miprimita.com

El Club de las Preñadas 01 (Tengo mala suerte)

en Amor filial

Un día me preguntaron si pudieras cumplir algo ¿que seria?, Si tuviera un deseo, quisiera tener alas como Icaro y tocar el sol, aunque cayera o me quemara me gustaría verlo, para saber que logre algo en la vida”.

Si existiera un ejemplo de la palabra “desdichada” yo Mariana lo seria; Nací con problemas de la vista, desde niña tuve que usar lentes eran una prótesis para mi, yo era la típica niña “defectuosa” que nadie quiere y todo le ocurre, al crecer y entrar a la universidad conocí al que creía era el amor de mi vida.

  Como toda chica enamorada, luche por el, pero otra vez gracias a mi racha de mala  suerte termine embarazándome de el cuando apenas tenia 18; Ese año tuvimos a nuestro primer hijo una niña, la situación me dificulto mis estudios, en la rama de la medicina pero continué, y al año siguiente la historia se repitió, volví a quedar embarazada esta vez tuve un niño. A los 19 ya era la madre de dos niños, claro mis padres como era de esperarse no me apoyaron, yo era una vergüenza para ellos.

  Mi pareja que también estudiaba medicina. El se las arreglo y por algunos años tuvimos una pobre estabilidad financiera, era la suficiente para solventar nuestros gastos, a los pocos años el me dejo y se fue con otra chica;  Sabia que era desdichada no pude terminar mis estudios, no tenia a quien recurrir, ni los recursos para sostenerme financieramente, además cargaba con mis dos hijos lo único que me confortaba es que tenia salud, evadí por poco la ley de Murphy. Con mis pocos estudios pude conseguir un empleo como maestra de anatomía en una preparatoria, a los 25 siendo madre soltera ya luchaba por salir a flote, por mi familia, gracias a esas complicaciones  poco a poco mi juventud se fue marchitando.

  Ahora que tengo 37,  odio mi vida por muchos motivos; odiaba mi cuerpo, siempre en los trayectos al trabajo había alguien que se sobrepasaba conmigo manoseándome. No es que tuviera un cuerpo de modelo B90-W60-H90*, sino que a pesar de mi altura de 1.70, mis medidas eran un poco voluminosas B108-W70-H96 culpa de dos embarazos seguidos, he de confesar que algunos hombres solo le interesaban una parte de mi cuerpo, otros consideraban mi figura “grotesca” e irreal.

  En mi trabajo, era la típica maestra de carácter fuerte y estricto. Que todos odian, no por ser  una déspota  con mis alumnos sino por lo exigente en eran mis clases, hoy en día la disciplina se ve como algo malo; siempre vestía de manera formal iba arreglada con mis trajes de tipo ejecutiva, que me costaban días de mucho esfuerzo solo para conseguir uno aun así mi figura resaltaba.

 Para mis alumnos era la típica; “maestra mamona y amargada, que le pasa su frustración a todos” por eso y mi aspecto me gane el sobrenombre de “La Amazona” en fin, me sentía sin esperanzas. Cada generación que con la que trataba era  aun mas peor que la anterior.

   Las frustraciones del día a día me hacían querer no despertar  al día siguiente, mas que nada siempre tenia la amargura y melancolía de despertar sola, recordaba con nostalgia que alguna vez ame a alguien y ahora estaba sola, en algún momento perdí mi juventud y mi vida, eso también fomento mi odio hacia a los médicos. Esa vida cotidiana me desgastaba, poco a poco fui perdiendo las esperanzas de vivir mejor, la suma de esos elementos me habían hecho  una mujer: frustrada, estricta, moralista y amargada.

   Y ahí no terminaban los problemas. Mi vida en casa era un desastre, Joselyn mi hija mayor, era una chica muy enfermiza había temporadas que pasaba en la cama eso le impedía estudiar y trabajar, con mi pobre sueldo era difícil mantener nuestra situación, mas porque Leonardo mi hijo menor, siempre fue mi mayor pared, era un bueno para nada, no trabajaba, ni estudiaba y por las noches nunca estaba en casa, se la pasaba todo el día durmiendo, algo típico de el era cuando llegaba a ofrecerme algo: “¿te masajeo los hombros, madre?” ya sabia lo que pedía “¿cuanto dinero quieres?”.

   Por mas que lo reprendía o hablaba con el. No surtía ningún efecto, el representaba para mi un fallo como educadora y como madre, era tan irónico trataba de poner disciplina y orden, pero tenia el mayor numero de alumnos reprobados, y mi hijo tampoco lograba mejorar, sabia que algo estaba mal conmigo.

