miprimita.com

Ten cuidado con la fantasía que deseas...

en Textos educativos

Ten cuidado con la fantasía que deseas... Podría ser realidad.

 
 
 
 
 Las fantasías, fantasías son, y la mente que las genera debe ser consciente del alcance que puede tener convertirlas en obsesión. Por propia experiencia tengo que decir que esto llega a ser hasta cierto punto un problema. Las personas que estan a nuestro alrededor, en especial nuestra pareja (en caso de tenerla), no estan dentro de nuestra cabeza, no pueden saber lo que estamos pensando exactamente y podemos llegarle a crear una inseguridad infundada y por ende ocasionar una herida, que sin querer puede ser muy dolorosa.
Las fantasías se disparan en nuestra cabeza, sin duda son un reflejo de lo que deseamos, pero no todo lo que imaginamos, ahí esta la delgada línea que separa lo que puede o no ser. Pero los únicos que ponemos y conocemos esos límites, SOMOS NOSOTROS.
 
Estamos sobre-estimulados con tanta  información que recibimos a diario. Estamos ·infoxicados" y por supuesto que nos afecta en muchos sentidos. Deseamos y anhelamos muchas cosas que no queremos y que no necesitamos, y el sexo no iba ser la excepeción. Millones de imágenes, historias, gente, relatos, fantasías etc... pueden meterse en nuestra mente a lo largo de los días por esa saturación de todo. Pero repito, todo eso no quiere decir que realmente lo necesitamos en nuestra vida real.
 
 
 
 
¿Os imagináis cumpliendo todas vuestras fantasías eróticas? Vamos a mi por le menos se me caería más que el pelo. O, ¿Realmente creemos que ser actor/actriz porno es guay? Yo no digo que no sea un morbo extremo, pero al fin de cuentas es un trabajo, diferente, pero un trabajo, en donde hay que cumplir pese a todo, tener un mal día, tener la regla, tener dolor de cabeza en fin... ¡REALIDAD!
O, ¿En serio queréis tener una orgía todos los días con tías y tíos espectaculares? O la posibilidad de tener como pareja a la tía más ninfómana o el tío más morboso de la ciudad. ¿Estáis seguros de poder con todo lo que conlleva?
 
Yo soy el primero en fantasear con muchísimas cosas que se que no puedo y muchas veces realmente no quiero tener, y también me he obsesionado con ello, hasta el día que en que te despiertas con la persona que quieres y prefieres modificar o adaptar (erradicar nunca) todos esos juegos y pensamientos para no herir o afectar a esa persona.
 
Así que mucho cuidado con lo que deseas. ¡Podría hacerse realidad!
 
 
 
 
 
@SoytuMenarca
 
Más artículos, relatos y entrevistas en www.radiografiademicelo.blogspot.com