miprimita.com

Odio, Amistad y Amor 2

en Lésbicos

Hola a todos de verdad espero perdonen esta larga demora en la continuación de mi relato…………. http://www.todorelatos.com/relato/68699/

Por si quieren leer mi relato anterior ya que por el tiempo que pasó no deben recordarlo mucho

Espero le guste la continuación……….

Después de ese fugaz beso de Alejandra, hizo estragos en mí, recordarlo hacia que todo mi cuerpo se erizara y palpitara en un solo latir, quede con un insomnio que ni la más latosa clase de historia me hubiese dormido.

Esa noche, di muchísimas vuelta y no logre dormir mi mente solo repetía una y mil veces más ese beso que me quemada aun los labios y que se alternaba con la imagen angelical de su rostro.

Y como ya era definitivo que esa noche no dormiría decidí dar un paseo por la facultad y apreciarla en silencio aunque estuviera a oscuras.

Camine hasta la plaza y me senté en el mismo banco donde hace 3 horas estaba sentada con Alejandro. En ese momento me sumergí en un sueño despierta de cómo sería sentir de verdad un beso de ella de mi Alejandra…

Cuando la razón me saco de de esa idea repitiéndome una y mil veces más que porque me tenía que poner así por una mujer si a mí me gustaban los hombres.

Y cuando estaba en mi gran debate mental sentí que alguien se me acerco de espalda y me cubrió los ojos con sus manos.

Trate inmediatamente de descubrir mis ojos y cuál es mi sorpresa era Alejandro:

-Hola preciosa no puedes dormir o es que las escandalosas de tus vecinas no te dejan

-Muy chistoso ale.

-Mira preciosa no te ofendas que lo que estoy es tratando de hablar contigo, vengo en son de paz. Te vi desde la ventana de mi cuarto y como no podía dormir decidí venir acerté un poco de compañía, pero si quieres me voy…

-Tranquilo vale, y yo tampoco quiero pelear baje a la plaza porque no lograba conciliar el sueño.

-Y eso… porque no puedes dormir, si hoy fue un día tan agotador.

-Hay muchas razones, pero la principal no se que como explicártela.

-Haber déjame ver si adivino. La razón principal se llama Alejandra Ortega o me equivoco…

-Pues no te equivocas Ale, estoy muy confundida no sé lo que me pasa, no sé cómo explicarme a mi misma muchas cosas que me están volviendo loca.

-Yo sé a la perfección que lo que te pasa Maily, estas en un proceso de que no sabes quién eres y de paso, mi hermana no te ayuda en nada.

-Te lo repito Ale yo no soy les-bi-a-na……..Y lo que haga tu hermana me tiene sin cuidado.

-jajajajajaja, yo también pase por eso o que crees, que un día me levante y dije desde hoy soy gay, jajaja, pues no preciosa eso es un largo proceso que tiene muchísimas etapas.

-No voy a seguir en lo mismo contigo capaz y terminamos molestos otra vez, por cierto disculpa mi actitud tan infantil de hace rato es que me saque mucho de onda por todo eso que comentaste.

-Tranquila no hay rollo yo acepto que mi comentario estuvo muy subido de tono y un poco fuerte.

-Ok pero de todas maneras discúlpame, te puedo hacer una pregunta… bueno, en realidad son dos preguntas.

-Si preciosa todas las que desees.

-Ok, ¿me podrías decir que te dijo tu hermana al oído, y que fue lo que hablaron después que me marche?...

-Tardaste demasiado en preguntar bueno, cuando se sentó en mis piernas me dijo que tú eres una amiguita del clan, la cual era muy descarada para mirar y que te sacara mucha información. Y después de marcharte me dijo.

…………………………

-Hola hermano que me cuentas, le sacaste algo a la indeseable de tu amiga.

-Auchh eso dolió y no fue conmigo. Pero no hermanita, no le saque nada pero me podrías explicar el ¿porqué de tu interés?...

-Por nada, tu sabes que soy muy curiosa y bueno pero no seas mentiroso cuéntame y yo te cuento lo que le hice hace rato.