   Me sentía tan frustrada, como encerrada en un pequeño cuarto si poder moverme o salir ahí, ni hacer nada, solo debía estar ahí. Como persona me sentía un fraude, un fallo por mas que me esforzaba no lograba nada avanzaba un paso y retrocedía tres, palabras como felicidad, bienestar o sexo, en mi vida eran solo eso palabras vacías, al final mi vida era trabajar para vivir lo que tanto me decían de niña “estudia algo que te guste y cuando trabajes lo disfrutaras” eran puras mentiras, de joven vez al dinero como un medio para conseguir las cosas, ahora para mi era una necesidad para vivir, por donde ser viera mi vida estaba mal pero todas esas mis responsabilidades no podía abandonarlas  mis hijos. ¿Que harían sin mi?

  Un día  como cualquiera entre semana, llegue de trabajar, me dispuse a prepara la cena como siempre lo hacia y dejar hecha la comida del próximo día, todos no reunimos a cenar, siempre era la misma atmósfera gris todos cenando, a pesar de estar juntos cada quien vivía en su mundo, la comida siempre me sabia amarga tal vez era por la atmósfera o por mi mala forma de cocinar. Mis hijos parecían que se odiaban a muerte, nunca se hablaban, llevaban años así no importándoles la condición de Joselyn, aun recuerdo con tristeza aquellos días, cuando Leonardo decía que el iba a cuidar siempre a su hermana, y hoy en día ni siquiera se veían a la cara,  como siempre después de terminar la cena Leonardo salía no sin antes recibir mis típicos regaños de “deberías estudiar o de plano conseguir un trabajo, porque el tiempo pasa”.

 El se fue y azoto la puerta, de nuestro pequeño apartamento, he de explicar que vivimos en un pequeño apartamento que tiene un largo pasillo desde la entrada hasta tocar con pared, que lo divide en dos secciones, por el lado derecho están 1 recamara (mía), 2 cuartos pequeños (de mis hijos), del otro lado esta nuestra pequeña cocina y sala,  el baño esta casi en la salida.

  Estaba cansada solo quería ir a dormir  no sin antes preparar mis cosas para el día siguiente, Joselyn siempre se quedaba en la sala a leer  y luego iba a dormir.

-“Buenas Noches Mami~ descansa

-“Buenas noches Yose, no te quedes despierta mucho tiempo cierra bien la puerta, no creo que tu hermano regrese pronto

    Todos los días me sentía fatigada, dormir era el único placer que tenia, yo era de las personas que despertaba antes de que amaneciera, pero ese día algo cambio, en la madrugada algo ocurrió,  estaba dormida pero me despertó un ruido fuerte, juraría que lo escuche  en el pasillo fuera de mi recamara tome mis lentes y me quede escuchando.

   Lo primero que pensé. Siendo poco optimista fue: “lo que faltaba un ladrón trata de quitarme el poco patrimonio que tengo” mi hijo no pudo haber hecho ese ruido ya que el nunca estaba en las noches, lo sabia yo era una persona con mala suerte.

    Pero ya no se volvió a escuchar nada, tal vez había sido mi imaginación,  me equivocaba volví a escuchar unos ligeros  ruidos, que venían de la pared, del cuarto de Joselyn que esta junto al mío, no era normal que ella estuviera a estas horas despierta con su condición y si estaba teniendo problemas no podía esperar debía apresurarme, tome el teléfono, ya tenia mi dedo sobre el botón de auto marcar para llamar a la policía o a los servicios médicos.

    Salí de mi dormitorio y camine rápido pero con cautela, el pasillo estaba oscuro tenia la visión borrosa, solo se podía ver la luz de la luna entrar por la ventana del fondo del pasillo, se escuchaba el requisar del piso de madera, me acerque lentamente, cuando estaba frente a la puerta de su cuarto, pude ver por debajo de la puerta la franja de luz encendida, tal vez Joselyn estaba bien pero ¿Porque estaría despierta?, y yo estaba paranoica. Por un momento suspire de alivio así que, tome la manija y  abrí lentamente la puerta y pregunte.

- “Yose, ¿Estas bien?,  que son esos ruidos…..” la luz del cuarto me deslumbro por un momento vi solo luces, luego todo borroso, sentí como un frió intenso se apoderaba de mi cuerpo,  esa sensación  helada  bajaba por mis espalda y me causaba un poco de comezón me quede blanca, perdí mi aliento, mis piernas y mis manos comenzaron a temblar tanto que solté el teléfono, por un instante toda mi vida se resumió a un latido de mi corazón, comencé a gritar.

