miprimita.com

V

en Bisexuales

V

Pasaron los días, ya eran dos semanas y de pronto tome valor y hable a casa. Mi papa se enojo cuando supo que había dejado la escuela y me dijo en que lugar estas? Me dio unas indicaciones y me ordeno volver de inmediato a casa.

Cuando hable con todos a la hora cenar, les conté que había hablado a mi casa y tenia que volver de inmediato. Los tres se enojaron y se levantaron de la mesa dejándome sola en ella. Fui a la habitación de Rodolfo y este me dijo en tono airado. No eres diferente a las que conozco, Solo te quieren mientras tienen algo que les interesa. Vete de una buena vez. Cuando empaque lo poco que tenia me tomo por los hombros y me giro. Me dio un gran beso y me dijo al oído lastima que no sos mujer. Me encantaría casarme con tigo… sos sensacional.

Me puse de rodillas y le mame el pene con verdadero deseo y se vino en mi boca. Aun con semen en los labios me beso y no dejaba de decirme que le gustaría que me quedara. Me levante y por que el taxi esperaba..Me despedí de Alejandra que estaba con Emilia y ambas me dijeron que lastima que me iba por que ya me sentía como parte de la familia. Me entregaron una valija y me dijeron que la abriera al llegar a mi casa.

Los tres me acompañaron al taxi y me dijeron cuando quieras recuerda que esta también es tu casa. Me fui llorando todo el camino, estaba sintiendo un sentimiento de perdida que nunca había experimentado.

Luego de viajar a casa, empecé a acoplarme de nuevo a un vida heterosexual 100%. Eso era algo que durante dos semanas no había hecho y me gustaba explotar mi facultad de ser y sentirme chica.

Los días pasaban, un día salgo de campamento con los boy scout. Todos los primeros días fue una aventura, salíamos a caminatas, rally en balsa, etc. Había camaradería y éramos un grupo de muchachos felices. Un día salimos de caminata nocturna, éramos ocho jóvenes. Nos perdimos en el camino y no hallábamos la ruta. El guía del grupo nos dice que esperaremos que amanezca, ya que seguir caminando solo empeorara la situación. Encendimos una fogata y dormimos alrededor de ella. Al amanecer nos dimos cuenta de que estábamos a pocos pasos del rió y uno dijo bañémonos y luego buscamos el camino. En un instante todos se desnudaron y saltaron al agua. Yo quede de pie en la orilla, todos me gritaban que me metiera. Yo tenía miedo de entrar al agua, por que debía de entrar desnudo y mi cuerpo era bastante femenino y no quería iniciar ese calvario que ocasionan mis rasgos femeninos.

Fue tal la insistencia que accedí, al momento de desvestirme comenzaron los gritos y los bochornos, uno de ellos grito si tuvieras mas largo el cabello juraría que sos una chica. Entre al agua y todos comenzaron a empujarme, jalarme y hacer una serie de juegos ruscos con mi persona. Esa situación se esta tornando incomoda así que les dije que iba a salir. Ellos no objetaron mi decisión y salieron tras mía. Por fin volvimos al camino y luego de una caminata de varios kilómetros llegamos al campamento. Uno de ellos dijo ahora queremos que la linda del grupo nos haga comida por que estamos hambrientos. Molesto e inconforme obedecí. Hice la comida y todos comentaban sobre ella, diciendo que tenía el don y debería mejor ser mujer por como hombre era un desastre.

Por la noche camine a tienda de campaña y me dispuse a descansar. Un día de caminata y de soportar todas las burlas de ellos me habían agotado. Fue así que me queda en poca ropa y dormí. Al despertar era tiempo de volver, pero todos con cara seria me estaban esperando y me dijeron. Si crees que nos iremos con ganas de comerte el culo esta equivocada. Así que vas a quitarnos las ganas a todos. Uno de ellos que era el mas grande me tomo por la muñeca y de un jalón me puso en pie y me agarra el culo y me dice entra en esa carpa y me quitaras las ganas, yo voy hacer el primero.

Cuando entre a la carpa me di cuenta que bajo toda esa violencia había un niño virgen que me confeso que jamás había estado con hombre o mujer y me dijo que por favor lo ayudara, lo acosté boca arriba y empecé a hacerle oral. En minutos se vino en mi boca, yo le dije que no se levantara que iba a continuar. El jadeaba como un toro bufando, en unos minutos se puso erecto de nuevo y sonrió. Los demás gritaban afuera de que se apresurara mientras decían cosas obscenas sobre mí.

Me empecé a colocar de espaldas a el y inicie a sentarme en su pene. En suspiro y me dijo esto lo tendremos que volver hacer. Estuve cabalgándolo varios minutos, el me apretaba las nalgas y en ocasiones basaba mi espalda mientras me decía que estaba riquísima. No demoro mucho tiempo en que volviera a inundarme con su espeso y rico semen. Se quedo unos minutos acostado y me jalo a su lado mientras me besaba y tocaba. Luego me dice sal y dale oportunidad a los demás. Yo le dije que quieres que salga desnuda, entonces el se rió y me dijo que bueno que ya estés usando el femenino en ti. Pues si, quiero que salgas desnuda si todos te van a coger. ¿No es eso lo que te gusta? Haremos que eso sea para ti algo fácil de obtener, a partir de hoy te daremos sexo cada vez que tu o nosotros queramos.

Salí de la carpa desnuda y todos gritaron de emoción, con la mirada al suelo dije el siguiente. Todos en voz alta dijeron aquí te lo haremos, no a solas. Hoy eres nuestra putilla. De esa manera ellos se pusieron a mi derredor y sacando sus penes me hinqué y empecé a mamar uno por uno. Luego de bastante tiempo todos se vinieron en mi cara, yo sentir riquísimo había sido usada por siete tipos jóvenes al igual que yo y había sido para muchos su primera vez.

En esa ocasión todos luego de venirse en mi cara. Ellos dijeron aginamos que no quieres que se sepa que eres así. Y nosotros tampoco queremos que se sepa que te hicimos esto. Por ello hemos acordado no molestarte ni hablar de ello ni hacer algo que haga que dejes el grupo. Queremos seguir recibiendo esos placeres que tú nos das.

Solo que por favor déjate crecer el cabello que nos gustas y nos satisfaces. Continuara….