miprimita.com

Irene y yo (parte 1)

en Hetero: Primera vez

Hola, antes de empezar mi relato voy a hacer una breve descripción sobre mi.Soy un chico alto de 1.90, soy moreno de ojos azules.No soy feo pero tampoco soy muy guapo.Me considero bastante normal pero me gusta cuidarme y gracias a ello tengo un cuerpo tonificado.

Me considero un chico bastante educado,me gusta salir con mis amigos y aunque no tenga mucha experiencia con mujeres,por no decir que es casi nula,siempre he estado bien valorado entre el género femenino.

 

Estudio en la universidad una carrera que me encanta y estoy en 2º , también me permite trabajar por las tardes.No gano mucho dinero pero para mis gastos me es mas que suficiente.Como el curso acaba de empezar no tenemos mucho que estudiar así que por las tardes me dedico a salir un poco con mis amigos.

 

El otro día fui a clase, como un día normal y corriente.Nada mas levantarme me duché y me lavé los dientes.Desayuné y cogí las cosas para ir a clase.Salí de casa y tras andar 5 minutos llegué a la estación de tren.Cogí el segundo metro ya que en el primero ya no quedaba sitio para entrar.A esas horas a causa de la hora punta es mejor dejar pasar un tren para coger el siguiente y así poder ir mucho mas cómodo.

 

Cuando me subí al tren intenté buscar algún sitio libre donde sentarme pero a esas horas es casi misión imposible.Pasaron dos estaciones y me dí cuenta que una chica me miraba mas de lo normal,como ya sabéis en estos sitios uno intenta no llamar mucho la atención.La chica estaba sentada en un asiento.Cada vez que yo la miraba de repente,ella apartaba la cabeza para parecer que no me miraba,pero sus intentos por ocultar que me estaba mirando eran bastante pobres.

 

Llegamos a la estación y salí por la puerta menos abarrotada.Llegaba tarde a la universidad por lo que tenía que darme prisa.Al subir por las escaleras automáticas del metro me di cuenta que la chica estaba detrás de mí.Cuando salimos yo aceleré el paso dejando a la chica atrás,debo decir que en ese momento me arrepentí de no haberle preguntado su nombre o de haberle pedido su numero de teléfono.

 

Llegué a mi clase y solo quedaban dos sitios en la última fila.Me senté en uno de los dos sitios y el profesor,que acababa de llegar empezó su clase.

 

Pasados 5 minutos la chica del metro entro en clase,sigilosamente intentando no hacer ruido.Como en el metro estaba sentada no me había fijado en la excelente figura que lucía.Era una chica de larga melena rubia.Tenia los ojos verdes y unos labios perfectos.

Era una chica alta, medía 1,74 tenia un cuerpo muy bien cuidado.Se notaba que hacia deporte;tenía un culito respingón que hacia que mas de uno se diera la vuelta cuando ella pasaba al lado de algún chico.También tenia unas tetas que aunque no eran muy grandes estaban perfectamente colocadas.Era la típica chica con la que todo chico se gira cuando pasa a su lado.

 

Como ya solo quedaba un sitio en la clase se sentó a mi lado.Nada mas sentarse se presento de una manera muy agradable.

 

Hola me llamo Irene,encantada.

Hola yo me llamo Pablo, es un placer.

 

Estuvimos hablando entre clases a lo largo de la semana.La verdad es que nunca había hablado tanto con una mujer y menos de las cosas que hablábamos Irene y yo.

 

Me contó que ella nunca había tenido novio pero que había tonteado con algún chico de su pueblo.Yo también le conté a ella cosas que no sabían ni mis mejores amigos.Nos volvimos intimos y empezamos a quedar fuera del ambiente de la universidad.

 

Un día ella me invitó a su casa, me dijo que tenía algo importante que decirme.

Fui hasta su casa llamé al timbre y me abrió la puerta.Entre en su casa y me pidió que me sentará en el sofá.Me senté y le pedí que me dijera que tenia que decirme:

 

Irene me has dejado muy preocupado,que es eso tan importante que tienes que decirme?

 

No, es nada grave estate tranquilo solo quería proponerte una cosa?

 

Mira el otro día...

 

Me contó que hablando con su madre se le escapó mi nombre y que su madre le estubo preguntando por mi hasta llegar a la pregunta de "¿es tu novio?"A lo que ella respondió que no pero que le dio que pensar.

 

Mira Pablo tu y yo nos llevamos muy bien y había pensado,bueno si tu quieres que podríamos salir como pareja?

