima de el y pude sentir su fuerte olor a verga por sobre el pantalón, y de verdad que se sentía grande y poderosa... mis papilas gustativas comenzaron a hacerme babear por aquel escondido y recién cocinado trozo de carne, entonces con furia le bajé de un tirón los pantalones y una cachetada de hediondez a marea costera sacudió mis sentidos, ¡Aquel monstruo marino de 22 centímetros era un verdadero espolón!, grande cabezón, sudoroso y de fuerte olor a macho. Mi boca llena de saliva me pedía su carne venosa, humeante, aliñada en aquel vinagre humano, entonces rocé mi lengua con la punta de su glande.. no pude detenerme y llené mi boca de su gordo y aceitoso falo, al sentir su sal caliente y oler sus sucios y fuerte bellos púbicos una arcada involuntaria me hizo expulsarlo como quien devuelve un pedazo de carne rancio...

¿Te gusta como la tengo maricón?

De verdad que me había dado asco,, pero al mismo tiempo quería mas...quería comérmela tragármela a la fuerza, hasta intoxicarme.

Entonces agregó -ya basta de presentaciones, tengo una habitación preparada, está todo listo-

Me condujo hasta el fondo del departamento, y nos encerramos en una habitación bien iluminada, se notaba que aquel no era su cuarto, pues era muy impersonal y de pocos objetos. La cama y el televisor estaban atracados a la pared y en el medio de la habitación había puesto dos cojines sobre el suelo..un trípode y un bolso de cámara.

-Sácate la ropa- me dijo –"Verás como haremos el video mas caliente y morboso de Internet, los califas de la red estarán durante meses corriéndose"

"Lastima que no puedan sentir aquel rico olor a verga que tienes"....le dije con sonrisa morbosa, a lo que el respondió con muy seria calentura; "Con las caras que pondrás...sabrán como esta de rica y sudorosa"...

Me desvestí y me arrodillé sobre la alfombra, Nico en bolas se daba vueltas de un lado para otro, ubicando la cámara en el trípode mientras su verga dura se meneaba de un lado para otro, cada vez que pasaba por mi lado un halo a hediondez a verga y culo inundaba mis narices y me hacia palpitar fuerte el corazón, de vez en cuando mientras instalaba aquel improvisado estudio, se agarraba el glande con toda la mano y se olorosaba los dedos, se los chupaba, al cabrón de verdad amaba su fuerte olor a verga.

Me sentía caliente y ansioso, mientras mis pies estaban congelados sobre la alfombra

"Listo!" me dijo... mientras se meneaba la verga, había ubicado la cámara perfectamente..la conectó directo a la pantalla de TV para el poder monitorear todo lo que hiciéramos, pude verme en la pantalla ahí de rodilla en bolas esperando por aquella agria y caliente verga, me veía denigrante, pero también me excitaba de sobre manera.

El botón rojo comenzó a parpadear – "Grabando! "-

Nico tomó la basenica que había traído y la puso bajo mi culo, lo miré con extrañeza

"es por si te cagas putito, por que esto si que va a ser fuerte para tu cuerpo" me dijo y se paró frente a mi...

Cuando quise llevar mi boca nuevamente hasta su presa me agarró del pelo con una mano fuertemente, y con la otra sostenía su pedazo de carne..... comprendí que el juego había comenzado, y se lo dejaría todo a el. Entonces comenzó a sobajarme su glande por mi nariz y cara mientras iba dejando mi piel babosa y llena de líquidos...un chorro de su saliva dejó caer sobre su verga y agregó:

" saca la lengua puto!"

Saqué mi lengua y por primera vez tiró su prepucio para atrás para dejar ver su glande desnudo; Estaba cubierto de crema blanca, por encima y debajo de sus pliegues..y el olor era aun mas fuerte, la hediondez me hizo cerrar los ojos, sentí nauseas, pero seguí con la lengua afuera...

Sentí como posaba gran parte de su pijon sobre mi lengua, como para dejarla descansar sobre mí…

Entonces se levantó un poco y con fuerte impulso me la ensartó completamente en la garganta, mientras gruñía de gusto. Abrí los ojos de impresión al sentir su pichulón rellenarme el cuello por dentro, pero solo vi su mota de pelos púbicos tapándome las narices, la verga estaba dentro de mi boca hasta su ultimo centímetro e increíblemente no podía respirar, me afirme de sus muslos y lo desclavé de mi...mientras un grito ahogado salía de mi boca ya liberada....lo miré a los ojos

¿te gusta maricon? ¿no quería jugar sucio??

su verga estaba babosa y sin su crema espesa....sin darme cuenta me había tragado toda aquel queso mal oliente

"no podía respirar" le dije. "De eso se trata maricon...que tu garganta no aguante mas"....

