miprimita.com

El divorcio 2: mi nueva família

en Amor filial

Hola!! Espero que mi anterior relato les haya gustado. Intentaré que este sea mejor.

-------

Nuestros padres se casaron en verano. La mañana de la boda estaba muy nervios, mas que por la boda, estaba deseando ver a Alex. Durante la ceremonia en la iglesia no pudimos hacer nada, pero ya en el restaurante, cuando todos estaban bailando, me fui al baño y me metí en el cuarto de la limpieza. Dos minutos más tarde entró él y me tiré a besarlo como una loca.

A: Wow, no esperaba este recibimiento.

M: Que más quieres, estaba deseando continuar con la fiesta, pero en otro lado.

A: Pues si quieres empezamos ya, desde esta mañana que te he visto con este vestido que se me ha puesta la polla como un palo.

M: Pues entonces habrá que hacer algo con eso- dije tocando ese tremendo bulto. Le quité los pantalones y me metí este caramelo tan apetitoso en la boca- No me cansaré nunca de mamartela está tan rica mmmmm dios si solo con esto ya me estoy mojando que rica glup glup glup..

A: Ooooo siiii no pareees, sigueee asiii mmmm es la mejor mamada que me han hecho en mi vida.

M: Te gusta glup glup, pues no voy a parar hasta que te corras. Mmmmm-dije mientras me frotaba el coño enérgicamente- siiii que gustooo mmmmm.

A: Dios que me corrroooooooo-y acto seguido me llenó la boca de leche calentita.

M: Ñam Ñam que rica está. creo que apartir de ahora me tendrás que dar leche cada dia mmmmmm.

A: Toda la que quieras, pero ahora me toca a mi beber de tus jugos- dicho y hecho, me abrió de piernas, retiró mi tanga y empezó a lamer mi intimidad. Pasaba su lengua por toda mi rajita desde la vagina hasta el clítoris y allí se recreaba un ratito.

M: Ooooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, queeeeeeee me mataaaaaaaaaaaas del gustooooooo, no pareeeees sigueeee, mmmm que rico es esto no me voy a acostubrar nunca.- De pronto sentí como metio 2 dedos en mi vagina, creí que me moria porque vine en ese mismo instante.- oooooooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mmmmmmmmmmmmmm cabróooooooon queeeeee placeeeer.

A: Ooo Melinda, tienes el coñito más rico que he probado en mi vida, mmmmmmmm que rico, glup glup.

Después hicimos un 69 hasta que nos volvimos a correr los dos, nos arreglamos y volvimos a la fiesta por separado como si nada hubiera ocurrido.

Por la noche nuestros padres partieron hacia su luna de miel. Se iban 2 semanas a Sudamérica, así que nosotros estaríamos solos todo ese tiempo, ya que mis padres (pq ahora consideraba a Alberto como  mi padre) me pidieron que me quedara en casa su casa durante ese tiempo.

A mañana siguiente me desperté a la 9. Bajé a la cocina pero no habia nadie así que supuse que Alex aun estaría durmiendo, así que me decidí a preparar un buen desayuno. Como sabia que le gustaba les preparé un desayuno inglés con mi toque personal: hice el bacon, los huevos revueltos, la judías con tomate, unas salchichas y tostadas con tomate y orégano. Exprimí unas naranjas e hice café. Después puse la mesa y fui a despertarlo.

Cuando entré en su habitación todo estaba muy oscuro asi que avancé poco a poco hacia la mesilla de noche para habrir la luz, pero tropecé y me caí encima de la cama. Intenté encontrar el interruptor de la luz, pero acabe con la mano en algo blandito, enseguida super lo que era, y cual fue mi sorpresa en notar que estaba desnudo.

M: Alex, alex- dije moviéndolo un poco. Al ver que no se despertaba decidí probar otro método.

Me quité la ropa quedando solo con el sujetador y las braguitas y me puse a darle una soberbia mamada. Al poco rato noté como se movia.

A: Mmmmm buenos días peque (así me llamaba desde que me había convertido en su hermana), no podías esperar a que me despertara.

M: Lo siento, pero ya te dije que me tendrías que dar leche cada día, además el desayuno ya está listo y no puedo permitir que se enfríe- dije con una voz melosa.

A: Esta bien, pero quedate un ratito más conmigo. Para algo tenemos un microondas, no??

M: Ok, pero solo 10 minutos.

Estuvimos un rato acostados besandonos y acariciándonos, yo ya estaba super caliente y estaba deseando desahogarme. Así que pensé que podría aprovechar esta oportunidad para entregarme por completo a un hombre.

M: Oye Alex, puedo preguntarte algo?

A: Claro dime.