-“Noo!! Nooo!! Nooo!! Esto no puede estar pasando

    Frente a mi, no era un ladrón. Encontré a mi frágil hija, estaba sodomizada por mi hijo, aquella imagen quedo plasmada en mi mente, una chica de piel blanca, su cuerpo a pesar de su edad (de 19 años), sus facciones eran de una adolescente si desarrollar, era muy esbelta solo tenia curvas donde era necesario, con unos pechos casi inexistentes como dos protuberancias y una areolas, tan grandes y oscuras como galletas de chocolate, sus pezones estaban bien erectos, se podía ver como el sudor hacia brillar su blanca piel, ella estaba cabalgándolo y las manos de mi hijo estaban en su cintura se podía ver las marcas de presión rojas que el dejaba en su piel. Se escuchaban los ruidos de palmadas, del como su   pequeño trasero,  en forma de durazno, chocaba con la cintura de mi hijo, su ano succionaba el miembro de mi hijo, y con la cara rojísima, llena de sudor, ella lo estaba gozando, tenia una cara de felicidad en su sonrisa, pero esa cara la había visto antes era la misma que ella tenia cuando era niña.

   Estaba pasmada, con la boca abierta no podía digerirlo, cuando volví en mi lo que cruzo por mi mente fue tratar de separarlos.  Cuando di el primer paso sentí como mi pie temblaba como gelatina recién hecha, no podía moverme mas trataba de avanzar pero no podía, en vez de eso di un paso para tras y luego caí de nalgas (se que debía reaccionar de otra formas, mas agresiva pero en ese momento la situación me aterro), tal vez si los separaba podía lastimar a Joselyn, pero si no lo hacia, veía como frente a mi la estaban destrozando, por mas cosas que pensé y quise, no pude hacer nada.

   Los dos lo percataron, así que Leonardo cambio de posición, cargo a Joselyn de tal forma que ella quedo expuesta frente a mi, abierta de piernas quedaron en forma de “M”, vi su  pequeña vagina como si tuviera la forma de una semilla oscura sin ningún bello, y como sus jugos brotaban como sabia de maple, caían al piso como gotas de gel, comenzar otra vez con su faena se podía ver como por el peso ella se clavaba mas,  ella luchaba por no caerse podía ver como sus manos buscaban cualquier lugar para sujetarse, quedo de tal forma que se brazos se abrasaron en forma inversa a pecho de mi hijo, sabia que ella estaba luchando en su vida, (lo que cruzo por mi mente, fue “son reacciones fisiológicas a esos estímulos  y con su condiciones normal que ella no trate de luchar).

    Su rostro seguía rojísimo y Leonardo puso su mano en la boca de mi hija apretándola de tal forma  que ella parecía que daba besos de piquito,  cuando sus gemidos eran mas fuertes, pero no lo suficiente, eran como los de una persona que corre con la boca abierta, esos jadeos causaron la emoción de Leonardo; “Vamos putita muéstrame lo que tienes”, la cargo sujetándola de las piernas ahora hacían forma de “V” empezó a envestirla con mas fuerza, la cara de mi hija mostraba tintes de agonía, sus ojos empezaron a ponerse brillosos, cada uno de sus gemidos se oía mas profundo y áspero, ella estaba en su limite.

     Leonardo  dijo “Vamos mi querida muñeca, es momento de terminar”, con la cara toda roja, ella se tapo el rostro de tal forma que entre sus dedos se podían ver sus ojos brillosos, sus lagrimas comenzaron a brotar.

- “Mira Mami me vengo, me estoy viniendo!! entre sollozos, ella con un gran exhalo  comenzó a gritar.   

-“waaahhh~ waahhh~ me vengooo….me estoy viniendo!!!”, y como un refresco agitado al destaparse, sus jugos brotaron  a corro de su vagina pude sentir uno de esa brisa en mi rostro, al terminar ella parecía una muñeca de trapo que se movía solo por unos pequeños espasmos, ella no podía estar de pie  por si misma y hijo tenia que sostenerla, esa escena   por un momento me pareció una obra de arte con la misma pose de “La Magdalena”.