... sin poder defender mi boca me agarró nuevamente de la cabeza, pero esta vez con ambas manos y me la ensartó nuevamente....mientras me decía palabras groseras y depravadas

eso puto sucio!...zámpate mi pijota....¿te gusta mamar vergas? te gusta que te violen la boca?

acá tienes una buena violada puta de mierda, aguanta mi falo encebado!

Estaba con su verga hasta el fondo...no podía abrir los ojos, pues los tenia hinchados y lleno de lágrimas, las arcadas no tenían por donde salir, y aquel macho me estaba follando sin piedad, pero de verdad me sentí mas caliente que la mierda, sus palabras y aquella sensación terriblemente incomoda en mi boca comenzaron a transformarse en morbo y calentura...sentía que mi garganta iba a eyacular o algo parecido..era como que el violento frote de su verga y mi esófago tenían que llegar a un clímax. El maldito macho comenzó entonces a meterla y sacarla, mientras mis arcadas se ahogaban a cada envestida de su verga, y mis ojos blancos y desorbitados en primer plano de seguro calentaban mas a Nico. Estaba a punto de acabar por la boca, ¿como podría ocurrir semejante acontecimientos?

Mi garganta comenzó a hacer ruidos raros...y los mocos de mis narices se mezclaban con mis babas en su verga e iban a parar a mi interior

"Parece que estás listo maricon!"..me dijo

"¡ahora va puto de mierda!!!....quiero romperte el hocico!!!"

Nuevamente me la ensartó hasta el fin, pero esa vez mi boca se contrajo, como diciendo "basta", se apretó sin voluntad, y como consecuencia un grito ensordecedor salió de mi boca...Una explosión de crema, comida y alcohol eyaculó desde mi estómago, la verga de nico salió de un solo empujón y chorros de vómito caían sobre el, en sus bolas y cubrían su piernas peludas, mis ojos hinchados y llorosos pudieron ver el rostro de nico, su mirada llenos de morbo y sus labios con un gesto de asco,

"ahhh..que rico hueón, que rico" - Nico estaba satisfecho con su cometido.

Yo no podía hablar, mi garganta estaba pasmada y cuando intentaba decir algo, mi esófago se bloqueaba…

"pero mira que tenemos aquí!" me dijo...Nico me mostró la basenica bajo mi culo…

 

…estaba repleta de mierda!

¿pero en que momento me cagé? me pregunté.

Había sido tan bestial y fuera de mis sentidos aquella experiencia con su palo duro, que me había cagado ahí mismo, estaba sorprendido y cansado.

Nico entonces nuevamente tomo su posición de pie frente a mi, con la basenica en la mano miraba maravillado mis mojones, metió el dedo dentro de uno y suavemente se lo llevo a la nariz...

mmm hediondo hueon, huélelo maricón

Tímidamente levante mi nariz y sentí el olor a mierda de sus dedos, aquel olor hacia aun mas asqueroso el olor a verga y vómito que decoraban la habitación. La cámara seguía grabando, entonces después de unos segundos en que Nico divagara con sus dedos en las narices en aquel ruinoso campo de batalla, rompió el silencio y me dijo

"Ya cumplimos tu fantasía...

…..te gusto no?"

Las palabras ya podían salir de mi garganta, y esta se encontraba despejada y dilatada...

"me gusto mas que la cresta heón...quiero ver ya ese video" le dije, a lo que el remató

"mmm, pero antes tenemos que realizar MI fantasía"

No me asusté el pensar que podía llegar a ser, solo estaba curiosísimo y con ganas de acabar pronto. Entonces Nico con la bacinica en su mano me dió la espalda y me mostró su culo, velludo y completamente sudado

Entonces dijo: "Cómemelo todo, Chúpame toda la raja, y no mire lo que esté haciendo"

Esas ultimas palabras me calentaron aun mas; -NO MIRES lo que estoy haciendo- mmmmmmm

Nico se agachó un poco para abrir mejor su culo mientras me ocultaba su rostro y sus bajas intensiones. Ver a aquel animal ofrecerme su raja, con las pantorrillas engarrotadas me calentó mas, y sin pensarlo dos veces, me engullí en el. Comenzaron sus gemidos, y mientras le lamía todo el orto, estaba sucio, sudado y jugosito, me resbalaba en su hoyo, con aquel mismo olor que me gustaba sacar de mi culo y correrme oliéndolo, de re-ojo intentaba ver lo que Nico estaba haciendo,,,se estaba masturbando con una mano, y con la otra divisé que se llevaba la basenica a la boca,,,el muy puto estaba oliendo mis mojones mientras yo le lamía el orto.

