miprimita.com

Confusión en el Chat

en Bisexuales

Ese miércoles había dormido muy mal, me desperté en varias ocasiones y me costaba dormirme otra vez, cuando Julián mi marido salió a trabajar me quede levantada, pensé que lo mejor sería darme una ducha para despejarme, me senté en una banqueta y mientras el agua caía sobre mis pechos, comencé a jugar distraídamente con mi clítoris, mientras recordaba lo sucedido desde el pasado domingo, fue algo muy extraño que aún no he asimilado del todo.

Julián no suele salir casi nunca solo, vamos juntos prácticamente siempre excepto al trabajo, pero ese día tenía que aclarar algunas cosas con sus hermanos y me dijo que regresaría tarde justo antes de comer, eran cerca de las diez cuando salió y me quede en la cama “un poquito más”, sonó el timbre y pensando “que te habrás olvidado además de las llaves” fui a abrir completamente desnuda.

Mi sorpresa fue grande cuando ante mi apareció una rubia de mi edad, aproximadamente los 30 que simplemente me abrazo empujándome suavemente dentro de casa y cerrando la puerta con el pie, comenzó a besarme metiéndome la lengua, que se enredó con la mía que respondió de forma instintiva, era la primera vez que me besaba con una mujer y una de sus manos no tardo en bajar hasta mi coño, que sin saber exactamente porqué estaba chorreando, entonces saco la lengua de mi boca y mientras mordisqueaba mi oreja dijo.

Me dijiste que eras una mujer fogosa y muy puta pero te quedaste corta, ya tenía dos dedos dentro de la vagina maniobrando sin parar, me sentó en el borde del sofá tumbándome hacia detrás, entonces cogió una de mis manos y la coloco bajo su ancha falda en su entrepierna, no encontré vestigios de bragas o tanga, simplemente una pequeña tira de pelo a los lados de un coño chorreante y muy, muy caliente solo atine a hacer lo que en ocasiones me hago yo cuando estoy un poco más caliente de la cuenta, comencé a acariciarle el clítoris y ella lo agradeció chupándome los pezones, por esas cosas “raras” que suceden a veces, los pezones no son en mi caso un punto demasiado erógeno, pero reaccionaron de una forma del todo desconocida.

Se empitonaron y la rubia insistió con tanta ansia que llegaron a dolerme, pero con “ese” punto en que el dolor se agradece, te demuestra que estas viva y era como me sentía en ese momento, entonces con la mano que le quedaba libre vi como tiraba del suéter que llevaba puesto, la ayude pues en ese momento no me importaba nada de lo que sucedía y lo estaba pasando muy bien, lamia mi cuerpo sin pausa hasta que se arrodillo entre mis piernas.

Comenzó a chupar lamer mordisquear el coño clítoris el interior de los muslos no sabía que era en cada momento, esa mujer era una máquina de dar placer, solo atinaba a acariciar sus pechos torpemente pues aunque en ocasiones me masturbaba, no tenía costumbre de tratarme los pechos porque no me excitaba con ello, haciéndoselo a ella sí que me notaba yo más caliente aún, entonces comenzó a follarme con la lengua y por cómo se manejaba más parecía que fuera una polla pequeña aunque con una gran habilidad para hacerme gozar, alcance un orgasmo sensacional, diferente a todo lo experimentado hasta la fecha y que se hizo interminable, estaba botando sobre el sofá de forma incontrolable.

Tal era mi estado y me retorcía de tal forma que me escurrí y quedamos ambas sobre la moqueta, entonces me dedique a lamerla yo a ella, y me coloque como otras veces con Julián, en posición para hacer un 69, pero en esta ocasión no era un polla lo que tenía en mis labios era un coño mejor depilado que el mío y que no me causaba ningún tipo de repulsión más bien todo lo contrario, tal era el placer que me había dado la desconocida que me entregue en cuerpo y alma a hacerla gozar y en cuanto logre atrapar el clítoris entre mis labios note un sabor agradable.

Alguna vez, después de hacerme una buena “comida de coño” Julián, nos morreábamos pero mis fluidos estaban diluidos con su saliva y el sabor era más flojo, en esta ocasión estaba “bebiendo de la fuente” directamente y resultaba agradable y más aún cuando vi como alcanzaba un orgasmo con más facilidad que el que me había proporcionado poco antes a mí, pero a pesar de que estaba disfrutando y se retorcía de lo lindo, no dejo lo que tenía “entre manos” que era yo y en unos instantes más, me derrumbe sobre ella en lo que fue, o una réplica del anterior orgasmo o quizás uno nuevo que se produjo en parte por la situación que estaba viviendo.