  Pero no termino ahí, Leonardo la dejo caer, Joselyn cayo desplomada en sus rodillas, entonces el de dio una bofetada, (fue ahí donde tuve un impulso instintivo por moverme), su largo cabello se movió como si hubiera viento,  metió la palma entre su cabello y comenzó a manejar su cabeza hasta su miembro “Habré la boca putita”  y Joselyn lo hizo, de un golpe vi como su miembro entro por su garganta, las lagrimas de ella brotaron mas, se escuchaban los ruidos de succión como alguien haciendo saliva, cuando Leonardo esta satisfecho, la soltó, Joselyn callo rendida, su rostro quedo frente a mi, podía ver la mezcla de saliva y una sustancia lechosa.

   Después de todo no pude hacer nada, no pude socorrerla, no lo creía, era natural que después de ver esa atrocidad  yo respondiera como una Leona, pero no fue así,  solo me levante temblorosa me dirigí a donde estaba Joselyn y la saque del cuarto como pude.

   Salí de su cuarto, Sosteniéndome de las paredes para que el peso de ella no me ganara,  pude al llegar a mi dormitorio, seguía sintiendo esa sensación de frió, me sentía débil y un nudo en la garganta, pero al menos Joselyn estaba conmigo, ya no estaba adormilada no podía creer lo que había ocurrido, me sentí mas traicionada y decepcionada, mis hijos a los que había cuidado todo este tiempo eran un par de animales, pero ella, yo sabia que no tenia la culpa siempre fue débil no tenia como defenderse.

  Con lo que tuve a la mano trate de limpiarla, le puse un camisón mío y la acosté junto a mi, debía cuidar a mi pequeña, me quede un tiempo pensando en la oscuridad, no volví a escuchar otro ruido.  Así me quede un rato, por primera vez en mi vida, en la oscuridad de mi cuarto vi todo claro, como las sombras resaltaban las siluetas de los objetos, y lo vi, la causa del ruido que escuche, deje la ventana abierta y la cortina había tirado un frasco de crema: ¿Porque me pasaba esto a mi?, algo tan pequeño destruyo mi ya muerto mundo, eran las 3 de la mañana debía despertar a las 6 como fuese, me las arregle para dormir pero ese dolor en el pecho y la garganta no desaparecieron.

  No pude dormir bien, es día fue fatal para mi, me sentía muerta, y en cada momento tenia los recuerdos del pobre rostro de Joselyn, cuando llegue a casa  me tope con uno de los vecinos del piso superior,  me pregunto que había sido el grito de anoche,  el lo escucho, solo le conteste:

-“Fue una rata en el cuarto de mi hija “a lo que el respondió “si este edificio cada vez se cae a pedazos deberíamos hablar con el administrador… ”No me intereso oír, y me retire, ese día la cena fue un cementerio, nadie se atrevió a decir nada, comimos juntos pero todo siguió como siempre, fue nuestra típica, cena cuando Leonardo se retiraba instintivamente yo me moví hacia donde estaba mi hija, al irse lo único que puede decirle no fue un regaño, y no se porque reaccione así, le dije “cuídate”, y azoto lo puerta al salir.

   Los días pasaron, todas las semanas eso repercutió mucho en mi trabajo, trate de evitar que ellos tuvieran contacto entre si Joselyn dormía conmigo y siempre le pedía pasar tiempo conmigo con la excusa de ayudarme a preparar mis clases.

   El problema con personas como yo es que buscan respuesta para todo no podemos aceptar que las cosas ocurran porque si, había cosas que tenia que pensar detenidamente, recuerdo que algunas veces por mas severos que fueran mis regaños tenia alumnos que lo captaban y se aplicaban o no entendían  tal vez podría hacer lo mismo pero estaba hablando de Leonardo, el nunca obedecia.

   Sabia que en una situación así no puedes recurrir a nadie por miedo a la vergüenza social, y tampoco podía permitir que continuara, busque todo tipo de explicaciones “bueno es natural que dos  seres vivos aislados, tengan ese comportamiento”, por mas que buscaba, mis normas morales eran insuficientes, tuve tantos debates en mi mente por días pero nunca llegue a nada,  por lo que vi lo sabia, yo era un persona desdichada sin suerte que todo le pasa, hubiera preferido pasar horas haciendo papéelos o  tramites inútiles por un robo, que tener que experimentar eso, a ningún padre lo preparan para esta situación, pero aria algo.

  Un fin de semana decidí enfrentarlo, ese día Joselyn estaba dormida en mi cuarto,  a Leonardo y estaba fuera de casa, lo estuve esperando hasta que apareció.

