miprimita.com

El baño

en Autosatisfacción

Abro, la puerta. Desabotono mi blusa, un ligero viento acaricia mi pecho. Mi mano continua. El jugueteo con los botones. Despues al gancho de la puerta. Manos atras. El broche se desliza. Se desvanece entre mis brazos y cae al cesto de la ropa. Libre, quedan mi senos rositas, voluptuosos y firmes.

 

Mis manos a mi cintura desabrocho el cejal de mis jeans. Con delicadeza bajo el cierre y con habilidad intento deslizar mis jeans. Caen al suelo. Lo piso suavemente. Manos a la cintura de nuevo. Mi tanga blanca brilla con la luz del sol que observa por la ventana abierta.

 

Gracioso, no es el unico que observa.

Charly mi vecino. Al que he dejado que observe por mi ventana. Está muy joven tiene 17 pero le encanta espiarme. Me encanta saberlo. Pretendo no saber que me vé. Mmmm! me exita la idea. Sé que no dirá nada, bueno quizas a sus amigos sí. No tiene muchos. Solo dos.

 

Abro el agua de la bañera. Ayyy! esta caliente debo bajarle un poco. Asi esta bien tibia. Que delicia! Charly sigue desde su ventana observandome. Siento humedecer. Ingreso a la ducha y mis manos ayudan a recorrer mi cuerpo. Mojo mis senos, mi abdomen, el pubis y mis piernas. Dejo que el agua caiga sobre mi cuerpo besando cada una de mis partes. Mi piel alegra radiante al sentir la comodidad y el cosquilleo de las gotas.  

 

El shampoo burbujea con espuma blanca acariciando mi pelo largo. Siento como suavemente cae por una de mis tetas continuando su recorrido por mi abdomen y mi pierna. Que pasaría con Charly? continua en su ventana? Limpio un poco mi cara para poder ver si aún esta ahí. Volteo sin ser obvia y me excito aun mas al verlo aun ahí. Mmmm. Un show privado, gratuito y de lo mas exitante.

 

Tomo el jabón y comienzo a enjabonarme. Charly se deleita viendome pues el sol reflejó en sus binoculares y note que ahi seguia. Ahhh! que caliente! Continúo con mi tarea de lavarme cuando el jabón cae de mis manos resbalosas. Voleto mi trasero a la ventana. Me empino a tomar el jabón de la bañera. Mi exitación aumenta at triple. Necesito masturbarme.

 

Me enjuago con el agua de la regadera y desprendo a la regadera manual. Volteo de frente a mi ventana y abro mis piernas para que Charly no se pierda nada. mmmm. El cosquilleo en mi conchita es insaciable. Lavo mis labios con la presion del chorro de agua de la regadera manual. Con mi otra mano me lavo y al tocarme siento el calor del morbo de todo lo que hago. Ahhh. Meto mi dedo indice. Mi vagina se siente calida viscosita y lista. Tomo mis dedos y me los llevo a mi boca. El sabor de mi sexo me prende mucho mas. La candela interior me exita tanto que cunvulsiono lentamente de placer. Ohh Charly que regalito papi!

 

Abro el cajón y saco mi vibrador. No ocupe humectarlo mucho al ponerlo por mis labios en mi conchita se lubricaron que al oprimirlo con suavidez ingreso la puntita. El dolor fue leve pero casi no lo senti puesto que estaba muy cachonda. Lo oprimi de nuevo a que ingresara mas de la mitad. Ahhh! Al prenderlo la vibración me llevó al cielo.

Cerré mis ojos, abrí mas mis piernas, ingresaba mi consolador hasta el tope de mi vagina y me sentia en las nubes. Me olvidé de Charly. Solo yo y mi sensació. Ahhhh creo que termino. Volvia a ingresar y sacar el vibrador cada vez con mas rapidez y menos delicadeza. Ahhhh ya mero. De reojo vi a Charly masturbandose por la ventana. Ahhhh ya vengo.... Ahhhhhhhhhhh! Mmmmm! Terminé! Me estremecia toda. Que rico! mmmmm! Mis piernas comenzaban a temblar. Me sentia debil y cansada. Ay pero que sabroso! El agua comenzaba a enfriarse. La cierro y volteo a ver a Charly. El sigue en la paja y por cierto para sus 17 ya la tiene muy grande.

 

Corro la cortina de la bañera, me seco despacio me miro al espejo y sonrio. Tengo que irme a la

escuela.