miprimita.com

Complaciendo a mi mejor amiga 3

en Hetero: Infidelidad

Complaciendo a mi amiga 3

 

En el Segundo relato el titulo no tenia una relación directa con el relato sin embargo este puede decir que si porque repasando el inicio de esta cadena de relatos llamados “Complaciendo a mi amiga”, yo me había envuelto en una relación casi por obligación, aunque Gonzalo era un amor no necesitaba una relación de esa magnitud pero Yaqueline fue tan insistente que no tuve mas opción que intentarlo, pero no es una excusa de mi parte es solo una justificación para que mis lectores vean que nunca fue de mi el deseo de serle infiel solo era joven y quería experimental.

 

En mi anterior relatos les conté como me habían embaucado en una noche de sexo fuerte y despiadado donde yo era la puta que todos cogían, miren que en una sola noche nunca había hecho tantas cosas, había estado con dos hombres a la vez, se habían corrido dentro de mi coño y culo varias veces, me había tragado la leche de uno de ellos, le había succionado el culo a un desconocido, al lado de la puerta del hombre que adoraba me habían cogido por el culo y la noche no había acabado.

Mi orgulloso hasta mi respeto personal estaba en los suelos y aun tenia que soportar a Rodrigo y estaba súper casanda pero nada me había preparado para lo que se avecinaba, esa madrugada mire a Rodrigo y le pregunte lo siguiente.

Carmen: Rodrigo que mas quieres por favor dame mi celular y déjame retirarme.

Rodrigo: soy un caballero no puedo dejarte sola en las calles y menos a estas horas.

Carmen: que cínico eres Rodrigo, mira en serio estoy destrozada por favor dejemos esto aquí otro día seguimos.

Rodrigo: si te dejo ir con esta impresión que tienes de mi nunca mas volveré a probar tu culo

Lo mire y pensé el dice la verdad si puedo escapar de aquí nunca mas volveré a mirar a Ricardo ni a Carlos, me quedare con Gonzalo y me olvidare de esta vida, pero quería saber que  tenia en mente así que pregunte.

Carmen: y que es lo que quieres hacer?

Rodrigo: demostrarte que te trate así porque me gustabas y que esos tipos de allá son dos capullos que no saben tratar a una mujer como tu.

Debo confesar que esas palabras me reconfortaron mi autoestima estaba en el suelo, pero algo muy adentro en mi me decía que escapara y no creyera esas palabras, pero hacia mucho frío en las calles y me estaba congelando sin decir que no sabia donde estaba, así que dije lo siguiente.

Carmen: ok si acepto entrar me trataras como dices y no te extralimitaras como lo hiciste en casa de Ricardo.

En realidad follar para mi es bueno, en donde no voy de acuerdo es en los excesos como por ejemplo esas nalgadas desproporcionadas que me dio Rodrigo, si es follar, lo que el quería yo follaba que mas da si tengo todo el coño inundado de su esperma, solo quería que no fuese tan brutal y salvaje como había sido en casa de Ricardo.

Rodrigo: Bueno no se que entiendes por excesos pero siendo sincero voy a follarte sin compasión, si a eso te refieres y es que me gustas mucho.

Esas ultimas palabras me dieron un poco de esperanza ya que el había sido sincero y follar era lo que el quería, pero tenia que explotar muy bien esta oportunidad porque después de estar adentro con el todo podría cambiar.

Carmen: si pero esas nalgadas y como me hablaste no son la forma yo hago lo que me pidas pero pidelo de otra forma, si aceptas a eso entro contigo y lo que quieras.

Rodrigo: entremos Carmen, las mujeres primeros.

Al llegar a la puerta de su apartamento, se apoyo en mi culo, sentí su polla bien dura , una de las cosas que me tenían sorprendida que aguante tenia este hombre que debía medir unos 6 pies de altura un poquito delgado y de unos 27 años, le dije porque no abres la puerta y respirando en mi nuca me contesto.

Rodrigo: hagamoslo aquí un poquito así como lo hicimos en la puerta de Ricardo.

Carmen: entremos por favor mira que aquí nos pueden ver.

Rodrigo: viste que no respetas lo que dices.

Carmen: porque lo dices?

Rodrigo: dijiste que si te pedía muy suave las cosas aceptarías y no lo has hecho.