  - “Siéntate!, tengo que hablar contigo”..“Es tu hermana!!, mira su condicion, no puedes seguir con esto!!” exclame “Yo trabajo por ustedes dos, solo somos nosotros 3, y tu me traicionas haciéndome esto, y a tu hermana, tanto me odias!!”.

  -El me contesto “Y que piensas hacer madre, tu solo vives para trabajar, por favor si te preocuparas por mi estarías aquí para ayudarme, no puedes cuidarla todo el tiempo!!, Ella es mía!!” le solté una bofetada cuando me dijo eso, siguió nuestra discusión no llegábamos a nada, hasta que yo por un momento cedí.

  -“Que quieres que haga para que la dejes en paz?! Dinero, dime ¿que quieres?”.

   -“No puedes hacer nada, ¿o piensas tomar su lugar?” me acerqué y le di otra bofetada.

   -“Como te atreves a pensar eso, soy tu Madre!!”, el me miro con resentimiento, se acerco y me apretó un pecho, a pesar del tamaño de su mano no pudo cubrir todo mi pecho me dolió, automáticamente lo empuje pero no me soltó.

  -“Entonces ¿que piensas hacer? madre” le di otra bofetada para que me soltara, “Esta bien, esa es tu respuesta no esperes que nada cambie, tu en primer lugar fuiste quien nos abandono”, esas palabras las dijo con tanto desprecio, que me dolió demasiado. Hizo palpitar mi corazón, cuando el se iba a retirar del cuarto le conteste “Eres un  maldito, pero si dejas a tu hermana en paz, has lo que te plazca conmigo

   El dejo el cuarto pero claramente escuche un susurro de el “Yo lo único que quiero es una Madre” no entendí a que se refería y seria tiempo después cuando captaría la idea, cuando tienes una vida difícil lo mejor que puedes hacer es ser mártir por los tuyos y sacarlos adelante, eso fue lo que pensaba, no iba a abandonar a nadie, mi responsabilidad como maestra y madre lo confirmaba, por mas que te odien siempre trataras de salvar a las personas que tienes a cargo.

    Al día siguiente, domingo en la tarde cuando el llego, lo primero que hizo fue buscarme yo estaba calificando unas pruebas en la mesa de la sala, el se acerco a mi me quito los lentes, yo me quede indinada y furiosa,  y con voz grabe le dije “¿Que quieres de mi?”.

   Se puso detrás de mi, “Te daré un masaje”, y comenzó a masajear mis hombros, yo me puse rígida tratando de resistirme, luego dirigió sus manos hacia mis pechos ahí trate de soltarme, ya estaba acostumbrada a toques vulgares, pero con el era diferente, no eran las típicas cosas que los demás hacían, el  realmente los estaba masajeando; Sentía como los levantaba luego como los estiraba de tal forma como si estuviera haciendo masa para pan, un gemido se me escapo pensé  “es una reacción natural y fisiológica”, cuando el termino le dije:

  -“Estas satisfecho” mi voz ya no era tan rígida como antes, el masaje si me había afectado.

  -“Esto es apenas el calentamiento”  en un rápido movimiento puso mis brazos detrás de la silla, trate de pararme pero de un empujón me regreso a mi lugar. Sentí como si muñecas eras inmovilizadas por una especie de  cinta adhesiva, trate de luchar pero el fue mas rápido que yo, siempre que me movía el me empujaba a mi lugar, cuando no lo percate el ya estaba atando mis piernas, no comprendía como el era tan rápido y tan preciso (el era como las personas que se encargan de sellar cajas), estaba amarrada en la silla con las manos atadas detrás del costado de ella y mis pies atados a las patas delanteras, como la típica rehén de mala película de acción.

    - le grite “¿Que estas haciendo?!” pero no me respondió, trataba de luchar por liberarme  y de alguna forma me caí de costado con la silla, me dolió como nunca, estaba aturdida.

   - “No sigas luchando, te vas a lastimar tus sola” el se acerco y me puso otra vez en mi lugar “Quédate quieta esto será rápido” se volvió a poner detrás de mi y me coloco una venta en los ojos, claramente sentí la picazón típica de las vendas medicas, luego puso otra en mi boca, lo oí:

  - “Tranquilízate y comienza a respirar”, estaba completamente indefensa por un momento me sentí en la oscuridad, si nada  que hacer así me quede unos momentos nerviosa, me costaba respirar por lo que mis exhalaciones eran muy claras, la venda de mi boca pronto quedo rápidamente empapada por mi saliva, escuche  a lo lejos los ruidos del crujir el piso de madera el se iba (tal vez solo me amarro de esa forma para humillarme. Pude escuchar como se fue, talvez a un cuarto porque abrió la puerta (no se me ocurrió pensar que pudo ir a donde estaba Joselyn y abusar de ella) y luego a los minutos regreso donde yo estaba, eso me tranquilizo.

