miprimita.com

La Chica de la Guitarra 7

en Lésbicos

Me empuja con mucha fuerza y yo que estaba casi tambaleando de tan borracha caigo encima de un hombre  que a su vez empuja a otro hombre, los dos estaban muy tomados, que eso no es extraño a estas horas de la madrugada solo quedan los mas bebedores, por lo que empezaron a discutir entre ellos, mientras nico, la desconocida y yo discutíamos también, luego los dos hombres empezaron a discutir con nosotras. Así empezó una riña de unas 5 personas, estábamos Nico, la desconocida celosa, 2 extraños y yo… Ya todo se estaba subiendo de tono y se unieron mas personas para controlar la riña pero eso solo hizo que la riña se hiciera mas grande, ya éramos como 8… gritos, golpes… De repente siento un gran dolor en la cabeza todo empieza a darme mas vueltas de las que ya me daba el efecto del alcohol y caigo al suelo…

 _____________________________________________________________________________________

Mmm, no vuelvo a beber mas! Wow, que dolor de cabeza, me duele todo… Pero que pasó anoche? Como llegue a casa? En ese momento abro los ojos y me doy cuenta que no estoy en mi casa… O.O me secuestraron! Me sacaran los riñones para venderlos en el mercado negro!!  Empiezo a revisar mi cuerpo (Uno nunca sabe xD) y tengo una vendita en la frente O.O Me sacaron parte de mi cerebro, bueno! No! Eso no es posible. Mmm, pero donde rayos estoy? Alguien abre la puerta de la habitación.

Nico: Uuuh, ya despertó la bella durmiente.

Cristy: o.O Eeeeh, disculpa… Te conozco? Que paso anoche?

Nico: Ay niña, de nuevo me olvidaste! Soy Nico, me conociste en una fiesta en la playa y después de ahí pasamos varias noches bien ricas! ^^ y pues anoche se armo una riña porque me besaste.

Cristy: o.O una riña por besarte?

Nico: Si es que soy muy deseada!!, me besaste y una de mis enamoradas nos vio y pues empezó el problema que se convirtió en uno mas grande y alguien te pegó en la cabeza con una botella, por eso tienes una vendita, ya un Doctor te revisó y esta todo bien.

Cristy: o.O ok! Gracias por cuidarme y todo, pero debo irme.

Nico: Ay! Tan pronto? Pensé que tal vez tú y yo podíamos hacer algo…

Cristy: haha, contrólate mujer, se que soy irresistible pero relax.

Nico: Usted se lo pierde! Y por cierto una amiga tuya llamó hace unos minutos a tu celular me dijo que se llama Verónica, le di la dirección  y esta en camino para acá!

No, no, no, Verónica no! Asssh, que querrá esa mujer ahora? -.- Mi blusa esta manchada de sangre, por lo que le pido a Nico me preste una de las de ella, trato de hacer todo esto rápido para irme antes de que llegue Verónica, me despido de Nico y le doy las gracias por cuidarme y encargarse de mi, cuando estoy saliendo de la casa ahí va llegando Verónica.

Verónica: A donde vas bonita?

Cristy: a donde no te interesa!

Verónica: Uy, que genio traes!

Cristy: Verónica! No estoy para juegos.

Verónica: Ya cambiaste de opinión? Ya me darás la oportunidad que me merezco?

Cristy: Jajajaja, que oportunidad que mereces? Por Dios, estas loca! Entiende, que contigo no quiero  nada, y mucho menos ahora! Eres un monstruo.

Veronica: Al parecer aun quieres seguir sufriendo, es tu decisión! Adiós.

Me fui a mi casa, había olvidado que no tenía trabajo hoy. Empiezo a pensar que clase de amigos me gasto, eran las 2 de la tarde y  ninguno se preguntaba donde yo podría estar! Asssh! -.-“pero así los quiero, seguro Stephania debe estar muerta de cansancio por “la sorpresa” que le iba dar su amorcito, Jorgito borracho por algún lugar y Esmeralda fuera de la ciudad arreglando “asuntos” … Eso me deja prácticamente sola en el día de hoy. No puedo estar en mi casa, eso me hace pensar mucho en eso que no quiero pensar, en  Carolina. Decido salir a caminar un poco, ver la gente pasar, me encanta. Voy a un parque para sentir la tranquilidad, la brisa fría y a la vez con ese calorcito me ayuda a sentirme mejor, ese parque no lo visitan muchas personas, exactamente por eso es que me gusta.  En eso suena mi celular, es una llamada de número anónimo…

Cristy: Aló

-Podemos hablar?

Cristy: Quien me habla?

-Es Carolina, necesito hablarte!

Mmm, creo que debería escuchar lo que tiene que decir, después de todo no perderé nada.

Cristy: Ok, estoy en el parque que esta cerca de mi casa, te espero aquí.

Estos días han sido un desastre, celos, mentiras, ya casi ni escucho música (ahí se nota mi mal estado) no he comido pizza hace muchos días, creo que no se podría poner peor, aunque siempre la ley de Murphy me hace ver lo contrario…

Carolina: Hey, que tal?

Cristy: (Suena algo agitada) Mmm ya ves y tu?

Carlina: Que te paso en la frente?

Cristy: nada, estupideces que pasan! Y que es lo que quieres decirme?

Carolina: Cristy yo te quiero demasiado, has sido lo mejor que me ha pasado desde hace mucho tiempo.