-Nada, no le pude sacar nada, porque después de tu triunfal aparición solo estuvo aquí 5 minutos y se fue. Pero tú que le hiciste a esa pobre muchacha mira que te conozco y sé que tú cuando te propones fastidiar a alguien lo haces y tal parece que esta chava llamo tu atención o me equivoco…

-Jajajajajaja, hermanito está bien te creo y yo no le hice mucho, solo que le dije un montón de cosas que ella sin bajar su guardia me respondió, me metí en su cuarto y le robe un beso de esos que solo yo sé dar.

-Que mala eres hermana, ojala no resultes cazadora cazada. Y ahora vamos a dormir que mañana tenemos que levantarnos temprano.

-Adiós hermanito que sueñes con tu angelito que dejaste en Perú.

-Adiós boba, que pases buena noche porque tal parece que quien va a soñar eres tú, pero no con un ángel peruano si no venezolano.

…………………………

Y después de un abrazo y un beso cada quien tomo su camino y después a las 2 horas te vi aquí y vine, a propósito ¿qué hora es?

-son las 5am.

-Bueno preciosa, ahora que estas mas alivianada de cargar y de dudas bueno, un poco en la parte, porque mejor no vas a descansar un rato…

-Ok está bien, hablamos en 3 horas.

-Vamos, te llevo a tu cuarto.

-No gracias, yo me voy sola porque después te tienes que irte solo hasta tú cuarto así que mejor cada quien por su lado.

-Ok está bien, hasta el rato Maily.

-Hasta el rato.

Camine hasta mi cuarto pensando en todas las cosas que me contó Alejandro de la conversación con su hermana, todo eso me tenia mal y tenía que encontrar la respuesta a todo urgentemente, porque si no me iba a volverme loca y de paso al día siguiente comenzaban las clases.

Llegue a la puerta de mi cuarto y de verdad me sentía demasiado cansada, había sido un día extremadamente ajetreado y bueno, era mejor dormir 3 horas que nada me puse velozmente mi pijama y me metí en la cama, di como mil vueltas hasta que quede dormida.

Cuando sonó mi alarma indicándome que era la hora de levantarme, no me quedo otra que dejar mi cama, aunque quería seguir entre los brazos de Morfeo. Me duche y comencé a buscar entre toda mi ropa para terminar poniéndome un jean negro, zapatos deportivos, una sudadera blanca y en el cabello me coloque una pañoleta negra mi aspecto era medio roquero.

Tome mi morral y baje al comedor con el tiempo justo para encontrarme con Alejandro y así no desayunaba sola.

-Hola guapa hoy vamos a rockear jajajajaja.

-Hola bobo pues no, solo que no sé, me provoco vestirme así. Casi nunca lo hago.

-Ah, pues se te ve bien y se de alguien a quien también le va a encantar tu atuendo.

-Vamos a comenzar Ale…

-No está bien, fue solo un comentario.

-Ok está bien, prometo hoy no molestarme mucho.

-Promete algo que puedas cumplir preciosa.

-Ya verás que si lo cumplo y mejor vamos a desayunar que no quiero llegar tarde el primer día de clases.

-Ok vamos.

-Pero por esta puerta del comedor por favor.

Saliendo de desayunar nos dirigimos al salón de clases ya que Alejandro y yo estábamos en la misma sección del premédico.

Entramos y nos sentamos uno al lado del otro me distraje tanto conversando con Alejandro que no note que el profesor entro con otra estudiante, que justo cuando mira hacia allá, ella había salido y me quede con la intriga porque el profesor comenzaba decir:

-Hola a todos, presten atención por favor ya tendrán bastante tiempo para conocerse.

Mi nombre es Alfredo Herrera y seré su profesor por los 6 meses del premédico desde ahora les adelanto, que me fascinan los trabajos en grupos y las exposiciones así, que por favor les pido que creen tríos ya saque mi cuentan y en tríos nadie queda por fuera y todos quedan parejos.

En eso le hacen seña al profesor desde afuera lo cual llama la atención de todos y el profesor nos informa que tenemos una estudiante nueva en el grupo.

-Por favor un caballero para que busque un asiento para nuestra nueva compañera, mientras yo salgo con ella al pasillo.

