miprimita.com

Soy la gordita que perdío su virginad con su Ginec

en Hetero: Primera vez

SOY UNA GORDITA QUE PERDIÓ SU VIRGININIDAD CON EL GINECOLOGO: 2da. Parte.-

 Han transcurrido ya seis meses de aquella primera vez que bien puedo decir debuté con mi amigo, mi médico ginecólogo y Andrés me enseñó a vivir y gozar la vida, hoy la vivo, -perdón: la vivimos a pleno-.

Hoy  somos una pareja, que goza y delira cuando tenemos sexo, compartimos nuestro diario vivir. Hoy vivo, en pareja en su casa

 Mi vida ha cambiado, dado mi juventud no fue necesario que me sometiera a ninguna operación, mi cuerpo se ha reducido y no me ha dejado estrías, tengo buenos senos y según Andrés una formas y culo muy deseable, que a pesar  de ser aún una gordita no tengo mas inhibiciones y gozo placenteramente de la vida, seguimos yendo al gimnasio día por medio, mientras el hace un poco de gimnasia yo camino en la cinta, y me ha sometido a un régimen de comidas sanas,

Me propuso vivir juntos y yo acepté, fue un día sublime, nos despertamos habíamos pasado una noche hermosa de placer y de sexo… al despertarme, me dice :  no te bañes, ponte un pijamas y una bata, y vamos a tu casa, recuerda lo que hablamos anoche, pues el día es hoy, el iba vestido igual, nos montamos en su coche y llegamos a mi casa, que el ya conoce tanto como yo, tomo una gran maleta y ambos comenzamos a recoger toda mi ropa, mis libros, mis apuntes, mis CD, mi equipo de música que él me había regalado, y de allí a nuestra casa ( para mí nueva casa).

Llegamos y dejamos todo en el living para arreglar mas tardes  y volvimos a la cama, era sábado a la mañana y ese día no tenía ni hospital, ni consultorio.

Nos tiramos en la cama y ambos nos quitamos la ropa, a esta altura yo estaba feliz alegre , emocionada y muy caliente estaba totalmente mojada, me pego a su cuerpo caliente y al bajar mis manos,  su pija estaba dura como un garrote y palpitante... ni una duda, es lo que mi conchita está necesitando a gritos, me doy vuelta y me pongo de espaldas a él, - le digo papi por favor cogeme, te necesito dentro de mi, cuando veníamos en el coche ya estaba ansiando este momento- y al mejor estilo cucharita ayudándole con una de mis manos me la voy introduciendo, primero su cabeza y luego el resto del tronco pero no llego a estar totalmente penetrada…, cuando de pronto siento un cosquilleo enorme, enorme, y el endurecimiento de mi clítoris que no dejo de tocarme que pre anuncia un orgasmo fenomenal , que va acompañado con una eyaculación hermosa de mi parte y eso me excita más y más, se me eriza la piel, se me seca la garganta, se me erectan los pezones,  sigo moviéndome acompasadamente para que llegue a penetrarme más y más , comienzo a sentir  el temblor que preanuncia el segundo orgasmo  que comienzo a gozar y siento una vez más el fluir de mis jugos que vienen desde lo mas profundo de mi vagina y su paredes, en el preciso instante, que esto acontecía dentro de mí esa pija hermosa que Andrés mete y saca acompasadamente dentro de mí, comienza a escupir gruesos chorros de semen dentro de mí llenando mi vagina sintiendo su baño balsámico, que me produce un chorro de energía que me excita, y reabre en mi la calentura y el placer paulatinamente y suavemente, me detengo para sentir ese placer y gozarlo como quien goza observando una fuente luminosa llena de chorros y colores, bajé mis manos a mi conchita y los flujos de ambos fluían en forma abundante, desbordantes, y comencé a untar mi cuerpo y mis senos, hasta que Andrés me toma una de mis manos y comienza a lamerla y a besarme. ¡¡¡Cuanto gozo…….!!! Que forma de gozar de todo mi cuerpo sin ningún problema, y sin tabúes de clase alguna, el me los quitó….Desde el primer día que  fue el maravilloso debut en mi vida sexual…  y estos seis meses continuos que llevamos entregándonos el uno al otro me produce cada vez mas placer y ahora cada sesión de sexo es más hermosa y todos  los actos son distintos y hermosos, sublimes diría yo, y a cual mejor.

