miprimita.com

Irene y yo (parte 2)

en Hetero: Primera vez

Irene y yo (parte 2)

 

 

Después de dejar a Irene en casa, me volví a la mía ya que tenia algunos apuntes que pasar a limpio,los exámenes se acercaban y había que empezar a estudiar. Pasé los apuntes a limpio y para cuando terminé me di cuenta de que era la hora de comer. Me comí algo rápido y empece a estudiarme los apuntes que había pasado a limpio. Decidí irme al sofá ya que allí estaría mucho mas cómodo. Sin darme cuenta me quede dormido con los apuntes encima de la cara. Me desperté de repente cuando el móvil sonó:

 

-si quien es?

-Hola Pablo soy yo Irene

-Si se me a pasado llamarte es que estaba dormido

-No te preocupes llamaba para preguntarte haber si te apetecía quedar conmigo?

 

Quedamos como de costumbre a la hora y sitio de siempre. Me vestí y salí para allí. Tenía muchas ganas de verla para hablar sobre nuestro primer encuentro sexual. Salí de casa no llevaba andando ni 5 minutos cuando unas manos muy suaves me taparon los ojos por detrás. No me hizo falta pensar mucho para adivinar de quien eran esas suaves manos. Me di la cuenta y ella me dio un beso magnifico en la boca. Ella nunca se había portado así conmigo pero desde que estuvimos juntos se había desatado. Me cogió de la mano y empezamos ha hablar sobre lo ocurrido. Ella me dijo que le había gustado mucho y que no le importaría repetirlo. Yo le dije que tenia ganas de estar otra vez con ella. Ella me dijo que aún no estaba preparada para llegar hasta el final. Yo le dije que no se preocupase por eso que me avisara cuando estuviese preparada que no había prisa.

 

Tras estar hablando como media hora decidí invitarla a cenar a mi casa. yo vivía solo,bueno con mi hermano en un piso que tenían mis padres. La universidad me obligó a mudarme y esto me ayudo a la hora de tener intimidad con Irene,claro que siempre tenia que avisar a mi hermanito. Cenamos algo ligero y llamamos a unos amigos que teníamos en común para saber si iban a salir de fiesta. Al respondernos que si le dije que iría a darme una ducha. Ella me dijo que se quedaría en el salón viendo un rato la tele.

 

Me desnude y me metí en la ducha. El agua estaba calentita De repente escuche un ruido y pregunte haber si había alguien en el baño, ya que no veía nada por culpa de la cortina. Al no responder nadie supuse que no habría nadie pero de repente,la cortina se movió y Irene entro totalmente desnuda en la ducha.

 

Me beso en la boca y su lengua entró rápidamente en la mi boca y empezó a enrollarse con mi lengua su mano se deslizó rápidamente por mi pecho hasta llegar hasta llegar a mis muslos, todo esto sin rozarme siquiera el pene. Irene había aprendido muchas cosas sobre como excitar a un hombre sin apenas tocarlo. Mientras ella me excitaba yo hacia lo propio con ella. Empece besandole el cuello suavemente, sin prisa,después seguí con su oreja y en esta me detuve un rato mientras que con mis manos bajé hasta uno de sus glúteos y empece a tocarlo. La otra mano se me había movido sin querer a una de las preciosas tetitas que lucia. Me arrodillé en la ducha y empece a pasar mi lengua juguetona por sus calientes labios estaban calientes y mojados por los jugos de Irene. Con las manos le acariciaba los pechos. Ella empezó a pedirme que le acariciara el clítoris yo me resistí y cuando vi que ella ya no aguantaba mas pase mi lengua por encima de este y ella tuvo un maravilloso orgasmo. Después de esto ella se arrodillo empezó a lamerme los testículos y a besar el tronco del pene, que para estas alturas ya estaba erecto. Ella me se metió mi pene ene su boca,estaba calentita y húmeda y apenas tarde dos minutos en correrme. Eyacule en abundancia y a pesar de ello ella se lo trago de una sola vez. Nos limpiamos y nos preparamos para salir de fiesta.