Carmen: ok

Me coloque como lo había hecho en casa de Ricardo me incline un poco hacia delante y el supo lo que esto significo inmediatamente muy despacio bajo mi pantalón cubierto de esperma y que estaba todo adherido a mi piel por la leche, con igual suavidad puso de lado mi hilo dental, hasta ese instante me parecía muy rico y el temor de ser vista le ponía un poco de picardía, yo quería que me penetrara y se viniera para entrar, pero recordé lo que le había pedido y solo procedí a mover mi culo para adelantar la follada, al notar esto escuche su ziper bajar y en ese instante se termino lo suave, me dio una sola estocada en mi coño, di gracias que fue hay y no en mi culo, porque con la fuerza que fue me había destrozado el ano, cuando comenzó con su bombeo note que el ziper me estaba lastimando las nalgas, voltee mi rostro y lo mire y intente decirle pero las embestidas eran tan fuertes que solo dije quitate el pantalón me lastimas, el entendió y se detuvo, me saco su polla y me puso el hilo dental en su lugar abrió su puerta y me dijo.

Rodrigo: Carmen aseate por favor quiero que seas mía sin el olor de Carlos

Carmen: ok, donde esta el baño, no porque quería complacerlo sino que de veras necesitaba usar el tocador, sabia muy bien que el había visto residuos de eses fecales por mi culito, pues era lógico con las ultimas cogidas que esto pasara.

Ya en el cuarto de baño deje todo mi ropa sabia que no la necesitaría  pero tenia algo de frío así que busque en mi cartera los brasieles que tenia antes de cambiarme en el bar, los hombres nunca le prestan mucha atención, yo me las encuentro bonitas pero con mi culo todos se quedan y menosprecian mi pechos.

Al salir del baño y dirigirme con mi pelo mojado y sensual solo con mis brasieles negros a donde estaba Rodrigo, pude ver que hacia algo en la computadora, y tenia toda su ropa, me pareció extraño pero no le di importancia al verme, sonrío y me pidió lo siguiente.

Rodrigo: Carmen ponte estas bragas a ti se te deben de ver de película estoy seguro.

Carmen: no se Rodrigo, de quien eran esas bragas, se muy bien que no lo compraste para mi.

Rodrigo: ves Carmen sabia que no era de veras lo que me dijiste que si era dulce hacia todo lo que pedía.

Carmen: me estas usando eso que dije para que haga todo lo que te de la gana mira que eres calculador, esta bien me las pongo, eran unas bragas rosa que de seguro eran de una de las putas que Rodrigo se cogía pero al parecer a ellas le deberían de quedar muy diferentes que a mi porque en mi caso no cubrían, todo.

Rodrigo: te quedan maravilloso, ah si tengo que decirte lo que te e dicho una vez mas en ese momento no respetare nuestro acuerdo.

Carmen: ok perdona, esta bien, sabia muy bien que el podía perder la paciencia y tomando en cuenta que ya estaba en sus dominios preferí no abusar mucho de mi posición.

Se acerco donde mi y me giro como enseñando mi culo a alguien, yo me voltee para ver que pasaba no vi nada y seguí en lo mío, lo que en realidad pasaba lo sabrán después pero supongo que ya se lo imaginan Rodrigo tenia una cámara grabando todo lo que pasaba y donde yo miraba estaba el primer plano.

pastedGraphic.pdfDespués de esto me pidió algo muy suave al oído, tenia que tener cuidado porque si no lo complacía en los momentos que el me pedía todo con dulzura podía despertar su cólera, aquí la foto en donde lo hace.

pastedGraphic_1.pdf

Rodrigo: quiero que me lo hagas con la ropa puesta tu encima mío.

Carmen: lo que quieras amor.

Estaba dispuesta a complacerlo si me trataba como una dama, y de veras no queria tener que lidiar con su carácter fuerte, se sentó en el sofá y yo me coloque encima de el.

pastedGraphic_2.pdf

Mi sorpresa fue mayúscula cuando vi estas fotos y vídeos, pero hoy soy lo suficiente madura para compartirlo con ustedes, el me abría las nalgas una y otra vez, las bragas se me metían en mi coño y culo, en ese instante estaba mojando como no lo había hecho en la noche entera, y justo hay cuando sentía tan rico metí la pata.

Rodrigo: mi amor levantate un poquito voy a metertelo asi mismo.