Rodé y quedamos las dos de costado sobre la moqueta entonces con increíble agilidad se dio la vuelta para quedar encaradas, nos abrazamos y entrecruzamos las piernas, los últimos espasmos de mi orgasmo coincidieron con ese momento tan dulce, quedamos las dos calladas unos instantes.

Entonces le oí la voz por segunda vez cuando me dijo.

Realmente ha valido la pena venir a verte y creo que ya me he ganado el derecho, a que me digas tu nombre real “conejita22”.

Eso me sorprendió y fue cuando tome conciencia de que estaba en medio de una gran confusión, sin soltarla y con la mejor de mis sonrisas le dije.

Estoy muy contenta de haberte conocido y aunque había fantaseado alguna vez, en  como seria estar con otra mujer, has superado con creces todas mis expectativas, pero creo que ha habido una “muy grata para mí” confusión por tu parte, no soy “conejita22” ni he oído nunca ese nombre.

Me miro con cara de asombro e insistió.

Pero por chat, quedamos hace días que nos veríamos, llegamos ayer de Madrid y Julián está esta mañana con compañeros de la facultad, el cursó la carrera aquí en Barcelona y yo le dije que aprovecharía para visitar a una cibera miga, lo que no sabe es que teníamos intención de tener una sesión de sexo, para conocernos un poco mejor.

Entonces trato de apartarse de mi pero la sujete y la bese con ternura, cuando aparte mi boca de la suya le repetí.

No soy quien piensas, mi nombre es Nieves y estoy muy contenta de haberte conocido, pero no chateo casi nunca y cuando lo hago, mi Nick es “Blancanieves1980” y no tenía hasta ahora ningún contacto con alguien “como tú”.

La situación se estaba poniendo algo rara, me gustaba estar con ella pero quería aclarar las cosas, le propuse levantarnos de la moqueta pues era dura, se levantó como impulsada por un resorte y me tendió las manos, al quedar las dos de pie nos abrazamos otra vez y fue cuando me aseguro en un murmullo junto a mi oreja.

Te negaste a mostrarte por cam, aunque yo sí que lo hice contigo y me diste la dirección asegurando que tu marido estaría fuera y aunque no lo recuerdes te lo puedo demostrar si me dejas entrar en mi cuenta de correo un momento, ahí tengo todos los datos que me enviaste.

Eran más de las doce en el reloj del ordenador, accedió a su cuenta y fue recorriendo mensajes hasta que encontró el que buscaba, mientras yo estaba detrás suyo sobándole los pechos y besando ese cuello precioso que tiene, entonces de súbito oí una risita nerviosa y comenzó a balbucear.

No sé cómo me ha podido suceder algo así y también es casualidad haber “topado” contigo. La calle es la correcta pero este es el piso 4º 2ª y en el mensaje pone 2º 4ª, apunte mal los pisos y por fortuna para ambas lo hemos pasado bien, espero que sepas disculparme por esta confusión, pensaras que soy una golfa desvergonzada.

Tal como estaba diciendo eso, yo seguía magreándole las tetas y besando su cuello, entonces le susurre al oído.

Bendita confusión, ¿Por qué no sucedió hace unos años? Hubiera estado encantada de descubrir que algo así es tan placentero hace mucho tiempo y ¡Sí! pienso que eres una golfa desvergonzada, exactamente como yo y me alegro.

En ese momento sonó su móvil y me dijo que tenía que cogerlo, seguro que era su marido, después de encontrarlo pues el bolso que ni siquiera había llegado a ver estaba en el suelo cerca del sofá, mantuvo una corta conversación y cuando regreso junto a mí me dijo.

Me tengo que ir, pensaba que dispondría de más tiempo pero Julián ha quedado con “sus compañeros” en ir a comer con “las parejas” y en una hora tengo que estar en un restaurante del “Port Olimpic” donde acudiremos todos los que faltamos, pero antes de irme quisiera saber dos cosas, la primera es si podemos ser “amigas” y seguir en contacto, para eso te “envío” un correo a la dirección que me digas ahora con mis datos de contacto y la otra es algo más complicado.

