miprimita.com

Una noche inolvidable

en Fantasías Eróticas

En nuestra vida diaria, para mantener nuestra excitación y lujuria; nos gusta añadir algunos extras; salir a cenar vistiendo ella de forma provocativa;  vamos a restaurantes eróticos, sex shop con espectáculos, incluimos juguetes sexuales en nuestras relaciones; fantaseamos, imaginamos, pero  nada mas lejos de hay.........; y esto es lo que ocurrió en una de esas salidas, que cambio nuestra vida completamente.

Entre en la habitación y allí estaba, terminando de arreglarse; ufff,,,, realmente preciosa, tengo que controlarme por que seguro que mas de un día, no llegaríamos ni a salir de casa. 

Camisa blanca, minifalda, botas mosqueteras negras de tacón alto, medias a juego, pelo castaño y terminándose de perfilar esos preciosos ojos azules........ se gira me mira..... sonríe y se levanta un poco la minifalda...... sorpresa...... un sensual tanga, con abertura en la parte frontal, con unas cadenitas, que hacen de cortina, para poder adivinar lo que se esconde detrás y que según anda, van dando ligeros golpecitos en su sexo,,,,,,,,,, la noche promete ser muy excitante. 

De camino en el restaurante, durante la cena, paseando por la ciudad; podemos sentir como otros hombres, admiran de manera furtiva su sensualidad y lo vamos comentando, has visto ese..., y ese otro, su chica hasta le ha dado un codazo..... 

Llegamos al sex shop, recorremos las estanterías, nos dirigimos hacia la que tiene los vibradores expuestos, otros hombres que están allí, la miran, se agacha para ver los que están debajo,  coge uno grande y gordo; ¡¡que pasada!!; lo deja,,,, vemos al lado unos tubos de crema , nos fijamos y son lubricantes de los de sensación de frió y calor; hacia tiempo habíamos comentado, que teníamos que probarlos y decidimos comprar uno y así lo hicimos. 

Nos dirigimos hacia la parte donde hacen los espectáculos y pasamos por delante de las cabinas; justo un empleado, salía de una que acababa de limpiar, aproveche el momento y la metí dentro, cerré la puerta, introduje una moneda, se bajo la ventanita........ 

En el interior, una hermosa hembra, estaba siendo follada, por un hombre; mirábamos fijamente y nos poníamos en su misma situación, nos llama la atención, el ver las caras de los que están en las ventanitas; uhmmmm,,,,, que morbo.

Abro la bolsa de plástico, cojo el bote de lubricante, pongo un poco en mis dedos, deslizo mi mano hasta llegar a su sexo; estas mojada.......; hago círculos y lo extiendo; siento las cadenitas rozar mis dedos; me coloco detrás tuya; arqueas la espalda; se lo que significa ese gesto; deseas que apague un poco tu deseo; te beso en el cuello; pero todavía no es el momento, me giro y abro la puerta; me miras.... 

Yo: Anda,, vamos a ver el espectáculo........ 

Tu: Eres un cabrón,,, 

Justo entramos en la sala y empieza una actuación; buscamos asiento y nos ponemos en la segunda fila; empieza la música y sale un hombre, alto, moreno, fuerte, vestido de policía; nos miramos, nos conocemos; pensamos que es algo muy visto ya; la actuación continua, se quita la gorra,,,,, las gafas, se desabrocha la camisa, se la quita, dejando ver un cuerpo fibrado y musculoso, pero no el típico de gimnasio, depilado, moreno........ miras fijamente. 

Yo: Cariño, ¿todo bien?. 

Tu: Siii,,, pero las sensaciones con el lubricante ,,,, siento como de repente me arde, luego se me congela; me vuelve a arder...... ufff,,, estoy empapada; en cuento termine el espectáculo nos vamos; necesito sentirte. 

Yo: Ahora en cuanto termine, nos vamos. 

Tu: Vale 

Sigue el espectáculo; el hombre coge la gorra y la porra; se dirige al publico y pide una colaboración; va hacia unas chicas, estira la mano; todas con vergüenza se giran mirándose unas a otras, pero no la aceptan, lo vuelve a intentar con otra chica que esta al lado; también lo rechaza; el se queda un poco cortado, se le esta fastidiando la actuación y pide en voz alta alguna voluntaria; yo empiezo a mirar alrededor, pero veo que ninguna se levanta.

Oigo que dice; por fin y le miro, se dirige hacia la chica que esta delante nuestro y cuando me giro del todo, te veo de pie y como el llega a tu lado y coge tu mano y juntos os vais hacia el escenario. 

La música vuelve a sonar, el coge una silla y hace que te sientes en ella; continua con la coreografía; pasa por detrás, te coge el pelo, pasa por delante, se sienta encima tuya; se levanta, hace que con tus manos des un tirón del pantalón, cayendo a tus pies y quedándose enfrente tuya solo un tanga muy ajustado. 

La pone de pie, la coloca con las manos apoyadas en el respaldo de la silla; hace como que la cachea; con la porra empieza a recorrer su cuerpo; con un par de toques en los tobillos, hace que separe las piernas, se coloca detrás y empuja su cuerpo hacia delante,

Desliza la porra por su pierna, sube por la rodilla, su muslo, empieza a levantar su faldita, hasta que llega a ponerla a la altura de su sexo; da un pequeño respingo, provocado por la sensación del frió de la porra al tocar su sexo; la mueve un poco hacia delante y detrás; la retira y se pone detrás suya; la coge por las caderas y hace el movimiento como si la penetrara; da un par de empujones; el publico aplaude y vitorea; aprovecha y desata un lado del tanga, luego el otro y lo lanza al suelo; como esta detrás de ella nadie puede ver lo que le ayuda a esconder; se agacha, empieza a subir y bajar por su pierna, rozando su miembro, se separa un poco y entre la silla y sus piernas, alcanzo a ver su miembro, guarda relación con su cuerpo; grande, firme; vuelve a desaparecer detrás de ella; se agacha  y empieza a subir, pegado a su cuerpo; según sube su faldita se levanta, nada impide que vuestros sexos se encuentren; su cara cambia, siente su humedad y su calor en  su polla; sigue con la coreografía; coge con sus manos sus caderas y hace el mismo gesto que antes; empuja como si la estuviera follando; un empujón, dos, tres; de repente su cuerpo se arquea bruscamente; el se queda totalmente quieto; el publico aplaude y vitorea; ¡Dale! ¡Dale!; retrocede y da otro empujón más; su mirada se alza y se encuentra con la mía; en ese momento se aparta, sale de detrás suya mostrando a todos los que estamos allí presentes su enorme polla; que reluciente y brillante, refleja las luces de los focos; se giro, la cogió de la mano, se acercó a su oído, le dijo algo, ella le contesto; la dio un beso y la acompaño hasta tu sitio; todo el mundo aplaudía y silbaba....

Pero ¿que había pasado?