miprimita.com

Pajas sibaritas

en Autosatisfacción

"Pajas" sibaritas"

No pretendo ni mucho menos enseñar a nadie como debe "meneársela", pero si voy a decir algunas formas de masturbarse más excitante que las clásicas "cinco contra uno".

Una de las maneras que a mi más placer me da, es con la piel de un plátano; consiste en lo siguiente: pelarlo en cuatro tiras, a ser posible que sea del tamaño del pene: de tal forma, que, queden unidas por la parte de abajo. Se introduce, y se rodea con las cuatro partes, de modo que quede el pene aprisionado entre ellas.

No es que sea una vagina, pero el suave tacto del interior de la piel suave y sedosa del plátano, se asemeja bastante. Una vez preso el miembro, se hacen los clásicos movimientos con la mano, o bien moviendo el culo como cuando se folla, hasta que llega el orgasmo. La ventaja que tiene, es que no mancha ni salpica, la "mascá" queda dentro de la piel del plátano.

Los que trabajen con señoritas, cuando se hayan marchado todo el personal de la oficina, taller o tienda, entrar en el water de las chicas, pillar la polla entre la loza del inodoro y la tabla de sentarse; con el plátano bien colocadito, como se explica anteriormente. Pensar en la tía que más os gusta de las que mean allí todos los días; y moverse igual que cuando se folla. "La corrida" es bestial.

Otra forma más sibarita aún si cabe de hacerse una "paja", es la de la mosca, consiste en lo siguiente: Se mete uno en la bañera boca arriba, cubierto de agua calentita. Sólo queda el glande sin sumergir, o sea, como si fuera una isla en el océano. A la mosca se le quitan las alas, y se la coloca justamente en el centro del "capullo".

La mosca no puede volar, y que hace: pues con sus patitas andar por el capullo buscando una salida, y como no la hay, la mosca no para de andar, hasta que la pobre se incrusta en el techo debido al efecto surtidor que ha provocado.

Que ustedes se la "meneen" bien.