Lo induje a que me siguiera cogiendo, me abrasé a él y comencé a agradecerle todo lo que está haciendo por mí y en mí, besándolo, acariciándolo, fui colmándolo de caricias y besos en cada centímetro de su cuerpo.

Su pija aún seguía dura yo lo acariciaba pero no dejaba que se viniera, me la puse una vez mas  en la entrepierna sin penetrarme yo, jugaba con ella en mi entrepierna y dejaba que se mojara en los labios  externos de mi concha que estaban llenos de semen de mis abundantes eyaculaciones que ahora logro en cada acto sexual y en ese juego apretaba mis músculos y le decía dulcemente “me acaaaaaaaaaaaaaaaaabo”…., pero al apretar mis músculos el placer se duplicó, y el orgasmos también…. Fue como un estallido de un volcán… el fue pellizcando mis senos, primero y succionándolos después, Andrés, sigo eyaculando mi amor….., que placer, quiero entregarme a ti en cuerpo y alma,  y me decía como siempre me dice: disfrútalo Mari… disfrútalo tanto como te estoy disfrutando yo.

Pasado un buen rato llenos de placer y de lascivia intento levantarme, pero el me toma entre sus brazos y comienza a succionarme los pezones, y besarme la panza, y así sin palabras baja a mi entrepierna me mete su boca en mi concha aún mojada y sucia y logra arrancarme unos orgasmos que los siento hasta en el esfínter de mi culito, unos orgasmo que a esta altura no estaba en mis pensamientos,

Nos bañamos, nos cambiamos y nos fuimos a comer afuera, hablamos de nuestra vida y de lo que él quería fuera de ahí en mas, no había condiciones incumplibles pues todo nacía del amor de ambos que recíprocamente nos prodigábamos

Le digo : Andrés, no se si por las circunstancias o porqué pero nunca he tenido una necesidad como la que ahora siento por lo que estamos haciendo, quiero ser tu mujer incondicionalmente, necesito sentirme poseída por ti, le comento… puede que esté omnibulada o pasada de calentura pero siento  una cosa rara dentro de mi, siento que te deseo, pero a su vez tengo instintos maternales hacia ti quiero mimarte acariciarte y tenerte en mi brazos, dejar que mames de mis pezones y yo acariciarte, pues cuando lo haces, los pezones los siento duros como nunca y siento como un latigazo eléctrico  en mi sexo Andrés, quiero que me digas la verdad estoy loca?, soy puta?  … ya no puedo prescindir de esto que me das, estoy enamorada locamente de ti... el se sonríe y abrazándome me dice: Somos pareja de hoy en más, y estaré siempre conmigo en todo momento y en todo lugar.

Es más quiero que seas mi ayudante en el consultorio privado, si es que eso te agrada, ya no tendrás que pensar en ganar dinero, todo lo que yo gano, lo administramos entre ambos y lo que es tuyo es mío y viceversa  ,además una ayudante mujer, será para mí muy importante podremos juntos aconsejar muchas chicas que  pasan por lo que tu has pasado o futuras mamás que se inhiben y no quieren tener relaciones durante el embarazo, ambos además de ser felices en la cama podemos formar una dupla en el trabajo ¿ que te parece?

Lo abracé y lo comí a besos, habían pasado ya varias horas y nos subimos al coche, viajamos  hasta casa, yo acurrucadita junto a él, escuchando una  hermosa música instrumental en el CD del coche, era su novia, su mujer, su amante todo junto y en una misma persona.

Llegamos al departamento y en el momento de entrar con el coche a la cochera aparece apresuradamente una amiga en común médica, que nos esperaba con su coche estacionado frente a nuestro edificio.

La hice pasar, y tras cartón la pregunta: ¿ que te pasa Mirta? Te veo que has llorado, cuéntame antes de que suba Andrés de la cochera.

-Estoy desesperada, hoy es mi cumpleaños y soy un desastre, lo he pasado sola, mi familia está en el interior como bien lo sabes, y como soy así gorda, para todos soyla Dra. Gorday los hombres ni me miran, pensé en Uds. Y quise  hablar contigo, como has hecho para conquistar a Andrés  si eras igual que yó… escupía la palabras y lloraba, la tomo de los hombros y la abrazo fuertemente y le digo….lo mío no es un secreto, yo pasé por momentos iguales al tuyo, pero todo es reversible.