¿Podrías explicarle a la chica del 2º 4ª lo sucedido? Yo también entrare en contacto con ella y le contare lo mismo, pero después de más de seis meses de intercambiar correos y chatear no quiero que piense que la he dejado en la estacada, ¿Querrás?

Le asegure que sí, la conozco aunque no en esta faceta, entonces al preguntarle por su Nick y nombre me dijo que era muy simple.

Marta es mi nombre y amanecer81 mi Nick, contacta conmigo cuando quieras o puedas y si puedes escaparte a Madrid, serás muy bien recibida.

Se vistió despacio y no me perdí ninguno de sus movimientos, entonces fue al ordenador y desde su cuenta de correo redacto uno muy simple que envió a la cuenta que le di, solo con la dirección los teléfonos “fijo y móvil” y su nombre real, al terminar la peine un poco, es una mujer guapísima cuando ya tenía que marchar nos besamos, abrí la puerta y desde el ascensor me guiño un ojo después de enviarme un beso con la mano.

Cerré la puerta y me senté en el sofá a tratar de entender todo lo que había sucedido, entonces me llamo Julián y me dijo.

Nieves cariño, sé que no es lo que habíamos planeado, pero mi hermano tiene entradas para el partido de futbol de esta tarde, hace tiempo que no vamos juntos los tres y me apetece mucho, han propuesto comer algo cerca del estadio aunque si quieres lo puedo dejar para otra ocasión, lo que no quiero es que te enfades.

Después de lo que “me había pasado” no me podía enfadar y le respondí.

No te apures, ve con tus hermanos y pásatelo bien, además hoy estoy gandula y no pienso hacer nada en casa, seguramente comeré algo con Clara la chica del segundo cuarta, donde dejan la mitad de las cartas que nos envían, creo que su marido también esta fuera y seguro que después de comer veremos alguna peli en la tele, si llegas antes que yo puedes pedir o preparar algo de cena, ya sabes que cuando comenzamos a “darle a la lengua” no hay quien nos pare y seguro que criticaremos a alguna de las vecinas por algo.

Julián soltó una carcajada y quedamos que ya nos veríamos por la noche.

Fui a la habitación y escogí un vestido veraniego, con un gran escote y sin mangas solo unos tirantitos y falda ancha me lo puse sin nada debajo, me peine y sin pintarme baje a casa de Clara, cuando me vio me hizo pasar, sin disimulo miraba mi escote mientras me preguntó a que se debía tan grata visita, entonces le dije.

¿Tu marido no esta verdad? Te contare algo si me das permiso, para que lo hagas solo diré dos palabras, si aceptas por favor no me interrumpas solo escucha y si no aceptas podemos hablar de cualquier otra cosa o incluso irme si así lo decides. Una palabra es “conejita22” y la otra es “amanecer81”, si no te dicen nada lo dejamos y si quieres te cuento.

Abrió mucho los ojos y me dijo.

Por favor cuéntame, estoy segura que me interesara y mucho.

Mientras le contaba “todo” lo sucedido con “Marta” y como habíamos llegado a esa situación, notaba como me iba “mojando” y también como Clara se iba congestionando movía los muslos lentamente mientras tenía una mano metida entre ambos, al terminar me miro a los ojos y me dijo.

¿Tienes algún encargo para mí?

Tal y como estaba sentada en una butaca frente a ella, me puse de pie y con un simple movimiento de hombros, deje caer el vestido mostrándome frente a ella desnuda del todo, entonces su respuesta fue inmediata, se puso frente a mí de un bote y comenzó a besarme y pasear sus manos por toda mi anatomía, me hizo tumbar en el sofá y mientras me lamia metió un par de dedos en el coño que ya chorreaba solo de pensar lo que se avecinaba, como estaba sobreexcitada con poco alcance un orgasmo sensacional y Clara se tumbó encima de mí, es algo menuda pero muy bien hecha, con unos pechos talla 95 al menos, algo grandes comparados con el resto de su cuerpo casi de niña.

Se quedó muy quieta unos instantes, la tenía abrazada y paseaba los dedos por su columna a través de la bata de seda que era su única vestimenta, notaba su pelvis contra la mía, la bata se había abierto de forma consciente o no y en muy poco rato un temblor se apodero de ella, sin ninguna acción por mi parte había logrado un orgasmo que no acababa, se apretaba contra mí de una forma exagerada y eso me complacía, había salido mucho mejor de lo que esperaba, al rato cuando ambas nos serenamos un poco me sugirió que nos levantáramos.

