miprimita.com

Un dia sin bragas

en Autosatisfacción

El lunes pasado se me ocurrió hacer una travesurita. Me dispuse hacer un juego llamado "un dia sin bragas". Es un juego muy exitante y divertido.  Me puse mi blusa y mi falda pero no me puse ni brassiere ni pantis para ir a mi trabajo. 

Como he dicho en mis otros relatos, yo soy una estudiante universitaria y trabajo de secretaria para una agencia de relaciones publicas en entretenimiento. El lunes quize ponerle un poquito de sabor ya que el domingo estube con unas amigas y nos emborrachamos. Pero no duró la diversión y quede picada y caliente. Lo que sucedió el domingo se los debo para otro relato. 

Entonces tomé mi desayuno, y salí a mi auto para ir a mi trabajo. Al ir en la carretera ví que unos señores se me quedaban viendo. Yo disimulé que no lo notaba pero sentia su mirada muy fuerte. En cada semaforo donde parábamos se me quedaban viendo hasta que tubieron que dar vuelta. Esto me calentó bastante y me pregunté si podría mejorar me experiencia de "un dia sin bragas". Me levante la falda, suficiente para apenas cubrir mi conchita. Era deliscioso, casi inmediatamente comenzé a mojar el asiento de mi auto. Los unicos que podian ver el show gratuito eran los pasajeros de los autobuses ya que estan lo suficientemente alto para ver dentro del coche. Cada que paraba en los altos me calentaba mas cuando iba al par del autobus. 

La emoción era fuerte pero yo queria mas. Decidí desabotonar mi blusa para que lijeramente se pudiera ver uno de mis senos. La sensación era similar a la de estar completamente desnuda pero con cautela para que no me viera un policía. Obviamente no quería tener una multa por indecencia aunque ya calientita ya no me estaba importando mucho. 

Al subirme a la autopista una mujer en un BMW iba a la misma dirección que yo y notó mi blusa abierta. Me tocó el claxón para avisarme y solo sonreí. Ella me sonrió tambien y levantó su blusa para enseñarme sus pechos. Me reí y monté en otra rampa para ir a mi trabajo. 

Al llegar al estacionamiento me arreglé mi falda y me abotoné mi blusa y me dirijí a mi escritorio a dejar mis cosas. Yo ya estaba muy exitada y deseaba masturbarme en el baño de las chicas que esta en la entrada de la oficina de mi jefe. 

Al llegar a mi escritorio me pidieron unos papeles para la junta de mi jefe. Tomé unos documentos de los archivos de mi escritorio e imprimí otros del computador. Cuando alzé la mirada, ahi estaba Oscar, el muchacho de la limpieza viendo debajo de mi falda. Oscar quedó paralizado y yo sonrojé. Timidamente solo dijo "solo vine a recojer la basura" y se fué sin quitarme la mirada de encima. Yo seguia tan caliente que sentí como mojaba el asiento de mi escritorio. Mmmm. 

Entré al cuarto de juntas con los documentos en mano. La sala estaba llena de empresarios y mi jefe dijo: "No sabia que habia contratado una modelo como secretaria" y comenzó a reir. Todos le acompañaron en la risa y volteaban a verme. sentia como lentamente me chorreaba unas gotas por mis piernas. Le dije "gracias jefe" y me salí lo mas pronto posible levantando mi trasero. 

No pude mas y fuí a masturbarme al baño de las chicas. Ahhh! En ese momento mi dedo era una delicia! Mi calentura era tan fuerte que tube que taparme la boca para que no me escucharan en mi trabajo. Me limpié y lavé en el lavabo del baño. Me puse un poco de loción que dejamos en el baño para que no saliera el olor a mi conchita. 

Despues no salí de mi escritorio para nada. Todos los varones buscaban una excusa para saludarme o intentar hablarme. Creo que eran las feromonas femeninas que se desprenden al aire haciendo un raro efecto en ellos. Aunque tambien varias chicas (hasta las que nunca me hablaban) intentaron hablarme tambien. :)

Al salir del trabajo me fui a mi carro donde volví a subirme la falda y esta vez la subí toda y abri mas mi blusa. Cada parada donde habia gente era mas exitante y mas cachonda.