miprimita.com

Buscando mi 3er trabajo, parte II

en Interracial

Buscando mi 3er trabajo, parte II

Muchas Gracias a mis lectores y a quienes se empeñan en que mejore en la redacción de mis relatos, también agradezco a quienes se quejan de mis relatos de manera no constructiva ya que se toman la molestia de leerlos, J el siguiente relato es una continuación de mi primer relato.

Luego de  enviar el SMS a Clara me dispuse a tomar una ducha caliente, me sentía fatal por la follada de esos salvajes, mientras sentía el agua recorrer por todo mi cuerpo, mi cabeza daba muchas vueltas, pensar en que tendría que someterme a una vida parecida para poder cubrir mis gastos, había jurado que solo me sometería a esa vida hasta conseguir algunas cosas necesarias como una buena laptop, vestimenta adecuada y otras cosas banales, sin embargo había adquirido algunas tarjetas de crédito y pues ya saben la historia y lo que sucede con las tarjetas de crédito, muchas veces incurrí en gastos sin pensar que ya no podía sostenerlo como antes.

Conociendo que tenia como fecha limite el martes próxima y apenas era Sábado, tenia que buscar la manera de pagar por lo menos un adelanto, no quería vender mi laptop ni mi móvil pero se me estaban agotando las ideas y para el colmo la cachondez de Clara me estaba matando ya que tendría que esperar al día de mañana para poder hablarle sobre mis problemas y peor aun tener que ayudarle a mantener feliz a su hombre que para mi era un bestia.

Entendiendo que no lograría nada esa noche me dispuse a dormir luego de salir de la ducha y esperar el próximo día, todo marcho muy normal, mi madre llamándome para desayunar, un domingo común, cuando escucho la alerta del móvil indicando que había recibido un mensaje de texto.

Clara: Hola Carmen lo siento por lo de anoche me salvaste la vida, gracias amiga te escribo por si quieres venir para que hablemos de lo que me mencionaste.

Conteste rápidamente eran las 9 AM y le respondí que estaba de camino, conociendo a Clara si me ayudaría lo haría de inmediato por lo tanto debía de ir preparada pero al ser tan temprano no podía salir con ropas de guerra, así que me dispuse a elegir la vestimenta que llevaría en la cartera de manera que si tenia que cambiarme lo haría en casa de Clara y me puse ropa casual no muy formal ni sensual para que mis familiares no se percataran ni tuvieran una idea de lo que me proponía hacer.

Tome un taxi ya con todo empacado, desde bragas sexys hasta lubricante anal, de veras que podrán pensar que para esas fechas era una puta cualquiera pero no lo veo así, fueron mis primeros días de conocer mis cualidades de mujer por lo tanto necesitaba explotarlas para conseguir lo que necesitaba, aun sin maquillaje note que el chofer del taxi buscaba con locura un tema de conversación y hasta fue algo lindo con sus comentarios pero yo con los problemas económicos que tenia no podía pensar en mas nada que no fuese hacer dinero.

Al llegar a la casa de Clara y estar en frente de su puerta me pregunte, wao! se habrán ido los chicos de ayer o esto es una trampa para follarme de nuevo, bueno no sabia ni podía hacer nada estaba a merced de Clara y ni cuenta me había dado pues conociendo la necesidad que tenia y mi forma de someterme a sus requerimientos cualquier persona podría aprovecharse de esta situación, conociendo esa posibilidad toque tímidamente el timbre de la puerta y respire aliviada cuando me abrió Clara en bragas con sus tetas al aire.

Clara: Hola amiga como te va?

Carmen: Todo bien y tu que tal se te fue el enamorado?

Pregunte con doble sentido pues necesitaba tener claro que esos salvajes no estaban en casa y además pensé en responderle cuando me pregunto que como estaba, que destrozada por la polla de su amigo pero no quise molestar mucho con ese tema por si quería llevarme al trabajo el día de hoy y pudiera pensar que no estaba apta para follar, por nada del mundo podía permitirme que esto se postergara.

Clara: No ya se fueron te comente que solo estaban de paso, amiga y te entro toda la polla de ñemon porque a mi no me entro.

Carmen: Todita amiga hasta el ultimo centímetro.