Nos sentamos frente a una mesita, donde sirvió unas copas y pregunto.

¿Te apetece comer algo? como esperaba estar “en otras cosas” pensaba “picar” unas cosillas que tengo por aquí, pero si te apetece algo más consistente dímelo.

Le respondí como una obsesa.

Lo único que me apetece de verdad eres tú, hace más de tres años que somos vecinas y no conocía esta faceta tuya mí la mía, la he conocido hoy como te he explicado “gracias” a la equivocación de Marta.

Sonrió y respondió.

Eso también lo tendrás y te prometo que podemos tratar de recuperar el tiempo perdido, con Marta me sucedió una cosa, cuando se mostró por cam me impresiono tanto su belleza y el cuerpazo que tiene que “temí” que si me veía tan poca cosa, no quisiera saber de mí y como puedes imaginar esta bata no es la que suelo emplear para “estar por casa” la esperaba a ella, al no verla aparecer a la hora que dijo que llegaría, me entristecí mucho y cuando has llegado estaba a punto de llorar, aunque ya no hará falta creo que el día no está perdido.

Reímos las dos de buena gana y me demostró ser “una buena pieza” realmente era como dijo Marta una “mujer fogosa y muy puta” lo demostró durante la tarde, pues hasta las nueve que decidimos parar, consiguió arrancarme al menos cuatro orgasmos más y uno en particular fue muy “currado” y lo prolongó por espacio de media hora o más, estaba hecha “caldo” cuando salí de su casa, llegue a la mía justo diez minutos antes que Julián, tiempo justo de encargar unas pizzas pequeñas y muslitos de pollo, cuando entro por la puerta llegaba eufórico, su equipo había ganado y ya sabía lo que eso significaba.

Con la cena me sirvió bastante vino, sigue teniendo la creencia de que la mamo mejor cuando estoy algo bebida y no lo desengaño, para qué, si es feliz así y esa noche le di la razón, después de cenar nos sentamos en el sofá un rato a “ver la tele” cuando me paso el brazo por los hombros y comenzó a juguetear, simplemente me deje resbalar y quede sobre la moqueta como Marta por la mañana, le saque la polla sin dificultad dada la práctica.

Le hice la mamada más larga que haya hecho nunca, le iba lamiendo el tronco lentamente, chupando alrededor del prepucio, besando la punta del capullo, pero sin querer que acabara, solo manteniéndole un grado de excitación que lo llevo al máximo cuando la engullía de vez en cuando hasta lo más profundo de mi garganta, para después escupirla casi con desprecio para empezar con el ritual otra vez, pasaban de las doce cuando me cogió del pelo suavemente y me dijo.

Si no piensas hacer que me corra, conseguirás que me tenga que hacer una paja, ya hace rato que me duelen los huevos.

Julián siempre ha sido muy comprensivo y nunca exigente, pero entiendo que lo había “calentado mucho”. Era consciente que había sido mucho sexo en un solo día pero me apetecía una polla en ese momento, entre otras cosas para “asegurarme” que no existen cambios radicales en cuanto a las preferencias sexuales, me arrodille sobre el sofá a horcajadas de Julián y me ensarte en él de una vez, entonces comencé a botar hasta conseguir que se corriera y de qué modo, quede rendida encima suyo, el creyó que me había “derrotado” pero simplemente había contribuido a culminar un Domingo “redondo” en que había tenido más sexo del que recuerdo haber tenido nunca.

Nos acostamos y al día siguiente me levante tarde, envié un par de currículos pues seguía en el paro desde que mi empresa había cerrado hacía dos meses, donde trabajaba como secretaria de dirección con “Inglés y Alemán” cuando estaba curioseando por la red, se me ocurrió conectarme al Messenger y añadir como contactos a conejita22” y “amanecer81 en pocos minutos me respondió Marta aceptándome y pidiéndome permiso para establecer una “video llamada”, lo hice y apareció ante mí su rostro sonriente.

Me pregunto si estaba sola, cuando le dije que si fue cuando abrió un poco el cuadro y pude comprobar que estaba desnuda, al menos de medio cuerpo para arriba y aclaro que se había tomado la mañana libre ya que el domingo lo paso “fuera”, me preguntó cómo había ido con “conejita22” si había logrado hablar con ella, le dije que sí y cuando le conté el porqué de su reticencia a mostrarse por cam me dijo.

¿Pero a ti te gustó verdad? 