Alejandro no aguanto dos para saciar su curiosidad.

-Yo profesor dígame dónde buscarlo…

-En el salón de enfrente sobran 2 asientos allí.

-ok profesor ya voy.

Alejandro vuelve a entra muerto de la risa, coloca el asiento de primero en la tercera fila se acerca y a mi oído dice:

-Te vas a morir, la nueva estudiante es Alejandra.

-¿Queeeeeeeeee estás loco?....

-Acabo de ver allá en el pasillo, está el director el profesor y me informaron que pidió el cambio para estar conmigo.

-Solo eso me faltaba. Qué suerte la mía.

En ese momento entra el profesor con ella informándonos que es nuestra nueva compañera. Ella noto mi cara de enojo lo cual le causo mucha alegría, dado su expresión de satisfacción al verme. Se sentó y el profesor comenzó la clase.

Faltando 15 minutos para las 1pm el profesor nos deja salir anunciándonos que no teníamos clases en la tarde y que para mañana quería en su escritorio todos los tríos sin excepción ni excusas.

Ya estaba seguro que Alejandro y yo estábamos juntos y como era de esperarse con la aparición sorpresiva e inoportuna de su hermanita se completaría el trío.

Alejandro de odioso llamo a su hermana:

-Alejandra hermanita, ven acá por favor.

-Dime hermanito.

-Maily y yo estamos en el mismo grupo, ¿quieres completar el trío o busco a otra persona?

-Por mi encantada, pero no creo que a tu nueva amiguita le guste la idea de trabajar 6 largos meses conmigo…

-Por mí no hay ningún problema, siempre y cuando sea solo trabajo y no te metas conmigo.

-Bien chicas, entonces vamos a trabajar juntos.

-Por cierto hermanito ¿comemos juntos hoy?.

-Claro que si hermanita.

-Bien, nos vemos en 20 minutos en frente del comedor, nos vemos, chao hermanito. Chao compañerita, se dirigió a mí de una manera sarcástica mientras me daba la espalda.

-Huyyyyyyyyyyyyy, no soporto a tu hermana y ni sueñes que voy a comer contigo, así que mejor me voy caminado para entra a comer sola.

-Un momento, no te pongas así, recuerdas lo que prometiste esta mañana.

Lo prometí porque pensé que tu hermana no se metería más conmigo, pero ya veo que de verdad me declaro la guerra.

-Te digo algo si te declaro la guerra o no, tu tranquila ella algún día se va a cansar meterse contigo, ella es de las que se aburren rápido, ya verás hazme caso.

-Si claro, porque no eres tú quien la tiene que soportar, sabes lo pensé mejor; y mejor me pongo en otro trío.

-No seas boba, si te vas me voy contigo y ella te va a molestar mas porque se va a sentir que está ganando es guerra que tú dices que te declaro.

-Eso es cierto bueno, vamos que ya tu bestia de hermana debe de estar esperándote.

Llegamos al comedor, entramos y yo en mis pensamientos me dije por fin pegue una esta babosa se quedo quieta gracias dios, pero no había terminado de agradecer a dios cuando comenzó y meterse conmigo.

- Maily y cuando me ves como hace dos días.

-Mas nunca y por favor respeta que estamos comiendo.

-Si hermana respeta por favor.

-Oye hermanito ya te contagio esta…

Ninguno de los dos respondió el comentario de Alejandra nos limitamos a seguir con la comida.

-Mira, recuerda que el domingo cumplimos 20 años y quiero ir a una disco gay, si quieres puedes llevar a tu amiga.

-Tranquila, yo no voy donde no me invitan y mucho menos donde no me sienta a gusto.

-Ok formalmente te invito a mi fiesta en cualquier disco gay de este país.

-Igual no voy.

- Hey niñas bájenle 2 a su intensidad y salgamos que ya terminamos de comer.

-Perfecto. Fue una respuesta en conjunto de las dos.

Salimos del comedor y yo me voy directo a mi cuarto sin despedirme de nadie.