Gemía cada vez mas fuerte,,cerré los ojos imaginándome como gozaba Nico con los restos de mi culo en sus narices,,,entonces el olor de mi mierda se sintió mas de cerca...al abrir los ojos y agachar un poco la vista pude ver sus 22 centímetros de verga cubiertos de mierda, el muy Putón se estaba masturbando con mis mojones, y eso me puso mas califa aun....comenzamos a gemir juntos y mis lengüetazos se hicieron mas armoniosos . Por sus movimientos de brazos claramente percibí como Nico se llevaba uno de mis gordos mojones de mierda a su boca, me enloqueció su morbo… este tipo era aun mas spiniak que yo.

Entonces un fuerte pedo salio de su ano y llenó mis pulmones...

Con mi boca abierta y mis ojos sorprendidos me quedé degustándolo, mirando directo a su hoyo negro y peludo mientras se me resbalaban las manos tratando de agarrar firme sus grandes glúteos...mi verga se ponía mas dura y mi boca quería mas, algo nuevo, Nico mientras gemía con uno de mis troncos en su boca, me tentaba e invitaba a conocer mas de cerca su fantasía. Entonces comenzó a endurecer sus pantorrillas y estiraba sus pies, se puso prácticamente en cuatro patas para abrir al máximo su recto, estaba haciendo fuerza para compartir conmigo parte de su placer, los pelos en su culo se movían como si fueran los bigotes de una boca de macho

"ahora viene papito" dijo - su tono igual de varonil ahora se torno dócil y suave...

"Ahí te va mi mierda mmmm"

Levantando mas las rodillas y prácticamente sentándose en mi boca comenzó a salir el primer mojón de su culo, caliente...lleno de vapor...cerré mis ojos y abrí grande...su primer tronco me llenaba la boca, mi lengua comenzaba sentir aquel dulce amargo gusto a mierda dura y obscura mientras el comía de la mía, me cagó completamente la cara en 5 segundos.

"Eso machito,.cómetela toda...ufff...Cómete la caca de este puto"

...(ahora el era el puto) y yo me sentía con mas control.,..con el rostro completamente embarrado en mierda me levante rápidamente, fue como levantarme después de mucho tiempo en cuclillas y con mi verga tan dura como la suya aproveché el resto de caca de su orto y se la ensarté de manera exquisita por su intestino.

Nico Gimió y abrió mas las piernas, el muy maricón entregado a mi pija seguía cagando y su mierda ya liquida me hacia cosquilla al recorrer mis bolas, mis piernas hasta los tobillos, lo estaba cabalgando mientras con una de mis manos me limpiaba la cara de su mierda.

Sus gemidos se hicieron mas intentos y develaban que tenia la boca llena de carne marrón, Nico estaba en éxtasis y comenzó a esparciste el resto de la bacinica por su pecho y estomago, cada vez que lo empujaba fuerte por el culo Nico se atragantaba y un espasmo salía de su garganta, la mierda le tenia sus intestinos asqueados.

Quería poder llevarlo al cielo como el lo hizo conmigo, quería empujarlo al limite, entonces mientras lo enfilaba con mi verga, con una mano lo agarraba firme y la otra me la lleve detrás de mi culo y comencé a hacer fuerza para sacar lo que seria el ultimo pedazo de mi mierda, quería darle un regalo final y chantárselo en la cara, me costó sacarlo..pero ahí venia saliendo y mi mano lo recibía ansiosa como si fuera el nacimiento de un engendró esperado por nosotros dos, el bastardo era largo y duro, mas consistente y oscuro que el resto de mis troncos...me lo llevé a la narices mientras no dejaba de culiar a Nico.. Estaba fétido a pedos y a sudor de mi raja, le pasé la lengua era mas amargo que los troncos de el. Mientras el puto estaba con los ojos cerrados entregado a mis envestidas, le metí un dedo en la boca...abrió entera su garganta y aproveche el instante para embutirle todo aquel negro mojón en su cavidad.

Que tal este ultimo regalito?!! putito de mierda?!! ah?