Dime la verdad aún eres virgen?

-Casi me responde, en la noche hay una enfermera lesbiana y cuando hago las guardias y ella está de turno dormimos juntas, y ella me hace una pajas fenomenales y yo también le hago a ella, pero eso no es lo mío necesito amor, un hombre, que quiera, me mime… estoy desesperada, y eso hace que no me cuide y cada día esté mas fea y peor, se levanta una pollera ancha que lleva por debajo de la rodilla y me dice: Mirá estas piernas, estos rollos, crees que esto atrae a alguien???? Estoy desesperada, me entendés de ses pe ra da.

En eso irrumpe Andrés, nos mira y ve a Mirta bajarse su pollera despacio y su cara llenas de lágrimas y colorada como un tomate, me hizo un guiño como diciendo ya lo sé.-

Nos fuimos a la cocina, preparamos café y dejamos que Mirta siguiera hablando, nosotros solo la escuchábamos.

Cuando ya estaba calma Andrés habló y le dijo: Mirta, desde hace 6 meses o mas estamos de novios Mari y yo y a partir de Hoy, estamos en pareja y esta será nuestra casa, es más ella será mi ayudante en mi consultorio particular, te veo muy mal casi tan mal  como cuando ella se entregó a mi  ante un problema similar al que hoy tienes tu.

Ahora yo no estoy solo, y necesito el consentimiento de Mari, para atenderte o derivarte, pero lo tuyo tienen solución si tu colaboras…., antes que nada  debes cambiar tu mente para poder cambiar tu cuerpo.

Por supuesto mi respuesta fue positiva y le pedía a Andrés comenzar hoy mismo, sin necesidad de vernos en la clínica ni nada.

Le indicamos el baño para que se quitara la ropa y viniera  a nuestro dormitorio donde improvisaríamos el consultorio, - entre médicos- no hay problemas.

