miprimita.com

Eva,La primera mujer de la Señorita Yumi (Parte 2)

en Lésbicos

Me castigaron durante tres meses que me prohibieron ir al baile de la graduación de la primaria. Ahí me prohibieron ver a Eva y fue durante 3 años que ya no volví a acercarme a ella hasta que me gradué de bachillerato, tenía 18 años y entre a la escuela de verano para primeros auxilios con el propósito de entrar a la escuela de enfermería. Ya me había inscrito y todo pero a mi papa le dieron trabajo de un año en Monterrey y nos deja a mí y a mi hermano aquí porque mi hermano estaba estudiando medicina. Rentaron nuestra casa y con la renta nos pagaban en alquiler de dos departamentos para cada uno, mis papas nos depositaban una cierta cantidad de dinero y venían cada dos semanas y nos daban más dinero extra aparte de que nos depositaban.

O sea fue una vida de lujo para mí y para mi hermano, hacíamos lo que queríamos con la promesa de que nos portáramos bien pero nunca me porte bien y también que sacáramos buenas notas en la escuela.

El primer día de vivir sola en mi departamento me fui a un bar metalero con un amigo con la esperanza de toparme a Eva porque ya le tenía unas ganas tremendas. Y no me equivoque, había madurado mucho, tenía un cuerpazo, y unas nalgotas bien sabrosas pero eso si con unas tetitas chiquitas pero bien ricas.

Me decepcione mucho al ver que ella iba con su novio pero de todos modos soy una descarada me acerque a ella...

Yo- Hola Eva

Eva- ¡Hola Rosy! ¡Que gusto me da verte!

Yo-También a mi  ¿Qué has hecho?

Eva- Pues ya estoy trabajando aquí ¿Cómo la vez? Mira el es mi novio Jan

Yo-Mucho gusto Jan

Jan-El gusto es mío

Eva- Y tú que has hecho mija ¿estás trabajando o qué?

Yo-No, estoy estudiando enfermería

Eva- ¿Sabes qué? A las 2:30 (de la mañana) salgo del trabajo si quieres podemos ir a un lado a platicar porque casi no te oigo y mi jefe ya me está haciendo unas malas caras.

Yo-Ok está bien

Eva- Nos vemos en el baño para irnos juntas aunque sea un taxi, se supone que mi novio me lleva a casa

Yo-No te preocupes yo traigo carro si quieres podemos ir a mi casa

Eva- ¿No te regañaran?

Yo- No, vivo yo sola

Eva- Me parece bien ahí nos veremos en el baño.

Andaba vuelta de loca, quería gritar de emoción y ansiaba que llegase la hora de irnos. Mi amigo, con el que se vino conmigo se fue en taxi para dejarnos solas, el sabia quien era ella y lo que tenía con ella.

Al fin llego la hora, espere pacientemente y no llegaba y no llegaba de hecho los de la limpieza del bar ya me andaban corriendo. Y cuando Salí del baño venia llegando ella, y nos salimos e subimos al carro. No nos dirigimos ni una sola palabra hasta que llegamos a mi departamento. Como había comprado en la mañana unas cervezas de Indio, las preferidas de ella, Eva empezó a observar mi departamento mientras yo buscaba las cervezas y las ponía en el centro de la mesita de la sala, saque unas papitas e los puse en un bol y saque salsa valentina, me senté en el sillón mientras ella observaba mi lugar, mis libros (le encanta leer). Y yo no decía nada solo la veía de lo asombrosa que era.

Eva- Ah perrita desde que te vi cuando te acercaste en mi me excitaste con solo de verte ya me traes con unas ganas

Yo- Yo te extrañaba pero no podía acercarme a ti

Eva- Lose perrita lo sé y me encanta que ahora vivas sola así podemos hacer lo que hacíamos antes pero mejor.

Y se acerco a donde yo estaba, ya me besaba en mi boca, ah tiene unos labios bien deliciosos, mientras yo le tocaba ese hermoso trasero. Traía un pantalón negro de tipo cuero con un corsé negro con detalles rojos, se veía bien hermosa y empecé a quitarle la cinta de su corsé mientras ella me besaba apasionadamente.

Y por fin le quite su corsé empecé a saborear sus tetas que tenia los pezones bien paraditos que empecé a morderlas, mientras ella le jalaba el pelo del placer que la hacía sentir

Eva- Ahh perrita como siempre bien delicioso.

Yo tenia un vestido de verano negro con sandalias me empezó a besar en los pies iba subiendo hasta las piernas me las chupaba bien rico, hasta llego a mi trasero me volteo, vio que tenía un hilo dental me la arranco, me abrió las nalgas e empezó a lamerme el culo mientras me masturbaba y me puso a posición de 4 o sea de a perrita y luego me metía un dedo a mi coño y el otro a mi culo y le daba con todas sus ganas mientras gritaba de placer y dolor de culo excitante.

Y luego le quite el pantalón y no tenía ni siquiera pantys, ni nada empecé acostarla mientras yo saboreaba su coño mientras me jalaba el pelo para que le lamiera.

Yo- Esperarme deja busco algo

Yo aun con vestido me fui a mi recamara a buscar mi arnés que me habían regalado, y me lo puse. Y le grite para que viniera a mi recamara, ella se acerco y yo la avente a mi cama y me subí arriba de ella a besar su cuello, la puse en posición de boca abajo.

Eva- ¿Qué haces perrita?

Yo- Te voy a coger mami con mi cosita

Y como sintió que la estaba penetrando su coño me detuvo:

Eva- No hagas eso , aun no me han… todavía soy virgen

Yo- Y tú crees que a mi me importe, te va gustar mami lo hare despacito

Y por cierto batalle para penetrarla porque no se dejaba, le jale el pelo y empecé a morder su oreja y le dije que la voy a coger. Y puse mi saliva en su coño porque ya no estaba tan lubricada entonces le empecé a besar y lamer el cuello y tocarle las tetas hasta masturbarle porque mi saliva no era suficiente para penetrarla. Ya cuando estaba mojadisima ya ahí fue cuando la penetré y pego de gritooos, le seguí metiéndole duro

Eva- Esperate perra esperate me duele

Yo- Ahorita se te quita mami

Eva- Ya quítate me duele

Yo- A mi me dolían cuando me mordías las tetas y me aguantaba haz lo mismo

Y minutos después me pedía que la cogiera más fuerte, manchaba mi colchoneta de mi cama y no me importaba eso me excitaba mas. La cogía hasta del trasero, parecía que si le habían metido por el trasero hasta me pegaba porque no le daba más duro.

Mi arnés tiene consolador interior para mí y exterior para ella,

Y duramos mucho así hasta ella se lo puso también y me hacía lo mismo ahhh que rico en este momento que escribo el relato una mano y la otra me toqueteo me froto mi coño…

Y tuvimos tantas experiencias juntos de todo tipo duramos así hasta ayer….

Lamentablemente en 07 de Junio de 2012, murió asesinada por las balas perdidas, hubo una balacera del mismo bar de donde trabajaba. Ahorita en unas horas iré a su funeral y nunca olvidare lo que pasamos juntas.

Encontré un poema por el internet para ella que describe exactamente lo que teníamos:

 

 

Yo estaba al filo de mi resistencia,

Tú con la obstinación de tu deseo,

Yo con la candidez de mi inocencia,

Tú con curiosidad sin parpadeo,

Yo con mi timidez e inexperencia,

Tú en agresividad sin tutubeo:

Y al fin capitularon mis accesos,

Amando todos ellos tus excesos….

Te Amo