Clara: Lo siento nuevamente pero a la verdad te llame porque le tenia miedo, pero después de me sentí algo culpable.

Carmen: No pasa nada para que somos amigas, mira como te comente necesito trabajo con carácter de urgencia.

Clara: Si lo se y que paso con tu trabajo formal, mira que no se si es buena idea volver a esta vida.

Carmen: Créeme lo he pensado también pero no es tan fácil además necesito dinero para cubrir unas deudas y no me puedo permitir jugarme con eso.

Clara: Entiendo pero si quieres puedo prestarte el dinero.

Carmen: Se que si amiga pero no quiero ponerte en esa posición, sabes bien que me gusta ganarme mi dinero con mi frente, jajaja no con la frente con mi frente.

Clara: Diría mejor que te lo ganas con otra parte porque el frente no es lo que buscan los hombres que te frecuentan jajaja.

Carmen: Así es y dime que estas haciendo ahora mismo.

Clara: Bueno trabajo en una especie de bar muy exclusivo, pero por exclusivo no entiendas que son ricos como donde trabajamos juntas, tienen mucho dinero pero ese sitio es frecuentado por capos y gansters.

Carmen: Wao!, una pregunta no es peligroso.

Clara: Tengo casi 1 año en el y nunca e tenido un problema lo que si te digo que es un poco liberal, jajaja para ser mas clara contigo si el cliente quiere que se lo chupes en pleno bar tienes que chupárselo, eso casi nunca pasa pero ha pasado.

Carmen: Entiendo y cuanto pagan?

Clara: El dueño del bar es cubano querrá follarte y luego darte respuesta, así es que opera pero yo tengo una buena relación con el, no se si pueda ayudarte con lo de la follada con el pero si creo que puedo conseguirte el trabajo seguro, te pagaran si aceptas claro esta 2000 quincenal tus propinas son tuyas y el cubano nos da un bono de 1000 semanal para ropas y demás.

Carmen: Me parece bien pero yo necesito 5000 amiga para el martes próximo, como hare.

Clara: No seas tonta amiga eso es una propina cualquiera en el bar,  si quieres te presento a alguno de mis clientes y veras que en menos de 3 horas tienes esa cantidad.

Carmen: Amiga si pudieras hacer eso por mi te quedaría eternamente agradecida.

Clara: En ese caso tenemos que llevarte para donde el cubano, el querrá follarte el día entero para probarte y no se si quiera ponerte a trabajar ese mismo día, pero de todas formas no andas con ropas para que te vean y por mala suerte tu y yo no utilizamos la misma talla.

Carmen: Ah no descuida traje ropa pero es tan temprano crees que nos reciba el cubano.

Clara: Que ilusa eres le vamos a alegrar el día a ese pendejo.

Carmen: Bueno voy a cambiarme.

Clara: Voy a llamarle para que sepa que iremos.

Al entrar a la habitación para vestirme adecuadamente para la entrevista (Como Puta), saque mis bragas y hasta pensé en no ponérmela, este sujeto me follaria de gratis y quizás hasta rompería mis bragas que por ser diminutas y de un material muy suave eran muy delicadas, pero necesitaba de veras el trabajo así que me las puse, verifique que mi coño no tuviera bellos y estuviera perfecto para la entrevista, me coloque mis pantalones de talla bajita, esos que no puedes sentarte porque te dejan la mitad del culo afuera pero en mi se veían de película, por ultimo una blusa que solo cubría parte de mis senos al ser pequeños tenia que utilizar algunos trucos para que se fijaran en esa parte de mi, dejaba descubierto mi espalda y mi ombligo y con ayuda de la blusa se notaban mis pezones, me maquille y salí a pedir la opinión de Clara.

Clara: Pero mujer y que fue! Jajajajaja.

Carmen: Jajajaja como me veo?

Clara: Como la puta que eres.

Carmen: Si serás nos vamos ya?

Clara: Para nada estoy hecha un desastre además no hare nada en ese sitio, te enviare en un taxi.

Pensé dios mío me dejara a mi suerte pero yo sabia lo que tenia que hacer así que le conteste.

Clara: Ok llamemos al taxi.