La pesamos desnuda, y lo que todos sabíamos un terrible sobre peso marcó la balanza, seguía muy excitada, yo como colaboradora  de Andrés le desinfecté sus manos y comenzó a palparle, cuando llegó a abrirle los genitales, ella me tomo mi mano y gemía, no de dolor sino de placer, Andrés me mira y yo le asiento con la mirada que siguiera,- yo ya había pasado por ese momento- le ayudo abrirle  la concha con mis manos enguantadas, y Andrés introduce su hábiles dedos y se detiene, y me dice Mari, ven palpa lo que yo, estoy palpando… tenía un canal vaginal muy estrecho, casi infantil y era una mujer de 27 años, ella a esta  altura temblaba y resumía líquidos de su vagina, la calentura era notoria y visible, Andrés por favor actuemos le digo, y comienzo  a masturbarla, ella esboza una sonrisa y lleva sus manos a mis tetas, le digo espera….me desnudo, mejor nos desnudamos… estaba entrando sin pensarlo en primer trío de mi vida y con una gordita como yo……….que ahora  destila jugos, que no puede controlar y  todo este juego me hace sentir un placer enorme, así estamos  ambas , yo acompaño  con mis movimientos mas que sensuales logrando unos giros con  mis nalgas hasta que siento que Andrés detrás de mí clavándome su pija en el culo el se va tensando y yo comienzo  a apretar aún más su pene, entre mis piernas y mis nalgas, me corro y se lo ofrezco a Mirta que está totalmente abierta de piernas, tendida boca arriba en la cama, no hay resistencia alguna a pesar de su estrechez el pene sigue entrando y Mirta abraza a Andrés clavando su uñas en su espalda, gime y grita de placer – presumo es la primera vez  que es penetrada por un hombre, yo de costado le mamo su pezones inmensos, que llenan mi boca golosa al cabo de unos minutos de estar Andrés bombeando dentro de la conchita de Mirta, yo que voy acariciando sus testículos nota que se hincha desmesuradamente y comienza a regar  con su semen caliente toda su cavidad, una y otra vez, gemidos placer y agradecimientos por parte de Mirta y yo no resisto más ,  tomo en mi mano  y comienzo a desparramarlo y embadurnarme toda como si esto fuera un bronceador, su pene no disminuye de tamaño y mi ano se dilata, ya ha sido desvirgado por una pija  pero siempre me lo dilato, con mis deditos voy buscando una posición mas cómoda para que me penetre analmente aunque aún no me lo ha pedido, pero yo no resisto más, el no me comenta nada pero sigue con su movimientos en la parte media de mis nalgas muy cerca del esfínter, como iniciando un juego, voy  empujando, el se sorprende y comienza a penetrarme  con mucho cuidado, que por otro lado es fácil llegar allí, ambos estamos inundados de nuestros líquidos y los de Mirta  , que actúan como lubricante, yo no acelero los momentos solo me dejo hacer, pero tomo la iniciativa, y ese garrote enhiesto, que aún juega en mí lo voy dirigiendo a mi culito, lo ayudo….aaaaaaaaah, me ayuda y a medida que el juego sigue logro abrir mi esfínter  y parte su cabecita como un hermoso ariete me va penetrando, ya siento el glande traspasando el esfínter que responde y se dilata siento un goce distinto, infinitamente distinto, Mirta se ha posicionado entre mis piernas y lame mi concha y ahora que ha encontrado mi clítoris me arranca aleadas de placer y orgasmos que acompañan mi penetración anal mas hermosa de todas las que me ha hecho Andrés, el acompaña con pequeña embestidas y me acaricia, por momentos se va quedando quietecito, y luego  sigue muy lentamente su arremetida y a medida que me penetra, siento como que va aumentando en tamaño  mi túnel anal despacito, acompaño el momento con palabras de alientos y le digo “ assiiiii papito” unas palabras  como “ me gusta papiiiiiiiiiii no pares” suspiros  de placer, y me dejo hacer…..  me abraza y con sus dedos mojados de semen y  mis jugos va masajeado mis tetas y luego mis pezones, yo ya estoy entrando en un éxtasis que no tiene vuelta, y por fin siento que  ha llegado a penetrarme totalmente por el culo,  tengo toda su pija dentro, son una enormidad los centímetros que tengo adentro y soy conciente que estoy en lo mas alto de la calentura de mi vida y que tengo esa hermosa pija dentro de mí y los pezones y todo mi cuerpo dicen que estoy muy caliente pues están duros , bajo mi mano y busco mi clítoris y comienzo a gemir, Mirta acelera sus  chupadas en el clítoris y otro orgasmo no se hace esperar, siento que ya viene y lo comienzo a gritar entre gemidos y expulsando fuertemente el aire de mis pulmones, estoy acabando…… me acaaaaaaabo, mi amor, me acaaaaabbbbooooo…. No me la saques Andrés por favor sigue moviéndote que me enloqueeeeeeccceeeee Lo hago muy  intensamente, siento una vez que me voy a hacer caquita pero no es así es la pija de Andrés que me tiene llena y en ese mismo instante comienza a escupir  sucesivos chorros de semen  y mi culo, se contrae, se contrae acompasadamente mi esfínter y acompasadamente aprieto la pija que tengo dentro de mi sintiendo el placer mas grande del mundo…….., estoy como alucinada, , hoy todo es recibir y dar y recibir un placer indescriptible, y nada se me niega, Andrés, me contiene, me coge y me hace feliz, y juntos estamos haciendo salir de un trace  peor que el mío ala Dra. Mirtanuestra amiga, no existen los apuros en él, nos lleva hasta el límite y nos eleva a lo mas grande  e, inmedible del placer sexual. Soy su gatita ronroneante y ya no se que hacer para actuar con reciprocidad con el, lo mimo lo beso, lo masturbo y me bebo su semen porque sé que a él le gusta…estoy enseñándole a Mirta y esta está aprendiendo a chupar su pija y en su cara solo hay placer, por otro lado dejo que me chupe una y mil veces mi concha que destila  jugos, dejo que me chupe una mil veces mis tetas especialmente mis pezones y los estire hasta el límite del máximo placer…. Ahora descansamos los tres y ella nos pide: quiero que me dejen quedar a dormir aquí pero así  cogida por el culo y llena de semen por todos lados!!!

Nos miramos y no dijimos nada, fue una noche de mucho amor y Mirta comenzó a recibir lo que le hacía falta mucho sexo pero mucho y muy bueno