miprimita.com

Infiel

en Sexo Virtual

 ____(Mi primer relato, empieza un poco lento, no se desanimen y por favor leanlo entero y comenten, si les gusta subire más y cada vez mejores!)____ 

¿A que estamos jugando? No me conoces, tenemos que dejarlo, sabes que lo nuestro es imposible...

 

Porque tu lo dices, tu edad no me importa, si lo dices por tu novio él me importa todavía menos... ¿puedo fumar?

 

No, sabes que lo odio, dejalo ya.

 

Dejare de fumar el día que estés embarazada.

 

Eso no pasara, al menos no de ti.

 

Tonta, eso no lo sabes.

 

Si lo se, no vamos a hacerlo ¿lo entiendes?

 

La que no lo entiende eres tu, te diré un secreto... soy un cabezón y siempre consigo lo que quiero.

 

Ella no podía comprender lo que le sucedía con este hombre, ama a su novio y nunca le sería infiel, sabe bien que no le haría daño a propósito, pero aún así cuando él la mira su cuerpo tiembla, no es miedo o excitación sino la certeza de que pasará, por muchos días que se resista él seguirá ahí, presionándola, atraiéndola poco a poco, hasta que sucederá lo que ambos tanto ansían.

 

¿Sabes lo que te haría si me dejarás...?

 

Dímelo...

 

Te pasaría la palma de la mano por tu espalda, ascendiendo desde tu cintura hasta tu cuello, me detendría en el y te lo acariciaría suavemente, lo rodearía despacio y subiría mi mano hasta tu boca, te pasaría la yema de un dedo por tus sexuales labios y entonces mi boca buscaría la tuya. ¿Qué harías si comenzara a hacerte eso?

 

Hmmm... No podría resistirme más, te abrazaría por el cuello y apretaría tu cuerpo contra el mío mientras te beso mi mano ascendería a tu pelo y te lo revolvería desesperadamente.

 

¿Lo ves? No es tan difícil ser sincera. Bajaría una mano a tu entrepierna y te la acariciaría lentamente mientras te susurraría al oído: ¿cómo de mojada te encuentras?

 

Por favor, no hables, no me hagas esperar y házmelo antes de que cambie de idea y me arrepienta.

Te tiraría sobre tu cama y te sacaría el pantalón del pijama, se que nunca llevas ropa interior con el pijama, y allí esta mi coñito depilado que tanto tiempo lleva esperándome, me poné solo pensar en que lo tengas chorreando por mí. Comenzaría a acariciarlo con la punta de los dedos.

 

Lo esta, él pobre esta desesperado por tener parte de ti dentro. Te sacaría la camiseta y te lamería el pecho, deteniéndome a chupar y mordisquear tus pezones.

 

Como me la has puesto... Te metería un par de dedos en tu coño dándote fuerte hasta que comiences a gemir, me pone tanto escucharte gemir, entonces te acariciaría el clítoris con un dedo de la otra mano. Tus líquidos me mojan los dedos y eso me pone a mil. Dime ¿qué quieres que te haga...?

 

Quiero tu pollaza... enterita.

Todavía no pequeña, solo un adelanto. Subiría por tu cuerpo de rodillas hasta llegar a tu cabeza, frotaría mi polla por tu cara y te la dejaría a pocos centímetros de tus labios...

 

Comenzaría a darle lametones en la punta, pasándole la lengua en círculos cada vez más rápido.

 

Te sujetaría los brazos por las muñecas y te los apretaría contra la cama mientras te meto toda la polla en la boca. Me gusta ver como te frotas cachonda. La sacaría para que pudieras respirar y comenzaría a follarte la boca con ella sin dejar de meterla y sacarla lo justo para que puedas respirar.

 

Yo le pasó la lengua a tu ritmo.

 

Entonces cuando ya no puedo soportarlo más bajo de ti y te ordeno que te sitúes a 4 patas para mí.

 

Me doy la vuelta y me coloco como me ordenas. Eres totalmente mi amo.

 

Me encanta ver tu culo para mí y tus enormes tetas colgando, no podría soportarlo más y me coloco de rodillas detrás tuya, te froto la polla en el coño un par de veces antes de metértela entera.

 

Gimo al sentirla entrar sin difícultad en mi interior.

 

Comienzo a darte metiéndola hasta que mis huevos dan en ti. Tenerte bajo mi control gimiendo me excita y empiezo a follarte duro.

 

Me encanta, no dejaría de gemirte que me dieras más y más fuerte, conoces mis posturas favoritas.

 

Porque también son las mías. La dejaría entera metida dentro y movería mi cadera moviendo mi polla dentro de ti.

 

Movería mi cintura al mismo ritmo que la tuya.

 

De repente te volvería a dar fuerte, hasta que te vinieras, entonces la quitaría y antes de venirme buscaría tu boca y me correría en ella. Luego te besaría y te acariciaría todo el cuerpo, descansando un poco antes de volver a hacerlo. ¿Cómo te has quedado dulzura?

 

Donde y cuando cielo.