Vi como busco su teléfono y se puso en comunicación con la compañía de taxis, yo recogía  las ropas que me había quitado y esperaba que terminara de hablar por teléfono para preguntarle que le gustaba al cubano ya que se me había pasado.

Clara: En cinco minutos descuida no tienes que pagarle, es el taxista que uso de confianza.

Carmen: Ok amiga una pregunta que le gusta a este tipo al cubano.

Clara: Ah si se me olvido decirte es loco con las pechugonas a mi me hizo muchas pajas chinas, metiendo su polla en mis tetas, pero igual me la metió por todos los sitios.

Carmen: Bueno y entonces que hare yo porque sabes que no tengo tus tetas.

Clara: Pero tienes ese culo tan grande así que descuida que se que te ira bien.

Carmen: Gracias amiga recuerda que tienes que llamarle para confirmar mi entrada y ver si puedo comenzar esta noche.

Clara: Así lo hare, tu me dejas saber cuando estés en tu casa.

Escuche las bocinas de un coche Clara me miro y me indico ya había llegado mi taxi, al salir y despedirme de ellas con dos besos, me dijo al oído no te asustes que no es tan malo como se ve, esas palabras me pusieron la piel de gallina y no sabia que decir le conteste que gracias y nada me dispuse a tomar el taxi.

Al abordarlo observe que era un negro africano enorme pensé en ese instante que Clara lo utilizaba como chofer y como guardaespaldas, al entrar al taxi no tuve que decirle nada el puso en marcha el auto y en diez minutos llegamos a una casa muy grande con unos jardines hermosos y en ese momento el chofer del taxi hablo por primera vez diciéndome con voz ronca es aquí ya llegamos.

Le agradecí y con mucha dificultad me baje del auto, sabia que el negro me miraba y que podría disfrutar de mi parte trasera, pero como fue muy discreto y no me puso en ninguna situación incomoda opte por no levantarme el pantalón inmediatamente y lo deje ver un poco de mi culo y mis bragas, subiendo lentamente mis bragas luego mi pantalón sabia que fue una buena vista para el.

Ya en frente de la puerta de la gran casa toque el timbre y espere, al pasar unos minutos me abrió la puerta un hombre con un semblante parecido al de Tony Montana de la película cara cortada, sin camisa y con unos boxers, me miro y me dijo.

Cubano: Ey yo soy el cubano tu eres la amiga de Clara.

Carmen: si soy Carmen como esta?

Cubano: Eso no es importante sabes para que es el trabajo verdad?

Carmen: Si lo se.

Cubano: Es para puta que quede claro y no me hagas perder el tiempo.

Su tono era muy rudo quizás a esto se refería Clara, era muy temprano para estar sacando conclusiones, lo mire y asentí con la cabeza, el me invito a pasar y vi una hermosa sala con un bar a la izquierda, me dejo caminar por delante de el y mirándome me pidió que diera una vuelta para verme completa, así lo hice y al llegar de nuevo a estar de frente a el, me dijo quítate el pantalón, me quede en bragas y blusas.

Cubano: Date la vuelta!

Lo hice y esta vez subí un poco el culo, al ver la cara del cubano sabia que todo iba muy bien, y nada lo demás seria follar con este sujeto y estar a un paso de conseguir lo que necesitaba eso me dije a mi misma.

Cubano: Ve al bar prepárame un Whiskey y llévamelo a la habitación te estaré esperando.

Así lo hice y cuando me dirigía a la habitación observe los cuadros pegados a la pared y la decoración era una mansión con muchas cosas bonitas, este señor se daba una buena vida, al llegar estaba en una cama inmensa y un jacuzzi, también había una maquina de hacer ejercicio que parecía mas una maquina de ginecólogos que de ejercicio, esa habitación era un cuarto de fornicar.

Al acercarme al cubano este se levanto y tomo su trago, lo coloco en una mesita de noche que estaba al lado de la cama, me pidió que diera la vuelta, así lo hice y sentí como me bajaba mis bragas, luego por instinto levante un pie  y luego el otro, no quería parecer atolondrada así que me dispuse a colaborar.

Cubano: En mi negocio no usaras bragas, si llegas a trabajar en el, las chicas que trabajan para mi son muy exclusivas.

Carmen: Entiendo y que tengo que hacer para conseguir el trabajo.

