miprimita.com

Odio, Amistad y Amor

en Lésbicos

Buenas ante todo quiero decirles que soy nueva en esto y espero me tengan paciencia si mi relato no le gusta.

Mi relato comienza el día que me nace una pasión por estudiar medicina y por motivos económicos me incluyo en un programa de formación de médicos para estudiar en cuba.

Pase le selección y me dan un mes para tener todo listo ese mes paso volando y llega el 16 de enero y con el mi vuelo hacia un lugar que me haría conocer un mundo que no me esperaba y con el conocer el amor de mi vida.

Llegue como a las 4pm y después de ducharme y descansar un poco decidir dar una vuelta y conocer lo que yo pensé que iba ser mi casa por 6 largos años camine por toda la facultad y cuando decidí regresar a mi habitación apareció ante mis ojos un ángel porque aquella mujer no parecía humana ella era blanca ojos azules cabello castaño con reflejos amarillo y un cuerpo que hace que te vibre hasta el último rincón de cuerpo quede con cara de idiota todo el tiempo que paso por mi lado jajaja y lo peor fue que se dio cuenta por me dijo en tono de burla cierra la boca te va a entrar una mosca eso fue lo que me hizo reaccionar y darme cuenta de cómo me había puesto me dio la mayor de las vergüenzas porque jamás en vida había tenido ese llamado tan intenso hacia una mujer.

Hay comenzó mi guerra interna que me pasa yo no soy así yo soy súper hetero yo no soy lesbiana por dios que me pasa entonces decidí dormir para ver si se me pasaba eso.

Al día siguiente me tocaba levantarme temprano desayunar y dirigirme al teatro de la facultad para la asignación de grupo de clases, credenciales, profesores y presentación de los que de ahora en adelante te iban a decir hasta como respirar.

Pase un buen día a pesar de que no me olvidaba de lo ocurrido la noche anterior ese día conocí a un muchacho de nombre Alejandro Ortega de nacionalidad peruana el cual tenía un aspecto algo raro por así decir.

El me dice vamos a sentarnos en la plaza así hablamos un rato y compartimos experiencias pasado 5 minutos de estar allí sentada con mi nuevo amigo sentí como si me estuvieran viendo y mi curiosidad fue tan grande que tuve que mirar hacia donde sentí que me miraban y no me dio tiempo porque al girar la cabeza paso por enfrente ese ángel que me había robado el alma la noche anterior miro fijo a Alejando y cuál es mi sorpresa que él la saluda de lo más normal y le dice hola Alejandra y ella como respuesta se le sienta en las piernas le besa la mejilla le dice algo al oído y se marcho en un ataque de risa lo cual provoco en mi miedo e intriga de saber porque se conocen que le diría y porque se fue riendo.

Al parecer Alejandro interpreto mi cara a la perfección porque me dijo cálmate que te va a dar un infarto y si quieres saber algo dime y yo te lo respondo.

Yo haciéndome la desentendida sonrió sarcásticamente y le dejo en claro que estoy tranquila el me tomo la cara entre sus manos y me miro a los ojos y me dijo quiero que sepas algo yo soy gay ella es mi hermana morocha y también es gay.

Mi reacción instantánea fue echarme hacia atrás y decirle yo no soy así a lo cual el volvió a sonreír muy sarcásticamente y me dijo que su hermana decía lo contrario sentí como la sangre se me acumulaba en la cara y con un poco de valor le dije porque ella dice eso a lo que me responde ustedes sabrán jajajajajajaja.

Medio furiosa me levanto y le digo hasta mañana Alejandro y me voy a mi habitación muy desconcertada y para mi mayor sorpresa me la topo en las escaleras y dentro mi pensé tan grande esta facultad y yo me la tengo que topar a cada rato al parecer pensó lo mismo pero lo dijo en voz alta se me olvido decir que yo soy un poco brabucona lo hizo que me devolviera de donde estaba y con un valor que este si no sé de donde salió me le pare enfrente y le dije

M: tienes un problemas con eso esta facultad es libre así que puedo estar donde me plazca a la hora que me plazca ok

A: si pero siempre y cuando no me comas con la mirada

Yo en tono de insulto digo

M: no sé quien haría la prueba de admisión en Perú que dejaron venir toda clase de gente y me giro y comienzo a caminar al llegar a la puerta de mi cuarto no me había fijado que me siguió y se metió en mi cuarto algo que no me causo nada de gracias y casi que le grite

M: Alejandra por favor sal de mi habitación

A: Esta facultad es libre así que puedo estar donde me plazca a la hora que me plazca ok

M: pero mi cuarto es privado así que fuera me

A: yo me voy pero con una condición que me digas cómo te llamas

M: ok ok me llamo Maily Lovato ahora fuera que no te soporto y saliendo se acerco me pego de la pared y me arrebato un fugaz beso en la boca y salió corriendo muy rápidamente…………….

Espero les gustes si de verdad quieren que mi historia continúe me lo hacen saber espero sus sugerencias y comentarios un beso y un abrazo desde Venezuela su amiga Maily Lovato