Le asegure que sí y que habíamos quedado en vernos en cuanto pudiéramos, pero que ahora tenía que dejarla para salir a comprar algunas cosas, le vi una mirada de decepción y le prometí que al día siguiente martes me conectaría a esa hora o algo antes y que si podía hablaría con “Clara” aunque dije “conejita22” para que se conectara ella también o que viniera a casa y mostrarnos las dos.

Me vestí y fui a casa de Clara, al verme me hizo pasar y primero me beso, después pregunto si pasaba algo, le comente que se había conectado “Marta” y me preguntó por ella, la convencí para que se conectara y cuando ya tenía el ordenador en marcha se sacó el vestido y me preguntó si estaba bien así o creía que tenía que hacer algo.

Me desnude también y primero nos dimos un buen repaso las dos de más de media hora, después con las mejillas de ambas coloradas por la congestión provocada por la excitación entro en el Messenger y le “pico” a “amanecer81” que respondió de inmediato, entonces fue clara quien le pidió una “video llamada” y aparecimos las dos ante los desorbitados ojos de Marta, la que hablo en primera instancia fue Clara para excusarse por no haberse mostrado antes y para agradecerle su viaje aunque se lamentó por no haber podido presentarle “sus respetos” en directo.

Marta preguntó con una sonrisa pícara, si habíamos tenido algo de fiesta las dos y Clara le confirmo que sí y que si le apetecía vernos un rato, podíamos llevar el portátil frente al sofá y vería como nos manejábamos en él, Marta se lo agradeció después de decirle que lo que veía era una criatura preciosa y que para nada tenía que sentirse en desventaja con ella ni con nadie ya que rezumaba sensualidad por todos los poros de su piel.

Llevo el portátil al salón, me hizo tender en el sofá y fue moviendo el portátil hasta conseguir el encuadre que le gusto, después se colocó encima de mí y comenzamos a besarnos, se deslizo lamiendo todo lo que encontró a su paso hasta quedar entre mis piernas, entonces comenzó la verdadera fiesta mientras con las manos separaba mis piernas su cabecita se perdía en busca de mi sexo que no tardó en encontrar yo solo podía acariciarle el cabello y retorcerme de placer, me olvide de la cam de Marta y de todo, tal era el efecto que causaba en mi Clara y sus gran maestría, cuando ya no podía más se lo dije para que me dejara acabar tranquila.

Trepo por encima de mí y se acurruco encima, sucedió como el día antes, su contacto conmigo fue suficiente para que alcanzara un “tremendo” orgasmo y con los ojos llorosos, más de emoción y agradecimiento que de otra cosa me susurro.

Mira a Marta, no está aquí físicamente pero también se lo está pasando bien con “nosotras”.

Vi como Marta estaba “tirada” en la silla del ordenador, separada de la mesa para que se viera en la pantalla como se “martirizaba” el clítoris y retorcía los pezones con verdadero afán mientras de la comisura de sus labios pendía un hilillo de baba, nos sentamos las dos en el sofá a esperar que acabara y prestara atención a la pantalla, cuando lo hizo y nos vio nos dijo como apurada.

Es que os he visto tan bien, que me habéis dado envidia, tenemos que preparar un encuentro para un día de estos, pero ahora muy a mi pesar os tengo que dejar, esta tarde tengo una reunión, esta noche nos podemos conectar si queréis, ya veremos como si juntas o por separado.

Nos envió un beso directamente con los labios y corto la conexión, posiblemente para no enredarse otra vez, entonces le dije a Clara que tenía que salir a comprar algunas cosas y ella me contesto que también tenía que prepararse, trabaja como enfermera del turno de tarde en un geriátrico, nos besamos me vestí y subí a casa a acabarme de vestir para salir a la calle.

A media tarde conecte el ordenador para comprobar si alguno de los currículos que había enviado en los últimos días tenia respuesta y nada, entonces entre en el Messenger solo por curiosidad y vi a “amanecer81” Marta disponible, en cuanto le “pique” me respondió.

Nieves tengo una curiosidad, como es que estabas en casa esta mañana, sé que “conegita22” es enfermera o eso me ha dicho ¿pero tú? A que te dedicas.

Le conté mi situación laboral y su respuesta me dejo algo desconcertada.

Envíame tu curriculum vitae puesto al día, pero lo espero en un rato, ahora cortamos y espero tu correo YA.

