miprimita.com

IV

en Bisexuales

IV

Esa noche en el bar yo había hecho oral s un completo desconocido y me había gustado, pero la propuesta de esa persona, que también le hiera a su amigo me molesto aun que no deje de excitarme.

El amigo le respondió molesto si esta puta quiere mamar yo le voy a dar algo mejor. Y de manera autoritaria me dijo pone en cuatro y ahorita probaras una buena cogida. Pero mejor entra a este sanitario por que no quiero que medio mundo se de cuenta que me cojo a un maricon.

Entre algo atemorizada al sanitario y el tipo solo me puso de espalda a el y me clavo su pene en el culo sin ni siquiera lubricarme. Eso me dolió de gran manera, pero en unos instantes pase de sentir dolor a sentir placer. Yo que soy escandalosa, se alcanzaban a escuchar fuera de los sanitarios mis gemidos. El tipo a cada gemido respondía con una embestida más fuerte, provocando en mi algo que jamás había sentido. Un placer inigualable ya que con todos los que me habían penetrado hasta ese momento eran jóvenes, jamás había probado ser culpado por alguien mayor que tuviese tanta energía y cojiera tan rico.

Cuando el se satisfizo se vistió y se fue. Yo quede parada sin ni siquiera tener fuerzas para acomodarme el jeans. En ese momento escucho que alguien viene. Me acomodo el jeans y de pronto me doy cuenta que es un tipo cuarentón guapísimo que con naturalidad y sin brusquedad me dice…buscas algo o solo estas curioseando.. yo respondo con una tímida sonrisa el se acerca y me da un beso en la mejilla. Y dice toma mi tarjeta que me fascinan las mujeres como tu. Ando con unos amigos ahora sino ahora mismo te llevara a un hotel para pasar la noche contigo…me fascinas.

Salí del baño, sin darme cuenta ya había demorado mas de una hora en el. Emilia y su pareja ya estaban en la mesa y alunizóno me dicen ambos espero que lo hallas disfrutado.

Me queda perpleja se habían dado cuenta y no sabia que hacer. Estuardo que era el amigo de Emilia dijo vamos que ya es tarde. Nos pusimos de pie y empezamos a salir. Al caminar hacia la puerta los tipos que parecían pilotos gritaron. Espero que vuelvas pronto que tienes un culo divino. Me sonroje y casi me caigo de la vergüenza pero Estuardo me tomo por la cintura fuerte y me dijo. Debes seleccionar bien con quien te acuestas para no sufrir de estas vergüenzas.

Ya en el auto me regaño con mas enojo y me dijo que si quería putiar que tuviera mas discreción. Emilia solo lo escuchaba y le dijo con celos que te importa con quien se mete acoso degustaría cojertela también. Por ese reproche tuve la certeza que ellos estaban teniendo una relación. Emilia le dijo para en este motel y ahora te la cojes y junto a ella a mi. Me quede pasmada pero me éxito mucho.

Yo creí que Estuardo haría caso omiso pero me equivoque. De tuvo su auto y viro en dirección al motel. Yo me puse nerviosa, pero de pronto sentí la mano de Emilia que tomaba la mía y ella me dice tranquila que será nuestro secreto más rico.

Ya en el motel Emilia y yo nos dirigimos al baño y Estuardo se acomodo en la cama. Cuando estamos en el baño Emilia me dijo que nos bañáramos que a Estuardo le gustan las mujeres recién bañadas, nos revestimos y nos memos juntas a la ducha. Bajo la ducha Emilia me dice que jamás había estado bajo la regadera con un maricon. Siempre creí que eso jamás me pasaría. ¿Gaby también te gustan las mujeres o solo los hombres?

Siempre me gustaron las mujeres y aun me gustan solo que ahora que ya conozco lo lindo que es sentirse mujer y complacer a un hombre. Me fascina al igual.

Ella tiene un cuerpazo y de estar hablando sobre eso me excite y pronto tuve una erección. Ella se hinco de inmediato y me comenzó a hacer una mamada riquísima. Estuardo escuchos mis jadeos en la habitación e irrumpió en el baño. Sin mediar palabra se coloco atrás mía y comenzó a besar el cuello y espalda, yo estaba disfrutando cada caricia. Siento como Emilia acomoda el pene de Estuardo en mi ano y la jala para que me penetre, yo lo ansió e instantáneamente el empieza a empujar y yo jadeo con mas fuerza. Esa posición ase venirse muy rápido a Estuardo quien me la saca de inmediato y se sienta. Emilia me gira y comienza a comerme el culo y todo el semen que aun esta allí. Estuardo nos dice que estamos buenas para una foto y sale del baño dejándonos allí.

Al salir Estuardo, Emilia se puso como loca me comía el culo y me penetraba con su lengua. Yo estaba en trance cuando de pronto me dice, penétrame por el culo que ya no aguanto. Yo inicie a penetrarla y ella se movía y jadeaba como nunca había visto. Me vine adentro su cu ano.

Nos bañamos y salimos, para nuestra sorpresa Estuardo se había marchado y había dejado una nota en el buró que decía. Salgan atrabajar par de putas…Emilia no vuelvas a llamarme.

Emilia leyó la nota y solo encogió los hombres y dijo si no es ni un buen amante. Salimos y tomamos un taxi de regreso…. Continuara….