miprimita.com

Primera vez con Raquel

en Hetero: Primera vez

Hola a todos, me llamo Jose Manuel, tengo 22 años. Para que os hagáis una idea de cómo soy voy a pasar a describirme. 1,82, 85Kg, pelo moreno siempre de punta y ojos azul claro. Tengo novia desde hace 6 años, se llama Tere 21 años, mide 1,67 m pelo rizado castaño, está un poquito rellenita pero para mis es perfecta, sus medidas son 95-75-95 los pechos ligeramente caídos y un culo redondo que me pone….

Desde que empezamos a salir fuimos muy calientes cada vez que podíamos nos besábamos y nos tocábamos cada parte de nuestro cuerpo pero sin llegar más allá, de hecho todavía no la he visto desnuda y creo que tardaré.

Tengo una amiga que se llama Raquel y tiene 16, es rubia pelo liso, poco pecho y un culo que me encanta aunque sé que para muchos será excesivo. Con Raquel comparto casi todos los datos de mi vida y ella también me cuanta todo lo que respecta  a su vida. Principalmente hablamos de la vida sexual de cada uno, ella me confesó su primera vez y cuando lo dejo con su novio. Ahora mismo Raquel tiene como novio al chico que la estrenó en el ámbito sexual.

Un día contándole a Raquel  de mis problemas y calenturas con Tere, ella me comentaba que lo llevaba genial con su novio que se la follaba casi todos los días y la dejaba bastante satisfecha aunque ahora mismo llevaba dos semanas sin follar por culpa de las vacaciones. Yo la preguntaba que la hacía como se lo hacía y que hay que hacer para calentar a una mujer para intentar averiguar si ese era el problema de que Tere no quisiera perder la virginidad y me di cuenta que no tenía nada que ver con eso ya que yo lo hacía correctamente. Ese día le pedí a Raquel que me acompañara un momento a casa ya que vivimos muy cerca a por unos refrescos. Al subir a mi casa nos llevamos la grata sorpresa de que no había nadie en mi casa.

Nos sentamos en el sofá a tomarnos los refrescos y a seguir charlando sobre la forma en que intento calentar a Tere para que me deje hacerla el amor. Y lo que hice cambió drásticamente mi vida; empecé a hacerle a Raquel justo lo que le hacía a Tere; empecé con caricias por el cuello y luego pase a besárselo, mientras tanto le iba acariciando su espalda. Ella me pidió que por favor parase y yo no lo hice, transcribiré aproximadamente la conversación:

JM- Mira Raquel esto es lo que empiezo a hacerle a Tere

R- Para, que como sigas no voy a poder aguantarme.

JM- Anda si sólo te estoy besando el cuello.

R- Ya pero estoy muy necesitada de estas caricias.

Yo seguí besando su cuello. Mi mano ya había bajado por su espalda y había llegado a su culo.

JM- Me encanta este culito.

R- PARAAA!!!!!!! No quiero seguir con esto que yo quiero a mi novio y además tú tienes novia.

JM- No seas cínica que esto te apetece tanto a ti como a mí. Pero vamos que si es lo que quieres yo paro y listo.

En ese momento deje de tocarla, me volví a apoyar a en el sofá, la pedí perdón y seguimos charlando sobre nuestra sexualidad pero en ese día no pasó nada más, ya que cuando terminamos los refrescos nos fuimos de nuevo a la calle para evitar que de nuevo nos den ganas de seguir.

Después de unos días sin vernos recibo una llamada de Raquel:

R- Hola guapo

JM- Hola guapa, ¿Qué tal?

R- Bien pero necesito verte.

JM- ¿Te parece que quedemos esta tarde a las 18.00 en la piscina?

R- Me parece mala idea, si te parece bien mejor quedamos a las 16:30 en mi casa.

JM- ¿Y eso? ¿En tu casa?

R- Si es que en mi casa no habrá nadie y quiero hablar contigo sin nadie alrededor para comentar unas cosas.

JM- ¿Cómo qué?

R- Luego. Te dejo, esta tarde nos vemos. Besos

JM- Ok, ciao.

Yo esperaba en mi casa dudando que querría Raquel, ¿estaría enfadada? ¿O le gusto lo del otro día? A las 16:00 Me metí en la ducha, me afeite y me vestí simplemente con un bañador, una camiseta y chanclas. A las 16:30 en punto llame a la puerta de Raquel y casi me caigo del susto. Ella estaba con un bikini minúsculo que se le veía precioso; pero mi mayor sorpresa fue al pasar junto a ella y mirar hacia atrás, Era un bikini de tanga.

C- Hola guapa, estás absolutamente preciosa, ¿a que debo el honor del mini bikini?

B- ¿Te gusta? La idea era ponerte absolutamente cardiaco, y por lo que veo lo he conseguido.- Dijo agarrándome mi abultado paquete-

En este momento se me tira directamente a besarme en los labios con absoluta pasión. Nuestras lenguas se entrelazan y pugnan por estar más tiempo en la boca del otro. Mientras tanto nuestras manos aprovechan para recorrer el cuerpo del otro y tocar todo eso que en el pasado estuvo prohibido para nosotros. Acaricie su espalda y fui bajando mis manos hasta acariciar ese culo casi desnudo, solo estaba cubierto por el tanga. Deje de besarla en los labios y empecé a comerme su cuello, sus orejas eran mías, me las comía sin pensar simplemente mordía y chupaba.

