miprimita.com

Soy una gordita que perdió su virginidad 4

en Hetero: Primera vez

SOY UNA GORDITA QUE PERDIÓ SU VIRGININIDAD CON EL GINECOLOGO: CONTINUACIÓN

 

Mirta entró como una tromba en nuestra casa, y se nos metió en la cama, ahora duerme profundamente en nuestra inmensa cama matrimonial, satisfecha después de haber recibido sexo por cada una de sus aberturas. Podríamos decir que para ella fue un debut desvirgue a toda orquesta.

Andrés y yo nos despertamos y en silencio salimos para el baño a darnos una ducha que tanto nos merecíamos, nos mimamos  y nos bañamos recíprocamente, divino,  nos secamos y solo con una bata de toalla cada uno nos fuimos a prepara el desayuno.

Desde que entramos a la cocina, ya que desde allí no  nos escucha Mirta en el dormitorio el tema fue ella…

Le digo mi amor por un lado estoy feliz, pero – me interrumpe- y me dice crees que yo ¿no pienso lo mismo?

Mira mi amor – me dice- lo nuestro es nuestro y es sublime, y único, lo que hemos hecho fue un acto de amor y una ayuda a una persona que es nuestra amiga, pero quédate tranquila que todo termina aquí…nadie va invadir nuestra cama y nuestra privacidad, si ambos no estamos totalmente de acuerdo..

No pude menos y lo abracé y besé profundamente – le digo- este es el hombre que yo quiero y por eso ambos nos elegimos y estamos juntos, nada nos va a desestabilizar ni emocional ni sexualmente.

Claro, me responde y lo de Mirta ya tiene solución

¿Cómo? Pregunto, no te entiendo…

Es fácil -me responde-, te acuerdas de Marco, el joven  que trabaja en la parte  contable de la clínica, recuerdas que te comenté que lo sometí a una pequeña operación en el pene el mes pasado.

 El no podía tener relaciones sexuales, ni siquiera masturbarse, nació con el frenillo pegado a la cabeza del pene, casi hasta el orificio de salida  de la orina, y una vez que pudo debutar con una  chica, si bien tenía una gran erección al penetrarla – en el intento de introducción- , su frenillo se rompió y sangró abundantemente y me llamó al celular, lo fui a buscar  en el coche a la esquina del hotel donde estaba y me lo llevé a la clínica, lo interné  conseguí un par de ayudantes y esa misma noche lo cautericé  y luego lo seguí  curando, ya está de alta, pero el sigue teniendo miedo de tener sexo, y necesita perderlo.

 A ver mi amor, cual es la especialidad de Mirta?, vías urinarias verdad?..

 Mirá lo que se me ocurrió : La cito a mi consultorio para proponerle un plan de adelgazamiento, como  hemos hecho nosotros y  “ayudarla para que comience a acomodar su vida  por su cuenta” y una vez terminada la consulta donde  vas a estar  presente, le digo que  me vea “ como una gauchada” a Marcos que operé  del miembro y quiero estar tranquilo que el pueda mantener una vida sexual saludable, y me gustaría tener una opinión suya, y si es posible que ella le recomiende como comenzar a tener sexo sin miedo,  y ….. la acompañamos en la revisión y luego la dejamos a solas para que le indique  tratamiento a seguir etc,etc…¿no te parece?

Fantástico le respondo… sos un genio, pareces una vieja casamentera, uuuuammm, te amo, le estampo un beso, y meto mi mano entre la bata y me encuentro con su hermosa pija como un garrote de dura, el me deja frotársela y a la vez abriendo mi bata la pongo entre mis piernas en la entrada de mi vagina, un morreo de locos y luego de un beso volcánico, me dice volvamos a la tranquilidad mi amor que si aparece, se va a querer, acoplar… ¿si? –

Por supuesto le digo y comienzo a preparar las tostadas.-

 En eso estábamos cuando aparece Mirta, recién bañada, con el pelo húmedo , vestida y con su cartera al hombro, - se estaba yendo-

Andrés le dice: Buen día, donde vas?,

_tengo un vergüenza descomunal, no se que pensarán de mi, les traje mi angustia y mis problema, me metí en  tu casa, en mi cama y procedí como una puta desesperada, tengo una vergüenza que no quiero mirarles a los ojos.

Dejo las tostadas, la abrazo y la beso en la mejilla y le digo: Tontita, yo pasé por esa situación y Andrés que además de ser un gran médico, actuando, con tacto y psicología, me hizo ver que podía desarrollar otra vida a partir de mí, y eso es lo que está planeando él para ti, recién lo conversábamos..

Andrés se acerca y le dice, ahora desayunas y luego si quieres te vas, nosotros teníamos pensado salir, pero el lunes a última hora queremos verte en la clínica después que haya terminado con mis pacientes, que voy a ponerte un tratamiento, para que adelgaces, por un lado, y voy a  intentar ayudarte a solucionar tus problema…esos que tanto te angustian, ahora no preguntes nada -Después del desayuno, con miles de agradecimientos y un beso a cada uno salió con  un ciclón hacia su casa…

Y el lunes llegó, cuando  solo quedaban dos pacientas, llamamos a Marco al consultorio y Andrés haciéndolo sentar, le dijo:

 Marco vos ya estás de alta, hoy a última hora viene a vermela Dra.Mirtala uróloga, a lo que pregunta ¿cual la gordita?, Andrés lo mira y le dice sí pero que no se te escape delante de ella tiene un complejo fenomenal con su gordura, a lo que responde: Pero si está tuertísimala Dra.,claro y de eso se trata.