Sin esperar respuesta corto la comunicación, no entendía nada pero después de tantos como había enviado, que me costaba enviar otro, además con Marta aunque hacia poco que nos conocíamos había sido “a fondo” y lo envié en un momento, pero no llegue a salir de Messenger, como a la media hora apareció otra vez Marta y me dijo.

Esto no tiene nada que ver con el hecho de que nos veamos más veces o no, he leído tu curriculum vitae y lo he remitido a la delegación que tenemos en Barcelona, en quince minutos te llamaran para concertar una entrevista mañana, no me des las gracias aún, solo trata de ser tu misma, nadie te preguntara más que por tu capacidad y experiencia y solo debes decir que enviaste el curriculum vitae a mí a Madrid, porque estabas dispuesta a cambiar de ciudad si fuera necesario.

Entonces le respondí que como lo había hecho y su respuesta también me dejo perpleja.

Soy la responsable de personal de la empresa (****) y tenemos delegaciones en ocho capitales de provincia, como Barcelona por ejemplo, le he enviado tu curriculum vitae a mi homologa ahí, con una nota asegurándole que “estaría agradecida” de que contactara contigo y después la he llamado, ha quedado que a las 19.00 te llamaría y faltan cinco minutos, mañana me dices algo o si lo prefieres me llamas después, ahora sería mejor cortar y céntrate en la llamada………………….Un beso.

Sin esperar respuesta corto la comunicación.

Eso ya empezaba a ser una costumbre a la que “no me acostumbraba” pero entendí que siendo lo que decía que era, tenía que tener una cierta precaución y sobre todo discreción en su entorno laboral, pensando en eso sonó el teléfono.

Hola buenas noches soy Mara García, eres Nieves Serrano.

Si soy yo ¿de qué se trata?

Soy la responsable de personal de la empresa (****) tengo un curriculum vitae tuyo que me parece muy interesante, ¿a qué hora podrías venir para una entrevista?

Me quede perpleja, por lo general siempre llama un subalterno y además te suelen tratar como a un “numero” pero respondí.

Cuando me diga será buena hora, no querría comprometerla a una hora concreta.

Directamente me dijo.

Bueno en ese caso cuando te venga bien entre las once y las trece, la dirección es…………… hasta mañana.

Colgó y me quede con el teléfono en la mano, cuando llego Julián media hora después aún estaba así y al verme pregunto si pasaba algo.

Me di cuenta de lo ridículo de la situación solté el teléfono y le dije que tenía una entrevista al día siguiente, en respuesta a un anuncio y que en cuanto supiera algo lo llamaría al trabajo.

Esa noche nos acostamos pronto y cuando el pobre de Julián “quiso des estresarme” le dije que tenía sueño, en realidad estaba pensando en Marta y Clara, algo que me preocupó un poco pero que me hizo tener “dulces sueños”.

A la mañana siguiente me vestí discretamente para acudir a la entrevista, la tal Mara resulto ser una persona muy agradable y la entrevista se redujo a una conversación del todo informal, mantenida en inglés y alemán, a los quince minutos me dijo.

¿Puedes empezar el jueves, que es primero de mes? el salario inicial serian 2.800 € brutos por quince pagas como todos aquí y contrato indefinido, a los seis meses se revisaría el salario, eso si te parecen bien las condiciones de trabajo, son jornadas de 9 a 17 y cuando se alarga la jornada por alguna causa siempre justificada, se acumulan las horas como vacaciones, pero eso sucede con cierta frecuencia ya que tenemos filiales por todo el mundo.

Acepte y me dijo que el jueves ya tendría redactado el contrato, especificó que NO habría periodo de prueba y que nos veríamos el jueves.

Llame a Julián desde la puerta de la empresa para contárselo y después llame a Marta para agradecérselo y su respuesta fue un simple.

Esto no tiene nada que ver con nuestra “amistad” pero ya te digo que tendrás que venir a Madrid de vez en cuando y cuando estés aquí ya nos veremos, si no voy antes por ahí.

Al llegar a casa estaba como en una nube, no alcanzaba a comprender como había cambiado mi vida en tan solo tres días.

 Esa noche Julián sí que obtuvo el “premio gordo”, no necesitó emborracharme para que lo tuviera despierto hasta pasadas las tres de la madrugada, cuando me dormí lo hice pensando en “mis nuevas amigas”, por la mañana baje a “ver” a Clara, después de contarle lo sucedido el día antes, también lo celebre con ella de forma muy agradable y marche a casa, dispuesta a recoger un poco la casa ya que solo me quedaba un día hasta comenzar a trabajar.