Necesitaba que esto se definiera, había consumido mucho tiempo y no había conseguido nada, por lo que opte por ponerme atrevida, a ver que podía conseguir con mi nueva actitud.

Cubano: Primeramente no me gustan las mujeres brutas porque mi negocio es un sitio que tiene clase por lo tanto tienes que ser amable, y utilizamos un uniforme en tu caso tendremos que diseñarte uno pero en lo que se averigua eso en caso de entrar trabajaras desnuda de la cintura para abajo.

Primero pensé porque siempre soy yo a quien tienen que diseñarle algo, me reí internamente porque sabia que los hombres les fascinaban las mujeres con tetas grandes pero mis atributos los dejaban sin habla.

Cubano: Estas de acuerdo, mira que si vas sin bragas por el negocio y te meten mano tendrás que permitirlo, pero esto es solo hasta que se te diseñe un uniforme parecido al de la chicas.

Carmen: Por mi no hay problemas, soy muy abierta de mente.

El sabia que respondería todo que si porque necesitaba el trabajo, esto era mas un juego sádico que una entrevista pero igual le seguía el juego, aunque para ser sincera no me llamaba la idea de ser manoseada en frente de todo el mundo pues eso terminaría en folladas publicas, pero seguía su juego de sumisión hasta conseguir lo que necesitaba.

Cubano: Así me gusta ahora vamos a follar voy a encender las cámaras, como debes de imaginarte tengo socios en este negocio y no puedo tomar decisiones yo solo te grabo y le envió la cinta a los socios estos y yo decidimos si te damos el trabajo.

Carmen: Que tiempo duraran para tomar una decisión y en caso de aceptarme cuando se me diseñaría el uniforme.

Cubado: Depende todo de tu desempeño aquí, si te portas bien y cumples con lo que buscamos en una chica, te damos trabajo tan pronto los socios nos pongamos de acuerdo.

Carmen: Entiendo, cuanto tiempo toma esta toma de decisión me gustaría saber si soy o no aceptada.

Cubano: Si estas muy desesperada por comenzar puedes evitarte el uso del video y agotar tu entrevista conmigo e irte a entrevistar con Fernando que es el otro socio.

Carmen: Me gustaría mas hacerlo así.

Aunque pareciera mas difícil no lo veía así, sabia que uno que otro hombre me había puesto en video pero dejarme grabar por estos sujetos no estaba entre mis planes, eso si nunca me imagine lo que se avecinaba.

Cubano: Perfecto así lo haremos déjame encender las cámaras.

Carmen: Perdón no dijiste que eliminaríamos el video.

Cubano: Si el envió del video es lo que eliminaremos pero el uso de la grabación no, eso es un registro de todas las chicas, por ejemplo Clara te recomendó te enseñare el video de ella para que tengas una guía de cómo va la entrevista pero no puedes decirle a ella que lo viste.

Carmen: Te lo agradecería y descuida soy muy  discreta.

Se levanto se veía una erección muy fuerte en su bóxer, sabia muy bien que todo esto le excitaba pero tenia que ver que estos sujetos esperaban de una puta para primero terminar con el Cubano y luego con Fernando y comenzar esa misma noche eran ya la 2 PM, en pantalla vi la cara de Clara en el gran tv que tenia el Cubano frente a la cama, me sorprendió verla con las tetas afuera y cara de yo no fui, Clara siempre a sido muy segura de si misma y se veía un poco nerviosa en esta ocasión pero era muy temprano para sacar conclusiones.

Cubano: Esa es tu amiga es uno de mis videos favoritos ya veras porque.

En el video estaba sentada en el sofá de la sala solo llevaba bragas, se escucha la voz del cubano diciéndole quien te recomendó, fue Patricia respondía Clara, de donde conoces a Patricia, fuimos promotoras juntas, entiendo y estas de acuerdo con follar por dinero, Si lo estoy, me encantan tus tetas me la puedes mamar y después seguimos con el video, lo paro aquí y seguimos mas adelante, no tengo problemas dijo Clara, inmediatamente sale otro punto de mira dirigido al sofá donde estaba el Cubano y Clara de rodillas, en ese momento me sentí insegura sabia que este cabron tenia cámaras por todos lados y que Clara no lo sabia, lo que me dejo boca abierta fue lo que paso luego.