Al llegar a mi cuarto lance todo lo que tenía encima en el piso y me acosté en la cama. Mi mente no dejaba de pensar que le hice a esta tipa para que se ponga en ese plan conmigo, será que tanto pecado fue verla.... no, yo como que no voy a poder seguir viéndola y de paso porque tengo que verle tanto los labios y desear otro beso, pero esta vez un beso completo.

Hay no!... mejor me ducho y me acuesto a dormir.

Me duche y me acosté a dormir, con lo cansada que estaba no me costó quedarme dormida hasta las 7 de la noche y por ese motivo me quede sin cenar. Pero ya qué más daba igual, no me la iba a pasar bien en la cena con la presencia de Alejandra.

Decidí quedarme en mi cuarto sola y pensando y a eso de las 8:30pm tocan mí puerta me levanto y abro:

-Alejandro…

-Hola Maily, ¿como estas?

-Bien y tú

-Bien vale, pero un poco preocupado porque no bajaste a cenar.

-No baje porque me quede dormida.

-Tranquila eso no es problema, pero si me dejas pasar comemos juntos.

-Disculpa, pero pasa adelante y eso que no comiste y sacaste mi comida…

-Pues si te soy sincero no comí porque me quede dormido y estas comidas no las saque yo.

-Ah no, y entonces ¿quién las saco pues?.

-Alejandra saco tu comida y la mía.

-jajajajajajajaja, hay Ale no me mientas para hacerme reír.

-Te lo juro, no te miento.

-Y eso que le dio a tu hermana donde le quedo su odio hacia mí, o tal vez le hecho algo a mi comida… de ella puedo esperar cualquier cosa.

-Ella no te odia, solo que es odiosa y como tú te molesta de nada, ella aprovecha y para que veas que no tienen nada las comidas nos comemos media y media te parece...

-Si claro, una forma más bonita de llamarle al odio, ok me parece bien.

-Que ocurrente mejor comemos.

-Bien, porque muero del hambre, jajajaja

-Jjajajaja.

Comimos mientas conversábamos de los estudios al terminar de comer Alejandro se fue de mi cuarto porque también estaba muy cansando todavía, prácticamente no habías descansado desde nuestra llegada, ni instalarnos bien. Yo apenas sabía como era el funcionamiento de todo dentro de la facultad.

Después que Ale se fue, me acosté a dormir a pesar de que ya había despertado escasamente una ahora no se fue difícil volver a conciliar el sueño, esta tremendamente agotada.

Cuando tuve noción del tiempo que había dormido, me di cuenta que ya era demasiado tarde para ir a clases. Me di cuenta que se me había olvido programar la alarma por lo cual decidí no ir a clases no tenia caso, y que darme en mi habitación. Ya me pondría al día.

…………………………………

-Oye hermano que le pasa a tu amiga que ayer no bajo a cenar y hoy no vino a clases…

-No se hermanita, pero porque no vas y se lo preguntas tu si tanto te interesa.

-Lo que pasa es que me aburro y quiero reírme un rato, jajaja.

-Una nueva forma muy pelicular de decir que extrañas a alguien….

-Hay no, mejor me voy ya te vas a poner intenso.

Que se habrá creído mi hermano que yo voy a estar interesada en esa tipa, que equivocado esta, pero bueno que más da, esa idea no se la voy quitar de la cabeza. Mejor voy a ver con quien me meto.

…………………………………

Yo después de ducharme y vestirme decidí salir al campus y para mi desgracia Y despiste me tropiezo en la escalera con Alejandra, a lo cual ella grita indignada:

-Hey… fíjate por donde caminas.

-Disculpe, ¿le hice daño?

En eso nos miramos a los ojos, ya que ni ella ni yo, nos habíamos dado cuenta de la otra persona porque veníamos distraídas.

-Tenías que ser tú aparte de mirona, torpe jajajajajaja.

-Ya te pedí disculpas, así que el insulto esta demás y por lo de mirona, si no quieres que te vean métete en un nicho pero de cemento.

- Si, mejor me meto en un nicho para que puedas ir a clases sin verme.

-No te creas tan importante, tú no fuiste mi razón para no ir hoy a clases.

-Una forma de disimular que no soy importante.

-Ya veo que contigo nunca voy a tener una conversación de más de 5 min. Sin discutir.