Carmen: Espera un poquito mas se siente tan rico, a mi entender no dije nada malo pero al ver su mirada fija y desafiante, sabia muy bien lo que el buscaba, el solo necesitaba que yo me equivocase y no lo complaciera en su momento de dulzura para terminar con esa falsa.

Rodrigo: viste que no respetas tus palabras ahora tendrás que complacerme de la forma difícil.

Carmen: pero mi amor, y en ese momento entendí que no debía hablar mas de ese tema, la primera bofetada que había recibido de un hombre.

Rodrigo: cuando yo este hablando tu te callas perra.

Carmen: si perdona Rodrigo, tu has sido muy sincero conmigo no volverá a pasar, sabia muy bien que tenia que asumir mi rol sumiso o me iría peor.

Rodrigo: ahora lo haremos de dos formas la primera tu me cogerás y yo luego a ti.

Carmen: ok mi amor que quieres que haga.

Rodrigo: quitate las bragas y el brasier.

Procedí a levantarme y complacerlo, el encambio se quito su pantalón y vi su físico mas detenidamente, es mas no me había percatado de su cuerpo hasta ese momento, el parecía un hombre completo, pensé en ese instante que Gonzalo era un niño delante de el. 

Me había follado y me tenia donde quería, me había sodomizado y estaba mas sumisa que con nadie y aun así mi coño estaba tan húmedo que parecía una llave abierta, ya no sabia si era de semen o de mis jugos vaginales.

pastedGraphic_3.pdf

Su boxer blanco estaban totalmente limpio, hay se me ocurrió una idea mas como una venganza por llenar mi pantalón de esperma, tan pronto termine de quitarme las bragas rosa, me subí arriba de el y lo bese y me moví encima de su boxer mojandolo todo, el me beso y me metió su lengua en la boca, se la chupe como si fuera una paleta de fresa, al terminar mire para abajo para ver mi trabajo.

Estaba todo lleno de líquidos su boxer, me reí pícaramente, se que el no lo entendió pero saco su polla por el agujero de su boxer y me la metió, lo cabalgue y me vine como a los 10 minutos, fue la primera venida de la noche en la que me sentí mas que  bien, en ese instante hice un reguero con mis líquidos porque soy de las mujeres que cuando se vienen de verdad eyaculan, me levante un poco para que saliera todo, el me miro y me dijo.

Rodrigo: pero Carmen te measte del gusto, mmmmmm que buena perra tengo aqui.

Carmen: Hmmm que rico estuvo, puedo besarte, no se porque pero necesitaba un poco de ternura no importaba que fuese con ese animal, ya en ese instante había cumplido con todo lo que me había dicho y estaba dispuesto a complacerlo.

Rodrigo: que bella eres me encanta tu cara de venida amor, ahora tienes que limpiar mi polla mira que la llenaste de tu leche, pero quédate acostada yo me paro así descansa.

Que ilusa yo pensé que era para que pudiera descansar luego me di cuenta que era la posición idónea para ver mi culo.pastedGraphic_4.pdf

Se lo mame como solo se lo e mamado a Gonzalo, solo conocía dos hombres que me habían hecho venirme de esa forma un viejo asqueroso que me lo mamo por mas de una hora, y Gonzalo en una noche de amor yo borracha, este tipo lo logro en un santiamén, por eso lo quise recompensar dandole una mamada de campeonato, después de mucho mamarselo y el abofetearme con su polla, le pedí mamarle su culo, sabia que eso lo excitaba mas que la mamada que le daba.

Rodrigo: te a gustado el beso negro.

Carmen: quiero complacerte solo es eso.

Rodrigo: tenemos tiempo y los besos negros son buenos acompañados de masajes amor mío.

Carmen: como quieras ademas tu polla me gusta mas que tu culo jajajaja

Rodrigo: lo se, veremos que tanto te gusta.

En ese instante las bofetadas de su polla aumentaron y me hacia buscarla como si tuviera hambre, fue muy excitante, después de unos minutos me pidió ponerme de perrito, lo complací y me pregunto.

Rodrigo: por donde lo quieres.