Cubano: que rico la mamas perra.

Clara: Si me encanta mamarla soy una perra y necesito este trabajo mucho si me lo da se la mamo todo lo que quiera por favor ayúdeme.

Cubano: Cállate perra y sigue chupando.

Se observaba en el video como Clara le metió mas ganas a la chupada, y el Cubano mirando la cámara sonreía, luego de unos minutos tomo a Clara por el pelo y la despego de su polla y le dijo.

Cubano: Veo que necesitas este trabajo pero Patricia de seguro te comento que estamos hasta el tope de chicas y que tu solo eres para tener pendiente cuando una se valla o la botemos verdad?

Clara: Si ella me dijo pero también me dijo que usted podía ayudarme con eso por favor mire que necesito mucho este trabajo, hago todo lo que usted quiera.

Cubano: Eso dicen todas ustedes pero después que uno le da el trabajo, se olvidan, si quieres este trabajo gánatelo y sigue mamando espera mírame y pídeme que te bofetee.

Clara: Por favor cubano bofetéame.

Plahhhhh sonó una sonora bofetada, inmediatamente Clara siguió mamando la polla del Cubano, no me gustaba el matiz que estaba tomando esto, así que como pueden imaginarse estaba algo nerviosa, después de ella comenzar a chupárselo, el cubano se dirigió hacia mi diciéndome de aquí en adelante casi no se habla, así que podemos comenzar.

Fui me puse de rodillas delante de el y comencé a chuparle la polla, no era la mas grande que había visto pero era muy gorda, en mis adentros sabia que este sujeto tenia una herramienta para desgarrar a cualquier mujer, así que se la mamaba como Clara lo hacia mirando de vez en cuando la pantalla, el me follaba la boca de momentos ya sabia como manejar eso, le acariciaba las bolas y se la llenaba de saliva, estaba ensuciando mi blusa pues no me la había quitado en ese instante decidí retirármela, al parar de chupársela me dijo.

Cubano: que haces puta sigue chupando quien te dijo que podías parar.

Carmen: Lo siento es solo a quitarme la blusa.

Plahhhhh una sonora galletada igual que a mi amiga Clara, fui rápidamente a su polla y se la chupe como hizo Clara sabia que ese estúpido estaba haciendo muecas al igual que en el video de Clara pero no ganaba nada con revelarme y no conseguir lo que fui a buscar inmediatamente, sonó un gemido, en el video ya se la estaba follando, lo mismo me esperaba a mi.

Cubano: Súbete perra y cabálgame!

Me dispuse a subirme encima de el, solo llevaba mi blusa con muestras de saliva y nada lo que restaba era follarlo pero estaba molesta, así que lo hacia duro y con fuerza en menos de 5 minutos se había corrido y me tiro de lado al sofá, me miro y se levanto, cuando regreso traía un vaso de cristal con agua, me imaginaba que se había tomado algo, así que esto se extendería.

Cubano: quítate tu blusa que quiero orinar perra.

Carmen: pensé lluvia dorada y hasta lo dije en voz alta.

Fuimos al baño me dijo entra a la bañera así lo hice y me orino el rostro quería que abriera la boca y le conteste mientras me orinaba mirando para otro lado, cuando me den el trabajo lo que quieras, ese comentario lo hizo reír y al terminar me puso su polla en el rostro, se lo limpie.

Y al caminar vi como su polla cobraba vida, la pastilla deberían de estar haciéndole efecto en el video, estaba Clara en cuatro patas soportando las embestidas del cubano y gritando que le gustaba esa polla, exagerada amiga pensé a quien le gustaría ese animal tan brusco que tiene que golpear a una mujer para sentirse macho.

Cubano: Cabálgame de nuevo perra.

Así lo hice con igual magnitud de la otra vez, quería dejar claro que no me intimidaba pero esa vez el me follaba embistiendo hacia arriba, mis nalgas sonaban, mire el video de Clara porque estaba cerca de venirme, sin importar con quien follara si me penetraban fuertemente me vengo, no importa si es gordo, si es lindo, si tiene dinero, si me coge duro me llevara a un orgasmo, me sorprende las mujeres que dicen que no sintieron nada al coger con un macho, pues a mi entender el orgasmo es algo tuyo que no depende de nadie.