-Yo no estoy discutiendo.

-Mejor me voy, porque voy a llegar tarde a la enfermería así que chao.

-Uy cobarde, cuidado con lo que te mete la enfermera…

Termine de bajar las escaleras furiosa uuuyyyyy, no soporto a Alejandra y lo peor es que a pesar de que me trata mal no puedo evitar sentir todo esto cuando esta cerca de mí, cuando siento su olor….basta, basta maily ¿qué dices?.....

Seguí caminando y llegue a la enfermería le mentí a la enfermera diciéndole que pase toda la mañana con malestar estomacal y por eso no pude ir a clases y que continuaba en ese estado aun.

La enfermera no muy convencida me llevo hasta donde el médico, el cual, luego de examinarme por unos minutos me mando a tomas unas pastillas y listo.

Mientras tanto en el pensamiento de Alejandra.

¿Qué le habrá pasado a Maily? será que está mal, mejor voy a su cuarto decirle a mi hermano para que se entere y me diga.

Al llegar casi corriendo a la puerta del cuarto de mi hermano le toco y le digo:

-¿Qué haces?

-Hola hermanita, ¿como estas? Bien… por yo estoy de lo mejor.

-No seas bobo que es algo rápido así que contéstame que haces.

-Ok, no hago nada y cual es el misterio y la rapidez…

-Necesito que vallas ya a la enfermería, tu amiga Maily está allá y creo que esta mal.

-Y después dices que no te gusta, hay hermanita te veo mal.

-Deja de decir estupideces, lo que quiero es saber si fue verdad o no, porque para mí, no fue a clases por mi presencia el salón.

-Ahora disimúlalo, pero igual te conozco y se que te gusta Maily.

-Ya te dije que no me gusta y se que esa idea no te la voy a sacar, pero dime vas a ir o no, porque ya debe estar por salir de la enfermería.

-Está bien voy, o ¿por qué mejor no vamos los dos juntos?

-Mejor ve tu solo, y después me buscas en mi cuarto.

-Ok está bien, dale.

Cuando Salía me sorprendí al ver a Alejandro en la puerta de la enfermería.

-Hola Maily, ¿estás enferma?

-No, y tú ¿qué haces aquí?

-Un pajarito me informo que ibas a la enfermería.

-¿Un pajarito o pajarita? Que metiche y como para que te dijo que yo venía a la enfermería…

-Pues según ella, tú no fuiste a clases para no tener que verla. Pero, si quieres mi opinión, me pareció que está verdaderamente preocupada Maily, tú le gustas a mi hermana.

-No digas tonterías Ale, además se va a quedar con las ganas porque yo soy heterosexual.

-Ok, no digo más nada y ve pensando lo de la disco hoy es viernes y mañana vamos todos a salir y quiero que estés conmigo aunque eso implique que este ella también.

-Vale, voy a ir pero ahora voy a mi cuarto, hablamos más tarde…

Por cierto dile a tu hermana que si estaba enferma o mejor no le digas nada yo voy personalmente a decírselo le voy a dar una cucharada de su propia medicina.

-Eso me parece bien.

-Luego te llamo y nos vemos para contarte.

Subí hasta su cuarto y le toco la puerta.

-si dígame.

-Tienes modales pensé que eso en ti no existía.

-¿Que quieres en mi cuarto?

- Vine a darte las gracias por preocuparte por mí.

-Yo no me preocupe por ti, solo quería saber que tenias para seguir burlándome.

-Si claro, eso dices siempre.

-¿Eso es todo?

-No, me falta algo más.

-¿Q….

No deje que tuviera chance de terminar la frase y tome su cara entre mis manos, y prendiéndome de sus labios, besándolos, sintiendo de nuevo el dulce sabor de sus labios, la textura de su lengua en el interior de mi boca produciéndome un escalofrió intenso en todo mi cuerpo sintiendo el contacto de sus labios en ese besos que solo duro segundos hasta que solté su boca muy a mi pesar y me fui, dejándola allí en la puerta de su habitación.

Continuara…………………….

Gracias mi bonita hermosa por motivarme a enviar el relato y por ayudarme en la corrección……….. te quiero mucho bebe