miprimita.com

Memoria de mis pajas (1)

en Autosatisfacción

Hola a todos, soy Andrés, un chico de 19 años, soy alto, delgado, piel clara y cabello castaño oscuro, lo digo para que se hagan una imagen de mi. Es la primera vez que me animo a escribir alguna de mis experiencias y lo que les contare en esta oportunidad paso cuando aun tenía 13 años y a mi consideración era un niño totalmente inocente en cuanto a temas de sexo y cosas lujuriosas. Recuerdo que en ese entonces se acercaba el fin del año escolar, algo muy esperado por mí, pues en las vacaciones de fin de año siempre mis padres me enviaban a la casa de mis abuelos, lo cual me gustaba mucho porque nos reuníamos todos mis primos, que teníamos casi las misma edad, Manuel que me lleva solo dos años, Carlos que es de mi edad, José que es hermano de Carlos y tiene un año menos que yo. Pero estas vacaciones las cosas cambiarían, en esta oportunidad el único que iría seria Manuel aparte de mi, y hasta esa época Manuel y yo casi no teníamos confianza, pero en estas vacaciones todo sería diferente y mucho mas picante, extremadamente excitante por definirlo mejor.

Llegue a la casa de mi abuelo una semana antes y me sentía el rey, mi abuela me consentía como nunca y yo solo en ese cuarto hacia lo que quería, entre esas cosas dormir desnudo que es algo con lo que me siento cómodo, la paz termino para mí cuando llego Manuel o eso pensé hasta ese momento. Pocos días hicieron falta para que él y yo tomáramos confianza, fue sorprendente lo junto que andábamos, ya teníamos más confianza y pasábamos el día hablando de nuestras cosas, como el colegio, deportes, las chicas y eso, hasta que una noche calurosa de verano el toco el tema del sexo, y me pregunto:

Manuel: ¿ya te has revolcado con alguna mujer?

Yo: no, para nada, nunca lo he hecho, respondí, ¿y tú?

Manuel: la verdad no, es que como tú sabes yo estoy en colegio militar y no tengo chance de conocer muchas viejas, además el barrio donde vivo casi no hay gente de mi edad, pero si he besado. Pero lo que no hago con las mujeres lo hago con mis amigos del colegio, jeje

Fue un comentario que no entendí pero que entendería más adelante, y de qué manera lo entendería. Todo pasó y como de costumbre nos dormimos temprano, al día siguiente note que se despertó temprano y se encerró en el baño pero no le di importancia, salió y volvió a la cama a seguir durmiendo. En la noche después de un día normal como todos le pregunte

Yo: ¿que te paso estaba mañana que despertaste y demorarte tanto tiempo encerrado en el baño? Pregunte con intriga.

Manuel: pues simplemente me desperté con la verga a reventar y tenía que hacerme mi paja matutina, eso de cascarse la verga temprano es bien rico.

Yo: ¿Cómo así paja matutina?

Manuel: jeje, ¿eres idiota o te haces?, ¿acaso nunca lo has hecho?

Yo: pues la verdad no sé que es, ni a que te refieres

Manuel: hay primo le falta mucho por aprender, pero no se preocupe que aquí me tiene para enseñarle lo bien que uno se la puede pasar, jeje

Yo: ¿cada cuanto lo haces?

Manuel: pues todos los días y hasta dos veces por día, es que hay días en que no sé qué me pasa que todo me levanta la verga, y me toca bajar la calentura. Pero no entiendo ¿como haces tú para bajar la calentura cundo estas excitado?, pero no importa, dejemos el tema ahí. Oye y ¿cómo tienes la verga? ¿Te la rasuras?

Yo: no ¿y tú?

Manuel: pues sí, porque desde que ando en las clases de natación el profesor no pide que rasuremos nuestras piernas y un día me dio por probar como se sentía la verga sin pelos, y me gusto, y desde esa vez me la rasuro toda, ¿quieres ver?

Cuando Manuel me pregunto si quería ver su verga me entro como un sensación extraña, y antes de que terminara de analizar su pregunta el prendió la luz y se bajo el bóxer y me dejo ver toda su enorme verga, era la primera vez que veía el pene de alguien de esa edad, era enorme, era cabezón y era más blanco que el mío y lo tenía rasurado como me había dicho, lo que hacía que se le viera muy bien, todo hacia juego con su abdomen marcado y sin bello.