   De pronto, comencé a sentir un olor a rosas me parecía conocido, era extraño tal vez era otra de sus manías, luego alguien comenzó a susurrar detrás de mi oído y morder suavemente mi orejas, esa sensación de vulnerabilidad me hizo estremecer, tuve una cesación de  cosquilleo que recorrió mi cuello, y un espasmo por recargar mi cabeza hacia el lado de mi hombro, luego sentí como un dedo recorría mi labios, era agradable como si fuera una tela fina, una lengua comenzó a explorar mi oído me dio cosquillas, esas sensaciones eran algo nuevo para mi (pensé que mi hijo tenia extrañas formas de torturarme), esa piel tan fina no me imaginaba que el la tuviera así tan cuidada, era tan delicada la forma que sus dedos jugueteaban en mi cuello que me ponía la piel de gallina, esas caricias me relajaron, ya no se me dificultaba respirar por un momento olvide que estaba atada.

   Escuche otro ruido, el de unas tijeras abriéndose y serrándose, ese inconfundible “clack, clack”,  el comenzó a rasgar mi ropa ahí fue donde empecé a preocuparme, y mi respiración se volvió agitada, no quería luchar por miedo a clavarme las tijeras. Escuchaba el ruido de las tijeras desgarrando mi ropa que era una blusa morada y una falda larga café y como ellas se sentían cada vez mas holgadas, yo que tanto trabajaba por tener algo y mi hijo rompiendo mis prendas, era un infeliz que me odiaba, cuando ya estaba en ropa interior, era un conjunto color durazno con encajes,  volví a sentir esa sensación de como una mano delicadamente, recorría mi cuerpo, entraba entre mi brasier y tocaba con mucha delicadeza mis pezones, poco a poco comenzaron a ponerse duros, esos dedos seguían haciendo círculos en mis areolas, hasta que se pusieron erectos (volví a pensar, es natural, esas son reacciones del cuerpo) esas caricias volvieron a tranquilizarme, me hizo entender porque los veterinarios siempre tapaban los ojos de los animales antes de atenderlos.

    Luego esa mano fue hacia mi vagina no sin antes recorrer todo mi abdomen, entre en mis pantaletas pude sentir el cambio de temperatura mi entrepierna estaba al rojo vivo, comenzó a tocar mi vagina, sentía como mis bellos se movían como si fueran una estropajo dentro de mi pantaleta, me empezaba a sentir húmeda.

   Con dos dedos comenzó a jalar mi clítoris, y con los demás a  tocar los contornos de mis labios mayores, ya estado húmeda, me despojo de mi pantaleta cortándola, por la cintura como si fuera un pañal, cuando la retiro la sensación de fricción de la tela pasando entre mi trasero y mi vagina me dio una sensación de cosquilleo, luego oí otro “crack” y el frió metal estaba entre mis pechos, cortaron mi brasier de la parte delantera donde va su moño distintivo, mi pechos se liberaron solos por su tamaño y peso, sentí su típico rebotar hasta que estaban expuestos, eso me estimulo mas, mientras en mi entrepierna una lengua  estaba limpiando mi vagina ya húmeda, esa sensación me provoco querer cerrar mis piernas y tratar de desatarme pero no pude, toda la piel de mi cuerpo se empezó a poner de gallina, sentía pequeños estímulos, como calambres, recorrer todo mi cuerpo, la lengua exploraba cada parte de mi vagina no hubo ningún lugar que no haya quedado por  su saliva.

    Mis pezones eran tocados como los botones de un radio, todo mi cuerpo esta siendo estimulado, sentí un mordisco en mi clítoris, no pude evitarlo y comencé a gemir a pesar de estar amordazada, me sentía rara nunca antes había gemido, tanta estimulación era demasiado para mi, el me había vencido, no pude contenerme mas por primera vez en mi vida tuve un orgasmo, sentí como mi corazón por un momento se detenía, esa sensación subió desde mi cadera hasta mi nuca, y como mi cuerpo se estremecía todo hasta el centro de mi ser, mis jugos comenzaron pero esa boca quedo de la forma que pudo capturar la mayoría aun la sentía en mi entrepierna, me quito la mordaza.