Cubano: Mas duro, mas duroooooo, perrraaaaaaa.

Esas pastillas hacen que la pelea no sea justa pero no era la primera vez, así que no lo complací, pero empezó a embestir mas fuerte para arriba y a darme nalgadas garrafales así que cuando sentí rico sabia que me vendría de todas formas, así que le puse ganas y me senté con fuerza en su polla y lo folle como toda una veterana.

Carmen: AHhHHHhh meee vennnnnggoooooooo, ahhhhh mas durooooo.

Cubano: SIiiii Perrraaaaa mas durooo.

Me jalo por el pelo, estaba desesperado se levanto conmigo en brazos me cargo y me follo en esa posición tan duro que cuando sentí mi orgasmo tuve que pegarme a el para inmovilizarlo eso no funciono muy bien, al saber que me vine, procedió a intensificar las embestidas de manera que me estaba matando pero no le daría el gusto de gritar de dolor, aguante y le gritaba.

Carmen: mas duro eso es todo lo que tienes mas duro.

Después de 10 minutos de tortura, soltó mis piernas y caí en el suelo de rodillas se la mame  y mirando el reloj me dijo, tienes trabajo Carmen, ya no tienes que ir a donde Fernando, al escuchar esas palabras me entregue a esa chupada.

Cubano: si quieres ya puedes irte que tengo una entrevista en una hora.

Carmen: ok pero si quieres me quedo me gustan las chicas..

CubanoL jajajaj quieres mas polla ponte algo bonito de blusa y ve al negocio dile a Clara que te lleve esta noche para que veas como es.

Carmen: Perfecto.

Procedí a vestirme, en verdad estaba mas que caliente y ya no me importaba soportar otra bofetada si me daba mas polla, jajaja que rápido uno cambia de  parecer, me vestí me dirigí a la sala donde el estaba, al mirarlo vi que tenia puesto su boxer con su erección y hacia una llamada cuando le hice señas que me retiraba el me hizo ademanes de adiós, esa fue la ultima señal y salí de ahí.

Al salir por la puerta estaba sacando mi cel cuando veo el mismo taxi que me llevo que esperaba afuera, le hice señas vino donde mi y subí a el.

Carmen: Hola me esperabas.

Chofer del taxi: si Clara me indico que la esperara.

Carmen: y como te llamas.

Chofer del taxi: Andres.

Carmen: Mucho gusto y dime cuanto es llévame donde Clara.

Andrés: Descuide Clara y yo tenemos un acuerdo.

Carmen: Como te paga ella con dinero, jajaja

Andres: Casi siempre pero otras veces usted sabe.

Carmen: Entiendo, quieres un adelanto no monetario Andres.

Andres: Me gustaría mucho señora.

Carmen: No me llames señora que me haces sentir vieja.

Estaba algo caliente si llegaba a donde Clara con esta calentura moriría, no era un adonis este taxista pero necesitaba polla, a unas cuadras llegamos a un parque, le pregunte que para donde íbamos me dijo que conocía un lugar de camino que era muy tranquilo, observe que había niños correteando en el parque me estaba cortando un poco pero luego de entrar mas al parque, vi una casa abandonada con una marquesina para el auto, Andres entro allí y bajo el portón, me dije a mi misma perfecto.

Carmen: Aquí traes a tus chicas.

Andres: Solo a las que mas me gustan.

Carmen: Picaron follas con Clara aquí?

Andres: A la verdad hay noches que ella sale muy caliente y nos metemos aquí pero ahora mismo esta con unos sujetos y solo me paga con dinero.

El novio y su amigo estaba algo celoso Andres pero me acorde de algo ya eran las 3 30 de la tarde debía acabar con ese deseo rápido para atender mis necesidades económicas.

Carmen: hablas mucho Andres.

Andres: Lo siento señora, digo disculpe Carmen.

Carmen: muy bien ya pasamos la etapa de señora y que tal Andres tienes una polla grande, pues según e visto todos los negros la tienen.

Andres: Mírela.