Esa noche Julián también fue el gran beneficiario de mi euforia, pero en el fondo lo que me preocupaba es que cuando mejor estaba aparecían las imágenes de mis “amigas”, después de la una le dije que teníamos que hablar, me miro con cara de preocupación y me dijo te escucho.

Tarde más de una hora en explicárselo todo, más o menos como había sucedido, la cara se iba cambiando pero no parecía enfadado, más bien curioso e interesado en lo que le iba contando, por fin cuando calle solo me dijo que quería hacerme dos preguntas.

¿Piensas abandonarme por ellas?

Mi respuesta fue un rotundo ¡NO!

¿Este sexo que estamos teniendo, es en parte gracias a ellas?

Eso me supo mal responderle pero quería ser sincera y le dije que pensaba que sí, aunque entendía que quizás le molestara.

Entonces me sujeto la cara con las dos manos me beso en los labios y me dijo.

Te veo muy feliz y si eso no nos va a separar y además nos hace tener más y mejor sexo como me puede molestar, sabes que te quiero y confío en ti, no le des  más vueltas y descansa.

Se dio la vuelta y se durmió plácidamente, yo no pude conciliar el sueño, de alguna forma me asaltaba un sentimiento de culpabilidad, hasta que entendí el mensaje de sus palabras.

Por la mañana cuando se fue Julián me metí en la ducha y recordé………………

Mañana empiezo a trabajar, muchos pueden pensar que empieza una etapa nueva en mi vida, pero esa etapa en realidad comenzó el pasado domingo.

Estoy segura de que dentro de poco tendré algo más para recordar.

Mas de Pobre cain

La mejor amante

La única salida.

Elena Álvaro y Lucas

Lola la amorosa madre

Sandra la puta, David el amante y Marcos el cornud

Mi historia con Álvaro

Fantasias de Ana y Pedro 1

Cuñados

Al principio

Amanda en San Valentín

Relatos de Elisa-episodio 2

El examen de Eva

Relatos de Elisa-episodio 1

La decisión de Bea

Vamos de boda

El intermediario

La campanada de Berta

El sueño de Ana

La realidad siempre supera la ficción

Almuerzo y sobremesa con un cornudo y su esposa

42 horas

Clara y sus hombres

Eva y sus movidas

Mi primera vez

Grato encuentro

El balance

Lunes.

La felicidad. Segunda parte

La felicidad. Primera parte

Infiel por casualidad II

Infiel por casualidad I

La confesión de Eva

La despedida 1

No se bailar 4

No se bailar 3

No se bailar 2

No se bailar 1

El embarazo de Lucia

Buenas vistas

Mujer de todos 2

Mujer de todos 1

La venganza de Eva

La sorpresa

Unas hojas olvidadas en la impresora-revisado

¿Que soy?

Lo correcto.

Lupe aquella gran mujer

En la playa

Dominada

Hermanas

En mi pueblo

Noche de viernes

La visita

Las vacaciones me ponen -16

¿Caribe?

Las vacaciones me ponen 14

Las vacaciones me ponen - 11

Abandonada en el hotel

¿Sexo con los pacientes?

El novio de mi hija

La cuñada

Las vacaciones me ponen- 8_2

Las vacaciones me ponen- 8

Solo ellas 2/2

Las vacaciones me ponen -6

Solo ellas 1/2

El desengaño

Diferente

El sueño

Con Rafael

Mis recuerdos

Entre mujeres

La esposa

Las gemelas

Mateo y sus mujeres

Junto al rio

Con la webcam

Raro trio

Vacaciones en Cuernavaca

Lucia Angel y más

La esquiada

El despertar de Adriana

Mary. Así fue la firma

Mabel....... y la vida sigue

Vanesa con mamá y papá

Mary. Así descubrí como soy

El Camionero y yo 1

El depredador.