 

Me dejó como una piedra no sabía que responder.Por un lado era una muy buena amiga pero por otro yo nunca había estado con una mujer y ya se sabe que cuando uno es joven las hormonas tiran mucho.

 

Esta bien, le respondí

 

Ella puso cara de alegría y se despidió de mi con un beso en la mejilla.Durante los próximo días ella y yo salimos como cualquier pareja normal.Dábamos paseos,quedamos con amigos,íbamos a cenar...

 

Llevábamos tres meses saliendo y no habíamos hecho nada de nada.Aunque de vez en cuando hablamos del tema yo no quería forzar la situación y que ella se sintiera mal.Tenia pensado aprovechar el día de su cumpleaños,para el cual faltaban dos semanas para dar ese paso.

 

Le preparé una cena en mi casa,velas,música...Me lo curré lo suyo todo para esta noche.Ella se quedó mas que sorprendida.Yo esperaba proponerle nuestro primer encuentro sexual después del postre.Intente llevar una conversión facilmente desviable hacía el tema que yo quería tratar durante toda la noche,pero Irene se me adelantó.

 

Mira Pablo había pensado en que esta noche tu y yo,en fin ya sabes.

 

Yo aproveché la situación y acepté sin miramientos.Estuvimos hablando sobre el tema y me dijo que solo quería practicar sexo oral que lo otro llegaría mas adelante.Yo llevaba saliendo con esa chica casi cuatro meses hubiera aceptado cualquier cosa solo por practicar un poco de sexo.

 

De repente ella se me lanzo y me plantó un beso en los labios, aunque ya nos habíamos besado mucho este me supo a gloria.Mientras nos besábamos ella empezó a abrir levemente sus labios y a introducir su fina lengua en mi boca,nuestras lenguas empezaron a jugar y enredarse la una con la otra.

 

Fuimos poco a poco hasta la cama.Ella me quito mi camisa y empezó a pasar sus manos por mis pectorales y por mi abdomen,mientras yo masajeaba su culito con pasión.

Le quité la camiseta que llevaba dejando sus pechos,sujetos por su sujetador a mi alcance.La besé en la boca y con un poco de torpeza intenté desabrocharle el sujetador.Ella se apiadó de mi y al ver que me costaba mucho desabrocharlo,  me ayudo y se lo soltó.Se pegó a mi y cuando se soltó el sujetador sus tetas quedaron sujetas por mi cuerpo.

 

Seguimos besándonos y empecé suavemente a tocarle las tetas.Casi me corro en el acto.Tenia unas tetas como me las imaginaba,eran perfectas.Ella bajó sus manos hasta mi polla notó su dureza. Me miró a los ojos y sonrió picaramente.Me desabrochó el pantalón y bajó mis boxers.Yo hice lo mismo, le desabroché el pantalón y le quité el tanga.Nos tumbamos los dos desnudos sobre la cama y nos pusimos en la postura del 69,yo empecé a dar pequeños lametones sobre sus muslos hasta llegar a su sexo,ella empezó a gemir suavemente,mientras cogió mi polla,que estaba ya durísima y empezó a darle pequeños besos sobre el glande.Yo me seguí lamiendo su sexo y llegó el momento en el que ella empezó a gemir mucho mas fuerte.Ella ya se tenía el pene metido en la boca y me estaba proporcionando una mamada perfecta mientras con sus manos me castigaba la polla y masajeaba mis testículos.

 

De repente ella empezó a pedirme que le chupara el clítoris.Yo noté que estaba a punto de correrse

y intente retrasar este momento lo mas posible.

 

Ooohhh, Pablo, siii, ahhhh, siiiiii

 

Le metí un dedo y lamí con mas fuerza su clítoris,esto no lo aguantó...

 

Aaahhhh, Siiiiii, Siiiiii, Ohhhhhh,

 

Se corrió dejandome saborear todo sus jugos, quedó rendida encima mío pero se levantó y me levantó a mí.Se arrodilló y empezó a pajearme y a lamerme la polla con furia.Ella notó que estaba a punto de correrme y se acercó mi pene a sus tetas haciendo que me corriera en ellas.

 

Los dos quedamos rendidos,cogí una toalla que deje en mi cuarto a propósito y le limpié las tetas.

Nos quedamos en la cama hasta el día siguiente.

 

Nos levantamos, desayunamos y acompañé a Irene hasta su casa.Le planté un beso en la boca y nos despedimos hasta el día siguiente.