Yo misma lo guíe por mi culo queria que disfrutara de todo de mi, quizás esta es la única vez que lo haría, en ese momento comencé a pensar mucho en Gonzalo, cosas como que el había sido el único hombre que le había llevado la polla a mi culo, y lo había ayudado a penetrarme por hay, ahora lo hacia con un total desconocido a las 5 AM.

pastedGraphic_5.pdf

Esa cogida siempre la recordare porque tengo cintas y fui yo prácticamente quien lo cogió a el, pero porque también me trato como la perra mas grande y se lo acepte, las nalgadas que me dio fueron de igual magnitud que las que me había dado en casa de Ricardo, abuso de mi, me jalo el pelo me escupió las tetas me las exprimió, hasta mierda me saco del culo, y para el colmo me hizo chuparla de su polla, eso me corto un poco pero sabia que igual me lo haría hacer así que no discutí, no pongo fotos de esos porque no me gusto la experiencia, ademas el lo hizo ver como una experiencia.

Rodrigo: Chupame y limpiame perra, tienes que aprender a controlar tu culo, como vas a cagar a tu hombre.

Carmen: amor no lo pude controlar lo siento, pero descuida te limpio.

AL terminar esta labor fui al baño y hasta vomite me unte mucha pasta dental y quería olvidarlo, nunca me había ardido tanto el culo como ese dia y es que entre ustedes y yo ningún hombre me había dando tan fuerte que me sacara la mierda, pensaba que eso era un mito.

Ya mas calmado me senté con el en el sofá y lo bese, el me beso y me pregunto.

Rodrigo: que tal te la has pasado.

Carmen: todo bien has cumplido con tu palabra, lo que no me gusto fue lo ultimo.

Rodrigo: jajaja vamos dilo lo de la mierda, que crees a mi tampoco me ha gustado pero hay que enseñarte, quiero enseñarte algo.

Carmen: que es?

Rodrigo: ya lo veras!

Encendió la TV y me vi en ella cogiendo con el, no me sorprendí porque algo así me  esperaba, pero tenia que lucir sorprendida para no parecer que lo aceptaba.

Carmen: Rodrigo borra eso por favor no me hagas daño de esa forma.

Rodrigo: mi amor eso es solo para mi, ademas no eres la única.

Me enseño vídeos de otras chicas duramos casi una hora viendo pelis de sexo de el como protagonista, al terminar y mamarsela una vez mas, le pregunte

Carmen: que harás con mi video.

Rodrigo: extorsionarte para poder seguir follandote, se que tienes novio y no quieres que el vea esto.

Mas me preocupaba Yaqueline que Gonzalo si ella veía este video lo enseñaría a todas nuestra amistades por desquite eso era inaceptable así que le dije lo siguiente.

Carmen: no seas tonta soy tuya solo tu me has hecho sentir tan rico, mentí para que el se sintiera mas cómodo, solo tienes que decirme y follamos cuando quieras Rodrigo.

Rodrigo: te creeré pero de todas formas me quedo con mi video.

Ya eran las 7 Am cuando sonó el despertador de Rodrigo le dije:

Carmen: tengo que irme corazón me llevas.

Rodrigo: no las putas de aquí se van en taxi para que aprendan a venir

Carmen: que malo eres, lo dije con un tono de niña

Rodrigo: es la verdad cuando salgas por la puerta no sabrás donde estarás pero preguntaras en ese instante sabrás donde estoy y cuando te llame llegaras sin problema.

Me da un beso y me dice llévate tu ropa pero tienes que dejar tu hilo dental aquí es una tradición, en ese instante supe como había conseguido las bragas que me había facilitado, me vestí tal y como salí de mi casa pero sin bragas, cuando salí del baño fui a la habitación donde habían espejos, cuando termine de maquillarme, fui en busca de Rodrigo para despedirme.

Carmen: Rodrigo donde estas.

Rodrigo: en la ducha.

Carmen: me voy ya.

Rodrigo: ven a despedirte.

Camine hacia el baño al llegar abrió la cortina y se inclino para besarme, me pregunto y esa ropa, le conteste que la otra estaba hecha mierda.

Rodrigo: ok amor sabes lo que es lluvia dorada.

Carmen: si pero puedes ensuciar mi ropa y me tengo que ir de veras.

Rodrigo descuida mira no es mucha solo pones tu cara y dejas el cuerpo afuera.

Guacala quería mearme el rostro, que sádico, pero era lo ultimo y no  quería crear controversia, así que conteste.

Carmen: pero no me la tragare.

Rodrigo: si no te la bebes no estas haciendo nada.

Carmen: Rodrigo no puedo tomarme toda tu pipí.

Rodrigo: si puedes intentalo es poquito.