Nico estaba empachado con aquel último resto.. lo mascaba e intentaba tragárselo entero, pero tenia la boca demasiado llena como para poder tragarla o botarla, yo me encontraba a punto de acabar....pero Nico estaba en el octavo mundo... le saque la verga de su culo y un gran chorro de caca liquida y baba anal chorrearon por la alfombra, pero mi compañero como si estuviera totalmente desconectado de la realidad se dejó caer al piso de culo. mientras se deleitaba mascando mierda.

miré el monitor y pude ver a Nico en la misma ubicación en la que yo me encontraba hace un rato, pero el se veía mil veces mas denigrante que yo, con su cuerpo cubierto de mierda, sus ojos totalmente idos, y con su boca completamente llena, intentando cerrarla inútilmente.

"Te voy a echar una mano Nico", le dije...

Entonces yo de pie frente a el y con mi verga cubierta de su caca, con ambas manos le subí los parpados para que mirase... Nico no estaba pensando..se quedo quieto con su boca abierta y llena...no siquiera parecía respirar.

¿Aquel tronco de mierda no lo habrá intoxicado? me dije. No sabia los efectos que podía provocar comer mierda en las personas, quizás el gil estaban ahogándose sin poder patalear por el éxtasis de su propio morbo…

por un momento me asuste de verdad.

Entonces en un intento de hacerlo entrar en sí le grité:

Reacciona maricón!!

y le embutí toda la verga por su sucio hocico, abriendo el paso por mis desechos, el macho tembló. Su mirada y el fuerte impulso me hicieron acabar directo en su estomago, un gran chorro de semen debió aceitarle la traquea, Nico reacciono a mi embestida, pude nuevamente sentir su mirada conciente cuando ya todo el mojón cayo por esófago, nos miramos un instante mientras el tenia toda mi verga ensartada en su boca, me miró desde abajo con rostro cansado y agradecido, lo había devuelto a la vida...su mandíbula seguía totalmente abierta y mi dura verga aun descansaba dentro de su carne bucal...entonces nico abrió grande los ojos como si fuera a explotar, espuma asida comenzó a salir por los bordes de su boca, y de un empujón desclavó mi verga de su hocico y todos los mojones que había tragado salieron de su boca y caían sobre mi, Nico en cuatro patas con las manos aprentando la alfombra entregado a las arcadas y al vomitó...estaba expulsando todos mis engendros y volvía a incorporarse.

Estaba respirando velozmente,, como quien sale del agua sin poder respirar...cayó al piso exhausto, justo cuando la cámara dio un pitazo y la cinta llego a su fin.

Nico se quedó dormido en la alfombra asquerosamente sucia, no respondió a ninguna de mis preguntas, solo estaba ahí dormido, ensimismado, adormecido.

Quería sacarme toda aquella sucia cáscara marrón de la cual me había bañado Nico y limpiarme ...recordé la ubicación del baño en la casa, agarré mis ropas de la habitación y me encerré en la ducha, luego de lavarme y de descubrir que cuesta trabajo quitarse la mierda del cuerpo, salí desnudo en búsqueda de una toalla,, comencé a recorrer aquel departamento en búsqueda de algo para secarme, algo de preferencia alejado de "aquella" habitación, así fue que me encontré con el que de seguro era su cuarto, repleto de posters estilo "anime" y ropa tendida en el sueño, abrí el aparador y comencé a buscar una toalla entre sus pantalones y perfumes, me sentía un verdadero intruso hurgando en sus pertenencias, solo quería encontrar prontamente lo que buscaba y secarme. Entonces para mi sorpresa al llegar al último cajón de su aparador me encontré con una caja repleta de cintas de cámara, cada una con distintas lecturas que vagamente se relacionaban con nuestras fantasías

"pedro scat" "yo & al sca" "nosotros vomit" "trio-mier" y así unas 15 cintas.

Mis ojos estaban pasmados, las manos me picaban y mi corazón se agilizó como quien encuentra un tesoro escondido y prohibido, valla que hermosa palabra….. "prohibido"

Cuantas veces este tipo se habrá grabado guarreando con amigos, cuantas veces habrá quedado igual de enloquecido que conmigo, cuantas imágenes guarras deben llenar esa verdadera caja de los secretos.

Iban a ser las 9pm, la hora del taco en Santiago, tenia que volver rápidamente a mi casa, así que asumí el veredicto de mi desordenada y sorprendente conciencia, luego de un par de minutos me vestí y sin despedirme de Nico, salí de aquel dichoso lugar.

 

EL FIN