Jajaja no era la polla mas grande pero le doblaba de largo a la del cubano, me iba a funcionar de maravillas, como posesa se la mame como una paleta, se vino en mi boca me sentí un poco defraudada pero mi sorpresa fue mirar a Andres respirando suave y decirme perdón se salió un poco, jajaja no se había venido completamente que rico, la polla seguía dura y se la mame por unos 5 minutos mas, luego me subí encima de el.

Me extralimite con el porque lo folle como si fuera el otro animal con el que había estado, recuerdo que fue duro y fuerte, como desquitándome con el, luego de 10 minutos y verlo jadear de placer y saber que otro accidente tuvo dentro de mi, me dispuse a llevarlo un poquito mas suave además ya había alcanzado un orgasmo con el, pues otra sorpresa mas cuando me dispuse a cogerlo suave, este ni me dejo comenzar pues me levanto igual que el Cubano pero con la gran diferencia que este negro gigante tenia una polla de doble largo y mas fuerza, yo estaba recién venida y algo sensible el me retiraba de su polla casi completo y me dejaba caer, como a 10 embestidas bruscas lo mire y le dije suave.

Andres: Suave no duro, duro mas duro.

Carmen: Eso quieres duro entonces.

Me dispuse a follarlo moviéndome, pero no fue la mejor decisión que he tomado en mi vida jajaja, ese negro tenia un aguante descomunal me vine dos veces con mucha lubricación parecía una fuente, se salió en un momento su polla de mi coño ya que intento romperme el coño en dos en una ocasión, hasta respire de alivio, que ilusa el negro gigante busco mi coño y al tener su grande adentro me embistió que grite como si me estuvieran desvirgando en esa sola penetración me vine como una perra, hasta me orine del gusto, estaba toda roja y el me miro y me pregunto quiere que pare, lo mire y le dije termina y despreocúpate que no pasa nada, me llevo al piso dejándome en mis pies, no podía sostenerme en ellos tuve que agarrarme de el, en el piso donde estaban mis pies estaba lleno de líquidos eran mas míos que de el, me reía pero era porque no podía mantenerme de pie por mi misma, baje y me puse de rodillas con la excusa de chuparle la polla pero en realidad era porque no podía estar parada, se la mame por 15 minutos y tuve que incitarlo a que se viniera  pidiendo que me diera su leche calentita, el se masturbo mirándome y rozándome su glande por el rostro, tenia un olor fuerte su paja iba aumentando de velocidad cuando escuche un ahhhhhh me vengooooo, en ese instante iba a saborear toda la leche y no los accidentes que había presenciado, una leche blanca y espesa al sentirla en la boca y los lados de esta  procedí a acumularla en mi boca y la escupí, busque fuerza y me levante a ponerme mi pantalón y todo lo demás que ni cuenta me di como me las quite o me la quito el, la calentura que llevaba aun después de la follada era digna de admiración.

Andres: Usted es mejor que Clara.

Carmen: Eso le dices a todas pillin, que polla mas grande tienes.

Andres: Gracias pero es en serio, mire no quiero que usted me pague dinero nunca.

Carmen: jajajaja que quieres que te pague Andres.

Andres: usted sabe Carmen pero en mi casa o en un hotel y yo lo pago.

Carmen: trabajare con Clara veremos que pasa que te parece.

Andres: me encantaría, pues bien la llevo donde Clara ahora.

Carmen: no mejor llévame a mi casa me has hecho mierda tengo que bañarme y demás.

Andres: lo siento me deje llevar.

Carmen: siempre déjate llevar cariño entonces jajajja.

Cogí el cel llame a Clara y le dije que había conseguido el trabajo que la vería a su casa a eso de las 8 para irme con ella, me felicito y al llegar a casa con las ropas con la cuales no había salido y encontrarme a mi mama en la sala esta me miro con cara de sorprendida yo la mire y le dije mama y papa donde esta, salió a hacer una diligencia, donde estabas Carmen, en casa de mi nuevo novio, entiendo cámbiate antes que tu papa te vea con esas ropas de mujer de la calle, ok mama y la comida en la mesa esta, voy a ducharme y luego bajo.

Espero que le haya gustado el relato gracias por leerme, continuare con mis vivencias solo que no me imagine que se extendería tanto el explicar como llegue a trabajar en el bar del cubano, besos a mis lectores.