M: Tu cuantas novias has tenido?

A: A que viene esa pregunta? Eso es algo muy personal.

M: Anda porfa, dímelo.

A: Esta bien, pues novia así en serio he tenido solo una, pero después he tenido algún rollo con un par de chicas. De hecho hasta unos meses estaba "saliendo" con una chica preciosa, pero lo deje.

M: Y eso? Es que no te gustaba?

A: No es eso, es que encontré a alguien que ocupó todas mis fantasias y cuando estaba con una chica solo pensaba en ella.

M: A si?? Y dime, como es ella???

A: Pues es preciosa. Tiene el pelo castaño, unos labios que saben a miel, un culo de infarto y unas tetas para comérselas. Y los ojos verdosos, es lo que más me gusta, tiene una mirada que me quita la respiración, creo que estoy enamorado de ella.

M: Y si estás tan enamorado, como es que estás aquí conmigo ahora??

A: No querría estar con otra que no fueras tu.

En ese momento me quedé muda, no sabía que decir. Mi hermanastro me acababa de decir que me quería, y lo más impresionante es que pensaba que yo estaba buena, algo que nunca ningún chico había visto en mi. No sabia como reaccionar, lo único que se me ocurrió fue besarlo.

M: Alex, creo que yo también te quiero. Deseo tanto que seas el primero en mi vida, hazme tuya te lo ruego, hazme mujer.

A: Estás segura?? No te vas a arrepentir luego?

M: No, estoy segura que quiero estar contigo. Deseo estar así siempre.

Me quitó la ropa interior y con mucho cariño empezó a besarme por todo el cuerpo. Mis pezones volvieron a ponerse duros y mi rajita empezó a mojarse muchisimo. Me lamió todo el cuerpo durante 2 minutos para acabar en mi conejito. Entonces cogió su pene y apuntó a la entrada de mi vagina.

A: Estás lista?

M: Si, cuando quieras.

Lentamente me fue penetrando. Al principio les costó un poco, pero poco a poco mi vagina se iba dilatando y engullia aquel trozo de carne como si le fuera la vida.

M: Mmmmmm que rico, jamás había sentido algo así. Ooooooo así no pares muevete más.

A: Te gusta eeee, pues voy a hacer que toques el cielo.- Y empezó un mete saca que me estaba llevando a la locura.

M: Oooo siiii, no parees cabrón me vas a romperrrr. Mmmm oooooh máaaas sigueeee asiiii

A: Nena creo que me voy a correrrrrr, se siente tan ricoooo, estas tan calienteee mmmm oooo

M: Correte dentrooo, quiero sentir tu lecheee en mis entrañass, siiii maaasss

A: Mel, me corro ya no pedo maaassssss, aquí vooooyy

M: Siiiii oooooo

Se corrió dentro al tiempo que yo sentia una fuerte descarga eléctrica recorrer todo mi cuerpo. Después nos bañamos juntos y bajamos a desayunar.

Durante los días siguientes nos la pasamos todo el día juntos como si fueramos recién casados. Lo haciamos siempre que podiamos incluso en el cine o el centro comercial. Fue como nuestra propia luna de miel. Pero la diversión tenia que acabar tarde o temprano y nuestros padres regresaron.

Durante los 3 meses siguientes seguimos con nuestra relación a escondidas de nuestros padres. Como queria gustarle, me paseaba por la casa con ropa un poco ligerita y el me veia con cara de bobito. La cosa iba muy bien hasta que empecé a notar miraditas por parte de mi padre. Al principio creí que eran imaginaciones mias, pero poco a poco me di cuenta que siempre tenia sus ojos puestos en mi escote o mi trasero, y aunque no era mi intención me estaban empezando a gustar todas esas atenciones. Cada vez estaba más caliente y cada vez necesitaba que Alex me diera más para estar satisfecha.

Una noche a las 2 de la madrugada me levante para ir al baño pero al acercarme vi que estaba la luz encendida. Pensé que qizás seria mi hermano y quise darle una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo cuando al acercarme a la puerta vi a mi padre mastrubandose con una mano y en la otra tenia una foto mia en bikini. Eso me calentó de golpe y no pude evitar correrme cuando oí a mi padre decir: Mmmmm siii Melinda que linda estás, desearia poder follarte hasta que te desmayaras de gusto.

Con lo caliente que estaba decidí ir a la habitación de mi hermano, pero mientras lo haciamos me di cuenta que no pensaba en el, sino que me imaginaba que era mi padre el que me follaba.

A la mañana siguiente, cuando al bajar las escaleras lo vi en calzoncillos no pude evitar mojarme toda en ese instante.

Continuará...

Sexy bitch

Espero que este les guste más.