 

Nuestros amigos llamaron al portero automático. Ella se dio los últimos retoques mientras yo cogía mi cartera y una chaqueta. Bajamos en el ascensor y al llegar al portal nos saludamos con nuestros amigos. Tardamos un buen rato en acordar a donde iríamos. Decidimos ir a tomar una copa a un sitio tranquilo e ir después a una discoteca nueva que habían abierto en el centro. Bebimos tranquilamente mientras manteníamos una cálida conversación con nuestros amigos. Pagamos y nos dirigimos hacia la discoteca. Al llegar allí mi novia me dijo que quería hablar conmigo. Avisamos a nuestros amigos que saldríamos un rato a tomar el aire y salimos cogidos de la mano.

 

Ya en la calle ella me dijo que solo era para avisarme de que se quedaría a pasar la noche en mi casa. Yo no tenía ningún problema en que ella se quedase a dormir en mi casa,es mas lo estaba deseando ya que esto me daba la oportunidad de preparar algo para pasar nuestra primera noche juntos. Volvimos adentro y le dije que tenía que ir al baño. Desde allí cogí el móvil y llame a mi hermano. Le pedí que se fuera a dormir a casa de un amigo,mi hermano y yo siempre hemos tenido muy buen rollito y mas para ayudarnos con nuestras conquistas. También le pedí que pusiera algunas velas y metiera un CD de los nuestros en el reproductor.

 

Salimos de la discoteca y al llegar a casa todo estaba listo entramos. Irene tenia una cara indescriptible .Se la notaba felicidad por la sorpresa y intriga también por lo que estaba apunto de pasar. Sin duda mi hermano se lo había currado a la hora de preparar la casa. Entramos en la sala y nos sentamos lentamente, a ella se la notaba algo nerviosa. Estuvimos hablando largo rato. Ella no paro de decir que todo aquello era fantástico y que creía que ya estaba preparada.

 

Se levanto me cogió de la mano y nos dirigimos al dormitorio. Allí encendí el reproductor y nos empezamos a besar lentamente. Los besos lentamente fueron cobrando ritmo y lo que al principio eran besos castos de pronto se volvieron mas lascivos. Ella introdujo su lengua en mi boca y empezó a jugar con mi lengua. Yo introduje mis manos en su sostén y empecé a tocar esas suaves tetitas, a acariciar,y pellizcar sus pezones rosados. Tras eso me agache y empecé a saborear sus deliciosas tetas. Con mis manos bajé sus bragas y decidí empezar a jugar con su bello púbico. Abandoné sus tetitas y me arrodillé para deleitarme con sus jugos que para entonces ya emanaba su vagina. Estuvimos así un largo rato hasta que pase mi lengua por su clítoris y tuvo el primer orgasmo de la noche. Tras eso ella se arrodillo y empezó a practicare una delación. Empezó besándome el tronco del pene mientras amasaba mis testículos. Después se introdujo todo el pene en la boca y al notarla tan caliente y húmeda casi eyaculo en el acto. Tuve que sacar el pene de su boca para no correrme, no quería fastidiar esta fantástica noche. Estuve besándola 5 minutos hasta que se me pasaron un poco las ganas de correrme le pregunte haber si estaba preparada. Ella me respondió que si. Apunte con mi pene a la entrada de su virgen vagina y ella pego un fuerte suspiro previendo que le iba a doler,yo no lo creía así ya que mi pene no es pequeño pero tampoco de un tamaño descomunal. Empecé la inserción de mi pene lentamente. Ella puso un leve gesto de dolor hasta que yo llegue al final de su estrecha vagina. Le pregunte haber si se encontraba bien y ella me respondió que si. Empecé un leve movimiento de vaivén para que ella se fuera acostumbrando a esas nuevas sensaciones. Poco a poco lo que antes era dolor se fue transformando en intenso placer. Ella llego al orgasmo aunque le costó un poco. Tres minutos después llegue yo. Eyaculando en el interior de su vagina.

 

Quedamos rendidos sobre la cama, aunque ambos muy satisfechos. Al día siguiente nos despertamos sobre las diez. Nos dimos una ducha juntos y la acompañe a su casa pues ella estaba aun algo dolorida. La dejé en su portal y después me fui a mi casa. Estuve toda la tarde pensando sobre lo ocurrido no me importaba el tema del embarazo ya que Irene tomaba la píldora pero estuve pensando lo rápido que nos habíamos convertido en una pareja mas o menos estable y también estaba seguro de que nunca se nos olvidaría este día.