Cristy: Mm, no parece… Si te prestaste para ayudar a Verónica.

Carolina: ahí esta el punto! Tú siempre me gustaste, las pocas veces que ibas a clases siempre te veía y rogaba por tener una forma de poder acercarme a ti, pero cuando me decidía por hacerlo pues no encontraba el momento adecuado y ese día en que me prestaste tus apuntes y luego me invitaste a comer me hiciste demasiado feliz.

Cristy: …. O.O

Carolina: Luego fuimos a comer y llegó Verónica… yo no te quise comentar que la conocía porque no sabia que exactamente había pasado entre ustedes.  Ni siquiera sabía que ustedes se conocían. Luego a partir de ese día fue cuando todo comenzó… Verás Veronica no es mi prima de sangre como te dije, lo que sucede es que la esposa del papa de Verónica que como sabes esta muerta, pues ella era de mi ciudad y era amiga muy cercana de mi madre, eran casi como hermanas, pero nosotros somos muy pobres, y la madre de Verónica siempre nos ayudó mucho, pero luego murió y dejó dicho que del dinero que ella tenia pues que me trajeran aquí a esta ciudad y que me pagaran los estudios y me buscaran un apartamento donde vivir.

Cristy: Continua…

Carolina: Entonces, con el padre de Verónica nunca nos llevamos bien, si fuera por el yo ni siquiera estuviera aquí y pues Verónica armó su plan de venganza y si no lo llevaba a cabo me quitaría todo a mi y a mis padres y tendría que volver a mi ciudad sin nada. Y como sabes no podría encontrar un trabajo decente y que me pague la cantidad que necesito.

Cristy: Pero por que no me dijiste? Si de dinero se trataba yo podría ayudarte hasta que encuentres un trabajo. Con lo que gano en  mi trabajo mas lo que me mandan mis padres pude haberte ayudado.

Carolina: Es que eso no es lo único… Hay otra amenaza para que yo no me acercara a ti, por eso no te había buscado… El dinero poco me importa.

Cristy: Cual es la otra amenaza?

Carolina: La otra amenaza es que si me acerco a ti Verónica te matará.

Cristy: O.O Que!? Crees que sea capaz?

Carolina: Si! La conozco muy bien… Es capaz de todo y sabes que por el dinero que tiene si alguien trata de denunciarla pues sale fácil de la cárcel. Por eso lo hice y por eso no me había acercado a ti, solo esa vez en el club porque estaba un poco tomada, pero yo te quiero demasiado, estos días han sido un infierno… Hoy decidí decírtelo porque ya no podía mas!! (Ella estaba llorando desde que empezó a contarme)

Cristy: Ven… (La abrazo) relájate, todo va estar bien!

Yo ni sabia que hacer, o que pensar… pero lo que si sabia es que me partía el alma verla llorar de esa manera. Mientras la abrazaba pensaba en que quizás fuera un juego de nuevo, y yo caeria como estupida de nuevo, pero no me importa. En eso llega Verónica.

Verónica: No aguantaste eh? No te acuerdas de lo que te dije? (Refiriéndose a carolina)

Carolina: Verónica, como llegaste aquí?

Verónica: jaja, tu muy bien sabes que vigilo a Cristy.

Cristy: Eres una enferma!!

Verónica: Si, enferma de amor por ti, y si no eres mía no eres de nadie.

En esos momentos Verónica saca una pistola de su cartera. En ese punto estábamos las 3 de pie. Carolina estaba a mi lado y Verónica en frente de nosotras.

Carolina: Verónica! Relájate!

Verónica: no me voy a relajar y cállate!

Mientras ella discutía con Carolina veía la forma de poder quitarle la pistola, pero no había manera, no estaba muy cerca de ella, cualquier movimiento que diera podía dispararme inmediatamente y por el parque no había ni una sola persona que pudiera ayudarnos! RAYOS!! Y ahora? Que hago? Que hago?

Cristy: Verónica, podemos hablar esto, baja la pistola!

Verónica: Tu lo dijiste no me quieres y nunca lo harás.

Cristy: Eres una buena persona, no dejes que este mal episodio conmigo manche tu vida! Por favor! Baja el arma!

En todo momento Verónica tenía el arma apuntada a mí y mientras ella y yo discutíamos Carolina se le lanzo agarrándole el brazo. Verónica es más fuerte por lo que logra empujar a Carolina, pero mientras ella estaba batallando con Carolina yo me pude acercar lo suficiente para poder controlarla por la espalda. Estábamos en esta posición yo desde atrás agarrándole la mano en que tenia la pistola que estaba apuntando al aire, Verónica me da un golpe en el estomago con el codo de la mano izquierda, lo cual inmediatamente hace que yo la suelte, todo eso paso en pocos segundos y escucho 2 disparos!

Bajo mi cabeza y veo la sangre en mi pecho, me había disparado!! Verónica sale corriendo y yo poco a poco voy perdiendo fuerzas y caigo al piso. Empiezo a ver todo nublado y solo escucho la voz de Carolina … Cristy!! Cristy!! Cristy!!

Ross00

Espero les guste, ya saben, comenten, diganme que les pareció! Por ahí está mi MSN cualquier cosa...  Perdón por la tardanza mmmm estaba "estudiando" (Hahaha, a quien engaño? xDD) Ciao!!