   - Con mi “ahhh!!, ahhh!!,” eran sonidos de placer y de sofocación por conseguir aire.

     Me beso, me dio los jugos que habían salido de mi vagina quise rechazarlo, pero su habilidad me domino,  esa lengua tan hábil recorrió cada parte de mi boca, mi garganta estaba siendo violada, cuando termino por fin pude respirar aun tenia la sensación de la amargura de mis jugos mezclados con saliva, ya no sabia que mas podía pasar hasta  las palabras que escuche me sacaron de ese estado de placer.

 -“Hermanito ya termine, te toca”, “Las clases con la doctora funcionaron pude hacerla venirse sin ponerle un dedo dentro” lo dijo tan alegre “Mira que cuerpo tan obsceno tiene nuestra Mami, sus pechos son mas grandes que los de la doctora”, “… son mas pequeños que los de Teresa”,  no lo creía, pensaba que todo esto lo había hecho Leonardo pero fue mi hija Joselyn.

  - Le comencé a gritar: “Leonardo eres infeliz, hiciste una promesa conmigo!! Y no la cumpliste no tienes palabra, ni vergüenza!!, No mereces llamarte hombre!!”, “Desátame ahora mismo!!

-“No molestes madre, yo no he tocado a tu hija”, “pero nunca dijiste que tu hija no podía tocarte” técnicamente estaba en lo correcto, no se como se me paso ese error, tal vez porque siempre pensé que joselyn era la victima, no su cómplice.

    La situación cambio en un segundo. Alguien comenzó a morder mis pechos, sentí por un lado como alguien me mordía el pezón izquierdo y lo estiraba con sus dientes y por  el lado derecho alguien lo succionaba y jugueteaba con su lengua, los dos me estaban dominando mi mente se estaba poniendo en blanco (esto….esta mal?... esto…es ..natural?... no…quiero.) Ya no podía pensar claramente.

     Estaba totalmente mojada y fuera de mi cuando el comenzó a penetrarme le grite “no Leonardo ponte un condón, pontéelo!!”, casi comenzaba a llorar,  habían pasado años desde que no tenia esa sensación el seria la segunda persona que se unía conmigo, comencé a gemir al ritmo que el me penetraba, coloco sus caderas en mis manos para guiarme y facilitar sus embestidas, ahí lo supe, estaba perdida por mas que luchara no podría vencer a la corriente por eso me deje ahogar, mientras jalaba mis pechos, sentí como Joselyn guiaba mi cabeza de tal forma que pudiera besarme, mientras Leonardo me penetraba, Joselyn me besaba entre los dos pudieron estimular todo mi cuerpo, Leonardo se quedo con mi lado físico. Joselyn con mi lado sensorial, a los pocos minutos no tenia fuerzas ni motivos para pelear, las grandes succiones de los besos de Joselyn se llevaron todo rastro de decencia.

  -“Mami, saca la lengua” yo lo hice, tuve una sensación calida de como su saliva caía sobre mi boca como si fuera miel, pensaba que eso duraría por siempre, pero Leonardo me embestía mas rápido.

  - “Madre no sabes cuanto espere por este momento, no sabes cuanto Te Amo”.. “siempre he querido que seas mi madre!!, siempre he querido ser uno contigo y hacerte feliz!” esas palabras  llegaron muy dentro de mi ser, tuve en un instante, varios recuerdos de mi hijo, pero en ninguno de ellos y le decía algo bueno o alentador, tal vez si lo abandone, esas palabras destrozaron mi corazón, pero en este mundo sin suerte había alguien que me Amaba, mis lagrimas comenzaron a brotar.

 -“Me vengo” eso corto mis pensamientos, yo entre gemidos y lagrimas le grite, “no Leonardo por favor vente afuera, vente afuera!!” pero mis suplicas fueron calladas por otro beso de Joselyn, el se vino dentro de mi sentí un gran calor dentro de mi útero, inmediatamente Joselyn comenzó a estimular mi clítoris,  sentí un espasmo lo que provoco que mi cabeza  se fuera para atrás quedo  mirando el techo, con mis gritos de “ammhhhhhh ahhmm ahhm”  tuve un orgasmo fulminante, mi saliva se derramaba como si fuera el magma de un volcán,  así me quede un  rato, cuando deje de retorcerme y me recupere, mis sentidos volvieron a mi, todavía tenia saliva en la boca comencé a hablar como si estuviera adormilada.

