miprimita.com

En busca de mi 2

en Lésbicos

Mucho tiempo sin saber de mi ¿verdad? Jajaja… Perdón a los que querían continuación, he tardado mucho por cosas de universidad y problemas de salud. Pero bueno, ya! Aquí está la siguiente parte.

La perdí de vista... y me quede mas tiempo tocando, respirando aire fresco, viendo las pocas estrellas que estaban saliendo pues ya empezaba a oscurecer, así dure unas horas pensando, pensando... Cuando decido pararme e irme a dentro de la casa veo la hora, son las 10 de la noche, no tenía ganas de dormir, quería salir. Recuerdo que la invitación decía que era a las 8 pm que empezaba la fiesta, imagino que aun debe estar, a no ser que estas fiestas pueblerinas acaben temprano. Pero bueno, decido cambiarme e ir a la fiesta, no quería ir pero no se, de repente me entraron unas ganas extrañas de ver que podría ocurrir por allí, a ver si este día tan raro podía convertirse en mas extraño aun...

Llegué a la fiesta, no fue muy difícil encontrarla pues desde cualquier lugar se escuchaba la música.  Las personas de aquí son realmente extrañas, en todos sentidos, en el aspecto y en la personalidad.

Es grande la hacienda, casi tan grande como la de mi abuelo (Que es la mas grande del pueblo)… Me voy mezclando entre “la multitud” en eso veo gente bailando, alcoholizados, otros casi haciendo una película porno delante de todos y el mas curioso, un chico imitando a un perro que tenía a su lado, sacándose las pulgas (Sí, extraño…) No sí si tener miedo o reír xD… Bueno, en eso alguien me toma de la mano…

Giselle: Hoola, pensé que no vendrías!! (Me abraza)

Noa: (o.O que amorosa) heeey, pues ya ves, aquí estoy… Linda tu casa.

Giselle: ¡Gracias! Me alegra que hayas venido…

Me vuelve a tomar de la mano y empieza a bailar, yo no sé bailar nada de nada, pero ella casi me obliga, por lo que hice el intento y no me estaba saliendo tan mal. Si mi madre sabe que le he dado tanta confianza a alguien con menos de un día de conocerla me mata x_x pero no sé, esta chica me hace confiar, ojalá y al final siga teniendo mis dos riñones.

Giselle: Jaja, bailas gracioso.

Noa: ¡Me obligas a bailar y luego te burlas! ¬¬

Giselle: Jaja, ok, ok! Ya, me callo…

Noa: Así te ves más bonita ;)

Giselle: Ven, te llevaré a un lugar hermoso…

Esta chica parece hiperactiva, solo vive de aquí para allá, y yo no le puedo llevar el ritmo, (sí, sí, si, ya me estoy poniendo vieja -.-“) Me llevó hacia “el bosque”  solo habían árboles por todos lados, hasta que llegamos… Era un lugar desde donde se podía ver todo el pueblo,  el arroyo y las hermosas estrellas, nunca había visto tantas… En la ciudad lamentablemente no se pueden ver muchas por las luces… Pero aquí era perfecto, podría quedarme en ese instante para toda mi vida. Aparte de la hermosa vista del lugar, estaba con alguien que de cierta forma me agradaba, me causaba gracia esta chica, me esta empezando a caer muy bien…

Noa: (Nos acostamos en la hierba) Es bellísimo!!

Giselle: ¿Verdad que si? Sabía que te encantaría.

Noa: Al parecer sabes muchas cosas…

Giselle: Algo así…

Noa: ¿Qué otras cosas sabes?

Giselle: Pues que en este pueblo están las mujeres más bonitas… (Hubo un silencio de mi parte)… Verás en este lugar, como todo pueblo, existen muchas historias y una de ellas es que existe un grupo de mujeres tan, pero tan hermosas que si le miras el rostro morirás…

Noa: Jajajaja  ¿Pero que clase de tontería es esa?

Giselle: Es lo que dice la historia, dice que solo salen de noche en este bosque y por el arroyo…

De repente a mi mente llegó la imagen de la chica que había visto esa noche en el arroyo… Solo la vi de espaldas… Pero yo no creo en esas tonterías…

Noa: ¿No pueden inventarse otra historia? ¿Como que alguien convirtió el agua en pizza? o algo así, más interesante…

Giselle: Bueno, en realidad ya poco me importa saber de esas hermosas mujeres, ya he conocido una  y no he muerto…

Noa: ¿Sí? ¿Quién?

Giselle: Tú…

Me quedé en silencio, no sabía que contestar, Giselle era muy bonita pero en este momento no estaba buscando aventuras y mucho menos novia. Pasaron unos minutos y decidimos volver a la hacienda,  al bajar me presentó su padre que era algo así como el  gobernador del pueblo, su madre no se encontraba en casa en ese momento por lo que la conocería en otra ocasión…

Seguimos bailando, bueno… Giselle siguió bailando, yo solo estaba moviéndome como un ser extraño xD… En eso llega la chica grosera que esa misma tarde estaba en la cafetería…

Giselle: Oooh no, vámonos. (Me toma de la mano)

Desconocida: Eh, eh… ¿A dónde creen que van?  (Toma a Giselle del brazo)

Giselle: ¡Suéltame!

Esta chica tiene una muy mala actitud, no se quien es pero cree que Giselle es su propiedad y le está  lastimando el brazo y yo no soporto ese tipo de comportamientos…

Noa: Hey, hey, hey… ¿Qué no escuchas que la sueltes?

Desconocida:  JA JA JA… ¿Si no la suelto que harás?

Estábamos cerca de una mesa donde había todo tipo de comida para que la gente se sirviera…

Noa: Pues algo que te dejará la cara muy embarrada!

Tomé un pedazo de pastel y se lo tiré en la cara, en ese instante todo el mundo volteó a ver lo que pasaba, aparte de los ya curiosos que habían desde que empezó la discusión.

Desconocida: ¿Pero quien rayos te crees?

Ella tomó una comida extraña que ni se lo que era y me la lanzó, pero no pudo con mi agilidad y rapidez,  lo esquivé y la comida le cayó a un señor en la cara, el cual se enojó y tiro mas comida que a su vez le cayó a mas gente…. Todo se volvió un caos, todo el mundo tirando comida… Giselle y yo nos escabullimos entre la gente como pudimos,  entramos entre los arbustos y perdimos a la chica esa de vista…

Giselle: Hahahahahaha… Eso fue muy divertido pero estas loca!! ella te pudo matar, mira que te lleva el doble de tamaño!

Noa: (tratando de retomar el aliento) Sí, fue muy divertido! Y no le temo a la muerte, en realidad tengo poco que perder… Además que ella no tiene derecho a tratarte como lo hace…

Giselle: Gracias, sabes tu…

Noa: Ssssh! ¿Escuchas eso? Hay alguien en los arbustos…

Ross00

Bueno, gracias por leer. Hasta aquí esta parte, me dicen si les gustó. Ciaaaaao!!