En este momento Raquel decidió quitarme la camiseta y dejar todo mi torso desnudo para acariciarlo sin ningún tipo de problema. Me fue acariciando cada centímetro de mi torso desnudo empezando por los hombros, bajando por los pezones hasta llegar a mi polla y empezar a acariciarla sobre mi bañador. Entonces ella empezó a bajar  besándome mi torso desnudo, hasta llegar al borde del bañador. Saco la lengua y empezó a chuparme justo en el borde de dicho bañador, mientras con sus manos iba tirando de él hacia abajo para dejar al aire mi polla completamente erecta. Cuando la vio por primera vez se le escapó un exclamación (mi polla tampoco es excesivamente grande 18cm y eso si muy gorda) y se tiró a besarla, chuparla y hacerme ir al cielo. Se la metió completamente en la boca succionando y pasando la lengua por cada cm de polla que tenía dentro de la boca.

Me separé de ella para evitar correrme. La volví a levantar, y metí mi lengua en su boca a la vez que le iba soltando la parte superior de su mini bikini para dejar al aire eso pechitos que tanto me gustan. Bajo a comerme sus pechos primero paso mi lengua al rededor del pezón peri sin tocarlo simplemente paso la lengua alrededor hasta que Raquel no puede más y pone mi boca directamente sobre su pezón para que me lo coma. Lo voy chupando con muchas ganas hasta que decido ir bajando hasta el borde de su tanga y chupar todo el borde. Se lo voy quitando poco a poco para dejar al aire su coñito. Preciosos, el primero que veo en directo, completamente depilado y  ya mojadito y ligeramente abierto. Comienzo a besarla alrededor de su coñito, voy a pasar mi lengua sobre el coñito y….

R- ¿Qué haces?

JM- ¿De verdad que te lo tengo que explicar?

R- No, pero nadie me ha hecho eso.

JM- Pues déjame hacértelo y así ya te  he hecho algo nuevo yo a ti también.- Y entonces le empiezo a pasar la lengua de arriba debajo desde el clítoris, hasta rozar su ano.

R- Ahhhhhhhhhhh, sigue, no dejes de comérmelo nunca.

Esto me da ánimos para seguir chupando, me centro en succionar y acariciar con mi lengua justo en su clítoris. Mientras ella sigue gimiendo la empiezo a acariciar la entrada a su vagina con un dedo, para después pasara la lengua a su pequeña a abertura para empezar a penetrarla con la lengua durante un rato.

B- No pares, sigue comiéndome.  Aaaghhhhhhhhh. Fóllame con tu lengua, Diosssssss como he podido vivir sin este placer. Ahhhhhh. Sigue que me corrooooo. No pares no pares, por favor cómeme. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH

Justo en ese momento empezó a chorrear su coñito y yo me bebí todo su néctar que estaba riquísimo. Entonces me pidió que la besara, que la abrazara y la mimara. Justo en el momento que empiezo a besar su boca ella me agarra la polla y me dice que me voy a correr como en mi vida. Me tumba sobra su cama y se sube sobre mí. Coge mi polla y la apunta hacia su entrada. La noto hirviendo y empapada. Es la mejor sensación que he vivido nunca. De golpe se deja caer sobre mi polla y empieza a botar como una loca, me cabalga de tal forma que yo pensé que sería imposible cabalgar tan rápido y fuerte.  Es una completa locura la forma en que se mueve, la agarro de su culo y la acaricio su ano con un dedo, Raquel pega un respingo y me quita el dedo.  Entonces la pido que se baje de mí que me la quiero follar yo. Se tumba sobre la cama y yo la empiezo a besar mientras coy apuntando mi polla a su coñito. Por primera vez soy yo el que lleva la batuta de la follada y la penetro profundamente pero a un ritmo pausado, para poco a poco ir lanzándome y aumentar la velocidad hasta que nuestras respiraciones se agitan.

R- Lléname, quiero sentir toda tu leche en mi coñito. Vamos relléname. Ahhhhhh. Vamos acaba a la vez que yo.

JM- Siiiiii córrete, vamos córrete que te voy a rellenar.

Y justo cuando termino de decirlo noto como el coñito de Raquel comienza a apretarme con espasmos fortísimos y justo en ese momento empiezo a soltar toda mi leche en su coñito hasta vaciarme completamente  dentro de ella.

R- Gracias Raquel, gracias por hacerme sentir esto.

JM- No gracias a ti por dejarme estrenarte. Por hacerme correr dos veces y por hacerme sentir esto completamente nuevo para mí.

R- Pero esto no se puede repetir, ambos tenemos pareja y no es justo con nuestras parejas.

JM- No me lo recuerdes, simplemente bésame y sigamos con el recuerdo del polvo que acabamos de echar.

Nos quedamos tumbados besándonos.

Ya os contare más historias de mi vida. Espero que os haya gustado, es mi primer relato y espero ir mejorando gracias a todos vosotros.

Un saludo,

Jm18cm