  - “Que …que hhhan hecho… ustedes dosss..”  Escuche a Joselyn “Nos descubriste, mi hermanito y yo hemos sido amantes desde hace 5 año, pero hasta ahora te das cuenta, gracias a eso ahora tu también eres parte de nosotros” “por fin podemos ser una familia ya tenemos un vinculo mas fuerte que nos une” se escuchaba tan alegre al decirlo, me quitaron la venda de los ojos.

    Pude ver ellos rápidamente se arreglaron,“hermana, ¿quieres ir a comer algo?”, “si, cariño”  luego se tomaron de la mamo, mientras salían de la sala escuche a Joselyn, “hoy no iras a trabajar con la doctora” no podía creerlo, me mi mente se detuvieron mis pensamientos (un momento  le dijo “cariño” oí bien dijo “ir a trabajar”) con un sudor frió en tuve una distorsionada sonrisa, mis hijos son amantes hace 5 años y mi hijo me Ama, no podía creerlo.

    Pasaron las horas y yo seguía atada, estaba atrapada en mi propio mundo una prisión de frustración acompañada por mis pensamientos, donde literalmente estaba encadenada a mis problemas, me sentía tan tonta como estos años no me di cuenta de lo que ocurría frente a mi, pero por un momento, tuve un dulce sabor en mi boca, al menos mis hijos no se odian, como pude pensar eso.

   Cuando llegaron me desataron, no pude mirarlos a la cara. Salí inmediatamente del cuarto indignada hacia mi recamara, pude hacer muchas cosas, pero me sentí humillada tenia tanta culpa, a pesar de lo que me hicieron, por un momento nuestra familia estaba completamente unida.

    A pesar de lo que había pasado (yo era de las personas que se presentan en su trabajo después de un funeral ese era mi carácter). Saldría a trabajar el día siguiente, lunes. Al despertar recordé que no había terminado mi trabajo, cuando fui a la sala encontré mis exámenes perfectamente apilados, los revise y fue una sorpresa todos estaban calificados y de manera correcta, ¿Quien abría hecho eso?. Bueno salí directamente a trabajar.

    Así paso toda la semana, gracias y por primera vez lo agradecía,  a mi rutina diaria, me pude mantener, activa, lo que minimizo el trauma de esa experiencia,  pensé que mi propio sacrificio no había servido de nada, tendría que buscar otra forma cual fuera de terminar con esa abominación aunque ellos me odiaran, solo recordarlo me hacia tener un dolor en la garganta.  

    El viernes, ese día mi mundo se termino, me levante con nauseas directamente corrí al baño a vomitar. Salí y me desplome, ojala sea la comida que me hizo daño, o una alteración suelen pasar, pero lo sabia “alguien en el mundo me odia” lo mas seguro era que estaba embarazada,  me repetía una y otra vez  “tengo mala suerte en estos años de no tener sexo, a la primera relación que tengo, quedo embarazada y por mi hijo” de tres veces que había tenido sexo en mi vida las 3 me causaron embarazo.

     Tome un gran respiro, pero no pude incorporarme me quede ahí un buen rato, ese día me desplome la frustración rindió frutos, no pare de llorar en toda la mañana, tanto  fue mi dolor que Joselyn, a pesar de que no me atrevía a verla,  me escucho y acudió a ayudarme, estuvo apapachándome todo el día.

- “No te preocupes Mami, todo estará bien, deja que todo tu dolor salga, ahora ya somos una  verdadera familia

- “Gracias hija” y me dio un beso en la frente

   No sabia que me deparaba el futuro. Pero tenia cosas que resolver, como era posible que llevaran 5 años teniendo sexo, como no me di cuenta que mi hijo tenia trabajo, quien era esa doctora que mencionaron y sobre todo debía hacer algo sobre mi embarazo.

::: CONTINUA:::

   Es un nuevo proyecto espero les guste, la pregunta obligada “los próximos capítulos serán así de novelescos”, “porque el titulo si este capitulo no trato de esto”, es una introducción por eso se deben plantear los problemas, es un poco dramática en algunas ocasiones para un relato erótico, pero lo importante es conocer a los personajes antes de ver el escenario, los próximos capítulos ya serán mas concisos.

Sugerencias, comentarios, críticas, dudas existencias son bien recibidas, menos las invitaciones para Farm**lle

* Para los que no sepan, B**-W**-H**, significan: B-Breast (Pecho), Waist (Cintura), Hip (Cadera), recuerden que dependiendo del país y el sistema métrico que se utilice, son las medidas y equivalencias, países latinos la medida es 90-60-90, pero en Estados Unidos se traduce a 36"-24"- 36".