Escúchame y no me interrumpas por favor, después que termine con ella,  te voy a hacer pasar para que ella te revise…. Y te indique el camino a seguir en tu vida sexual Que vos también tienes tu complejo con tu, miembro y no te animas a hacer uso de él, ella te va a revisar, y la  felicidad y la mejoría de ambos está en tu garrote, ¿estamos? Mari y yo participamos, al principio de la consulta pera las indicaciones finales las dará la especialista que es “ la gordita” dijeras tú ¿de acuerdo?.

De acuerdo Dr. Ud. si que es un amigo, creo que salgo de perdedor y con las ganas que le tengo a… la,… la… Doctorcita, ja, ja, ja.-

Mirá que son casi de la misma edad, y ella es una profesional, y vos sos mi empleado de confianza, no hacer macanas en el trabajo es la premisa, y si se da de novios o de pareja, tenes mi apoyo incondicional, me corrijo nuestro apoyo incondicional

 

Llega Mirta, y ambos la esperábamos, le hago una ficha como es mi costumbre, le pido que se quite la ropa y se suba a la camilla que la voy a revisar, solo traía el guardapolvo de la clínica y una bombachita y soutiens.

Antes de comenzar, la revisión le  dice Andrés; Me quedé preocupado,  no quise alarmante, pero el sábado fueron varias eyaculaciones dentro de ti y me temo laguna sorpresa.

No Andrés no te preocupes, hasta el sábado a la mañana  estaba con el período, y precisamente en esas instancias no hay peligros como tu lo sabes, pero es cuando mas ganas tengo y nunca logro nada, y lo que se me presenta… que se yo me da miedo… no me puedo  ir a la cama con cualquiera.

Bien, bien, dice Andrés vayamos al punto, ayúdame Mari, te diré que ya lo noté tienes una vagina bastante estrecha, casi infantil pero eso se irá arreglando con el tiempo.

Por lo demás  está muy normal, , esta gordura, poniendo la mano abierta sobre la panza, se va a ir desapareciendo paulatinamente con  el ejercicio que comenzarás de inmediato, sobre todo caminar en la cita como lo ha hecho Mari y con tratamiento el resto se va a encausar.

La ayuda a bajarse  de la camilla  y le dice puedes vestirte.

Hay  chicos, no se como agradecerles lo que hacen por mí, - si quieres puedes comenzar ahora mismo-

¿Cómo…?

 Mira hace  mas de un mes  debí operar de apuro por un desgarro en el pene a un empleado  administrativo de  la clínica, Marco, y quiero que lo veas como uróloga ¿puede ser?

A ese bombón lo examino gratis toda la vida…

Bueno le digo a Andrés parece que va a ver química...

Esperemos me responde, llamá a Marco por favor antes de que se retire…

No fue necesario las presentaciones, ambos se conocían dela Clínica, y de decimos a Marco quela Dra.Mirtay está en antecedentes, que quiere revisarlo, por lo que le pedimos se quite los pantalones y ropa interior , y suba a la camilla, queda abierto de piernas  y  en medio de su testículos caía morcillota  su pija que a simple vista arrojaba un buen tamaño. Andrés  toma la pija entre sus manos y va corriendo su piel hasta  dejar la cabeza despejada y le muestra a Mirta el desgarro y la sutura a que fue sometido y le contó sucintamente, que prefirió extender  quirúrgicamente a  despegar la piel del glande que prácticamente lo envolvía, para que  luego el tuviera una vida sexual normal, y le contó que él aún seguí  con miedo, pues desde el desgarro  hasta la operación  fueron varias horas y sufrió mucho.

Mirta le pide, dejame a mí – a ver Marco, relájate, yo quiero ver como marcha tu uréter, esto lo voy a hacer lo más profesional posible –

Se puso en medio de la camilla  como si estuviera examinando a una mujer, dejando las piernas de Marco colgadas en los apoya piernas y comenzó a acariciar su pene, en una palabra a masturbarlo, la erección se hizo  total de inmediato, nosotros nos retiramos al escritorio y los dejamos a ambos, desde allí veíamos como lo masturbaba frenéticamente, cuando al cabo de unos muy pocos minutos, Marco tras unos suspiros imponentes comienza  a eyacular copiosamente y ella le pregunta ¿hay dolor Marco?

A lo que  el responde…Nooo hay un placer enorme Dra., ella le sonríe y con su mano totalmente mojada de semen le palpa los testículos y le pregunta hay dolor Marco?

No Dra. Me ha dado Ud un placer que nadie había logrado, darme, bueno  en la corta experiencia sexual que tengo – se sinceró-

Mirta se da vuelta y mirándonos se dirige a Andrés y le pregunta ¿los consultorios externos  estan cerrados? Andrés mirando el reloj, le dice: si Mirta, a esta hora ya no queda nadie.

¿Me pueden dejar a solas con el paciente? Quisiera someterlo a otra prueba puedo?

Por supuesto en una hora  te esperamos en la cafetería, y no olvides cerrar con llave.

A la hora, la vemos aparecer con paso presuroso y su cara una fiesta, y sin que nada le preguntemos comienza: es soltero- Si lo sé le responde Andrés, me cogió hermosamente, sentí su tronco y su cabeza desde mis labios vaginales  hasta lo más profundo, es dulce, es  un hombre que me calienta mucho y el también se calentó a muerte conmigo, me mimó se enloqueció en mi senos y  logré un orgasmos indescriptible mientras me succionaba mis pezones, me invitó a su departamento, vive solo y esta noche voy a pasar con él.

Nos abrazamos y reímos, y  yo le pedí de todo esto que te ocurra con Marco me lo cuentas con lujo de detalles todas y cada una de las instancias, hasta las que parezca insignificantes, porque si esto fue así ahora como será cuando adelgaces, ja, ja, ja

Mucho sexo pero mucho y  del muy bueno

Por supuesto dijo Mirta ah, y el café va por mi cuenta y pidió la cuenta