Manuel: bueno ahora te toca a ti, deja ver que es que tienes entre las piernas

Lo hice y note como le brillaron los ojos cuando vio mi verga desnuda frente a él, luego apago la luz y nos dormimos. Al día siguiente note que se despertó temprano otra vez, pero esta vez me asome en el baño para espiarlo y mientras lo hacía me excitaba yo también, al poco rato el noto mi presencia detrás de la puerta y me propuso hacerlo juntos pero me dijo que no pensara que él fuera marica, el me explico que eso es normal que lo hacía mucho con sus amigos del colegio y que había aprendido muchas cosas, y ahí fue cuando entendí su comentario anterior, yo accedí y lo hicimos, el se sentó en el inodoro y yo me quede de pie, y notaba como lo hacía con suavidad, de arriba y bajo pero muy lentamente yo solo miraba como su mano recorría cada centímetro de su verga erecta, tenía la cabeza roja de la excitación que traía, hasta que me pregunto que si alguna vez me la habían hecho y no dejo que le respondiera cuando sentí lo mejor del mundo hasta ese entonces, el me agarro mi verga dura y me empezó a masajear muy rico, se sentía genial cuando alguien diferente a ti te la agarra, fue tan rico que me vine enseguida, y él me dijo que ahora le tocaba a él, era la primera vez que lo hacía y se sentía muy bien, y yo empecé a cogerle el pene mientras él se acariciaba el pecho y sus testículos junto a todas las gotas de sudor que recorrían su cuerpo, esa escena hizo que me excitara otra vez, llego el momento final y sentí como su pene se quería explotar de lo tenso y caliente que estaba, se vino en mi pecho prácticamente, pero después el noto la dureza de mi verga y me pregunto que si quería que me la jalara otra vez a lo que dije que si, en esas empezó otra vez, pero esta ver me hizo meter en la ducha y nos mojamos todos, me echo jabón en el pene y empezó, se sentía aun mejor sentía por mi cuerpo como recorría la sangre caliente de lo excitado y prendido que estaba, fue genial y me vine otra vez en sus mano, sentía como mi leche caliente salía otra vez de mí, lo que me trasportaba a otro mundo de solo pensar que eso estaba pasando. Pasó el día y me dijo que en la noche tenía una sorpresa, yo quería que si hiciera de noche rápido para saber lo que me tenía preparado Manuel, nos encerramos en el cuarto y…

Manuel: quiero que te desnudes, porque hoy vamos a dormir desnudos y no sabes lo bien que la vamos a pasar.

Yo: estás loco acaso crees que soy gay

Manuel: no pienses nada malo, solo te voy a enseñar más cosas de las que he hecho con mis amigos.

yo accedí y nos metimos en la cama desnudos y me había dado cuenta que el tenida la verga dura sin haber empezado nada, saco crema de la maleta que trajo y me dio en la mano y me dijo que me la sobara por la verga lo que hice complacido, el hizo lo mismo y nos tiramos los dos en la cama con las piernas abierta y empezamos a masturbar nuestras vergas que apuntaban al cielo y que brillaban como nunca gracias a la crema que teníamos, esto hice como nunca lo había hecho con nadie, fue algo fenomenal, ver como estábamos los dos desnudos en la cama, viendo nuestros cuerpos sudorosos de los calientes que estábamos era algo grandioso, al poco rato me di cuenta como el aceleraba cada vez más su pulso, se notaba el deseo que tenia de expulsar esa lechecita caliente, cuando se vino derramo toda su leche en su pecho y abdomen bien formado, y alcanzo y tirar algo de ella en mi brazo, el notaba como yo seguía sin terminar y se tome la molestia de ayudarme, por tercera vez en mi vida agarro mi verga que estaba que estallaba y me masturbo otra vez, esta vez lo hacía muy rápido y con más ganas, yo seguía tumbado en la cama y el sentado dándole con fuerza a mi verga, sentía como las gotas de sudor recorría mi cara y como se veía Manuel sofocado y su sudor caía en mi abdomen tenso de tanta excitación y a la espera de terminar, en una de esas sentí como se contraía mi abdomen y chorros de leche cayeron sobre él, toda esa leche caliente empezó a brotar de mi como si nunca se fuera a terminar y al final quede exhausto pero con un alivio y satisfacción increíble. Todo esto lo repetimos unas veces más hasta que él se tuvo que ir ya que entraba más temprano que yo a la escuela. Esa fue una de las primeras mejor vacaciones que había tenido en mi vida, algo que recordare siempre.

Bueno aquí les dejo mi primer relato, sacado mi mis mejores recuerdos de infancia. Si tiene alguna inquietud o algo que aportar a estas espectaculares experiencias escríbanme al correo andres_crib@hotmail.com. Otra cosa, no sé si mi forma de relatar sea la mejor, si tiene algo que corregir o resaltar les agradezco que lo diga, disfruten el relato como lo disfrute yo escribiéndolo, algo que mi verga rica también sintió mientras lo hacía.

ESPERO SUS COMETARIOS, GRACIAS.