Su polla estaba flácida la metió en mi boca y comenzó a salir, trague y trague en un momento determinado hice una arcada y siguió orinando en mi cara y cabello, era mucha orina me sujeto por el pelo y abrí la boca siguió y siguió hasta que vi que la presión de su orina había disminuido, seguí y tome la que faltaba al sacarlo de mi boca me dijo espera mira quedan unas gotitas, se las chupe y me decidí a mojar mi cabello para quitarme el olor a orina, lo hice y me fui sin despedirme de nuevo quien sabe que mas quería el, ya iba por la puerta cuando recordé que el tenia mi celular, pues me devolví y ya estaba en su habitación.

Rodrigo: oh pensaba que te habías ido.

Carmen: si ya me había ido pero necesito mi celular para llamar el taxi

Rodrigo: ah ok, si pero solo te lo doy con una condición.

Carmen: cual es?

Rodrigo: llama a tu novio y dile que lo amas

Lo mire como sorprendida pero era un disparate, al entregarme mi celular me abrazo y me susurro mira tienes llamadas perdidas de el, lo llame y lo tomo inmediatamente.

Carmen: hola amor como estas?

Gonzalo: todo bien estaba preocupada por ti no lo tomaste y tus padres me dijeron que estabas donde tu prima que estaba enfermita.

Carmen: si termine súper cansada y me dormí pero y tu que tal.

En ese instante note que Rodrigo me bajaba el pantalón, sabia muy bien lo que se avecinaba, me penetro por mi coño mientras hablaba con mi novio me daba súper suave, hasta que me llevo muy cerca de la cámara que había tomado todas las escenas de sexo, cuando comenzaron las embestidas fuertes intente cortar a Gonzalo, pero el se dio cuenta y me jalo el pelo y me hizo una seña de que no.

Gonzalo: mi amor y como te la has pasado sin mi.

Carmen: muy triste.

Gonzalo: por eso te amo.

Carmen: igual yo te amo, las embestidas sonaban y sabia que podían escucharse por el cel así que empuje mi culo hacia Rodrigo para que este no pudiera dar grandes embestidas.

Gonzalo: pues nada te dejo amor te amo.

Carmen: yo igual te amo te cuidas mucho.

Rodrigo me jalo de nuevo y me dijo en voz muda sigue hablando con el, al parecer no era suficiente.

Carmen: ah Gonzalo espera sabes que Yaqueline esta como loca.

Gonzalo: porque lo dices.

Intentaba ganar terreno, pero no sabia que decir para extender la conversación, así que me invente algo.

Carmen: le esta pegando los cuernos a Jose.

Gonzalo: como será posible

Carmen: si pero no se lo valles a decir solo yo lo se.

Gonzalo: ok pero no puede ser.

Sabia que después de eso el iva a decir algo por unos minutos y podría ausentarme así que aproveche puse la mano en una mesa y me moví violentamente para sacársela ah Rodrigo, logre mi cometido y este me dio varias nalgadas fuertes.

Gonzalo: que es ese ruido?

Carmen: ah es una construcción por donde estoy pasando ya voy de camino para mi casa te amo amor.

Gonzalo: igual yo bye.

AL terminal ya no tenia cerca de mi a Rodrigo este estaba sentado en el sofá, camine hacia donde el con el pantalón debajo, me senté a respirar de la follada como el y le dije.

Carmen: eres un morboso me acabas de coger hablando con mi novio, aun estoy excitada.

Rodrigo: no te valles que yo te lo mamo porque mi polla esta en descanso ahora.

Hasta ese momento nadie me lo había mamado y yo tenia un deseo grande de venirme esa conversación con Gonzalo me puso a cien, se que deben de estar pensando que soy una puta porque le mentí y encima hice que pensara que su prima era una puta, pero necesitaba afianzar el camino por si Yaqueline se daba cuenta de esto, Gonzalo no le creyera, asi que acepte.

Carmen: ok

Rodrigo: Vamos a la cama!

Increíblemente no habíamos llegado hay, ,termine de quitarme el pantalón y me coloque boca arriba, el me lo mamo escupiendomelo mucho y en menos de 15 minutos me vine como cuando me había venido con ese viejo hace un tiempo ya le llene toda la cara de mis jugos, quería quedarme acostada pero sabia que ya era tiempo, solo pensé lo siento por ti Gonzalo pero este si es un  hombre lo que nunca pensé o imagine fue lo que tuve que vivir con Rodrigo.

Pero esa es historia para otro día