El cambio de Lucia. Segunda versión

Las deudas de Julian

Con mi madrastra

Un trio Familiar

La fantasia

Cronica de un Incesto

La llamada del sexo

La verbena vaya fiesta

La auditoria

El divorcio

En la verbena

Así comenzó

La viuda

La piscina

Noemí

La doma

Mi verdad

La tía Lurdes

La mamá de Rita

El marido celoso

El examen

La sobrina

Negocios

El diario 3 y final

La rutina

La vecina

El diario 2

La recompensa

El amigo

Un gran amor

El trío raro 2 de 2

El trío raro 1 de 2

Tania y el sexo

La coincidencia

Helmut Erika y yo

Ligando

Enseñando a Martina

Pobre papá

Lorena y el serio

El diario

La violación de Lucas

Sucedio en el río

De diez a dieciseis

Diana la buena madre 2

Diana la buena madre 1

La violación de Doris y su abuela

Un cornudo con suerte 2

Viaje a Mexico 5

No es siempre NO 2

Viaje a Mexico 4

Un cornudo con suerte 1

No es siempre NO 1

Viaje a Mexico 3

Viaje a Mexico 2

Viaje a Mexico 1

Ella, La mujer ofrecida 1

Silvia 2

Silvia 1

El conservador 3

La boda de Sandra

La venganza

El amante perfecto

La historia de Lily 3

La historia de Lily 2

La cuñada 1

La historia de Lily 1

Siembre Eva 1

El conservador 2

El primer trio 2

Los celos

El primer trio 1

El conservador 1

Epilogo

La vida de Isabel

Alicia y Rufo 3

Mabel 3

Mabel 4

Mabel 2

La gran aventura

Alicia y Rufo1

Alicia y Rufo 2

Mabel

Los cuatro tríos 4

La pizza 1

Los cuatro tríos 3

La pizza 2

Los cuatro tríos 2

Los cuatro tríos 1

El bajito

Escapada a Barcelona 2

Escapada a Barcelona 3

Escapada a Barcelona 1

La Inocente

En mi casa 2

En mi casa 1

Mi Familia 2

Mi Familia 1

La Arquirecta

Emma 2

Emma 1

La Alumna 1

La Pillada 1

Dos y Dos 1

Las vacaciones del trío

¿Hay alguien?

El despertar de Lola 5 y Final

El despertar de Lola 3

El despertar de Lola 4

Fantasias de Ana y Pedro. el principio

El despertar de Lola 2

El despertar de Lola 1

Iniciación al Trío 5

El Ciego 1

La violación de Mónica

Iniciación al Trío 4

Iniciación al Trío 3

Iniciación al Trío 1

Iniciación al Trío 2

La Perseguida

La apuesta

Tania e Irene

Eva La Dulce

Marta la Infiel 2

Marta la Infiel 1

La frigida 7

La frigida 5

La frigida 6

La frigida 3

La frigida 4

La frigida 2

La frigida 1

Las amigas de juan 9-1

Las amigas de juan 8-2

Las amigas de juan 8-1

La mojada 2

La mojada 1

Las amigas de juan 7-2

Las amigas de juan 7-5

Las amigas de juan 7-4

Las amigas de juan 7-1

Las amigas de juan 7-3

Las amigas de juan 5-4

Las amigas de juan 5-3

Las amigas de juan 5-2

Las amigas de juan 5-1

Las amigas de juan 6

Las amigas de juan 4-2

Las amigas de juan 4-3

Fantasias de Ana y Pedro 13 (2)

Fantasias de Ana y Pedro 13 (1)

Las amigas de juan 4-1

Fantasias de Ana y Pedro 12 (4)

Fantasias de Ana y Pedro 12 (3)

Las amigas de juan 3

Las amigas de Juan 2

Fantasias de Ana y Pedro 12 (1)

Fantasias de Ana y Pedro 12 (2)

Las amigas de Juan 1

Fantasias de Ana y Pedro 11

Fantasias de Ana y Pedro 10

Fantasias de Ana y Pedro 9

Fantasias de Ana y Pedro 8

Fantasias de Ana y Pedro 4

Fantasias de Ana y Pedro 7

Fantasias de Ana y Pedro 6

Fantasias de Ana y Pedro 5

Fantasias de Ana y Pedro 2

Fantasias de Ana y Pedro 3

Experiencias de Juan 18

Experiencias de Juan 3

Experiencias de Juan 2

Experiencias de Juan 1

Fantasias de Ana y Pedro 1

Experiencias de Juan 16

Experiencias de Juan 17

Experiencias de Juan 15

Experiencias de Juan 14

Experiencias de Juan 12

Experiencias de Juan 11

Experiencias de Juan 13

Experiencias de Juan 9

Experiencias de Juan 8

Experiencias de Juan 7

Experiencias de Juan 6

Experiencias de Juan 10

Experiencias de Juan 5

Experiencias de Juan 4